Manga Josei Smut Seisei Suruhodo Aishiteru

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 19 Oct 2016.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    381
    Calificaciones:
    +718

De la misma autora de Majo wa Nido Aegu

Kurihara Mia trabaja en el departamento de publicidad de una empresa de cosméticos. Cuando su novio propone después de una larga relación, ella lo rechaza, expresando que quiere continuar con su trabajo. El argumento conduce finalmente Mia para que aparezca una ruptura unilateral. Sin embargo, su ex novio no se da por vencido. Acosada por su ex novio, Mia se salva por un niño bonito, Kairi, a quien acaba de conocer! Pero su identidad real es ...?!
    Género(s): Drama, Josei, Romance, Smut.
    Autor(s): Kitagawa Miyuki
    Lectura online: click
    Dorama: click
    Proximamente segun he leido será animada ¿alguien tiene informacion?

Segun mi perspectivano no tiene un smut pronunciado o al menos en los primeros 9 capitulos xD. Esta siendo traducido desde el italiano. Se encuentra completo en Japon.
    Me ha gustado bastante la historia al igual que Majo wa Nido Aegu la autora ha desarrollado bien la historia para tenerte intrigado en lo que lleva
    me da cosita por Kairi que se siente atado a su esposa en "coma" :( y siente quizas culpa?

2. Lula

Lula

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +88
    Ay este lo leí sin saber que aún lo estaban traduciendo... Me gustó la trama Logo muy diferente a lo que he leído, porque aunque quieran adornarlo con que no quiere a su esposa, una infidelidad es una infidelidad, busqué el manga por cielo y tierra pero no lo encontré más allá del nueve, así que vi el Dorama, el cual me gustó en medio de lo sosas que llegan a ser las actuaciones de los Japoneses, si alguien sabe si lo continúan, no olvide escribirme (?)

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    381
    Calificaciones:
    +718
    tiene dorama? me entero

Pues te alegrará saber que un fansub tradujo mas alla del 9. Actualmente van 11 capitulos :)
    me ha gustado como va pero a su vez pareciera que las cosas no son lo que parecen y la prota se ha dejado ir por eso y no confiar/esperar razones de parte de él

4. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    387
    Calificaciones:
    +1,963
    Me quedé picada!, esta buena la historia , no se pero sospecho que la esposa de Kairi lo hizo a proposito para que no divorciara y la dejara.
    Ahora la parte que falta se pone bueno y más que salio se podría decir enemigo?. Lo que si me saca de onda es el chico de lentes.. de estar con 2 mujeres

Compartir esta página

Cargando...