Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Tema en 'Anime en general' iniciado por Digimaster, 3 Oct 2018.

  1. Autor
    Digimaster

    Digimaster Candy Candy~ Moderador

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    5,212
    Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,144
    [​IMG]

    Staff

    Sōichi Masui, director de otros animes como Sakura Quest y Hitsugi no Chaika, dirige este anime para el estudio CloverWorks, filial de A-1 Pictures. Masahiro Yokotani (Free!, Re:Zero) se encarga de escribir el guion, mientras que Satomi Tamura (director de animación en Kiznaiver, Saenai Heroine no Sodate-kata) está detrás de la adaptación al anime de los diseños de personajes originales de Keeji Mizoguchiis así como de la dirección de animación con Akira Takata (Amor es cuando cesa la lluvia, Natsume Yūjinchō). Kazuya Iwata (director de episodios de Your Lie in April, Saikin, Imōto no Yōsu ga Chotto Okashiin Da Ga.) es el asistente del director y Yukihiro Shibutani (Case Closed, Natsume Yūjinchō) es el director de arte.


    Cast

    El reparto de voces principal del anime de Seishun Buta Yarō cuenta con la presencia de Kaito Ishikawa en el papel de Sakuta Azusagawa, Asami Seto como Mai Sakurajima, Yurika Kubo como Kaede Azusagawa, Nao Tōyama como Tomoe Koga, Atsumi Tanezaki interpretando a Rio Futaba, Maaya Uchida como Nodoka Toyohama e Inori Minase como Shōko Makinohara.

    Sinopsis

    xiste un rumor sobre un misterioso fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante de secundaria que de repente ve a una chica conejita frente a él. La chica es en realidad Mai Sakurajima, que es la mejor actriz de Sakuta y también una actriz famosa que dejó la industria del espetáculo. Por algún motivo, la gente que rodea a Mai no puede ver su figura de conejita, pero Sakuta se dispone a resolver este misterio. Si pasa tiempo con Mai, él acabará por descubrir sus sentimientos secretos. Pero otras chicas que tienen el “síndrome de la pubertad” comienzan a aparecer frente a Sakuta.

    PV



    Fuente

    Segundo tráiler de Seishun Buta Yarō desvela casting adicional y artista para el OP - Ramen Para Dos
    En primera se vio algo sencillo, pero parece esconder una trama interesante, eso sobrenatural con ese síndrome podría sacar cosas para futuro y parece que no será la única, igual el prota tiene algo interesante, al menos agrada, ya vamos a ver qué más nos tendrá en caps siguientes.
     
  2. Autor
    Digimaster

    Digimaster Candy Candy~ Moderador

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    5,212
    Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,144
    Siguen los problemas con la senpai, ya cada vez menos gente la ve y recuerda, incluso su madre la olvidó, ese síndrome se vuelve más fuerte e intentaron probar en otras ciudades pero es igual, si parece que ya nadie la recordará ni volviendo al espectáculo, pero sus compañeros en la escuela si, ahí debe estar la causa, ya a ver como lo resolverán.
     
  3. Autor
    Digimaster

    Digimaster Candy Candy~ Moderador

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    5,212
    Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,144
    Cambiar el ambiente no es sencillo, como evitó dormir para no olvidar a Mai aunque ella le puso a dormir y a pesar de todo, al menos logró recordarla, y si que se admite que fue valiente confesarse a ella y gritarlo, la verdad que al menos eso arregló las cosas, y bueno, ya a ver si ella responderá.
     
  4. Autor
    Digimaster

    Digimaster Candy Candy~ Moderador

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    5,212
    Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,144
    Pobre Sakuta, tener que vivir el mismo día y que no pueda salir con Mai, ya conociendo a la responsable, y ver que por un malentendido que ahora los pone a los dos como pareja y eso le aleja las posibilidades, pero si no siguen, volverán al bucle, ya a ver qué pasará, deberá explicarle.
     
  5. Autor
    Digimaster

    Digimaster Candy Candy~ Moderador

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    5,212
    Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,144
    Ya todo respecto a Sakuta, si que saber el hecho de que soltaban rumores de ellos con la chica que sale, ya queriendo enfrentar al senpai, si que lo hizo de forma genial, la verdad que es alguien agradable, y ya que después pueden ser amigos, parece que ella quiere algo más.
     
  6. Autor
    Digimaster

    Digimaster Candy Candy~ Moderador

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    5,212
    Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,144
    Ya era su último día como novios falsos y lo disfrutaron en la playa, ya que debía ser el día siguiente, se repite, y así como siguen teniendo citas, obviamente es de parte de Koga, ella acabó enamorándose pero sus sentimientos no pueden cambiar, ya que lo hablaron y todo, regresaron a la normalidad, justamente todos esos días como novios fueron una ilusión, así ya siguen como amigos y logra salir con Mai, pero algo ocurrirá.
     
  7. Autor
    Digimaster

    Digimaster Candy Candy~ Moderador

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    5,212
    Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,144
    De momento, lo de la chica pasa a segundo plano, hay un problema con Futaba, dos están coexistiendo en el mismo plano y como la original no tiene a donde ir, quedándose en casa de Sakuta, y esta que apareció se ve realmente distinta, ya teniendo mayor acercamiento a Kunimi pero que se toma ese tipo de fotos, hace lo que quiere.
     
  8. LeiZero

    LeiZero

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    2,307
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,109
    Bueno luego de resolver los problemas que tuvo Koga vemos a Sukata tener un tiempo relativamente normal durante sus vacaciones,pero de pronto se encuentra con Futaba se que tiene un cambio de look al principio no parecía relevante eso, pero luego del trabajo en una caminata entre Sukata y Mai ambos ven a Futaba entrar aún ciber cafe,la siguen pero al entrar la pierden de vista pero Sukata intenta llamar a Futaba con el móvil de Mai para encontrar en el lugar,para sorpresa del prot, Futaba contesta el móvil dice que está en casa eso le suena raro a Sukata luego se encuentran con la otra Futaba le cuenta su problemas porque no puede volver a su casa porque la otra Futaba está allí suplantando a la verdadera Futaba,el protagonista le hecha una mano y la invita a pasar la noche en su casa accede aunque Mai también decide quedarse a dormir esa noche en casa de Sukata en la noche (eso yo lo llamo proteger y marcar su amor por sukata xD ) tienen un momento romántico ambos incluso casi se besan pero no pudieron hacerlo,en fin resulta que Futaba es la siguiente victima del sindrome de la pubertad, Sukata va a la escuela a ver a lo otra Futaba la encuentra,pero ve que no poseen tan diferencia en personalidad sino solo por la apariencia,pero siguen siendo muy similares en personalidad,le explica porque se enamoro del amigo del proto lo dejaremos que fue amor a primera vista,comienzan hablar un poco sobre lo ocurrido del porque hay 2 Futaba,ella de pronto dice la otra que tiene una explicación ¿sera verdad o sera mentira?,ya cerca del final la novia de su amigo,le pregunta sobre las cosas que hacia Futaba,el protagonista siente que está exagerando un poco pero ella,pero rapidamente le enseña su movil y tenemos a una Futaba que mando fotos provocadoras se queda impactado por las imagenes terminando el capitulo,dejando en claro que tal parece que la Futaba "Falsa" es un poco más activa con sus sentimientos hacia el amigo del protagonista yque hará todo lo posible para llamar su atención, pero resulta que la forma que intenta llamar su atención digamos que no es muy apropiada y que puede ocasionar problemas en su vida escolar, entonces ¿como resolverá todo esto Sukata?,¿el amigo del prota rechazala a la bella Futaba? y ¿descubriremos quien es realmente shouko más adelante?, lo sabremos en el siguiente capitulo.
     
  9. Autor
    Digimaster

    Digimaster Candy Candy~ Moderador

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    5,212
    Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,144
    Fue peligroso que la otra Futaba posteara esas fotos que pudo haber sido acosada, al menos Sakuta actuó a tiempo y se quedó con ella, igual Kunimi llegó por la preocupación, observándose la amistad entre los tres, ya con la Futaba que se quedaba en su casa, viendo que se sentía inferior y que debía desaparecer, Sakuta no se lo permitió, ya confrontó a su otra yo y volvieron a ser una, yendo a los fuegos artificiales, ya está mejor, ahora ya comenzaremos otro problema.
     
  10. SugarLemon

    SugarLemon Caramelo

    Registrado:
    14 Abr 2015
    Mensajes:
    193
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +391
    Apenas pude ponerme al corriente con la serie y en verdad me esta gustanfo como va todo y con que calma lo lleva sakuta
     
  11. LeiZero

    LeiZero

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    2,307
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,109
    Bueno me puse al día con el episodio luego de una semana un tanto larga, en fin parece que la otra Futaba casi causo que fuera acosada por extraños debido a sus imágenes eróticas,aunque Sukata actuó rápidamente para evitar que eso pasara a mayores cosas,por otro lado me gusto que mostrarán que la relación entre Sukata,Futaba y Kunimi es bastante estrecha siendo para ella muy importantes ambos en su vida,en otro contexto tenemos a la otra Futaba que al ver la imagen sintió que no era necesario que existiera huyendo del apartamento de Sukata, aunque ya al final del capitulo Sukata la ayudo para que se diera cuenta que era muy importante y luego simplemente enfrento a otro lado uniéndose devuelta a su otro "Yo" terminan el capitulo para ir con Sukata y Kunimi a los fuegos artificiales y para al final confesar sus sentimientos hacia Kunimi tomando este por sorpresa pero debido a su posición tuvo que rechazarla (aunque quien sabe en el futuro), el siguiente capitulo tendremos un nuevo problema quízas hubo un cambio de mente.
     
  12. Maestro Nube

    Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    6,296
    Temas:
    114
    Calificaciones:
    +573
    Aunque me gusta la serie a veces pienso que va muy rápido cada arco y que deberían de darle mas episodios a cada chica, lo de Futaba especialmente sentí que se resolvió muy rápido y fácil, lo cual es una lástima porque la considero la best girl.
     
  13. LeiZero

    LeiZero

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    2,307
    Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,109
    Tristemente es así porque cada problema relacionada con "síndrome de la pubertad" se resuelve en una sola novela; de hecho el más largo sería el de shouko que se resuelven en 2 volumenes de la LN que sera adaptado en una película el próximo (específicamente adaptara el vol 6 y 7 de la novela), ya ni mencione que el anime está limitado aun total de 13 capítulos esto hace que las cosas avancen más rápido dejando que las personajes centrales no se desarrollen de la mejor forma junto a sus historias.

    Contemplad a la Shouko que recuerda Sukata (si ya se que el tesser salio hace un tiempo)
     
    Última edición: 5 Dic 2018 a las 20:31
  14. SugarLemon

    SugarLemon Caramelo

    Registrado:
    14 Abr 2015
    Mensajes:
    193
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +391
    Ya anunciaron pelicula?, dios me he perdido demaciadas cosas T_T
     
  15. Autor
    Digimaster

    Digimaster Candy Candy~ Moderador

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    5,212
    Temas:
    138
    Calificaciones:
    +2,144
    Todo el problema con Nodoka fue por los celos que sentía por Mai y lo bien que hace su trabajo sin importar, pero es por el esfuerzo que le pone siempre y que ella se sentía eclipsada por eso, pensó que no le quería, al menos no es así y si piensa en ella, eso ya arregló las cosas, pero ya vino algo más, y les descubrieron la relación con Sakuta.
     
  16. Panda

    Panda Your Kamioshi by default.

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    2,017
    Temas:
    88
    Calificaciones:
    +164
    Vengo a comentar sobre Oremonogatar...digo, SBYWBGSNYWM.
    Me gustaría seguir el ejemplo de la serie y explicar todo con bs física cuantica, pero desde ya me llevé Física como materia toda la secu.

    En fin, esto no es como Monogatari. Osea, sí, pero no. Sakuta tampoco es Kyon, no importa cuanto monologue.

    kcya, aguante Jojo's
     

Compartir esta página

Cargando...