Entrenamiento Sesseishinja [Akashi & Souh]

Tema en 'Naruto World' iniciado por Lionel, 10 Sep 2018.

1. Autor
    Lionel

Lionel While we can dream, there always be hope

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,148
    Souh Kido
    Sesseishinja (S) [Alumno 1/3]

La mañana se encontraba serena y caprichosa para un chico de cabello rojo que estaba bajo la sombra de un árbol, esperando tranquilamente que alguien apareciera. Había recibido de Akashi una carta que lo citaba a esa hora, luego de su pequeña desaparición la semana anterior. El pelirroja pensó que se aparecería en dos días o más, pero tardó casi una semana completa y un poco para la siguiente en dar rastro de su presencia e interés en ayudarlo.

Si no aparece, lo mato ─suspiró tocando a Sekki con su mano sintiendo que esta se cortaba y luego sanaba, como solía hacerlo su habilidad─, eh Rinda, ¿no crees?

«
    Debes calmarte, no tienes porqué andar por allí matando a todo el mundo», prorrumpió el espíritu invisible que solía acompañar a Souh, aunque extraño y místico, aquella forma incorpórea, fue la guía del pelirrojo durante mucho tiempo. A diferencia de Akashi que se apareció años después de su nacimiento.

¿Dónde estará ese estú... ─no pudo terminar. En lo que se levantó de la sombra del árbol y giró a su derecha para irse, tropezó con algo invisible.
    Ey, sabes, no tienes porque chocar con la gente ─respondió una voz que conocía muy bien─, ¿qué parece que hubieras hablado con un fantasma, no?
    Muy gracioso, Akashi ─suspiró el pelirrojo, ignorando el comentario para luego sacar su espada y tratar de atravesar al ninja─, ¿dónde estás?
    Me muestro si dejas esa espada allí, en su lugar. Yo no puedo curarme de cualquier impacto como tú, así que si te quedas quieto, me muestro y te puedo enseñar cómo hacerlo ─añadió Rex, buscando darle la vuelta a la actitud de Souh como todo un amaestrador de leones; aunque si el el pelirrojo se enteraba de que estaba ofendiéndolo directamente de forma subliminal, seguramente no hubiese parado.
    Está bien, te daré el beneficio de la duda ─comentó guardando el arma─, ¿entonces?
    ─Estaba de misión, pero llegué no hace mucho
    ─se excusó─. Tranquilo ─con eso apareció a pocos metros de Souh─, esa era la otra técnica que te iba a enseñar.

Souh se sintió engañado, pensando primeramente que era algo diferente. Sin embargo, podría por lo menos reanudar su entrenamiento y eso era lo que le bastaba para seguir adelante ignorando toda la pantalla de estúpidez que realizó su familiar. Vaya irrespetoso, ¿no? Como sea, sacó un cigarro y decidió esperar a que el de cabello violeta comenzara con su explicación.

Se llama, Sesseishinja no jutsu.

BishamonBishamon

2. Bishamon

Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,400
  3. Autor
    Lionel

Lionel While we can dream, there always be hope

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,148

Akashi
    Sesseishinja (S) [Maestro 1/3]

Akashi había llevado a Souh a una parte donde pudiera estar un poco más tranquilo, respirar y donde no hubiera ninguna persona mirona que los pudiera estorbar. Aunque tenía algunas ideas maquiavélicas para con su pariente, decidió dejarlas un poco de lado, por el momento. Le indicó que se sentara y así lo hizo el pelirrojo, pero luego comenzó a impacientarse por la tardanza de Rex, aunque el mismo estaba tratando de ver cómo explicarle que hacer.

¿Qué, te comió la lengua el gato? ─preguntó burlescamente Red, haciendo que Akashi frunciera el ceño y luego dejara escapar un largo suspiro─, ¿entonces?
    En verdad que no eres paciente, ¿no? ─Souh negó─. Como sea. Estaba tratando de buscar una manera de explicarte mejor este jutsu, pero si que eres impaciente. Bueno, para explicarte como funciona, te haré un resumen de lo que debes hacer para que funcione la técnica. Primero, esta consiste en que, con tu propio Chakra, puedes reducir todo tipo de ruido proveniente de tu cuerpo, vestimenta, armas, tu propia voz. Incluso, tus gritos o estornudos apenas se escucharán si logras el dominio de la técnica; pues, los reduces en un 95%. ¿Sabes que esto te hace prácticamente imperceptible si no se dan cuenta? Incluso las cámaras de seguridad no te verían ni las tecnología láseres tampoco. Pero ─hizo una pausa─, eso dependerá de tú talento.
    ¿Mi talento? ─indagó confundido─, no vengas con tus metáforas ─añadió algo irritado, solo a lo cual, Akashi, colocó una sonrisa─, ¿de qué te ríes?
    De nada gracioso ─cerró los ojos y lo miró nuevamente─, ¿sabes a lo que me refiero?
    Me imagino que debo moldear mi chakra como para poder evitar que eso suceda, ¿no? ─el de pelovioleta tomó la repuesta como algo medio acertada medio erroena, pero dejó que él mismo Red se diera cuenta de eso.
    A ver, intentalo ─lo animó.

Souh se levantó con una sonrisa prepotente y comenzó a moldear chakra alrededor de su cuerpo tratando de crear una capa de energía que se asentó levemente y que luego usó para empezar a caminar, estaba todo tranquilo hasta que Akashi le lanzó una piedra y este chilló. «Te escuché», fue solamente el comentario de Rex, lo que hizo enojar a Kido por la acción que acababa de hacer. Quizás alegando que eso lo había desconcentrado. Luego lo miró y entendió que ni siquiera estaba haciendo la técnica correcta.

Hiciste un buen intento, pero todavía ni te enseño los sellos ─sonrió el de cabello morado─, ¿se te olvidaron?
    Debiste empezar por allí ─caminó molesto, luego sacó un cigarrillo y lo encendió.
    Tu dijiste que lo entendías ─entonces le dedicó una mirada furiosa─, está bien, está bien... ven. Voy a enseñarte los sellos y luego trata de hacer lo que hiciste ahora.

BishamonBishamon

4. Reira

Reira You've forgotten about us.

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +442

Compartir esta página

Cargando...