Galería Sara y Júpiter/Dibujo rapido.

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Naoe, 7 Nov 2016.

Tags:
  1. Autor
    Naoe

Naoe Escritora Wattpadiana

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +3
    Hola foro, dibuje rápido a mis personajes de una obra que escribo, les dejo el dibujo. <3

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +408
    :13: Lo ameee
    Esta genial tu dibujo, especialmente el coloreado

3. /Mafer/

/Mafer/

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +89
    ¡Hola! primero que nada bonito dibujo :01: el coloreado esta lindo también, me gusta que sea así como estilo gótico :) aunque siento que el ojo izquierdo de la muñeca no se ve mucho esta como que un poco sombreado, no si soy yo, pero igual me gusto un saludo y suerte, sigue con tus dibujos.

4. Miss Never More

Miss Never More MasterShip

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +538
    Simplemente lo amé, tanto que definitivamente me fui a tu devian a ver otras de tus obras, y debo decir que tu arte es maravilloso! El estilo es perfecto desde donde lo mires, brinda una cierta sensación de muñeca gótica (?) al menos a mí que verdaderamente te deja encantado, es hipnotizante. De alguna forma me recuerda al estilo de Tim Burton, o a un personaje de coraje el perro cobarde que me llegó a dar sus buenos sustos de pequeña, pero tus dibujos más que dar miedo causan una intriga inquietante.

Hay un dibujo de una chica en tu devian con un gato algo abstracto detrás que me gustó en sobre manera. Te insto a publicar más de tus obras, son maravillosas.

Compartir esta página

Cargando...