1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Sala de juntas Hetaliana~~ ♥ Charlemos de cosas random :D

Tema en 'Hetalia Axis Powers' iniciado por Jazz, 30 Ene 2017.

1. Autor
    Jazz

Jazz PK Love Moderador

Temas:
    205
    Calificaciones:
    +437
    Hola!! Viendo que este tema es muy popular en varios foros de Dz, he decidido crear esta "sala de juntas" en la que es un tema off-topic que servirá para conocernos mejor y hablar de lo que sea sin importar si es de Hetalia o no xD

Off topic válido solo para este tema~

---------
    Bueno, yo hace poco andaba buscando merchandise de Hetalia y luego apareció salvajemente una página con las figuras azone!!!, son hermosísimas y pensaba en comprarme a Vene ya que es mi personaje favorito pero luego que vi el precio... pues casi me caí de la silla xD

Me duele ser pobre xD

Dentro de poco va a salir (o ya salio?) la de Chibitalia :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ~~Yekaterina~~

~~Yekaterina~~ Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +2,991
    Ay que bellas figuras, ahora el precio es otra cosa x.x me gustaría conseguir de Doitsu o de Alfred <3.

¿Vieron que ahora el seiyuu de Veneciano es el de la rotomdex en pokemon Sol y Luna? :D

3. Tomoe

Tomoe Don't wanna. ✿

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +286
    Hay muy poca mercancía de Hetalia, y la que hay es muy cara!! En cuanto a los muñecos, en lo personal no me gustan pero si sale uno de Rusia lo compraría sin pensar. Lo único que he podido conseguir por suerte, son figuritas pequeñitas.

Y para acabarla de amolar, a Rotomdex le queda como anillo al dedo <3 se oye muy tierno. También escuché al tipo en Ore Monogatari, y al seiyu de Rusia en Boku no Hero Academy.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Angelique

Angelique моего дорогого друга

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +488
    los he visto esos muñecos, si no fuera por que soy tan pobre los hubiera comprado ya, aunque tengo la esperanza que cuando entre a trabajar (no se cuando) pueda comprar unas de estas hermosas figuras de Hetalia.

No he visto Pokemon, ni los demás animes, pero como un excelente Seiyuu que es, seguramente esta haciendo el mejor trabajo en el anime :D

5. -Niki

-Niki La Phantom || 洋介の妻。 Diseñador Oficial

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +1,244
    Yo me estoy desgarrando las vestiduras para poder conseguir algo de Prussia, acá en Argentina las cosas están bastante escasas, y pedirse algo del exterior (que es lo que siempre intento) es mucho tramite. ;-;.
    Había visto una almuada con la cara del gato de Prussia que fue mi perdición.

y omg! no sabia lo del seiyu de Vene!

6. 九時.* ~

九時.* ~

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +482
    Son hermosos, me encanta el de Italia y su uniforme azul... ♥___♥
    Pero no sé si gastaría dinero en eso... :V

Compartir esta página

Cargando...