Shingeki no kyojin| Motion comic

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Poison, 1 Jun 2015.

1. Autor
    Poison

Poison Clarity; Moderador

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +558 / -0
    Motion Comic |SHINGEKI NO KYOJIN

El pasado miércoles DTV, anunció que a partir de hoy primero de junio se pondrá en marcha una serie de Shingeki no Kyojin de manga en movimiento. Estos mangas cubrirán los cuatro primeros volúmenes del manga & abarcan 14 episodios.

También contará con el doblaje del anime completo.

El trailer trata brevemente sobre la caída del muro María & Trost, así como también muestra las portadas del manga & cubiertas alternas.

Trailer:

Capítulo #1:

¿Qué les parece? Por subtítulos en realidad ya ni preocuparse, si se conoce el anime o manga ya sabes a lo que va xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Levi

Levi —T h u n d e r Moderador

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +30 / -0
    Me gusta, aunque algunas veces no llegan a ser tan dinámicos (como en el caso de ese primer capítulo) siempre me han gustado mucho este tipo de animaciones.

El trailer maneja más potencia en cuando a animación, supongo que es por que maneja todo en general y las mejores escenas, pensé que manejarían más imágenes a color, eso también me gusta, pero esta bien.

Me gusta la idea de retomar el manga de esta manera, no recordaba algunos detalles del manga.

3. SirEdward

SirEdward Maestro pokémon en proceso :D

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +76 / -0
    ojalá este pronto traducido xD shingeki es shingeki, pero el sonido del equipo tridimensional le da un toque que no tiene el manga xD

4. Giulietta Capuleti

Giulietta Capuleti Una piccola superstite

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +254 / -4
    Se ven graciosos en el trailer

5. Rémy.

Rémy. #Comashipper || 16/11/2016 ♥♥

Temas:
    221
    Calificaciones:
    +2,885 / -6
    Vi el trailer, se ve muy bueno, es la primera ve que veo un manga en movimiento -que supongo nada que ver con el anime-
    Me gusto bastante, sobretodo los colores, quisiera ver mas.

6. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +1,538 / -0
    Cuando leí movimiento creí que era como esos libros que te daban en la primaria para jalarle y que se movieran los personajes o las cosas, me parece algo bastante dinámico pero a la larga umm tedioso? xD me apura a leer todo y pues en todo caso ya sería mejor una animación completa

7. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    332
    Calificaciones:
    +886 / -2
    Me recordó al teatro de papel, estilo Yami Shibai, lo cual creo que le da un aspecto de expectación, claro que para los que conocemos la historia no tanto, pero para el resto que no están tan metidos en SnK les resultará algo llamativo por el estilo del cómic. Lo mejor es que las voces son las mismas y sí tienen la misma emoción.

Compartir esta página