Evento Noticia Shin Sekai Taisen [Premiaciones]

Tema en 'Naruto World' iniciado por Milo-sama, 5 Dic 2016.

?

¿Será esta la batalla definitiva entre ninja y samuráis?

Los resultados de esta encuesta se encuentran ocultos, aparecerán hasta el día 4 Ene 2017.
La encuesta se cerrará el 4 Ene 2017.
  1. 3 voto(s)
    13.0%
  2. No

20 voto(s)
    87.0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,242
    Usaremos este tema para publicar toda la información logística/anuncios técnicos, y resolver todas las dudas, quejas & sugerencias referentes al evento, al igual que la organización de los escuadrones y divisiones. No obstante, también pueden manifestar sus inquietudes por privado, salvo que consideren que vale la pena hacer un comentario público que permita esclarecer una duda ante todos.

Escuadrones & Divisiones

En el presente evento hemos decidido traer de regreso la dinámica de escuadrones, complementándola con la innovación de las divisiones. Ambos términos parecen análogos, pero ya veremos que poseen diferencias sustanciales las cuales no podemos ignorar:

Los escuadrones son unidades shinobi conformadas por personajes de usuario y tropas militares NPC. Se recurre a los escuadrones en una operación militar a gran escala en pos de organizar a los recursos de combate en grupos balanceados en número y rango, pero no se trata de equipos especializados. Los únicos factores a tomar en cuenta al momento de hacer la separación son número y rango. Para Sekai Taisen hemos decidido crear cinco escuadrones, pero la moderación se reserva el derecho de reorganizar, unir o separar escuadrones si considera que la actividad es excesiva o reducida. Asimismo, habrá una ventana a mitad del evento para que los usuarios puedan solicitar un cambio de escuadrón. Los escuadrones estarán liderados por un capitán y un subcapitán, determinados según su reputación.

Las divisiones son unidades shinobi conformadas por personajes de usuario y tropas militares NPC, pero en este caso están organizados según la especialidad de sus integrantes. Del mismo modo, en vez de ir todos juntos, las divisiones se distribuyen entre los escuadrones a los fines de poner sus habilidades especializadas al servicio del ejército. Para Sekai Taisen hemos decidido crear cuatro divisiones: división médica (especialidad médica), división sensor & comunicación (habilidades únicas sensoriales o comunicacionales/telepáticas), división de sellado (posesión de Escuela Legendaria Fuuinjutsu, o espacio libre para una EL, o habilidades únicas del personaje en sellado) y división de teletransportación (Escuela legendaria Hiraishin o habilidades únicas del personaje en teletransportación). Las divisiones también estarán lideradas por un capitán y un subcapitán, pero el método de escogencia no solo tomará en cuenta la reputación sino además la dedicación y profundidad del personaje en su especialidad.

Si quieres presidir una división, envía un MP a la moderación explicando por qué consideras que tu personaje puede aportar en el área especializada. Mínimo rango Jounin para ser capitán o subcapitán, de lo contrario no consideraremos tu postulación. Si solo quieres formar parte, nos vale cualquier rango. Tienes dos días para proponerte, la moderación cubrirá los espacios vacíos.

Para ilustrar la explicación he realizado un diseño armándome de mis grandiosas capacidades de diseño, las cuales no deben pasar desapercibidas:

Finalizado el plazo, anunciaré la conformación definitiva de las divisiones. Mientras tanto, acá está la organización de los escuadrones:

Escuadrón 1
    Capitán: Nashla Uchiha ANBU 150 PR
    Subcapitán: Toshio Uchiha ANBU 150 PR
    Bjorn Ikari Jounin
    Setsuna Himekami Jounin
    Sein Kouhei Jounin
    Hiro Miyazaki Jounin
    Tye Einarr Genin
    Akenuri Ringo Genin
    Ryu Hozuki Genin
    Ryu Kajiya Genin
    Vyssiní Ditrio Genin
    Modoru Miyamura Genin

Escuadrón 2
    Capitán: Hikari Hatsume ANBU 150 PR
    Subcapitán: Kyoko Hori ANBU 150 PR
    Setsuka Fukuki Jounin
    Piero Sakasu Jounin
    Isamu Nagakage Jounin
    Amaya Narukami Genin
    John Kumi Chuunin
    Jorund Sturm Chuunin
    Anba von Gottschalk Chuunin
    Lorraine von Gottschalk Genin
    Hiryu Haruhara Genin
    Airin Hwa Genin

Escuadrón 3
    Capitán: Shigeki Kaguya 150 PR
    Subcapitán: Risho Mikazuki 121 PR
    Akashiro Narukami ANBU
    Sayuri Idara Chuunin
    Chie Miyazaki Chuunin
    Usami Senju Chuunin
    Hansu Tessui Genin
    Tsubame Mutsuki Genin
    Chiho Miyazaki Genin
    Kazukiriki Kaitzu Genin
    Shinta Kasumi Chuunin
    Haruhi Uchiha Genin

Escuadrón 4
    Capitán: Taiga Shiba Jounin 95 PR
    Subcapitán: Rinha Pawa Jounin 95 PR
    Sona Noten Jounin
    Nouhime Kaguya Jounin
    Sakura Minami Chuunin
    Sheliak Lindberg Chuunin
    Daisuke Uchiha Chuunin
    Hana Kikkawa Chuunin
    Aletheia Belserion Genin
    Nick Yakanashi Genin
    Zanto Tsuruga Genin
    Kazuo Yuuta Genin

Escuadrón 5
    Capitán: Ruigetsu Hozuki ANBU 131 PR
    Subcapitán: Kiseki Michibiki 95 PR
    Sakura Inoue Jounin
    Gabriel Leos Jounin
    Hiroto Ootsutsuki Chuunin
    Iruha Uchiha Chuunin
    Kenshi Sozo Chuunin
    Kutsugu Sanagi Chuunin
    Zeth Fafnir Genin
    Light Gyuugo Genin
    Ichida Norsch Genin
    Mamoru Uchiha Genin

BishamonBishamon Hevans~Hevans~ Kari WalkerKari Walker JudasJudas NoirExorNoirExor SphinxSphinx Rose.Rose. St. MikeSt. Mike CottonmouthCottonmouth Creen de inmediato un grupo privado para ponerse en contacto, añadiéndome al grupo para dar próximas indicaciones por esa vía. También pueden crear un chat de Skype si gustan, pero ahí no se requiere mi presencia (?).

• Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 6 Dic 2016
  2. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,242
    Aviso tan importante como las drogas.

Ya no habrá capitán y subcapitán de división sino capitanía general conformada por hasta tres integrantes; el resto serán miembros a las órdenes de dichas capitanías.

Seguimos aceptando inscripciones para las divisiones (inscribirse no variaría su experiencia en el evento de manera negativa, solo agregará un matiz; lo digo especialmente por los médicos: olvídense que por inscribirse tendrán que quedarse atrás a curar heridos). Podrán enviar su MP de inscripción hasta el día 10 de diciembre. Todo aquel que se inscriba en una división recibirá uno de los siguientes jutsus, y podrá conservarlo con posterioridad al evento siempre y cuando se constate su participación y actividad como integrante de la respectiva división:

División médica:

-Se requiere especialidad principal Medicina.

(S) Rentai Kenko [Especial]: Poderosa técnica médica evolucionada de Kenko. Fue diseñada por la división médica de la Alianza Shinobi (Shin Sekai Taisen). Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario emana chakra médico en un radio de cincuenta metros en forma de esporas. Todas las personas dentro de dicho radio adquieren una capacidad de autorregeneración de sus heridas (con la potencia de un Inyu Shometsu), durante cinco minutos. El usuario puede decidir por voluntad propia a quiénes quiere excluir de los efectos de este jutsu en el radio correspondiente. A diferencia de su versión corriente, el Rentai Kenko es realizado por al menos tres ninja médicos que conozcan la técnica; el gasto de chakra será distribuido equitativamente entre todos los usuarios, por lo que entre más usuarios realicen esta técnica, menor será el gasto de chakra que sufrirá cada uno individualmente. Cuando el Rentai Kenko es llevado a cabo por una veintena de ninja, no produce agotamiento (máximo un uso por día); a efectos de conteo, el gasto de chakra equivale al de una técnica médica rango S. No usar sin acuerdo de la capitanía de la división médica (en el evento).

División de sellado:

-Se requiere EL Fuuinjutsu, o espacio libre (no cuenta espacio por Sistema de Maestro) para EL, y compromiso de adquirir la EL Fuuinjutsu.

(S) Gyojifuuin [Especial]: Poderosa técnica de sellado que solo puede ser realizada por un grupo de ninja. Fue diseñada por la división de sellado de la Alianza Shinobi (Shin Sekai Taisen). Tras realizar los sellos de manos correspondientes, y en presencia de un objeto tipo vasija (puede invocarse por cualquiera de los poseedores de esta técnica), los ninja colocan sus manos en el suelo, de donde surgen cadenas de chakra condensado, las cuales se dirigen para apresar a su objetivo e inmovilizar sus movimientos. El objetivo necesita permanecer inmovilizado por las cadenas durante un minuto y entonces se transformará en una corriente de energía que será encerrada en la vasija invocada; en la tapa de la vasija aparecerá un kanji de sello que afianzará el sellado del objetivo. Esta técnica permite sellar bijuu en un contenedor no humano, pero solamente una bestia con cola muy debilitada cederá, y eso siempre y cuando la división de sellado supere los veinte hombres.

División teletransportación:

-Se requiere al menos el Hiraishin no Jutsu.

(S) Taiken Hiraishin [Especial]: Poderosa técnica avanzada que solo puede ser realizada por un grupo de ninja (mínimo dos personas). Fue diseñada por la división de teletransportación de la Alianza Shinobi (Shin Sekai Taisen). En primer lugar la división referenciada debe insertar un sello Jutsu-shiki en todas las personas sobre las cuales deseen ejercer esta técnica, incluidos ellos mismos. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, los ninja se concentran por varios segundos, para después enlazar todos los sellos Jutsu-shiki implantados en uno solo. Hecho esto, todas las personas con el sello son teletransportadas a un punto en común, que ha de ser establecido con anterioridad. Esta es una técnica de teletransportación masiva derivada del Hiraishin no Jutsu, pero para que funcione, se requiere una gran coordinación que solo es posible gracias a la división especializada en comunicación, o que todos los ejecutantes estén en un mismo lugar.

División sensor+comunicación:

-Se requiere al menos una habilidad de comunicación mental. Probarlo.

(A) Gokandensou [Especial]: Poderosa técnica avanzada de comunicación mental, la cual permite a un largo grupo ninja estar en contacto telepático. Fue diseñada por la división especializada en comunicación de la Alianza Shinobi (Shin Sekai Taisen). Los ninja especializados en comunicación se enlazan mentalmente, permitiendo intercambiar pensamientos a tiempo real entre ellos a una distancia máxima de cinco kilómetros. Dicho alcance podría parecer corto, pero todos los ninja juntos constituyen una red invisible que extiende esa distancia desde un usuario a otro y así sucesivamente, por lo que si todos están bien ubicados, el alcance realmente es infinito. Los ninja de rango más alto (ANBU) incluso pueden transmitir su sentido de la vista de este modo. Esta técnica solo permite enlazar a ninja que la dominen.

Tu personaje solo puede estar en una sola división, por lo tanto escoge con sabiduría. Las técnicas serán agregadas a las fichas de los personajes en un nuevo apartado denominado "Especiales". Asimismo, si el personaje no posee suficiente rango para realizar la técnica, ¡no importa! Haremos la excepción.

Esperamos respuesta ~

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 7 Dic 2016
  3. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,242
    Bien, he recibido sus MP y he hecho una lista con las divisiones y sus integrantes. Recuerden que han sido relativamente varias peticiones, por varias vías, y es muy probable que me haya olvidado de alguno de ustedes. Si es así, envíenme un MP pronto para poder corregir mi terrible y condenable error (?).

Volveré a aclarar respecto a las divisiones que esto no afectará su posición en los escuadrones. Por ejemplo: Shigeki seguirá en su mismo escuadrón y seguirá siendo capitán de escuadrón, pero al mismo tiempo, sabe que pertenece a la capitanía de la división médica, y la división especializada en comunicación le permitirá coordinarse con los demás capitanes y médicos para proteger las vidas de las fuerzas de la Alianza. Ese es su objetivo, no el que alguno supone de quedarse en una tienda de campaña a poner curitas.

Es evidente también que las divisiones estarán apoyados por NPC especializados en la materia bien sea por su clan o por su especialidad.

División Médica

Capitanes:
    Rosie.Rosie. Sona Noten.
    JudasJudas Shigeki Kaguya.

Otros integrantes:
    GabachoGabacho Gabriel Leos.
    SakuraSakura Sakura Minami.
    KiyoeKiyoe Amaya Narukami.
    BelgiumBelgium Setsuka Fukuki.
    Rose.Rose. Haruhi Uchiha.
    LightCoconutLightCoconut Light Gyuugo.
    MiyamuraMiyamura Modoru Miyamura.
    TMDTMD Kazuo Yuuta.

División Sensor & Comunicación (S&C) [12/01/17 = La renombramos como División de Inteligencia]

Capitanes:
    Hevans~Hevans~ Hikari Hatsume.

Otros integrantes:
    JudasJudas Piero Sakasu.
    YukiiYukii Setsuna Himekami.
    DrKodaDrKoda Shinta Kasumi.

División de Sellado

Capitanes:
    CottonmouthCottonmouth Kiseki Michibiki.
    NoirExorNoirExor Risho Mikazuki.
    Rose.Rose. Rinha Pawa.

Otros integrantes:
    Milo-samaMilo-sama Toshio Uchiha.
    RygartRygart Kutsugu Sanagi.
    Kari WalkerKari Walker Kyoko Hori.

División de Teletransportación

Capitanes:
    BelgiumBelgium Akashiro Narukami.
    BishamonBishamon Nashla Uchiha.

Otros integrantes:
    NouhimeNouhime Nouhime Kaguya.
    ASRIEL DREEURRASRIEL DREEURR Daisuke Uchiha.

Todos podrán usar las técnicas que creé más arriba a partir de ahora. Se agregarán a sus fichas al final del evento, dependiendo de su rendimiento (mínimo cuatro post en el evento -exceptuando rol libre- para conservarlas).

• Me gusta Me gusta x 6
    Última edición: 12 Ene 2017
  4. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,242
    Ya arranca la segunda fase con los temas de escuadrones, más abajo los dejo todos:

Misión S - Evento - Shin Sekai Taisen - Escuadrón 1 - Naruto World | Foros Dz
    Misión S - Evento - Shin Sekai Taisen - Escuadrón 2 - Naruto World | Foros Dz
    Misión S - Evento - Shin Sekai Taisen - Escuadrón 3 - Naruto World | Foros Dz
    Misión S - Evento - Shin Sekai Taisen - Escuadrón 4 - Naruto World | Foros Dz
    Misión S - Evento - Shin Sekai Taisen - Escuadrón 5 - Naruto World | Foros Dz

Usen los MP para coordinarse. Recuerden que ya las divisiones están en funcionamiento, respeten la reputación de los personajes y sus roles. Lean las fichas, pregunten si tienen dudas y diviértanse.

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,242
    Dos noticias rápidas:

1-. Se había avisado y reafirmo: a partir de ahora, la moderación aceptará mensajes privados (solo serán válidos por DZ, otras vías serán ignoradas) donde un máximo de dos usuarios podrá solicitar un cambio de escuadrón. Para hacerlo deberán indicar: personajes (máximo dos), motivos de cambio, escuadrón de preferencia. Conste que la moderación no se hace responsable si los usuarios piden el cambio para juntarse con otros usuarios, y estos a su vez piden un cambio a otro escuadrón... y finalmente quedan en las mismas. Organícense. Se exige un máximo de dos usuarios y no de tres, porque si se habilitara cambios de tres usuarios por paquete se haría muy difícil hacerlos efectivos: el intercambio no fluiría. La moderación atenderá las peticiones en orden prioritario de llegada, es decir, el primero en enviar el MP tendrá preferencia por delante de los demás. Se tomarán en cuenta criterios de actividad y rango. Los cambios se harán efectivos a partir de la tercera fase del evento, fase que será anunciada muy evidentemente en varios días.

2-. Todos los usuarios que no realicen un post con su personaje(s), para el día 15 de diciembre a las 12:00 pm hora venezolana, perderán el derecho a seguir participando en el evento y sus personajes serán retirados de los escuadrones. Si participa con un personaje sí y con uno no, se le retirará del evento el personaje inactivo. El personaje no será retirado si un usuario, previa autorización del dueño del personaje, decide "hacerse cargo" utilizándolo como un NPC.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Mizu no Kuni NNW

Mizu no Kuni NNW Tú me decías que era chévere la guagua

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +47
    Del MEDIO DÍA, correcto jefe?

7. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,242
    Exacto.

8. Xayah

Xayah ¡Ya ponme el sol en la boca!

Temas:
    134
    Calificaciones:
    +1,105
    Milo-samaMilo-sama aquí está la respuesta a si uno se desea cambiar de escuadrón, ¿pero cómo es en el caso de querer retirarse del evento? ¿Mi aldea perderá PP por mi retirada?

Es que voy a retirarme de el, pero no sé cuales son las consecuencias.

9. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,242
    Rose.Rose. No hay consecuencias por anunciarlo.

10. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,242
    Goyo Kenshiki = 1

Gould Akatsuki = 2

Vivlion Hayaidesu = 3

Tenma = 4

Kintana Kaguya = 5

Post invisible hasta sorteo.

11. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,242
    Necesitamos una mano inocente por escuadrón que arroje un dado de cinco caras. Lo haremos por orden, primero lanzará dado el escuadrón 1. El número que salga se "bloqueará" para futuros lanzamientos: se sigue lanzando dado de cinco caras siempre pero si se repite número, se vuelve a arrojar. No puedo explicar para qué será el sorteo hoy, pero lo verán a su debido tiempo.

So, comenzaré yo como representante sel escuadrón 1...

Milo-sama tiró un dado de 5 caras por: sorteo Total: 3
  12. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,242
  13. Belgium

Belgium Jiayou <3 Moderador

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +1,447
    Voy yo que Milo me dijo(?)
    Seguro nos jodemos ♥

Belgium tiró un dado de 5 caras por: Escuadrón 2 Total: 4
  14. Xayah

Temas:
    134
    Calificaciones:
    +1,105
    Milo-samaMilo-sama puedo arrojar de una vez el del escuadrón cuatro? [?

PD: Sé que es por ordén pero YOLO. Me mencionas cuando pueda tirar el del escuadrón cuatro.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,242
    Rose.Rose. Lanza uno por el tres y luego uno por el cuatro, ya que todavía perteneces a ambos. Si te sale 4 o 3 repite lanzamiento.

BelgiumBelgium Condenaste a tu grupo (?).

16. Xayah

Temas:
    134
    Calificaciones:
    +1,105
    Dado para el escuadrón 3:

Chicos discúlpenme, yo sé para que es esto recen por que no les toque lo peor [?

Xayah tiró un dado de 5 caras por: Escuadrón 3 Total: 5
  17. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,242
    Escuadrón 3, número 1... RIP.

18. Xayah

Temas:
    134
    Calificaciones:
    +1,105
    -Mira el resultado de arriba-

Mierrrrrdaaaaa xDDDD Milo-samaMilo-sama los mandé al inframundo.

Dado para escuadrón 4:

Xayah tiró un dado de 5 caras por: Escuadrón 4 Total: 13
  19. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,242
    Y por consecuencia el squad 5 se lleva el número 5.

Gracias por su atención ~

20. Autor
    Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,242
    El siguiente mensaje no se refiere a la reestructuración de escuadrones, NO SE ASUSTEN. Las peticiones de cambio de escuadrón aún no están siendo atendidas.

Llegado el 15 de diciembre, anunciaré los personajes retirados del evento por voluntad propia o por inactividad:

Squad 1:
    DrKodaDrKoda Vyssiní Ditrio Genin (voluntario)
    DarberDarber Ryu Hozuki Genin (se queda en el evento con supervisión de Lionel una vez el usuario se ausente)

Squad 2:
    MirtoMirto Jorund Sturm Chuunin
    MirtoMirto Lorraine von Gottschalk Genin

Squad 3:
    CallixteCallixte Kazukiriki Kaitzu Genin
    Rose.Rose. Haruhi Uchiha Genin (voluntario)
    Knight NekoKnight Neko Hansu Tessui Genin

Squad 4:
    SheliakSheliak Sheliak Lindberg Chuunin (se queda en el evento con supervisión de NouhimeNouhime)
    DimariaDimaria Aletheia Belserion Genin
    YasuoYasuo Zanto Tsuruga Genin

Squad 5:
    @Blair Zeth Fafnir Genin (voluntario)
    ChloeChloe Sakura Inoue.

Así las cosas, los escuadrones actuales son los siguientes:

Escuadrón 1
    Capitán: Nashla Uchiha ANBU 150 PR
    Subcapitán: Toshio Uchiha ANBU 150 PR
    Bjorn Ikari Jounin
    Setsuna Himekami Jounin
    Sein Kouhei Jounin