Firma Serious but cute.

Tema en 'Design Zone' iniciado por TinySiren, 15 Oct 2017.

1. Autor
    TinySiren

TinySiren

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +7
    Hola bueno c: Tengo unos cuantos años fuera del foro, y pensé en hacerme una firma para volver y este fue el resultado. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ArcHon

ArcHon

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +16
    Te mamaste! Se ve bien mano, igual que tú, yo me desaparezco meses y regreso al foro, pero eso es bueno no? regresamos lol
    Me mama este estilo, siempre me ha mamado, colores "muy saturados" pero bien balanceados con lo demás, y tienes un muy buen contraste de colores, los cálidos de la izq con los fríos (como mi corazón) de la derecha. NICE
    Y te aplaudo las donts, yo siempre he sido malo con la elección de fuentes mano.... A ti te queda bien, pero igual te critico, que, de forma personal, a mi las firmas con mucho texto como que... no. Siento que es mucha información ya al poner mucho texto. Pero bueno, eso es personal. Igual y estoy loco y a todo el mundo le gusta jaja.

Saludos, qué bueno que regresas, o que regresamos lol.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Galette

Galette Inadaptada social

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +652
    No tengo mucho para comentar, pero creo que me gusta mucho como usas las fonts, la dirección, los tamaños los colores ; _ ; a mi me cuesta un culo hacer eso. Creo que lo único que no me gusta es el código de barras con tu nick por ahí arriba, lo veo muy solito. Pero supongo que era el mejor lugar para ubicarlo.

4. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +409
    Lo que mas llama mi atencion es el fondo que le colocas, es parte de algun manga?, los colores me parecen ideal aunque es más el diseño de tu firma que atrajo mi atención

5. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    613
    Calificaciones:
    +2,196
    Me gustan mucho las fonts,a ins, con lo mal que se me dan xDD Lo único que no me convence es la gama de colores de la firma. Mamura está de una tonalidad y el fondo de otra, y me molaría si se vieran más integrados entre sí, pero uno está en un lado y el otro en otro, no sé, creo que te falta mezclar mejor los elementos, no dejarlos tan apartados los unos de los otros, por ejemplo, colocar a Mamura sobre el fondo, y ahí ver cómo lo compones, estoy segura de que resaltaría más y la firma se vería más unificada xD

El manga es Hirunaka no Ryuusei.

6. Kiseki

Kiseki Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +920
    Me encanta owo lo único que le cambiaría es la frase de Hirunaka más inclinada diagonalmente, claro que eso es cuestión de gusto.
    Pero por demás esta genial la firma

Algo asi inclinada la frase de Hirunaka

asf.png

Solo es para mostrar mi idea ya que sale cortada xD

7. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +713
    El coloring esta bien ni saturado ni suave, el suficiente tono para que combine con los demas elementos especialmente la font en ese color rosa
    El borde de la fras me gusto que fuese asi actua como una clase de "reflejo" :p
    Combinar imagenes de manga + color siempre me ha parecido un estilo de firma interesante ya que requiere equilibrio :D falta es el avatar que haga juego :p

Compartir esta página

Cargando...