[Series] Damon Lindelof se encargaría del reinicio de Watchmen para la cadena HBO

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 21 Jun 2017.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,588
    Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,670
    [​IMG]
    Warner Bros. habría retomado la idea del reinicio del cómic Watchmen en formato televisión en la prestigiosacadena HBO.
    Aunque de momento nada es oficial, portales como THR o Variety anuncian un avance en el proyecto colocando detrás de la serie a Damon Lindelof, escritor de muchos episodios de la serie “Perdidos” o de la reciente y exitosa “The Leftovers”, además de películas como “Star Trek: En la oscuridad” o “Guerra mundial Z”.
    La serie no chocaría con la película que hizo Zack Snyder en 2009, pero sí es cierto que se trataría de reinvención completamente nueva. Se dice que estará basada en la novela gráfica original escrita por Alan Moore, pero se desconoce de momento si hablamos de una fiel adaptación o si el material original se tomará de base o inspiración sobre la que crear algo nuevo.
    Ya en 2015 hubo movimiento de hacer una serie de televisión de Watchmen, también para la cadena HBO, pero por aquel entonces Snyder estaba detrás de aquel proyecto, habiendo tenido varias reuniones con HBO en su momento. No sería este el caso, pues Zack Snyder no sería parte de este nuevo proyecto de la cadena HBO.
    Vía información | The Hollywood Reporter | Variety
     
  2. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,588
    Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,670
    Damon Lindelof sí está vinculado a la adaptación televisiva de Watchmen y podría tener material original



    [​IMG]

    Ayer supimos que Damon Lindelof no estaba vinculado a la adaptación televisiva de Watchmen, pero en un interesante giro de los acontecimientos el presidente de HBO, Casey Bloys, sí que cuenta con Lindelof a bordo¿Cómo se explica eso? Pues quizá a Lindelof le dijera que no confirmara nada y ahora el jefe ha decidido darlo por hecho.

    Aparte de esta especie de confirmación indirecta, Bloys nos ha querido dar a entender que si su intención es adaptar el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons únicamente tendremos una temporada, pero lo que quieren es una serie, no una miniserie, eso conlleva ampliar el material original.

    No quiero hablar demasiado pero Damon está pensando de ese modo. Quiero decir, ¿cómo coges el material original y lo llevas a una serie de televisión sin hacer una traslación literal? Damon es uno de los escritores más inteligentes con los que he trabajado, así que está pensando en esto y está sacando grandes ideas.

    Vía información | IGN
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,588
    Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,670
    Damon Lindelof comenta la necesidad de la serie de Watchmen


    [​IMG]

    Este pasado septiembre saltaba la noticia de la cadena HBO le había dado luz verde al piloto de la serie basada en “Watchmen”. La nueva adaptación del clásico de Alan Moore tendrá a Damon Lindelof como showrunner, aunque en un primer momento lo desmintió.

    Este sábado, el escritor y productor habló abiertamente sobre la serie para justificar la necesidad de hacer esta serie.


    La razón por la que estoy haciendo esto es porque estos son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas… Lo que pensamos sobre los superhéroes es erróneo. Me encantan las películas de Marvel y vimos ‘Liga de la Justicia’ esta mañana y estoy totalmente a favor de Wonder Woman y Batman, crecí con estos personajes, pero no debemos confiar en las personas que se ponen máscaras y dicen que nos están cuidando. Si escondes tu cara, no estás haciendo nada bueno.

    Así, Lindelof llega a asumir por completo la responsabilidad de adaptar una vez más obra de Alan Moore, quien recordemos no está especialmente a favor de las adaptaciones de su obracree que es su deber traer su cómic de nuevo al centro de atención, gracias al tiempo político trillado y extraño que tenemos. re en:

    Él no quiere que hagamos esto y estamos tratando de encontrar la forma de hacerlo y que le haga honor a él… Ese cómic fue escrito a mediados de los 80. Ahora es más oportuno, en 2018, 2019, cuando sea se emita la serie, si se emite, debe ser contada. Para ser un adicto a los superhéroes, nunca he hecho una película de superhéroes o una serie de televisión de superhéroes, y ahora es el momento.

    Recordemos que estaríamos ante una reinvención de la película que hizo Zack Snyder en 2009. Se seguiría basando en la novela gráfica original escrita por Alan Moore, pero aún no está claro si estaríamos ante una fiel adaptación o si el material original se tomará de base sobre lo que crear algo nuevo, como ya se ha dejado caer.

    De momento, no hay fecha de estreno de la serie.

    Vía información | Vulture


    HBO ha dado luz verde al piloto de Watchmen


    [​IMG]Las noticias que teníamos hace un par de días sobre el posible comienzo de la pre-producción de la serie de“Watchmen” y ahora se acaba de confirmar que el proyecto sigue adelante en HBO.

    Según informan en Deadline, la cadena ha dado luz verde a la producción del piloto y además ha pedido más guiones para la que podría ser la primera temporada. Que se haya dado este paso no significa que la serie vaya a emitirse al final, hay una gran cantidad de series de las que se rueda el piloto pero no se tiran para adelante, pero es una buena noticia.

    Damon Lindelof está al frente del proyecto.

    Vía información | Deadline




    John Cena hace campaña para ser el Doctor Manhattan en Watchmen


    [​IMG]

    El luchador de la WWE John Cena vuelve a estar en el punto de mira para una adaptación de superhéroes. Quien ya sonase en el pasado para Superior o para Shazam suena ahora para el Doctor Manhattan en la inminente nueva serie de Watchmen que prepara la HBO.

    El luchador convertido en actor ha publicado en Instagram una serie de imágenes que llaman la atención. En ellas podemos ver un plano del personaje para el que se postula así como otra imagen con el característico logo de la historia de Alan Moore y Dave Gibbons.


    Probablemente no se trate más que de una campaña que éste está siguiendo para aparecer en la serie, o que sencillamente es un gran fan del cómic, pero al menos el interés de parte de los fans lo ha despertado.


    johncenaVerificado


    La serie es la segunda adaptación visual que se hace del cómic, después de la película que hizo Zack Snyder en 2009. Se seguiría basando en la novela gráfica original escrita por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, pero aún no está claro si estaríamos ante una adaptación fiel o si el material original se tomará de base sobre lo que crear algo nuevo, como ya se ha dejado caer.

    Tras tener luz verde de la cadena HBO para el episodio piloto, ya se encuentra en preproducción.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,588
    Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,670
    El piloto de la serie The Watchmen se empezará a grabar en marzo


    [​IMG]

    La serie de acción real del universo The Watchmen de la cadena HBO recibe un avance al saberse que laproducción del episodio piloto comenzará en próximo mes de marzo de 2018.


    El pasado septiembre, la cadena dio luz verde a la producción de este primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodio de la primera temporada.

    Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero recientemente Damon Lindelof, que ejerce de showrunner de la serie, explicó que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”.

    Recordemos que estaríamos ante una reinvención de la película que hizo Zack Snyder en 2009. Se seguiría basando en la novela gráfica original escrita por Alan Moore, pero aún no está claro si estaríamos ante una fiel adaptación o si el material original se tomará de base sobre lo que crear algo nuevo, como ya se ha dejado caer.

    De momento, no hay fecha de estreno de la serie, pues antes de nada, la cadena ha de dar luz verde al resto de la primera temporada según sus impresiones a partir del episodio piloto.

    Vía información | That Hashtag Show
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,588
    Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,670
    El guión de Watchmen es increíble, según el presidente de la HBO


    [​IMG]

    Durante la presentación de la HBO en el tour para prensa de invierno, Casey Bloys, presidente de la cadena, habló de las próximas series, incluida la de “Watchmen” que está desarrollando Damon Lindelof.

    El directivo comparte que ya ha tenido ocasión de leer el guión, y está más que contento con la propuesta.


    He leído el guión, es increíble. Estoy emocionado, imagino que la grabaremos este año.

    Lo último que se supo es que tenían previsto empezar a grabar este próximo mes de marzo.

    El pasado septiembre, la cadena dio luz verde a la producción de este primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero recientemente Damon Lindelof, que ejerce de showrunner de la serie, explicó que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”.

    Recordemos que estaríamos ante una nueva versión del cómic escrito por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, pero aún no está claro si estaríamos ante una fiel adaptación o si el material original se tomará de base sobre lo que crear algo nuevo, como ya se ha dejado caer.

    De momento, no hay fecha de estreno de la serie, pues antes de nada, la cadena ha de dar luz verde al resto de la primera temporada según salga el episodio piloto.

    Vía información | ComicBook
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. El Cuestionador

    El Cuestionador MISTER NOBODY

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2,107
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +158
    Le tengo 0 fe a esta adaptación de Watchmen pero bueno seguro DC luego de esto va a adaptar Doomsday Clock.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,588
    Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,670
    Nicole Kassell dirigirá el episodio piloto de Watchmen para HBO

    [​IMG]

    Con la puesta en marcha de la producción de la serie “Watchmen” para HBO, el showrunner Damon Lindelof ha optado por la directora Nicole Kassell para dirigir el episodio piloto de esta nueva versión del clásico de Alan Moore.

    Kassell ya ha dirigido otras series de televisión, como por ejemplo 2 episodios de “The Leftovers”, siendo ambos aclamados por la crítica, y otras programas como “Westworld” y “The Americans”.


    Lo último que se supo es que tenían previsto empezar a grabar este próximo mes de marzo.

    El pasado septiembre, la cadena dio luz verde a la producción de este primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero recientemente Damon Lindelof, que ejerce de showrunner de la serie, explicó que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”.

    Recordemos que estaríamos ante una nueva versión del cómic escrito por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, pero aún no está claro si estaríamos ante una fiel adaptación o si el material original se tomará de base sobre lo que crear algo nuevo, como ya se ha dejado caer.

    De momento, no hay fecha de estreno de la serie, pues antes de nada, la cadena ha de dar luz verde al resto de la primera temporada según salga el episodio piloto.

    Vía información | Deadline
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,588
    Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,670
    Vuelven a dejar caer que Watchmen no será una adaptación directa de los cómics


    [​IMG]

    La serie “Watchmen” de HBO va progresando poco a poco, tras ganar el pasado enero a la directora del episodio piloto, que en teoría se iba a empezar a grabar en marzo.

    En el pasado ya comentaron que la serie podía ampliarse a partir del material de los cómics, lo que empezó a plantearse como que la serie podía no ser una adaptación como tal de las viñetas.

    En nuevas declaraciones, el showrunner de la serie Damon Lindelof ha vuelto a dejar caer esa posibilidad, aunque sin llegar a decir claro cómo se está planteando el proyecto.


    Adaptar puede ser la palabra correcta, la verdad. No llamaría a la versión de ‘Fargo’ de Noah Hawley una adaptación, porque la película existe dentro de su mundo, y por eso todo lo que sucedió en la película ‘Fargo’, precede a la serie ‘Fargo’. Entonces encuentran una bolsa de dinero en la primera temporada de ‘Fargo’ y dicen ‘Oh, eso vino de la película’. Pero Noah también está sacando de otras áreas del canon de los hermanos Coen.

    De hecho, Lindelof dijo que la abierta aversión de Alan Moore a la idea de traducir como tal Watchmen a la pantalla es una de las razones por las que quiere evitar la adaptación directa del cómic:

    Creo que es ampliamente conocido que Alan Moore no quiere que “Watchmen” se adapte, así que estoy jugando un poco con la semántica al decir: ‘¡No estoy adaptando “Watchmen”!’.

    El pasado septiembre, la cadena dio luz verde a la producción de este primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero recientemente Damon Lindelof, que ejerce de showrunner de la serie, explicó que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”. Nicole Kassell (“The Leftovers”, “Westworld”)

    Recordemos que estaríamos ante una nueva versión del cómic escrito por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, pero aún no está claro si estaríamos ante una fiel adaptación o si el material original se tomará de base sobre lo que crear algo nuevo, como ya se ha dejado caer.

    De momento, no hay fecha de estreno de la serie, pues antes de nada, la cadena ha de dar luz verde al resto de la primera temporada según salga el episodio piloto.
     
  9. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,588
    Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,670
    Posibles descripciones de los personajes regulares de la serie de Watchmen


    [​IMG]

    Después de que Damon Lindelof avanzara que su adaptación de Watchmen se alejará del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons nos llegan unas descripciones que, en teoría, serían para el episodio piloto de esta nueva versión. La fuente es That Hastag Show, propensa a dar este tipo de informaciones, pero debido a que no recuerdan en nada al cómic lo tomamos con cautela.

    Si estas descripciones de personajes son de fiar, HBO está preparando algo realmente original ya que todos serían personajes regulares.


    • Angela Abraham: Una policía afro-americana. Es independiente, inteligente pero realista. Está casada con Cal, con quien tiene una hija y protege a ambos con todas sus fuerzas.
    • Cal Abraham: Un varón afro-americano que se queda en casa mientras Angela trabaja. Pese a que parece el rey de su particular castillo y es un buen esposo y padre, su pasado nos deja entrever una historia muy distinta.
    • Looking Glass: Un policia apuesto, este tipo de Oklahoma es más complejo que lo que nos deja entrever su acento. Es un interrogador experto y un científico metódico, aunque también tiene algo de sociopatía.
    • Panda: Un policía de oficina con alguan etnia en concreto, es cínico y duro y siempre antepone el trabajo a todo. No es muy amigable y usa la comedia para mantener la distancia.
    • Red Scare: Mafioso. Su acento ruso muestra su agresividad.
    • Pirate Jenny: Una policía andrógina, bisexual y muy lujuriosa, Jenny es una anarquista.
    • Jane Crawford: La mujer del jefe de los policías, Judd. Es una veterinaria más avispada de lo que deja entrever.
    • Old Man: Un antiguo policía que sigue imponiendo pese a su edad.
    Desde el portal apuntan a que los tiros podrían ir por mostrar el punto de vista de los policías que viven el auge de los justicieros, ya que ellos no están muy a favor de sus métodos (algo que ya se ve en el cómic).

    Vía información | That Hastag Show
     
  10. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,588
    Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,670
    Revelado el título de producción de la serie Watchmen de HBO


    [​IMG]

    La producción de la serie de la cadena HBO “Watchmen” inspirada en el universo de Alan Moore y Dave Gibbons HBO estaría próxima a arrancar. Eso descubrimos gracias a la revelación del título de producción que tendrá la serie. Según se habría filtrado, este sería “Brooklyn”.

    Hace unas semanas se filtraron también una serie de descripciones de personajes, pero de momento no hay fecha de comienzo de la producción.

    El pasado septiembre, la cadena dio luz verde a la producción de este primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero recientemente Damon Lindelof, que ejerce de showrunner de la serie, explicó que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”. Nicole Kassell (“The Leftovers”, “Westworld”)

    Recordemos que estaríamos ante una nueva versión del cómic escrito por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, pero aún no está claro si estaríamos ante una fiel adaptación o si el material original se tomará de base sobre lo que crear algo nuevo, como ya se ha dejado caer.

    De momento, no hay fecha de estreno de la serie, pues antes de nada, la cadena ha de dar luz verde al resto de la primera temporada según salga el episodio piloto.

    Vía información | Production Weekly
     
  11. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,588
    Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,670
    Damon Lindelof confirma finalmente que Watchmen no será adaptación de la historia original

    [​IMG]

    Se venía insinuando, y era algo que ya teníamos asumido, pero no ha sido hasta ahora cuando Damon Lindelof ha confirmado abiertamente que la serie de Watchmen de la cadena HBO de la que él es responsable, no será una adaptación del material original de los cómics.

    Desde su cuenta oficial en Instagram, Lindelof ha compartido una carta donde aborda algunas de las preocupaciones y dudas que le han transmitido los fans respecto a la serie. Ahí es donde explica que no tienen intención de adaptar la historia original, si no más bien mezclar la historia con lo nuevo que se cree.


    No tenemos ningún deseo de ‘adaptar’ los doce números que el Sr. Moore y el Sr. Gibbons crearon hace treinta años. Esos temas son terreno sagrado y no tendrán nueva versión ni serán reproducidos ni reiniciados. Sin embargo, ser hará un remix. Porque las líneas base en ese material conocido son demasiado buenas y seríamos tontos si no tomásemos ideas. Esos doce números originales son nuestro Antiguo Testamento. Cuando apareció el Nuevo Testamento, no borró lo que le precedió. […]. Y así será con ‘Watchmen’. El comediante murió. Dan y Laurie se enamoraron. Ozymandias salvó al mundo y el Dr. Manhattan lo dejó justo después de volar a Rorschach en pedazos en el frío amargo de la Antártida.

    No obstante, también aclara que no estaremos ante una secuela como tal de la historia original, sino quepresentará una nueva historia actual en el mismo mundo creado por Alan Moore:

    Esta historia estará ambientada en el mundo que sus creadores construyeron minuciosamente… pero siguiendo la tradición del trabajo que la inspiró, esta nueva historia debe ser original. Debe hacer nuevas preguntas y explorar el mundo a través de una nueva lente. Lo más importante, debe ser contemporánea. El Antiguo Testamento era específico de los años ochenta de Reagan, Thatcher y Gorbachov. La nuestra tiene que resonar con la frecuencia de Trump, May, Putin.




    El pasado septiembre, la cadena dio luz verde a la producción de este primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero recientemente Damon Lindelof, que ejerce de showrunner de la serie, explicó que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”. Nicole Kassell (“The Leftovers”, “Westworld”)

    Recordemos que estaríamos ante una nueva versión del cómic escrito por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, pero aún no está claro si estaríamos ante una fiel adaptación o si el material original se tomará de base sobre lo que crear algo nuevo, como ya se ha dejado caer.

    De momento, no hay fecha de estreno de la serie, pues antes de nada, la cadena ha de dar luz verde al resto de la primera temporada según salga el episodio piloto.
     
  12. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,588
    Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,670
    Primeras incorporaciones al reparto de la adaptación de Watchmen en HBO


    [​IMG]

    Tras confirmarse definitivamente que “Watchmen” no será una nueva adaptación de la miniserie original si no que más bien expandirá la historia de los mismos con nuevas aventuras situadas en ese universo, tenemos los primeros detalles del reparto de la serie de acción real.

    Según Variety y THR ya tenemos los seis primeros actores del reparto de la serie, que lo conforman Regina King (“The Leftovers”), Don Johnson (“Miami Vice”), Tim Blake Nelson (“El Increíble Hulk”), Louis Gossett Jr. (“An Officer and a Gentleman”), Adelaide Clemens (“Rectify”) y Andrew Howard (“Transformers: Revenge of the Fallen”), King sería la protagonista principal.

    Se desconoce los personajes que interpretarán cada uno, máxime tras tras saberse que será una historia completamente original, pero no pasa desapercibido que en la serie de Alan Moore y Dave Gibbons también había seis personajes principales (Dr. Manhattan, Ozymandias, Nite-Owl, Rorschach, Silk Spectre y The Comedian).

    Nicole Kassell (“The Leftovers”) dirigirá el piloto y también será la productora ejecutiva de la serie junto a Lindelof, quien ha escrito el guión basado en la novela gráfica de DC de Moore y Dave Gibbons. Se espera que la serie Watchmen entre en producción este año.

    Vía información | Variety | Hollywood Reporter
     
  13. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,588
    Temas:
    1,453
    Calificaciones:
    +5,670
    Avance:

    HBO encarga la serie de Watchmen y revelada primera sinopsis


    [​IMG]

    El trabajo realizado hasta el momento en la serie inspirada en el universo Watchmen estaría convenciendo a la cadena HBO, hasta el punto de que tras recibir luz verde solo para el episodio piloto, finalmente la cadena encarga finalmente la serie con vistas a estrenarse en 2019, revelándose además la sinopsis oficial de la serie.

    La cadena ha anunciado esto compartiendo además desde su cuenta de Twitter oficial una promo con la frase“Nothing ever ends” (Nada termina nunca).


    Ambientado en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como proscritos, Watchmen abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original al mismo tiempo que intenta abrir nuevos caminos.

    [​IMG]
    [​IMG]
    HBO

    @HBO




    Nothing ever ends. #WatchmenHBO #DamonLindelof


    El pasado septiembre, la cadena dio luz verde a la producción de este primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero el showrunner Damon Lindelof ha explicado que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”. Nicole Kassell (“The Leftovers”, “Westworld”) dirigirá el piloto y también será la productora ejecutiva de la serie junto a Lindelof.

    Lindelof ha escrito el guión buscando crear una historia completamente nueva, nada procedente de los cómics, pero sí ambientada en ese mismo mundo creado por Alan Moore aunque en el tiempo actual/presente, dejando atrás la década de los 80 de los cómics originales.

    El reparto de la serie lo componen Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II y Sara Vickers.

    Vía información | The Hollywood Reporter
     

Compartir esta página

Cargando...