Se confirma la película de Invencible con Seth Rogen y Evan Goldberg

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 5 Abr 2017.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,012
    Temas:
    1,408
    Calificaciones:
    +5,179
    [​IMG]




    Algo después de que se haya confirmado el fin del cómic “Invincible” se confirma a través de The Hollywood Reporter que “Invencible”, el cómic de superhéroes de Robert Kirkman tendrá película. Kirkman es creador también de “The Walking Dead” y cuenta en una entrevista que siempre le preguntaban por qué había adaptación y mil productos de este cómic y no de “Invencible”. Él siempre ha dicho que hasta que no hubiera equipo adecuado no lo harían y parece que ya lo tienen: según cuenta él mismo, Seth Rogen y Evan Goldberg guionizarán, dirigirán y producirán la película.

    Rogen y Goldberg se encargan actualmente de la adaptación de “Preacher” en AMC, misma cadena que emite y produce “The Walking Dead”.

    Vía información | The Hollywood Reporter
     
  2. SonicDeathMonkey

    SonicDeathMonkey

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    408
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +116
    A ver, Seth Rogen en general no me genera confianza. Bueno, la peli de Green Hornet no estaba mal, pero a parte de esa solo lo he visto en comedias no muy buenas. Y la serie de Preacher no la he visto, pero he oído muy malas críticas, y en teoría ese era un cómic relativamente fácil de adaptar en formato serie como The Walking Dead. Invencible es otra serie larga con muchas tramas conectadas, muchos personajes y todo eso, lo que quiere decir que al adaptarla a una película se perderá el 90% del contenido de la obra original, lo que cabreará a los fans de los cómics, y que da pie a que en un intento de incorporar más contenido la película sea un despropósito en cuanto a guión y dirección, lo que cabreará a los críticos, o a que intenten hacer varias secuelas, lo que es probable que cabreé al espectador promedio. Si a todo esto le añadimos que la estética de la obra va exigir con toda seguridad una cantidad obscena de CGI y que el cómic en realidad no es tan bueno como a todo el mundo le parece, la conclusión es que no espero nada de esta película :/
     
  3. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,012
    Temas:
    1,408
    Calificaciones:
    +5,179
    La película de Invencible será dinámica y cinematográfica


    [​IMG]

    El proyecto de adaptar Invincible/Invencible al cine lleva años dilatándose, aunque fue finalmente en abril del año pasado cuando realmente la idea recibió luz verde de manera oficial.

    Detrás del proyecto están Seth Rogen y Evan Goldberg en calidad de guionistas, directores y productores para Universal Pictures. La película no ha avanzado demasiado a nivel público en todos estos meses, pero en una reciente entrevista, el par de cineastas han hablado de cómo están enfocando el proyecto.


    Estamos contando la historia clásica de Invincible, y estamos haciendo algunas cosas a nivel de dirección que lo harán más dinámico que si simplemente mostráramos la historia -explica Goldberg-. Hemos llegado a un punto en el que estamos logrando una experiencia todavía más cinematográfica. No estamos reinventando la rueda, no vamos a cambiar de manera tremenda a Invencible. Los personajes principales son parte de lo que hacen genial a este cómic.

    Igualmente han comentado que consideran, como muchos fans, que el primer arco de los cómics es el mejor de todos, y fue este arco el que les movió a meterse en el proyecto.

    Creo que es tan raro que haya giros y tramas que realmente funcionen -dice Rogen-. Verdaderamente es una de las mejores partes del cómic, hay revelaciones que realmente no ves venir.

    De momento, no hay muchos más detalles concretos sobre la adaptación, ni siquiera fechas aproximadas.

    Vía información | Mashable
     

Compartir esta página

Cargando...