Manga Shaman King

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Undine, 20 Feb 2012.

1. Epitafio

Epitafio

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Yo no he visto el manga de Shaman King y quiero comensar a leer para ver que tan bueno es ya que por lo que me dicen es hermoso ^^

2. Yuki Takahashi

Yuki Takahashi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    No vengo a trolear, pero el manga me pareció tan malo al final que lo regalé enterito.

3. Emina Hikary

Emina Hikary Once upon a time there was a hare.

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +674
    Es un manga que me gustó mucho, la historia en sí y los personajes. Me gustó que Yoh no fuera un típico protagonista de shounen y Hao es uno de mis villanos preferidos.

El desarrollo de la historia y los personajes me gustó, lo suficiente para atesorar Shaman King como uno de mis preferidos.

Pero en cuanto al final, la palabra que utilicé en aquel momento fue "bizarro" XD Uno de los finales más ¿raros? que he visto, pero no es que no me haya gustado, incluso me gustó el concepto supongo, pero en el momento quedé "WTF? o_o" Peeero luego de pensarlo y eso, hasta tuvo sentido para mi, Hao fue en todo momento un villano diferente, derrotarlo como se derrota a cualquier villano habría sido caer en el estereotipo que él no era. Creo que SK trató de demostrar algo que va más allá de una guerra, una lucha con poderes, sino una lucha interna, que para mi, al final si tuvo sentido.

Uno de mis mangas predilectos, sencillamente.

4. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3,070
    El manga no es malo, aunque lo que decepciona un poco es el final... pero comprendo a Takei pues se ve que le pusieron muchas limitantes para acabar bien el manga.

Hao en su versión manga no es malo, pero definitivamente creo que prefiero la versión del anime.

Por cierto, en Flowers...

creo que en lugar de fantasmas, pelearan contra aliens, y posiblemente expliquen a que se refería Ruthefor con que la Shaman Fight era un "experimento"

5. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    760
    Calificaciones:
    +4,800
  6. RegulusGM

RegulusGM

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +21
    ya me eh leido el capitulo 5 de flowers y la continuacion promete mucho pobre hana va a "sufrir" igual que el padre
    y me gusto eso que recordemos eso que dijo rutherfor sobre investigacion me llamo la atencion cuando lo dijo y parece que se abecina algo parecio al torneo de shamanes me da curiosidad pero hasta ahora solo parace una copia de la serie original pero mas rapido... ah ver repasemos
    un chico mirando las estrellas... pelea contra unos "pocos" delicuentes.... y los hace mierda... aprece un chico Aarogante y lo reta (un poco pobre la pelea para mi gusto).... despues viene la hermana para vengarlo y es derrotada... despues de eso ahi si cambia la historia el hermano pequeño viene y apuñala por la espalda al protagnista luego los hermanos se fusiona en un super robot(por cierto parece que el autor se esta volviendo muy mecha ) y luego aparece nuestra rubia protagonista y los derrota. Y aca vuelve a repetirse la historia se lo llevan al hospital y se dice que comienza una nueva pelea para no se que cosa

ahh por cierto creo que ya se quien es la madre de anna III o eso creo solo es una supocion
    y
    rutherfor a color
    pero eso no explica por que es ruvia aunque tambien se pudo haver teñido y una cosa mas parece que silver se hiso pedofilico jajajjaj esoty jugando y ademas rutherfor es la unica mujer shaman ademas de rip y rap
    y tiene ojos azules cosa que anna asakura no tiene en tu cara facebook( solo no sabia a quien mas decierle "en tu cara"

pero prefiero eso a servir comentarios en otros foros de que anna III es hija de nuestra anna por que deven admitirlo son muy parecidas.
    y ademas soy un fan de esa parejita (yohxanna por siempre) y no acepto a ninguna pareja que no sea esa (osea odio las parejas que van encontran de esta en especial las yaoi no es nada personal pero odio el yaoi ensima en serie como estas que hay mas chicos que chicas)

y ultima cosa antes de irme ya que no tendre internet por una temporda ya quiero ver como meten a men-kun en todo esto y en especial quiero ver como entren los 5 guerreros y sus parejas (anna. jeanne. damuko/kororo. una negrita para chocolove y una inglesa para lyserg) aunque dos de ellas son aun imaginarias y damuko esta muerta.... pero igaul shaman king no es shaman king sin esos personajes

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 15 Sep 2012
  7. Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +186
    Es uno de mis mangas preferidos, lástima que no llegué a leerlo completo.

Ah si, para l@s users de argentina, IVREA sacará Shaman King a comienzos de 2013 en una edición especial.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Ignition

Ignition Pandemic Dystopia Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Me lo leí todito hace unos meses atras XD lo amé , aunque el final hubiera dado para más,
    Actualmente ando leyendo flowers (que de momento aburre, pero aver que sacaran más adelante ), hay algunos pequeños plotholes que noté en algunos capitulos por cierto :/ pero ya que...

9. mrcomadre

mrcomadre

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +0
    oigan ya no se puede poner mangas en descarga directa???

10. Haragan!

Haragan!

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +120
  11. c Y n

c Y n тяαÞηeşτ

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +23
    Apenas hace unos meses con el tiempo libre del trabajo me dedique a terminar el manga (pues en mi país la editorial que estaba sacando el manga cerró y no pude comprar todo el manga (T__T ) ). Aunque admito que lo leí super rápido, por lo que hay partes que no pude comprender mucho (habrá que leerlo de nuevo xD), pero debo admitir que cuando leí la historia de Horo Horo (de por si ya "amaba" a este personaje) ufff... :,) fui súper feliz. Y como mencionan es cool, que no toda el manga se la pase en un solo personaje, sino que Hiroyuki Takei le dedique tiempo a los otros personajes para contar historias sobre su pasado y su presente.

Sobre el final, creo que a mi si me agradó. Porque muestran también partes del pasado de Hao, en donde explican porque es así e imagino que si existiera un poder así de leer la mente debe ser dificil poseerlo, pues bueno si en mi trabajo me toca ver eso sin leerles la mente, ahora leyendo la mente a la gente, creo que terminaría como él odiandolos a todos y queriendolos matar XDDDDD ( .___. )UUU ahem...

Y respecto a Flower, me desespera un poco que sea cada mes el nuevo capítulo que sacan (>__<), pero la historia si se ve muy pro, aunque sí esperaba ver un poco más de Horo Horo grande *Q* XD. Espero pronto ponga Hiroyuki Takei más sobre los otros personajes para conocerles mejor n_n

12. Maka

Maka I'm a nervous wreck

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +192
    A todos aquellos que se quejan del final, no sé si saben que la historia sigue con Shaman King Flowers que actualmente va por el capitulo 25, la verdad no me adaptaba mucho a la continuación pero me esta gustando bastante como va yendo la trama.

Y debo decir que este es uno de los mejores mangas que leí (no es que haya leído muchos completos) y es mi preferido. Ojala hubiera un tema para Shaman King Flowers :/

13. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    381
    Calificaciones:
    +719
    tengo entendido que lo prohibieron más bien.

D'SailleD'Saille

de Hecho puedes crearlo y hay dos maneras
    1. hacer un tema para hablar del manga en general o 2. hacer el tema para discutir cada capitulo qu va saliendo owo

El flowers no lo he leido del todo, no me gusta mucho la historia, en si las secuelas las pienso dos veces para leerlas.

Me ha provocado volver a leer SK mas que todo para repsar las diferencias vs anime :p

Última edición: 28 Jul 2014
  14. Junie

Junie girl anachronism

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +188
    Me di el tiempo de leer Shaman King y luego la versión en que agregaron más capítulos (Shaman King Kang Zeng Bang), es de mis mangas favoritos y me gusta tanta pelea etc. Lo que encontré un chiste fue al final cómo revivían a cada rato a todos para aumentar su poder espiritual, me molestó y me parece que va a seguir así en Flowers.

Shaman King Flowers aún no ha sabido despegarse mucho del original pero de a poco va tomando forma, sólo espero no de pasos hacia atrás al final. Los personajes de esta saga no me gustan tanto como en el caso de Shaman King pero aún los voy conociendo ya que no han terminado de presentarse y develar todas sus habilidades. A pesar de todo esto es un manga divertido y si les gustó Shaman King sería bueno que le dieran una oportunidad.

15. THE MIR

THE MIR T o w a r d s l i g h t~

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +248
    me compré la colección entera, que por fortuna fue licenciado en españa (aunque dudo que llegue la segunda parte)
    hace poco pensé en leérmelo otra vez, pero por una cosa o por otra no empiezo ni el primer tomo, y creo que si me leyera el manga de nuevo de un tirón acabaría enterándome mejor de la trama pero de seguro que encuentro más lagunas que antes cuando pillaba un tomo al mes XD
    pero este manga, en su época, fue uno de mis favoritos, el mangaka no es un maestro artista pero tiene un estilo que lo hace muy personal que a mi no me desagrada, vamos, que antes tomaba mucho ejemplo de él a la hora de dibujar aunque ahora que mi mundo se ha ampliado gracias a internet no lo tomo como referencia. Aunque fue hace tiempo, recuerdo el final por lo traumático que fue (fue un trauma porque el final peor imposible) y creo que es por eso que no me atrevo a todavía a releerme el manga después de tanto tiempo.

16. Haragan!

Haragan!

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +120
    Al parecer Shaman King y toda su franquicia fue adquirida por Kodansha. Se dice que uno de los motivos fue la indignación del autor por la cancelación temprana de la secuela Shaman king Flowers y la negativa del mismo de hacer un remake del anime.

17. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    381
    Calificaciones:
    +719
    Ahora que revivieron el tema recorde que fui yo quien lo cree y debo agregar lo de flowers el cual no he terminado, lo pause porqué me aburre mucho :S no percibo el no se qué el cual me motivo a completar SK

18. .Mordecai.

.Mordecai. The wolf of the fuki fields

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +145
    ¿En serio? O sea que no tenemos la obra maestra que fue SK animado porque el autor no le dio la regalada gana?... What a dick.

Y Flowers su problema fue su inicio con Hana siendo infumable, enemigos pocos llamativos y el poder de Hana tan Gary Stu. Pero cuando lo cortaron (con Hana encontrando a su verdadero espiritu acompañante y Yohane entrenado por las brujas) prometia bastante y se esta poniendo bueno, incluso habia salido un Horo Horo 2.0

19. Haragan!

Haragan!

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +120
    Es curioso ese tema, al punto que digo que ya habia rencillas entre el autor y la editorial ya que lo que más hubiese ayudado a Flowers a captar publico es que hubiesen hecho el remake ya que ingresaria un nuevo publico a conocer la obra y más gente podria leer flowers. Ademas que regularmente el unico beneficiado de los remakes es el mismo autor.

Bueno, hace un tiempo el autor prometio que iba a continuar el manga asi q no seria descabellado que haga un Shaman King Flowers 2.0 en Kodansha

20. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    381
    Calificaciones:
    +719
    Cuando buscaba informacion para agregar al primer post pude notar que no consegui cantidad exacta de tomos...¿fue cancelada o hiatus indefinido?

Mmmm osea que este manga entra en el tipo de inicio flojo y despues "viene lo bueno" eso no me motiva suficiente jaja ya será que lo lea cuando quiera leer algo diferente ahora...si esta pausado mejor no me tomo la molestia de re-leer SK xq no la recuerdo

Compartir esta página

Cargando...