Postulacion Se busca moderador || Naruto World

Tema en 'Naruto World' iniciado por Masaru, 30 Jul 2018.

1. Autor
    Masaru

Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

Temas:
    1,322
    Calificaciones:
    +4,697
    Se busca moderador para Naruto World

El foro de Naruto World necesita un nuevo compañero moderador. Si te interesa el puesto, revisa que cumplas con los siguientes requisitos:

Tener amplios conocimientos sobre el tema y saber cómo se maneja el foro (principalmente debes conocer las reglas).
    Ser activo, un usuario que no postea regularmente en el foro no puede ser moderador.
    No haber sido baneado ni tener un mal historial en Dz.
    Ser creativo. Pensar, proponer y organizar nuevas actividades o dinámicas con regularidad.
    Tener suficiente disponibilidad de tiempo (por lo menos conectarte cuatro veces por semana).
    Tener muchas ganas de moderar y de ayudar a que el foro crezca.

Para que tu postulación sea considerada, debes mencionar en ella:

Las razones por las que consideras que deberías ser moderador (por qué quieres serlo y por qué deberías ser elegido).
    Las ideas que tienes en mente para mejorar y para promover la actividad de este foro.

Los interesados en ser moderador tienen que tener creatividad e iniciativa para desarrollar temas interesantes, ofrecer una buena convivencia y actividad en el foro sin tener que depender totalmente de los concursos. Buscamos una persona proactiva, respetuosa y con interés, pues es quien será el ejemplo para el resto de los usuarios. Un moderador tiene que tener la mente abierta, pensar de forma positiva y ayudar a los usuarios, no dominarlos, tu puesto es una ayuda para todos. Debes tener en cuenta que la comunicación tanto con los usuarios como con el resto del staff es esencial para desempeñar bien el puesto, tienes que ser una persona comunicativa y abierta a exponer y recibir dudas y soluciones para solventar los problemas que puedan surgir en el foro.

Recuerda que este tema es sólo para postularse personalmente, por lo que cualquier otro tipo de mensaje será considerado flood y, por lo tanto, será borrado.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Lionel

Lionel A few moments could define us

Temas:
    268
    Calificaciones:
    +5,099

Bueno, acá vamos. Intentar ayudar a NW en estos momentos de crisis, me hace sentir que deba dejar esto aquí, y aunque no sea elegido, podré decir que hubo bastante gente de la cual seleccionar.... ¿quizás?

Las razones por las que consideras que deberías ser moderador (por qué quieres serlo y por qué deberías ser elegido).

Siempre he considerado que un foro puede salir adelante siempre que se lo proponga, haya ideas interesantes que se puedan desarrollar y ganas de echar hacia adelante. Me gustaría ser elegido para ayudar a NW a seguir creciendo y no se estanque en ningún momento. A pesar de que Naruto terminó su franquicia principal, todavía hay mucha animosidad en el aire, nuevas ideas que bien ilustra el hecho de que todavía la gente aprecie que ha sido un Anime que ha marcado a unas cuantas generaciones. Por ello, quisiera que NNW no se quedara en ello. Moderaciones vienen, y van, pero la gente queda y por esa gente me gustaría trabajar.

Las ideas que tienes en mente para mejorar y para promover la actividad de este foro.

-Mejorar el sistema de corrección de misiones. NW tiene una alta demanda en este aspecto, y como no se ha cumplido las expectativas por la falta de personal en el Staff, me gustaría hacer algo con ello para poder nivelar la cantidad de misiones y correcciones que se pueden efectuar, para de esa manera remotivar a los interesados. Claro, sería una cuestión que hablar con Yii debido a que es un cambio drástico.

-Añadir misiones standar para los recién iniciados. -De esa manera, hacer que la demanda de misiones D o C se vuelvan angustiante. Misiones ya de alto nivel serían planteadas por el Staff directamente.

-Reactivar el sistema de Aldeas.

-Avanzar en la trama general de NW. Tengo en mente algunas ideas para ello, y en consonancia con NG, poder hacer que ambas partes de la misma trama puedan unirse en un punto o cruzarse en algún aspecto.

-Mejorar el sistema de libro Bingo. Usar un modo en el que el usuario, conscientemente entre y gane beneficios.

-Activar el sistema de Guerras entre aldeas. Siempre me ha gustado esa iniciativa de poder poner en guerras a las aldeas, claro bajo ciertas condiciones y que no afecte negativamente a nadie, pero que se desarrolle como si realmente fuera una. Además de guerras, también alianzas entre aldeas para así, de esa manera, avanzar una trama general dentro de NW.

Para finalizar, aunque hay muchas cosas que se pueden mejorar y otras añadirse, me faltaría tiempo para colocarla o expresarlas acá. Pero en resumen, serían las más importantes. Espero que más se animen a esta petición de moderación y poder hacer crecer al foro.

• Me gusta Me gusta x 4
  3. Hathaway

Hathaway Symphony! Like a love song on the radio! ♥♬♪♫♥

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +1,281

Me he involucrado activamente con los foros de rol desde el 2012 y siempre ha sido un gusto poder aportar en ellos. No considero que Naruto World esté pasando exactamente por una crisis (y que por eso deba intervenirse con urgencia), más bien, creo que la mayoría ha preferido centrarse en la actividad de Next Generation para sacarle todo el potencial. Sin embargo, sí creo que se necesita más de una persona a cargo cuando se trata de moderar los foros de rol y por eso aprovecho esta postulación para prestarme a la causa y ayudar a la actual moderación.

Considero que debería ser elegida porque conozco el sistema de Naruto World desde hace años y soy parte de su STAFF. He llegado a ser incluso ES (Encargada de STAFF), que es prácticamente estar a cargo del foro y el equipo en ausencia del moderador. Lo he manejado de forma administrativa y creativa ya en el pasado, ayudando con muchas ganas al equipo en distintas tareas, temas y creación/manejo técnico de eventos.

He sido activa a lo largo de mi estancia en el foro, incluso si no lo estaba como usuaria seguía respondiendo como staff y viceversa. Además, al momento de estar en ausencia he sido formal, avisando siempre los intervalos de tiempo y sus debidas causas.

Gracias a la ventaja de incluso haber sido participe de la creación de un foro de rol con éxito (Pokémon New Adventure), tengo las herramientas y aptitudes para moderar Naruto World; la creatividad y experiencia suficiente para crear y supervisar sistemas, eventos y actividades como conocer también el trato correspondiente y adecuado con los usuarios.

En mi lista de ideas y planificaciones me gustaría destacar algunas, las mencionaré de manera breve:

Renovar el sistema de rangos. Muchos usuarios se pierden la emoción al tan solo llegar a ANBU, mi intención no es crear más y más, al contrario, quiero colocar más artefactos y sistemas de los cuales disfrutar en cada rango respectivo para que los usuarios puedan sentir que aún hay mucho de lo que escalar y desarrollar en sus personajes.
    Ampliar la geografía de NW. ¿Qué hay más allá de Modan? Con esta idea hay muchas cosas que se pueden aportar para el foro, al mapa de juego se le puede sacar mucho jugo y tengo varios eventos de exploración en mente, incluso ya nuevos continentes planificados.
    Introducir el fichaje de samurái al sistema de juego. ¿Por qué solo ninjas? Es difícil querer darle importancia a estos individuos si ni tenemos algo con que hacerlos sentir preciados, y si forman parte de nuestro mundo, no veo la razón por la cual no permitir que los usuarios creen su propio personaje.
    A la mano de la idea anterior: culminar la cronología que se lleva actualmente con los espadachines. Sé de primera mano que muchos le han perdido la emoción a la actual historia y a la propia figura samurái.
    Reactivar antiguos sistemas (el de Aldea, Libro Bingo, Se Busca, etc).
    Ampliar la Tienda Ninja. Ya es momento de renovarla.
    Colocar un tablón inicial en cada país y/o aldea totalmente personalizado para el gusto de los escritores que van empezando en su aventura y quieren elegir una en especial con la cual comenzar. Si tiene buen recibimiento o demanda se ampliaría para rangos más altos.
    Crear un sistema de OC. Esta es la idea más ambiciosa. Se trata de que el usuario al recolectar cierta cantidad de logros y requisitos, pueda pedirle a uno de los artistas del foro (tengo mi equipo) que dibujen a su personaje. Una vez el escritor cumpla los requisitos y solicite la ilustración, deberá volver a recolectar los logros para canjearlos en el sistema.
    Quitarle polvo a los objetos especiales del foro y renovarlos tanto en concepto como en métodos de obtención. En el universo de Naruto no solo eran especiales las bestias con cola o sellos malditos. Aún hay mucho más que puede hacer único a un personaje sin necesidad de tener una de estas cosas y por lo mismo también hay que darle a cada escritor la oportunidad y posibilidad de elegir entre distintas cosas.
    Traer de vuelta varios eventos con su mayor potencial: el Mes Negro, Crea tu Jutsu, Jutsu Edición Limitada, Rol Mafia, etc.
    Entre esas y muchísimas más que no puedo aguantarme a contar pero que prefiero guardarme para que lleguen de sorpresa.

¡Éxito a todos!

• Me gusta Me gusta x 6
  4. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    193
    Calificaciones:
    +1,131
    Voy a hacer el intento. Voy a dejar en claro de una vez que, obviamente, conozco mucho acerca del foro en cuestión. Soy uno de los que más lleva en él roleando y bueno, aquí se desarrolló gran parte de mi carrera rolera[?]

● Las razones por las que consideras que deberías ser moderador (por qué quieres serlo y por qué deberías ser elegido).

Como ya dije, tengo bastante experiencia con el rol. Me gusta NW, no deseo que muera y he tenido un gran cambio existencial. Soy responsable, activo; y creativo a la hora de realizar una que otra actividad, me gustaría que los jugadores participen más en la historia de NW en general y deseo que el foro sea muchísimo más activo. Debería ser elegido porque mis intenciones son buenas[?]. Naruto World nos ha traído a todos malos y buenos momentos, pero creo, hablando por muchos, que han sido más los buenos que los malos.

Por supuesto, tengo que añadir, he sido Staff durante bastante tiempo -aquí y en PNA- y sé cómo se maneja un rol... y cómo se deben tratar a sus usuarios. Sinceramente, creo que soy bastante apto para el cargo y estoy más que dispuesto a trabajar por el bien del foro.

● Las ideas que tienes en mente para mejorar y para promover la actividad de este foro.

Así como Lionel expone, yo siempre he tenido la idea de reactivar el sistema de Aldeas con el fin de que ninguna se quede estancada a nivel de crecimiento. No obstante, pienso que (como Milo y seguramente Bishamon, además de otros usuarios pensaron en su momento) esto deberá tener un control para evitar la dispersión. No desearía impedir que algunos crearan sus propias aldeas y pudieran formar su política, conceptos, entre otras cosas., allí; no quiero impedir la creación de un espacio a gusto, pero sí se debe llevar un control para ello. Además, me gustaría buscar la manera de que el sistema de Aldeas pudiera aplicarse correctamente a aldeas que se consideren antagónicas; Otogakure tiene un sistema, si mal no recuerdo, adaptado para competir con el resto... Pero no me gustaría que fuese el mismo.

Permitir la creación de personajes sin aldea y/o el fichaje de samuráis; ¿por qué todos tienen que ser ninjas? Los ronin pueden tener sus habilidades (o línea sucesoria) y los samuráis pueden poseer armas especiales (diferentes a las AI o AP) con el objetivo de darle clara variedad al universo de NW y, además, de que los usuarios puedan elegir tranquilamente.

Reactivar los Interaldeas y avanzar en la trama general del juego. Pese a que las aldeas más activas en este momento son de dueños originales y ellos poseen control absoluto sobre su trama y adónde las quieren dirigir [Rakugakure (Ultraviolence), Tensaigakure (St. Mike), Kumogakure (Bishamon, Kari Walker, Hevans), Arashigakure (Blair, Hathaway)], me gustaría poder avanzar en la trama de NW organizando distintas Tramas Interaldeas que movieran realmente el mundo de Naruto World. Y Lionel tiene un punto clave en lo que respecta a este tipo de cosas: Activar el sistema de Misiones Guerra y Misiones Alianza. Además de, claramente, involucrar también más generalmente a los países (incluyendo algunos como el de las Olas, que no se han tocado mucho respecto a Trama).

Tengo la idea de hacerle un rework a las bestias con colas. Me gustaría poder hacer sentir a los usuarios de estas (y a los que en un futuro próximo las obtengan), que su personaje -al ser un portador del Jinchuuriki- es realmente fuerte y la bestia tenga la esencia de la misma, mediante el desarrollo de habilidades y no simplemente el aumento de stats actuales -además de la inmunidad al genjutsu-. Deben ser atendidas, sí, y con urgencia[?]. Además de, posiblemente, añadir una mejora a los Sellos Malditos.

Ampliar la geografía de NW. Me gustaría trabajar con nuevos países, principalmente. Esto va de la mano del avance de la trama general, puesto que es involucrar a todos los usuarios con respecto al descubrimiento de nuevos horizontes.

Reactivación de sistemas ya no actualizados como el "Se Busca" o el mismo Libro Bingo. Añadido a esto, sería genial incentivar a los usuarios a pelear en duelos, intentando buscar una mejor forma por la cual evaluarlos; NW necesita varidad, y que la gente no tema a combatir entre sí.

Pienso en actualizar un poco los logros, con la finalidad de que los nuevos usuarios puedan obtener algunos premios, de menor costo, de manera más fácil y con la finalidad de que sientan que avanzan en su recorrido un poco rápido. Créanme, es difícil hacer una misión D y que los ryo's los tengas que gastar en un único jutsu, porque solo para eso tienes[?].

¡Traer eventos y actividades especiales ya reconocidas y que fascinan al público! Tales como: Crea tu jutsu, Jutsus de Edición Limitada, Mes Negro.

Es necesario ampliar la tienda ninja, añadiendo más técnicas y... ¿Quién sabe? Hasta podría buscar hacerse otra especialidad. Además, con la implementación de nuevos fichajes (ronin/samurái), se necesitaría agregar diferentes técnicas nuevas.

Me gustaría arreglar ciertos premios en el sentido de darles la importancia que se merecen, tales como la Segunda LS. ¿Por qué deberías renunciar a los jutsus extra de tu primera LS? O bien, si renuncias a ellos, ¿no podrías tener un Modo Extra en tu 2da LS? Son cosas que siempre se han debatido y realmente es necesario evaluarse eso. Este punto va separado porque también me encantaría aprovechar y darle una ojeadita a las AP que, sinceramente, quedaron en desgracia tras su quincuagésimo rework.

Está en mi mente poder mejorar el sistema de JI y JC -Jutsus Insignia y Jutsus combinados respectivamente-, además del de SM -pero no en la Tienda, ese está bien así-. Ambos merecen cierto bajón de nivel en cuanto al número de misiones que se solicitan para hacer jutsus combinados, solo por poner un ejemplo.

• Me gusta Me gusta x 5
  5. Angelo.

Angelo. where's the fun in playing fair?

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +525

Angelo no se rinde, como pueden ver, así que heme aquí, de regreso con otra postulación a una cosa tan bella como es moderar. Como prefacio, quiero decir que estoy muy emocionado de finalmente ver a HathawayHathaway postulándose por el puesto, cosa que ya viene siendo hora que suceda, pues creo que ya todos conocemos los talentos de la muchachita aquí presente. Le deseo todo el éxito del mundo, al igual que al resto de los que planean lanzarse al puesto.
    • Las razones por las que consideras que deberías ser moderador (por qué quieres serlo y por qué deberías ser elegido).
    Seamos honestos, los moderadores vienen en muchas formas, aunque creo que toda la densidad poblacional de NNW y de NG puede concordar en que durante MUCHO tiempo ha habido un sólo tipo de gobernador en el foro: el serio. Es importante que haya un pilar de rectitud en cada espacio recreativo, pero vamos, ¿en serio podemos determinar que todo el contenido, las reglas y lo demás se maneje con ese carácter 24/7? Todos me conocen, saben como es mi manera de relacionarme, mi humor y mis virtudes sociales. Este foro necesita enfoques frescos, personalidades nuevas que resalten y motiven a los demás a desarrollarse de manera más libre y flexible. ¿Por qué no darle la oportunidad a alguien que ofrece la diversificación de actitudes dentro de uno de los sub foros más icónicos dentro de DZ?

Yo soy su chico si buscan lo anterior. (o su chica, dependiendo de cuanto paguen)

Quiero ser mode principalmente porque llevo ya 4 años, casi cinco, en este juego. Lo he visto crecer, he aprendido de los mejores, como BishamonBishamon o JudasJudas quienes me tomaron bajo su ala apenas llegué, permitiéndome entrar al staff con apenas escasos meses en el juego. ¿Hice un buen trabajo? DE BOLAS QUE SÍ. No por ello me mantuve dentro del núcleo de trabajo durante casi más de un año, viendo como entraban y salían diversas personas, superando problemas internos y externos. Los que me conozcan de esa época no me dejarán mentir, pues ellos saben que siempre enfrenté las adversidades con humor y ganas de superar los obstáculos.

Además, fui coronado (y sigo siendo) Rey de los Enunciados, pues sencillamente hago las mejores misiones de todo el juego, entre otras cosas.

¿La sección más exitosa de los exámenes chuunin? Realizada con mi cooperación. ¿Aspectos importantes de la trama en el juego? Enriquecidos por mi personaje y con la ayuda de todos aquellos que se atrevieron a confiar en las ideas locas que tenía. ¿Cuál es mi instagram? @angelord_ ¡Síganme y vean la cara de alguien que dará la cara por ustedes cuando lo necesiten! ¡VIVA LA REVOLUCIÓN!
    • Las ideas que tienes en mente para mejorar y para promover la actividad de este foro.
    Primero: La instauración de un nuevo sistema para maximizar el desarrollo y la personalización de cada personaje, por ahora titulado "Artes Ninjas" o "Ninpo", una vertiente poco desarrollada en el juego, pero muy conocida en el material original. La idea se basa en permitir a los usuarios obtener puntos y cumplir requisitos para diseñar combinaciones de jutsus y versiones de los mismos con capacidades diferentes, únicas y completamente novedosas para el foro. ¿Por qué limitarse a una ténica familiar cuando un ninja de verdad puede desarrollar cientos de versiones diferentes de varias técnicas? El Ninpo no es un simple JI, al contrario, es la posibilidad de tomar dos técnicas B y conseguir una S. ¡Es la nueva era del diseño de jutsus!

Segundo: Eventos globales, algo que muy pocos foros manejan hoy en día, incluso fuera de DZ. Este concepto no requiere de que todos los usuarios entren a un tema y participen en una serie de misiones predeterminadas, no, al contrario. A través de MH y MT se desarrollaría una trama importante para el juego, la cual colocaría de manera general nuevos objetivos para todas las misiones de los jugadores. ¿Cómo? Pues sencillo, digamos que estamos en Halloween y súbitamente se desata una plaga de zombies en Modan, pues eso significa que de cierta fecha hasta cierta otra fecha podrían aparecer enunciados especiales que tengan que ver con la misma trama. ¿Quieres algo sencillo y novedoso? Pides una misión C o B, se te dará algo tranquilo. ¿Quieres ahondar en la trama y ayudar a forjar el destino de NNW? Pides una misión A o S, las cuales contarán como trama y se verán plasmadas más adelante, en eventos de aldea o incluso en los que TODOS participan.

Tercero: Nuevas posibilidades para la historia de Modan, todo forjado por los usuarios. ¡Ya es hora de que cuando un PJ haga una misión SSS se noten las repercusiones! Hemos visto deidades destructoras, dragones de todo tipo, asesinos internacionales, renegados de aldea, demonios, mutantes, ¡TODO UN MUNDO QUE QUEDA PERDIDO MÁS ALLÁ DE UNA MISIÓN! Con la participación de los usuarios, se podrían realizar mini tramas basadas en las historias de cada uno, llevando a varios personajes a una posición protagónica que permitirá la interacción con otros PJs de maneras inesperadas. ¡Además! Habría recompensas para aquellos que consigan llevar sus historias personales a un nivel de rol más general, enriqueciendo la historia y elevando el nivel de juego gracias a su creatividad.

Cuarto: No perderé el tiempo diciendo que la historia del juego debe redireccionarse y refrescarse, pues ya HathawayHathaway y ShulmanShulman lo dejaron claro con sus ideas sobre fichas samurai, ronin, etc. Ya sabemos que Modan tiene enemigos comunes como Otogakure o los miembros del País del Hierro, pero, ¿dónde está el sentido de peligro dentro del juego que tanto anhelamos de vez en cuando? Creo que es hora de instaurar a un peligro latente en los altos rangos de NNW, por lo que no dudaría en promover la creación de Akatsuki en un futuro próximo, una organización criminal que busca un objetivo completamente peligroso para todos los ninjas, buenos o malos. Ellos no serían simples villanos NPC, para nada, sería una serie de jefes IN GAME que pueden ser desafiados a través de varios objetivos... ganándole enormes recompensas al ninja o a los shinobi que logren derrotarlos. ¡Big time danger!

Quinto: ¿Recuerdan los PSI? Yo no, por ello propongo instaurar un nuevo sistema donde haya recompensas para los ninjas que vayan más allá de simples jutsus o espacios en sus LS. Estamos hablando de buffos y habilidades pasivas muy útiles a medida que un ninja se desarrolla en el juego, por lo que podríamos ver cosas como:
    1. Que todos tus proyectiles tengan el efecto de "Puntería Perfecta"
    2. La capacidad de tener un animal acompañante con habilidades de combate (no equiparables a las de un Inuzuka o similares)
    3. Entrenar un ojo para resistir las ilusiones visuales, ganando una posibilidad del 50% a obviar ciertos genjutsus (gracias, Deidara)
    4. Cupos especiales para ganar acceso a un fuinjutsu especial
    Y tomando un poco de ese último punto, ¿por qué no hemos vistos fuinjutsus repartidos en el juego? Creo que sería una buena maniobra dar como premio la posibilidad de tener un jutsu prohibido, como las bocas en las manos de Deidara (no, no son parte de su LS), el ritual prohibido de Hidan, el transplante de corazones de Kakuzu, alguno de los caminos que ofrece el Rinnegan, etc. ¡Es hora de que todos puedan ser los monstruos que quieren ser!

Sexto: RESET

Séptimo: Es broma.

Gracias por leer mi TedTalk, espero verlos pronto en la moderación, con una enorme sonrisa a lá All Might. ¡Besitos a todos! ¡Los amo, Poliedro!

• Me gusta Me gusta x 6

Compartir esta página

Cargando...