Sanji ya es mas/sera fuerte que Don flamingo?

Tema en 'One Piece' iniciado por Kaneki-emo, 20 Feb 2016.

1. Autor
    Kaneki-emo

Kaneki-emo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +111 / -59
    Visto lo visto, como en esta saga inflaran a Sanji, lo mas normal es que sea nivel 3 comandante que es equivalente al nivel de DD, no me parece nada raro Sanji siempre ha sido el Vice Capitan para la banda.

2. luffyselametedoblada

luffyselametedoblada

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    acaso estas en drogas ?? aun no tiene ese nivel con decir eso dejas a entender que sanji es igual que luffy

3. Autor
    Kaneki-emo

Kaneki-emo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +111 / -59
    En el pre, fue el mugiwara mas fuerte no es raro si lo es ahora, en su año según Oda.

4. Seikou

Seikou

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +639 / -262
    ¿Sanji pre el Mugiwara más fuerte? XD

Que será más fuerte que Doflamingo es más que probable tirando a casi seguro, ahora no, ni por feats, ni por hype.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Maruko

Maruko

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6 / -0
    En este momento dudo mucho que Sanji sea mas fuerte que DD,mas adelante seguro que lo supera,ahora ni soñando. Soy nuevo por cierto :p.

6. Autor
    Kaneki-emo

Kaneki-emo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +111 / -59
    Baratie
    Gin>Don Krieg
    Sanji se dio con Gin despues de ser brutalmente herido por Pearl (El cual gin rompio su escudo de Acero con pura fuerza, lo que no podia hacer zoro hasta Arabasta)

Arlong Park
    Kurobi bajo el agua>Arlong en tierra
    Sanji lo derroto aun despues de estar herido por ayudar a luffy y estar sin oxigeno, le hubiera podido ganar a Arlong estando full

Arabasta
    Crocodile Ar>MR.1=>MR.2
    Sanji tenia muy dominado a MR.2 solo salio herido por ponerse la cara de Nami, MR.2 se dio con MR.1 en el spider cafe, mientras que zoro le gano en muy alta y solo por ese power up de repente, con el plot que le dieron a Luffy podia derrotar a Crocodile de esa saga

Isla del Cielo
    Derroto de 1 patada a un guardian de prueba, Wiper sacrifico su brazo y quedo exausto utilizando el dial para ganarle a 1, Fue el Mugiwara que mas rayos recibio y el primero en levantarse para ayudar de nuevo

Ennies Lobby (Pre-Power Up)
    Sus patadas le dolian a Blueno con Tekkai, mientras que Zoro fue dominado por Califa antes de que fueran derrotados por Lucci en Galilea

Ennies Lobby Power Up
    Despues de ser herido por Califa con Rokushiki a full (contra nami solo uso su fruta siendo nerfeada) Peleo con Jabura estando herido, exhausto y todo sus patadas sin Diable Jambe le causaban gran daño, y aun asi lo vencio sin mucha dificultad, zoro peleo con un Kaku nerfeado a mas no poder, no utilizo sus espadas ni su estilo, solo uso su fruta la cual no tenia nada de conocimiento (zoro en la saga de kuro dijo que con 1 sola espada no tenia ni la mitad de su poder, imaginate con kaku..) Podria haberle ganado a Lucci seguramente. Luffy en G2

7. Autor
    Kaneki-emo

Kaneki-emo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +111 / -59
    Continuo

Luffy en G2 se cansaba mucho y a ratos dejaba de usarlos, no le podia seguir la velocidad de Lucci en Base, mientras que Sanji siempre esta en el mismo estado, dandole ventaja ya que no se cansa, de nuevo zorro derroto a Kaku por 1 tecnica final que salio de la nada, cuando Kaku lo tenia dominado todo el combate

Thriller Bark
    zorro quedo inconsciente unos segundos por un rodillazo random de Oz, mientras que Sanji por un Gattlin Gun (enorme diferencia de ataques) aparte fue capaz de patear a Oz por los cielos, cosa que solo logro Nightmare Luffy ni en su G3 pudo hacerlo, si piensas que zoro es fuerte por sufrir el dolor de luffy estas mal, el daño que Zoro recibio fue el que recibio Luffy, osea no sufrio los ataques directamente fueron nerfeados brutalmente por la fruta y defensa de Luffy asi que no es la gran cosa

Archipielago Sabondy
    X-DRAKE Y Urogue cayeron de 1 hit de un rayo de pacifista, Sanji despues de estar exhausto por su versus contra el pacifista, fue atraveso por el laser directamente protegiendo a los otros y aun asi se levanto para darle una patada y como sabes X-Drake tiene un nivel cercano a Luffy

Por todo eso y mas es el Mugiwara pre mas fuerte

8. TheRoyalZeuss

TheRoyalZeuss

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +12 / -0
    Tan fuerte como DD/Luffy no lo creo, pero probablemente sea igual de fuerte que Zoro y le den un Power Up o Muestren una técnica no vista de él que le de su momento badass.

9. Kurohit

Kurohit

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9 / -0
    Como los viejos tiempos xd . Apoyo tu nocion con lo de Sanji>M2>M1=Zoro luego de esa pelea todo se volvio mas claro , como me cambio foto de perfil

• Me gusta Me gusta x 1
  10. TheRoyalZeuss

TheRoyalZeuss

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +12 / -0
    Haz click en donde debería estar tu foto de perfil, y luego haces click en tu nombre, allí debería redireccionarte hasta tu perfil y ahí lo cambias.

11. Kurohit

Kurohit

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9 / -0
    Eres de Wocial ? o como sabes tanto de citar jajaj , gracias causa .
    > probando :v

12. TheRoyalZeuss

TheRoyalZeuss

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +12 / -0
    Dale.

Si, soy de Wocial.

Soy light_d_zeus.

13. Autor
    Kaneki-emo

Kaneki-emo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +111 / -59
    Es bueno saber que apoyas mi teoria
    spoiler> kuro e.e

14. Kurohit

Kurohit

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +9 / -0
    Light_d , si me acuerdo , estuve viendo algunos de tus comentarios en OP , me hubiera gustado contestarte pero me banearon y eliminaron mis cuentas jajaj
    Enseñame a citar jajaj

Kanika te amo

15. Autor
    Kaneki-emo

Kaneki-emo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +111 / -59
    -> alla debajo del corazon dice citar xd

Sho tambien te hamo kuro <3 pero eso es medio gae

16. Seikou

Seikou

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +639 / -262
    Baratie

Ya por decir Gin > Krieg no debería tomarte en serio, pero comparar el romper hierro con cortarlo...lol

Arlong Park

De nuevo, Kurobi bajo el agua > Arlong en tierra es una estupidez de proporciones gigantescas pero ya decir que Sanji le gana a Arlong es colarse pero bien.

Arabasta

Ni Sanji ni Luffy hubieran podido contra Mr 1, solo Zoro con PU de cortar acero, ni hablar de Mr 2...

Skypea

De nuevo, lamida de polla a Sanji xD

Ennies Lobby

Dejan claro en el manga que los Mugiwara no están a full por estar desconcertados por lo de Robin, Sanji cuando pelea contra Blueno ya sabe toda la historia y va a full ( sin DJ ).

Zoro peleó usando a Ussop de espada contra Kaku y Jabura un rato, aún así, el mismo Zoro admite que sería destrozado por Lucci, Sanji no tiene nada que hacer por dios...

Thriller Bark

Si Zoro fue de los que más hizo en TB xD y no, ni hace falta nombrar que aguanta el dolor de Luffy.

AS

Te sacas el nivel de X-Drake de la manga, como todo, pero bueno, la lamida de polla que le haces a Sanji es curiosa.

Siempre ha sido:

Luffy > Zoro >= Sanji

17. Autor
    Kaneki-emo

Kaneki-emo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +111 / -59
    Pre
    Sanji=>Luffy>Zoro

Luffy>Sanji=>Zoro

Todo el mundo lo ve asi, te excitas mucho con Zoro por lo que veo no vi nada tan tonto como ''es mas duro cortar el acero que romperlo'' jaja si se necesita mayor fuerza para romper algo puesto que el golpe no se concentra en 1 solo punto mientras un corte requiere menos fuerza porque solo va hacia 1 punto.

18. Seikou

Seikou

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +639 / -262
    "Todo el mundo lo ve así"

Claro que sí xDDD

Sanji no ha sido, ni es, ni será nunca, más fuerte que Luffy.

19. elric20

elric20

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Con suerte va a estar a la par de zoro.

20. TheRoyalZeuss

TheRoyalZeuss

Temas:
    7
    Calificaciones: