Entrenamiento Libre Senpo: Muki Tensei | Taiga & Luka

Tema en 'Naruto World' iniciado por Shulman, 30 May 2018.

1. Autor
    Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    198
    Calificaciones:
    +1,154
    Senpo: Muki Tensei | Sistema de Maestro
    [1/2]

El mandatario de la Tormenta estaba comenzando a hartarse de los juegos sucios de su alumno, quien, por si fuera poco, se mantenía escondido, pero en constante movimiento. Después de la guerra que hubo contra el Sonido, Haku había agregado a su “lista de prioridades a entrenar aún más” el hecho de mantenerse siempre en acción y vaya que estaba resultando ser un problema para quien se enfrentara al chico. Porque sí, incluso para él, un ANBU, Luka lograba ser una completa molestia.

¡Grrr! ─Dos panteras negras se lanzaron en contra del peliverde, pero fueron rápidamente interceptados por éste y su respectivo compañero animal.
    No sé qué haría sin ti contra alguien como Luka ─comentó Shiba con una sonrisa a su jaguar─. Ahora, ¡¿listo para revelar tu posición, Luka?!
    ¡Nunca!

Taiga realizó los sellos de manos correspondientes al Senpo: Muki Tensei, tras lo que colocó sus manos sobre la tierra, logrando que ésta comenzara a moverse como si tuviera vida. Luka, desde su posición, no pudo evitar abrir los ojos ante esa técnica; ¿cuál ninjutsu era ese y por qué presentía que tenía que ver con el Modo Sabio? Fuera cual fuera la respuesta, lo que hizo en réplica fue indicar a sus compañeros zorros que se abalanzaran contra quien fuera su maestro; una mala decisión que le costó la vida a cada uno de las invocaciones, ya que, con el solo hecho de desearlo, una gran cantidad de lanzas hechas a base de tierra emergió del suelo y atravesó a todos los animales.

Eso… no es posible.

Shiba sonrió ante esas palabras y no tardó más en descubrir la posición de su alumno. Dirigió su mirada hacia un arbusto y la tierra se abalanzó contra éste, como si de una ola de barro se tratara. A continuación, Luka saltó lo más alto que pudo, pero ello no evitó que sus dos pies fueran atrapados por el Muki Tensei, pues dos manos emergieron de aquella ola de barro y lo sujetaron firmemente, estampándolo de cara contra el suelo con la menor fuerza posible (por el deseo de Taiga, claro) y posteriormente arrastrándolo hacia el ejecutor de la técnica.

Y…
    Cállate ─fue lo que dijo Luka, sin mirarlo a los ojos; su rostro estaba estampado contra la tierra todavía─. No quiero que me digas absolutamente nada.
    ¿Ni siquiera…?
    Ni siquiera cuál es esa técnica, no, ahorita no ─contestó en un gruñido, inhalando, sin despegarse aún del suelo─. Me la vas a enseñar, sí, para poder usarla contigo como lo acabas de hacer conmigo. Porque te lo juro, senpai, aunque estemos en una guerra y me cueste la vida, yo voy a hacerte lo mismo que me acabas de hacer a mí.

Taiga y Tego se quedaron anonadados por la declaración del muchacho, aunque más lo hizo el humano que el animal, pues él sabía a la perfección que Luka cumplía sus promesas; se le erizó la piel de recordar las bromas que él le había jugado y cómo su protegido se las devolvió, pues, aunque no eran mortales, lo hizo a un nivel muchísimo mayor.

BlairBlair para hacerlo diferente[?

2. Blair

Blair スパークル Moderador

Temas:
    547
    Calificaciones:
    +2,292

Luego de que el de menor edad finalmente calmara su humor, el peliverde y él se dirigieron con rumbo a la torre donde el de mayor rango residía. No les tomó mucho llegar al lugar ya conocido por Luka, el cual miró la habitación de su superior con algo de aburrimiento – uno de los gatos de Taiga se acercó hasta Hakugaku mientras que Shiba buscaba entre los estantes algo en particular.

– ¿Para qué vinimos acá? Acordamos que me enseñarías…
    – Precisamente por eso. – Se adelantó el taijutsuka, finalmente extrayendo un pergamino de entre algunas otras cosas y lanzándolo en dirección al chuunin, éste lo atrapó ágilmente sin tumbar al gato que estaba trepado en sus hombros.
    – ¿Esto es?
    – El pergamino del Muki Tensei. Es una técnica relacionada con el modo sabio. Lo ideal sería que conozcas un poco más de teoría antes de que lo pongas en práctica y obviamente no entrenaremos aquí, pero podrías leerlo en el camino hacia alguno de los campos de entrenamiento. – El ANBU clavó sus orbes rojizos en Tenshi, éste ya se encontraba desenrollando el documento con tal de comenzar a estudiarlo, poco a poco veía la cantidad abrumadora de texto que había en el interior.
    – Es mucho más extenso de lo que parece. – Comentó el de cabello marrón, tras lo que entrecerró ligeramente los ojos antes de prestar especial atención a lo que leía. Taiga asintió y luego sirvió como guía del chuunin hacia los campos de entrenamiento, el menor estaba completamente absorto en el texto, mientras que el de cabello verde caminaba delante de él para evitar que chocara contra algo o alguien al no estar poniendo más atención a sus alrededores. Les tomó unos diez minutos llegar a donde habían estado entrenando previamente, sitio donde el campo había trabajado a favor del jinchuuriki para atrapar al escurridizo de Haku.

– ¿Hay algo que no entiendas?
    – ¿Hay que tener el modo sabio activo para esto?
    – No necesariamente. Está relacionado, pero no. Lo más importante de este jutsu es entender la energía natural, cosa que ya medio comprendes gracias al Shizen Enerugi. – Taiga se cruzó de brazos y cerró los ojos, estaba tratando de pensar el mejor modo de explicarle a su alumno la técnica que éste quería aprender. – Umm… Bueno, a viste de primera mano cómo funciona – Luka le dedicó una mirada intensa, evidentemente molesto por lo que había pasado más temprano –, tranquilo, trato de explicar. En sí, puedes hacer muchas cosas con esa técnica… Las cosas inorgánicas son las que pueden ser manipuladas. – Se detenía a pensar, como repitiendo en su mente lo que quería decir antes de hacerlo, no estaba seguro si se daba a entender o si tenía sentido lo que decía.
    – ¿Cómo lo hago?
    – Umm… Reúne la energía natural, pero en lugar de “almacenarla” y “utilizarla” en tu cuerpo, hay que redirigirla al campo y visualizar lo que quieres que éste haga… Hmm, como si fuera parte de ti, no sé si tiene sentido.

ShulmanShulman

3. Autor
    Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    198
    Calificaciones:
    +1,154
    Senpo: Muki Tensei | Sistema de Maestro
    [2/2]

No exageraba al decir que, aunque le costase la vida en medio de una guerra, él haría lo mismo que Taiga había hecho consigo utilizando esa técnica. Algo que odiaba mucho era ser humillado, ¡no importaba si alguien estaba viendo o no! Detestaba que lo hicieran. Por esa razón, dominaría tan bien esa técnica que, llegado el momento, no solo haría caer de bruces contra el suelo a su senpai. También lo enterraría hasta el cuello. ¿Hasta dónde podía llegar su imaginación cuando estaba enojado? Nadie lo quería saber... Y fue por eso que decidió avanzar con el ejercicio, para aprender la técnica rápidamente:

Cerró sus ojos en busca de paz y tranquilidad, tenía que pensar en algo más que no fuera su euforia. Abandonar los sentimientos de desprecio que sentía hacia su maestro para poder dejar fluir todos sus puntos de chakra correctamente, uniendo las palmas de sus manos en busca de reunir la energía natural a su alrededor combinada con las suyas. No tenía que almacenarla, algo que dejó en claro Shiba, pero sí debía tener un punto céntrico antes de poder redirigirla hacia la materia que desease moldear. Además, debido a la tranquilidad, seguramente tendría el factor sorpresa a su favor cuando intentase, allí mismo, hacer quedar en ridículo al hombre que deseaba convertirse en la Sombra de la Lluvia.

Senpo ─susurró el joven ilusionista─: Muki Tensei.

Shiten se agachó con rapidez y posó las palmas de sus manos sobre la tierra, misma que prontamente se llenó de energía natural. Lo que no se esperaron Luka o Taiga fue que, debido a los pensamientos del joven ilusionista, los pies del ANBU fueron rápidamente atrapados por una masa de tierra que se solidificó rápida y drásticamente. Aquello logró sacarle una sonrisa a Kura: ¿obtendría tan pronto su venganza? Esa respuesta provino más rápido de lo que esperó, y no exactamente porque Shiba le arrebatara la oportunidad; la energía que Luka había reunido para la técnica no había sido suficiente, gracias a lo cual el efecto de la misma se desvaneció tan rápido como entró en acción.

Hay que seguir entrenando ─soltó Luka, mirando a su maestro.

¿Por qué algo le decía a Taiga que él sufriría un poco (bastante) con las prácticas de su alumno?

BlairBlair dele~

Compartir esta página

Cargando...