Shiki

Tema en 'Anime y manga Gore' iniciado por Thalia_Lair, 5 Nov 2011.

1. Megumi Elric

Megumi Elric

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +7
    Me encanto este anime!!!
    la vi solo porque voy a cosplayar a Megumi (encontré su imagen de casualidad y me gusto el diseño ademas ya tengo la peluca)
    no he visto mucho anime gore o de vampiros pero este anime me fascino, me convencieron estos vampiros, solo no quería que todos se murieran (Tohru u.u) u.u
    los del pueblo me sorprendió , como perdieron la sensibilidad por la sangre y empezaron a matar, también el doctor...

2. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +445
    Sin duda un buen anime, su inicio lento se compensa rapidamente con los giros argumentales
    ver a los vampiros siendo cazados fue epico
    . Aunque siento que el final pudo quedar mejor, pero aun asi no me quejo. La musica es excelente por cierto.

Última edición: 13 Ene 2012
  3. Ushiromiya

Ushiromiya

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Me encantó este anime, es el único de vampiros que he visto y de verdad muy bueno. Aunque el final no me agradó del todo.
    me quedé con las ganas de ver como mataban a Sunako
    Algunos momentos fueron simplemente EPICOS y todo andihf, Shiki nunca dejó de sorprenderme ;___;<3

4. Amatsuki_96

Amatsuki_96 つかれた

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    Pues ha sido uno de los mejores animes que visto, realmente alucinante.
    Con una historia, que a pesar de que ya es un cliché, fue manejada de una forma muy buena. El diseño de los personajes es único, y realmente esos peinado anti gravedad son muy heavys XD
    Además de que a pesar de haber principales, el resto (que vendrían a ser los habitantes del pueblo) no son dejados atrás, y tiene papeles importantes también.
    La animación, escenarios, trama, colores, y los OST's, increíbles.
    Un señor anime.

Aunque sigo odiando que Natsuno no se haya ido con Tohru cuando este se lo propuso, y que a su vez él haya muerto al lado de Ritsuko

5. quesadilla

quesadilla Fiel al Yatoismo!

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +65
    Me gustó mucho, estos animes deberían de darle más popularidad ;A;
    El soundtrack es epic!!! me encanta, la trama es muy buena y los personajes igual.

6. Vaas

Vaas

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    No se si alguno le paso lo mismo que a mí pero yo al principio pensaba que Natsuno Yuuki era el hijo de Ozaki Toshio.
    Bueno, en fin, me gustó mucho este anime, ya que revivieron la temática original sobre vampiros, pero me hubiese gustado que la animación fuera mejor, pero en general es un excelente anime para ver ya que cada capítulo te deja con intriga.

7. Zess

Zess Blood, Tears, Dust. Moderador

Temas:
    211
    Calificaciones:
    +796
    Un gran anime de vampiros, en verdad, no soy fan de los vampiros pero la trama de toda la historia y porque una amiga me invitó a verloxD fue lo que me ánimo a seguirlo viendo. Amé tanto los openings como los endings, aunque quizás el diseño de personajes no fue del todo con buenísima calidad pero al final no fue lo que importó del todo. El final no me convenció aunque si cumplió con hacerme pasar un buen rato.

8. Andy

Andy Nxtz Moderador

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,305
    Me pareció aburrido al principio,pero le di una oportunidad y me encanto recomendable!

9. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    83
    Calificaciones:
    +1,936
    Esta bastante pasable. Al principio no estaba tan convencida, porque me parecio bastante lento el inicio, pero ya cuando empezaron las cosas se puso mucho más emocionante.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...