1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

[Series] En desarrollo dos series de X-Men: Legion y Club del Fuego Infernal

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 15 Oct 2015.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    La serie de X-Men empieza su producción


    [​IMG]




    Desde la cuenta de Twitter de la productora Lauren Shuler Donner se confirma que la serie de X-Men cuyo piloto dirige Bryan Singer ya está en fase de producción. Donner se refuere a la serie como “The Gifted”, así que tal vez sí que sea el título definitivo que lleve. De momento nada más sobre la serie, aunque sí tenemos elprimer vistazo a Amy Acker en el set.

    "The Gifted" night shooting. Bryan Singer directing, Amy Acker acting.

    [​IMG]

    https://twitter.com/ShuDonner
     
  2. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    La serie de X-Men podría enlazar con la Segunda Guerra Mundial



    [​IMG]

    A través de una petición de casting de extras para el piloto de la serie de X-Men que ya está en fase de producción, con un título que de momento parece ser “The Gifted”, nos enteramos de que parte de la acción podría estar ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

    La petición de casting de Legacy Casting pide expresamente Guardias SS para un piloto de Marvel sin titular en Dallas, que es donde se encuentra la serie de X-Men. Todo parece indicar a que se trata de las SS nazis responsables de los campos de concentración y de exterminio durante la Segunda Guerra Mundial.

    Con la posibilidad de que Emma Dumont sea Lorna Dane / Polaris, hija de Magneto (superviviente de Auschwitz), tal vez los tiros vayan por ahí.

    Vía información | ScreenRant | Omega Underground | My Casting File
     
  3. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Primer teaser de Marvel’s The Gifted, trailer completo el 15 de mayo

    [​IMG]


    Poco después de empezar el rodaje se dijo que “Gifted” sería el título de la serie de X-Men que estaba desarrollando Fox, para poco después desmentirse. Pues bien, resulta que el título oficial no ha cambiado mucho y solo ha añadido un artículo delante como se fue intuyendo.


    “The Gifted” es la nueva propuesta de Fox y Marvel y cuyo piloto ha sido dirigido por Bryan Singer, histórico director de las películas de los mutantes y que además ejerce de productor en esta serie. Para tener un primer vistazo a esta propuesta tenéis su primer teaser tras el salto, con la promesa de que el día 15 (el lunes que viene) nos llegará un primer trailer completo.

    Aunque ya está de más decirlo, esto significa que la serie ha recibido oficialmente luz verde.

     
  4. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Primer trailer de The Gifted, serie del universo X-Men

    [​IMG]




    Tras el teaser trailer de la semana pasada, FOX ha lanzado el primer trailer oficial de la serie “The Gifted”, que ya recibió luz verde para su primera temporada, con vistas a emitirse en la cadena FOX este otoño y episodio piloto dirigido por el propio Bryan Singer, director de cuatro películas de X-Men.

    La serie muestra cómo el gobierno va detrás de una familia al descubrir con los niños tienen poderes. Esto llevará a que la familia se una a un grupo de mutantes que permanece en las sombras.

    El trailer de casi tres minutos, nos deja varios momentos de “poderes”, augurando mucho potencial, que esperemos acaben usando de manera adecuada.



    Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” nos muestra cómo dos padres ordinarios descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir.

    La serie está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.
     
  5. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Nuevo vistazo a Polaris en The Gifted


    [​IMG]




    Si bien la nueva serie mutante “The Gifted” tiene como protagonista a personajes no existentes como tal en los cómics, salvo que hagan una adaptación muy libre los Gemelos Fenris, hijos del Baron Wolfgang Von Strucker, la serie sí que usará a mutantes existentes completamente en las viñetas, como Blink o Polaris.

    A estos le hemos podido echar vistazos rápidos, aunque la actriz Emma Dumont se ha preocupado de mostrar a los fans algo más de su personaje Polaris (Lorna Dane), mutante que en los cómics tenía antiguamente la capacidad de convertir emociones en fuerza física realzada, pero que en la actualidad, tiene el poder de manipular energías electromagnéticas que le permiten volar, crear campos de fuerza y manipular metales ferrosos.


    Aunque no llega a mostrar nada, una de las dos imágenes la ha tenido que borrar de su cuenta de Instagram. En esa la veíamos de espaldas y echándole el brazo por encima a Jamie Chung, quien es Blink en la serie. En esa imagen sí que podíamos ver algunas mechas verdes sobre su pelo, y es que las mayores quejas por los fans sobre el personaje hasta el momento ha sido la ausencia de su pelo completamente verde.

    emmadumontVerificado

    “The Gifted” cuando la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atras sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamnetal que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es agobado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperado y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

    Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy,Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

    La serie se emitirá los lunes este otoño a la cadena FOX.
     
  6. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Más sobre la línea temporal de The Gifted en el universo de películas X-Men

    [​IMG]




    Hace unos días, se confirmaba que la serie “Legion” y “The Gifted” no estarían directamente relacionadas con las películas de X-Men, apuntándose que serían independientes del universo del cine. Ahora es el actor Stephen Moyer, que interpreta a Reed Strucker (el padre de los dos chicos con poderes mutantes) en “The Gifted”, el que ha hablado a este respecto para comentar que no hay una línea temporal consiste entre el universo de las películas y el de las series.


    En términos de línea temporal, acabamos de tener Logan que ocurre mucho más adelante, y Legion que está mucho más atrás. Así que estamos en una línea temporal, pero hasta ahora, no estamos relacionados. Creo que se han dado a sí mismos mucha libertad para ir a lugares, pero tenemos suficiente historia en nuestro universo para impulsarnos hacia delante sin tener que hacer eso.

    Y es que como comenta el actor, el Universo X-Men tiene tal cantidad de personajes, que son una enorme fuente de inspiración con la que trabajar.

    Dentro de las películas de los X-Men, no estamos ni relacionados con ellas ni posicionados dentro. Obviamente, hay personajes mutantes que tienen un lugar en los cómics. Algunos de ellos son diferentes, algunos de ellos están relacionados de alguna manera.

    Por las palabras del actor, casi que parecería que con la serie se van a mover de momento en una fina línea. Entre no estar relacionados directamente, pero sin entrar en demasiadas contradicciones con el resto de películas.

    Por último, decir que el actor ha dejado caer un posible cameo de Stan Lee en la serie, pues se llegó a cruzar con el ayudante de Stan Lee durante la producción del episodio piloto.

    “The Gifted” cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atras sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamnetal que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es agobado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperado y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

    Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy,Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

    La serie se emitirá los lunes este otoño en la cadena FOX.

    Vía información | CTV
     
  7. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    10,773
    Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Nueva promo de The Gifted con nuevo material


    [​IMG]




    La nueva promo lanzada por FOX de “The Gifted” nos da nuevo material de la serie mutante, aunque bastante breve debido a los escasos 30 segundos que dura el vídeo.


    Entre la novedad, está otro vistazo a los robots usados por el servicio de Centinelas, que a la vista de esta promo vemos que son drones con la capacidad de agarrarse a la persona y así apresarla. Los poderes de Polaris y de Eclipse reciben también nuevos vistazos fugaces en la promo.

    Recordemos que estrictamente, solo tienen grabado el primer episodio, estando previsto que el próximo día 17 comience la grabación de la primera temporada de la serie.

    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]The Gifted

    @TheGiftedonFOX



    In this world, everything will forever be changed. #TheGiftedpremieres on Monday, October 2 on FOX.




    “The Gifted” cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atras sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamnetal que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es agobado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperado y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

    Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

    La serie se emitirá los lunes a partir del 2 de octubre en la cadena FOX.
     

Compartir esta página

Cargando...