1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Serie Scream Queens

Tema en 'Películas y series de TV' iniciado por Kevin Keller, 22 Sep 2015.

1. Autor
    Kevin Keller

Kevin Keller Cool gay

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +253
    safe_image.png

Scream Queens es una serie de televisión Americana de tipo horror/comedia/antología creada por Ryan Murphy (Glee, The New Normal, AHS), Brad Falchuk (Glee, AHS) e Ian Brennan (Glee) que se estrenó hoy en Semptiembre 22 de 2015. La primera temporada está centrada en una serie de asesinatos envolviendo a la sororidad Kappa Kappa Tau (KKT).

La casa Kappa, la sororidad más buscada por las chicas es gobernada con puño de hierro por CHANEL OBERLIN (Emma Roberts, "AHS: Freakshow", "Scream 4"). Pero cuando la anti-Kappa DEAN CATHY MUNSCH (Jamie Lee Curtis, "Halloween", "A Fish called Wanda", "True Lies") decreta que la sororidad debe ser abierta para cualquier estudiante, y no sólo a la élite rica de la escuela, y si eso no fuera poco, un asesino con máscara de diablo empieza a crear caos alrededor del campus.

100KGIF_0.gif
    All around the world, pretty girls (8

11717348_898789660193822_3675050919072535847_o-jpg.png sq_s1_lea_poster_hires1.png tumblr_static_bov2ridis9kcckcskgw8ok0gg.png
    & Peter, pero a nadie le importa

+ Nuestra reina Chanel #3 sobrevivió

Oficialmente renovada para una segunda temporada, sigan gritando, p*rras.​

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 15 Ene 2016
  2. Nexis

Nexis

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    Yo personalmente quiero verla, tengo esperanzas en que sea bastante entretenida, cuando pille un poco de tiempo me la empezaré.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Dorito

Dorito Upendi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +174
    Me desanima que los creadores sean RIB (Ryan, Ian, Brad) :| Vi todas sus series a excepción de Nip/Tuck, y bueno, dejan mucho que desear. AHS y Glee comenzaron bien pero después decayeron mucho. The New Normal es una versión adulta de algunos personajes de Glee (?).
    A pesar de todo esto, voy a ver el piloto y ver qué tal. Por ahí resulta estar bueno. Con varias series tenía muchas dudas, pero cuando vi el piloto me atraparon, así que puede pasar lo mismo.
    espero que ningún fan de estas series se sienta atacado con mi opinión

EDIT --- Vi el piloto. En spoiler lo que pensé. beware for possible bashing
    Nunca jamás. Todos los personajes carecen de sentido común, al parecer. Especialmente en la escena con Ariana, se me murieron mis neuronas viendo. I want my 46 minutes back. Queda de más decir que no vuelvo a ver ni voy a seguir con la serie.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 24 Sep 2015
  4. Kiba

Kiba Diseñador Oficial

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +534
    No sé por qué esperé algo serio xD pero si el fin era hacer gore cómico tipo Destino Final 4 lo lograron. No me encantó pero le daré una oportunidad porque me agradó su sentido del humor.

Última edición: 10 Nov 2015
  5. Nexis

Nexis

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    Vistos los dos primeros capítulos, puedo decir que no es lo que me esperaba pero aun así me gusta, me entretiene todo el rato que dura el capitulo, las muertes son un poco WTF y me divierten.

6. Judy✿Hopps

Judy✿Hopps ♡ Yaoi Bunnie'Queen ♡

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +318
    xD... Pues si... es que esta serie se podria denominar como "Troll"(???... es algo a lo scary movie, una burla de terror :v ... Pense lo mismo viendo esa escena, Osea, ariana desmaya por un momento al diablo y luego en vez de escapar se pone a escribir un estado en una pagina ahí... dios... y es que bueno al igual AHS que no tiene puto sentido OuOr.. ya es medio normal por parte del director no? :v ... Yo la quiero seguir POR ESTA NICK JONAS *----* ... Y por Jemie lee curtis-asi se llama no?-

• Me gusta Me gusta x 2
  7. DrKoda

DrKoda Sé dónde vives, cabrón...

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +832
    ¿Sigues disfrutando de Nick Jonas? xD

A mi gusto la serie es bastante entretenida, y con el avance de la historia, los personajes empiezan a ser un poco más humanos, solo un poco xD. Cada vez le agregan más suspenso, y nos hace pensar ¿Quien **** es el asesino?.
    En general, para lo que querían hacer (Comedia, Suspenso), está bastante buena, cada vez que la veo me saca muchas risas. La seguiré hasta el final.

O hasta que maten a todo el elenco. :S

8. Juan :3

Juan :3

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +41
    Es bastante obvio quien es el asesino… así es, estoy hablando de la sra. Bean, su venganza pronto estará completa… Aunque siendo ya un poco serio, no notaron que al principio la sra. Bean era más autoritario (como más imponente) y en los siguientes capítulos parece más manipulable y sumisa… que raro 3:

9. Autor
    Kevin Keller

Kevin Keller Cool gay

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +253
    Bueno, niñ@s:
    El final fue literalmente el show de Rachel Berry xD
    Personalmente fue un final agradable, vamos, la serie no daba para algo mejor y aún así me encantó

Rumor has it que la siguiente temporada sería de Summer Camp
    & ABC Family ordenó un piloto para una serie de terror... de campamento de verano, así ahora es incierto el tema de #SQ2

10. Daenerys

Daenerys wichser;

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +452
    No la he visto toda, pero vi como unos seis episodios y está pasable.
    Me hace reír bastante pero por lo mismo que utiliza todos los clichés para volverse más ridícula, me cuesta tener empatía por algún personaje. ​

Compartir esta página

Cargando...