Quest C Second coming of the ogre || Kyle Masters & Lauren Haze

Tema en 'Digital World' iniciado por Maka Evans, 9 Ene 2017.

  1. Autor
    Maka Evans

    Maka Evans OTP Detected || Lord of Shipping Moderador

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    4,268
    Temas:
    344
    Calificaciones:
    +2,094 / -0


    "Second Coming of the Ogre"

    a) NPC que la solicita: -
    b) Descripción de la misión: Hay rumores que uno de los Goblimon del Great Canyon ha evolucionado a Ogremon y planea tomar en control de la banda y continuar lo que el primer Ogremon no completó. Ni de coña. Encontremos a este Ogremon y recordémosle lo que pasó con el primero
    c) Descripción del campo de juego: Gran Cañón
    d) Objetivos a cumplir:
    • Encontrar al Ogremon que quiere tomar las riendas de los bandidos
    • Detenerlo. Como sea.
    e) Notas
    • Los bandidos deben seguir en desorden debido a la muerte de su lider, debemos aprovechar la confusión antes que el 2do lider logre alzarse
    • Tienen permiso de ser tan "rotundos" como sea necesario. Con una invasión de File fue suficiente

    Tamers: Kyle Masters y Guilmon & Lauren Haze
    Digivice:
    ---- (Favor de especificarlo)
    Extra: Digimental of courage en el señor resonator

    IzayaIzaya LuigiLuigi
    Pueden iniciar~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    9,158
    Temas:
    156
    Calificaciones:
    +1,999 / -28

    Aquel día la Central se encontraba con un amplio número de amateurs y residentes de File bastante preocupados ¿la razón? Luego de años de la infame noche del ogro, un nuevo Ogremon se había alzado en el Gran Cañón y según rumores, tenía intención de terminar lo iniciado. El temor era entendible ya que la última vez, el otro anterior y sus secuaces lograron inhabilitar a los tamer de rango alto, dejando solo a un puñado de amateur y sus digimon en defensa de la isla. En medio de entre tanto mar de humanos, una chica de cabellos rubios y su Bakumon tomaron el trabajo de verificar la veracidad de los rumores. En la recepción, una de las encargadas trataba de dialogar con la joven y su Bakumon.

    -¿Estas segura de querer tomar este encargo? -preguntó la recepcionista con voz preocupada: la joven frente a ella y su digimon eran una pareja recién llegada y dudaba en que salieran sanos de ese encargo. -Es un enfrentamiento con un digimon adult y no estará sólo. Si de verdad quieres ir, te digo que debes ir con un grupo amplio.

    -¿Un equipo? -cuestionó Lauren, suprimiendo las ganas de fumar un cigarro allí adentro. -Supongo que no queda más de otra.

    -Entonces no te molestará que vayamos con ustedes - una voz masculina se escuchó a un lado de Haze.

    La aludida, Tapirmon y la recepcionista observaron al chico recién llegado: era un joven castaño de ojos azules y era acompañado de un peculiar Guilmon X de color azul. El joven se acercó sin más al mostrador, pidiendo información completa del trabajo luego de presentarse como Kyle Masters de Ávalon. La recepcionista suspiró aliviada al ver que en la isla había un tamer de rango alto disponible para acompañar a Lauren a tal tarea. Tecleó rápido y explicó la situacion al joven, quien endureció la mirada al igual que el lagartija azul.
    Minutos después, el improvisado equipo salió del edificio, con un tímido Bakumon que no sabía que había sucedido para terminar en aquella situación peligrosa. Luego de presentarse debidamente entre ellos, Masters tomó una carta de su cinturón y procedió a realizar la por su d-arc. Acto seguido, el pequeño Guilmon se convirtió en un enorme dragón mecanizado de color rojo gracias a la carta de shining evolución.

    -Puede que parezca overkill, pero no voy a subestimar a esos bandidos -comentó Kyle ante la mirada de la rubia, quien simplemente se encogió de hombros luego del shock del repentino cambio.-No dejaré que ocurra una segunda noche del ogro.

    -Tu eres el de rango superior aquí. Si quieres ir seguro adelante -señaló Lauren ante las palabras de Kyle, quien ignoraba los comentarios despectivos de Grottomon sobre llevar a esa chica con ellos.

    -...un verdadero Perfecto -susurró Bakumon, asustándose al ver como el colosal dragón acercó una de sus garras al suelo. -¡Ah!

    -Suban y sujetense fuerte. Sobrevolaremos el Gran cañón para descender a buscar a esos bandidos a pie. Una vez abajo, no se separen: esos tipos no tienen en alta estima a los humanos o a los digimon que son compañeros de uno -advirtió Megalo Growmon X, más que todo dirigido a los dos pasajeros que los acompañarían. Sabía que Kyle tenía como defenderse a el como a ellos, pero igual no iba a tomar riesgos.

    Una vez listos y abordo, el cyborg perfecto emprendió el vuelo: la cacería de ese Ogremon y sus secuaces había dado inicio.

    IzayaIzaya done. Son tres post, puedes hacerlo(?)
    Maka EvansMaka Evans Kyle lleva el d-arc, Lauren el de adventure

     
  3. Izaya

    Izaya on your knees Diseñador Oficial

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    1,532
    Temas:
    38
    Calificaciones:
    +247 / -0

    Lauren intentaba acomodarse sobre el hombro de ese medio mecha, entre ella y el rubio estaba Bakumon quién casi no podía contenerse de la emoción. ¿Esto era de verdad? ¿Estaba montando un perfect? Sintió como sus mejillas se calentaban.
    Depués de haber vivido toda su vida en la guardería y haberse decidido a la aventura hace solo unas semanas... Habían pasado muchas cosas en tan poco tiempo, desde pensar que eran sus últimos minutos de vida a encontrar a Lauren y ahora estar sobrebolando File City.
    Por otro lado su tamer se había puesto los audífonos ignorando la emoción de la vaquita sagrada. La rubia miraba hacia el frente, el cabello le volaba hacia atrás como si fuera una capa. No pensaba nada en especial solo sentía una satisfacción en su pecho, satisfacción causada por el viento que rozaba su cara, su cuerpo y a ratos le quitaba el aliento.
    Kyle comenzó a hablar, suponiendo que la nueva no sería tan buena porque claro, ¿qué nuevo se ofrecería para una misión así sin nada de experiencia? Subestimaba el poco juicio de Lauren cuando se trataba de aventuras. Suponiendo que la tamer le escuchaba se dedicó a formular un plan pero del equipo solo le escuchaba el dragón y el pequeño tapir, este último le miraba muy atento, apenas saliendo de su fangirleo. Haze seguía mirando al frente sin escuchar nada.
    El rubio estaba tan concentrado en como proceder a la caza de Ogremon que no notaba que la otra humana se había olvidado hasta de su presencia. Bakumon le dió un pequeño empujón con su pata delantera a su tamer, señalándole que debía prestar atención. Lauren salió de sus pensamientos y vió los labios de Masters moverse, volvió a voltear hacia el frente no sin antes susurrar a Bakumon un "Luego me explicas".
    La verdad la rubia no sabía no que era un... ¿Ogremon? Si, ese era el nombre, seguro, tampoco tenía ni la menor idea de lo que pasó en "La noche del Ogro" o esa cosa. No sabía nada de Digital World ni de sus peligros, no sabía por qué la mayoría de los tamers en la central estaban preocupados pero allí en el aire no podía pensar en otra cosa. Cerró los ojos por el resto del viaje.
    Contrario a ella Bakumon terminaba de escuchar atento a Kyle.
    -...es por eso que no pienso subestimarlos. Debemos encontrarlos lo antes posible y acabar con esto.
    El pequeño tapir miraba al rubio con ojos muy abiertos y asintiendo. Admiraba la decisión con la que planeaba y hablaba. Imaginaba que sobre sus hombros debería de tener años de experiencia, en medio de esos pensamientos volteó a ver a su tamer.
    Allí pensando en nada aparentemente se encontraba Lauren, con una expresión relajada que le hizo temer que se hubiera dormido. Luego miró dónde estaba sentado, el hombro de Megalo Growmon X. Aquel equipo, tamer y digimon, parecían tan lejanos a él y su compañera, a la que además apenas conocía. A pesar de todo eso al ver los cabellos rubios que revoloteaban y le golpeaban a ratos no pudo evitar recordar que sintió algo especial en ella al momento en que la vió por primera vez, aunque aparentemente fuera sin fundamento lógico sabía que algo en ella los llevaría muy lejos. Le asustaba un poco pensar en eso, en su futuro pero agradeció que sus pensamientos se vieran espantados por la vista del cañón cada vez más cerca.
    Al parecer Lauren también se había dado cuenta de que faltaba poco por lo cuál se quitó despacio el audífono de su oído izquierdo y preguntó algo que se le acababa de ocurrir.
    -¿Cómo es que se ve un ogremon?
    Siendo honestos ella no sabía nada de nada sobre ese nuevo mundo. Masters la miró fijamente preguntándose si hablaba en serio, acababa de explicar casi todo sobre la noche del ogro durante el viaje, pero al ver los ojos verdes de la chica que le miraban genuinamente interesados en lo que diría y en como terminaba de quitarse los audífonos se dió cuenta de que no había escuchado nada. Entrecerró los ojos y frunció el ceño pero antes de que dijera nada habían comenzado el decenso. La chica no había escuchado nada y para peor no estaba enterada de nada... Quería creer que no era tan irresponsable como para tomar una misión así sin saber ni cómo se veía a lo que se iba a enfrentar pero Lauren no le daba esperansas mientras le seguía mirando atentamente esperando su respuesta.
    Volvió a intentar abrir la boca con fastidio pero antes de decir nada la rubia había saltado inesperadamente hacia el piso del cañón sin esperar a que el cyborg se terminara de agachar para que pudieran decender de él.
    Grottomon gruñó, llevar a esa chica no sería solo un problema, sería una carga innecesaria que los metería en problemas. Por otro lado el perfect miró a Lauren extrañado y con algo de molestia. Como se podía aventurar a tal misión y arriesgarse no solo ella si no al tapir de pasada.
    Bakumon los miró avergonzado por el comportamiento de su tamer e intentó pedir perdón con su mirada para luego ir detrás de la chica.
    En el suelo Lauren se amarraba el cabello en una larga cola mientras esperaba a Kyle, mirándole a los ojos aún esperaba su respuesta.

    ElfoElfo
     
    Última edición: 16 Ene 2017 a las 14:20
  4. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    9,158
    Temas:
    156
    Calificaciones:
    +1,999 / -28

    El viento sopló con la suficiente fuerza para mover la larga cabellera rubia de Hazelnut al igual que los cabellos castaños de Enki. Este último entrecerró la mirada al escuchar la pregunta lanzada por Lauren, llevando un par de dedos al frente para luego suspirar. Bakumon por su cuenta se veía que estaba apenado por dicho comportamiento de su tamer. Finalmente, fue Megalo Growmon X quien rompió el silencio del lugar con su voz mecanica.

    -Ogremon es un digimon humanoide de unos dos metros de alto. Su piel es color verde esmeralda, tiene cabello largo color blanco, cuernos negros en su frente y colmillos que sobresalen de su boca. Suele cargar un hueso a modo de arma -describió físicamente y de forma seria el enorme dragón mecanizado al digimon adult.

    -Son conocidos por su agresividad y peligrosidad -agregó Kyle de manera igualmente sería a la descripción de su compañero. -El Ogremon que buscamos es un remanente de un grupo extremista que hace unos años trató de tomar File y purgar la isla de humanos y ahora quiere repetir el mismo acto de revuelta con un nuevo grupo-sinceró luego de cruzarse de brazos. A su espalda, Grottomon chasqueó la lengua al ver que portador explicaba por segunda ocasión la situacion. -En otras palabras, irán a matarnos si tienen la oportunidad.

    -"Tsk, ni siquiera el atalandrado de tu hermano pequeño haría algo como esto solo o sin informarse un poco de ante mano"- señaló el juttoushi de la tierra con fastidio. -"Te digo que mejor dejemos a este par aquí y nos vamos nosotros a enseñarle a ese Ogremon quien es el jefe".

    -Entonces el plan es ¿parar de raíz su revuelta para que no vuelvan a intentar eso? -Lauren sacó una cajetilla de cigarros y procedió a prender uno de ellos con un encendedor. -De la forma en que lo dices suena a que irás a exterminarlos.

    -Mi intención es volver un digitama a ese Ogremon y usarlo de deterrente para los bandidos para que olviden sus ideas. Si sus secuaces aún así no cambian de mentalidad no me temblara la garra para eliminarlos -respondió Megalo Growmon X de forma sumamente fría a las palabras de Haze. -Debemos empezar a movernos y buscar a ese Ogremon.

    Bakumon asintió a ultimas las palabras de Azure al igual que los demás y comenzaron a movilizarse por el piso inferior del cañon. El plan para ubicar a sus blancos era sencillo: buscar a algún bandido y forzarlo a que les dijera en donde estaba Ogremon. Los bandidos siendo la mayoría cobardes, dirían lo que sabían con tal de no ser exterminados por el colosal perfecto, quien iba al frente como medida de seguridad para los tamers y el pequeño child que iba con ellos. Luego de unos diez minutos de caminata, Kyle se subió al hombro de su digimon y sacó sus binoculares luego de que este se elevará un poco, no sin antes dejar la digimemoria de Vritramon resguardando a Lauren. El elite logró divisar a un grupo de Goblimon a lo lejos jugando cartas y sonrió levemente: esos cinco duendes de color verde debían de saber algo sobre Ogremon.

    -¿Listo para interrumpir su juego de cartas?

    -Más que listo para hacerlos hablar.

    Lauren y Bakumon por su cuenta notaron como el dragón mecanizado descendió a tierra de forma discreta, al mismo tiempo que el extraño fantasma que fungió como su guardián temporal comenzó a desaparecer. Basto con un simple "suban" del par de mayor rango para entender que habían encontrado algo y que debían moverse rápido.

    IzayaIzaya calla y preparame un sándwich (?)



     

Compartir esta página