¿Sakura es adoptada?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi Akera, 3 Feb 2013.

1. Hitomi Akera

Hitomi Akera Ninja de Uzushiogakure (?)

Temas:
    10
    Me Gusta recibidos:
    31
    Género:
    Femenino
    Realmente me sorprendió mucho ver que los padres de Sakura están muy lejos de lo que algunos pensamos. Desde que comencé a ver Naruto hace ya mucho, me pregunte desde siempre como serian los padres de la pelirrosa pero jamás me imagine que Kishimoto saliera con dibujos así:

La mayoría esperaba algo como esto:

Pero yo en lo personal creía que sería (por lo menos) algo así:

Y no se porque si la mayoría de las veces Kishimoto me ha dejado sino maravillada por lo menos conforme con los padres de cada ninja que han salido.

Por ejemplo:

-Minato y Kushina

-Fugaku y Mikoto

-Shikaku y Yoshino

-Los padres de Gaara

-Hiashi y la mama de Hinata

-Los padres de Sasori

Y me pesa mucho decirlo pero creo que me gustaron más hasta los padres de Sasori y eso que ni soy fan de él.

He de decir que no hago este tema para ofender a nadie, solo que si en cuestiones de diseño no me gustaron para nada Mebuki y Kizashi esperaba que los padres de Sakura fueran algo amm diferentes.

Ustedes que opinan

-¿Los padres de Sakura les gustaron?
    -¿Comparten mi duda respecto al origen de la Haruno?
    -O ¿ Están conformes con el trabajo de Kishimoto?
    Última edición: 3 Feb 2013
  2. Lule

Lule

Temas:
    58
    Me Gusta recibidos:
    23
    No estoy conforme, ni me gustan y no tengo muchas dudas, o mejor dicho, no me interesa xD.

Por lo visto, no sé en que realidad, si la de road to ninja o la del manga, los padres están muertos.
  3. BraianMeikaiKing

BraianMeikaiKing

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    [MENTION=413535]Hitomi Akera[/MENTION] sakura es parecidisima a su papa mismo color de pelo un poco mas opaco en el padre y mismos ojos, q no sean "guapos" no quiere decir nada

P.D: esa foto de naruto con sus padres es la mas tierna del mundo
    Última edición: 4 Feb 2013
  4. Athena Asamiya

Athena Asamiya ♫♪Athena, Ikimasu♪♫ Moderador

Temas:
    95
    Me Gusta recibidos:
    72
    Género:
    Femenino

La verdad yo siempre me imagine asi a los padres de Sakura igual que tu lo pones [MENTION=413535]Hitomi Akera[/MENTION] , de hecho aun sigo creyendo en eso y no en la abominacion que Kishi hizo al crear asi a Mebuki y Kizashi, de hecho tambien me esperaba que por lo menos alguno de sus padres tuviera un nombre relacionado con alguna flor asi como con Sakura.

Lamentablemente Kishimoto estaba ocupado en otras cosas que en darles un diseño bueno a los progenitores de la joven Haruno, muchos se ofenden por lo que se dice, pero si se puede decir de donde saco segun dicen, lo frentona, el cabello rosado y lo demas -.-

En fin, espero que ellos que aparecieron en Road To Ninja no sean realmente sus padres, y si lo son, pues ni modo, otro error fatal de Kishitroll​
  5. KR Zangetsu

KR Zangetsu

Temas:
    21
    Me Gusta recibidos:
    30
    entonces no les gustaron los padres de sakura solo por que no son kawais? lol
    sip, de hecho el diseño de su padre esta genial, si se fijan su peinado parece una hoja

¿ Están conformes con el trabajo de Kishimoto?
    si, sakura saco los ojos y el color de cabello(aunque claro un poco mas claro) a su padre, y tiene un parecido fisico a su madre asi que no hay problema.
  6. ioriathena

ioriathena ¡NARUKUSHI!... ¡UN TABÚ MUY INTERESANTE!...

Temas:
    14
    Me Gusta recibidos:
    298
    Género:
    Masculino
    Bueno [MENTION=413535]Hitomi Akera[/MENTION] comparto tu forma de pensar :^^U:

100% no.... yo me los imaginaba diferentes, mas.... interesantes, no como son en realidad XD

Que sea adoptada podría explicar muchas cosas, ya que Sakura no se parece mucho a ellos... digo el cabello rosa, bueno Kazashi es pelirrosa grisáceo, pero lo frentona y sus demás rasgos... espero si sea adoptada y que sus verdaderos padres aparezcan después (mucha novela también XD)

No.... Kishimoto como que no le presto mucha importancia a la elaboración de estos peculiares personajes, esto deja mucho que desear... pero en fin XD XD:nomames:
  7. Hao

Hao

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    6
    La madre es plana y el padre tiene ojos iguales a los de su hija, asi que supongo que algo raro paso y ella salio con pelo rosa o ya con la edad el pelo del padre cambio a ese color (el que sea xD). Como el pelo de Mito que joven era rojo.

Pero no creo que sea adoptada.
  8. Menma

Menma Put your faith in what you most believe in

Temas:
    127
    Me Gusta recibidos:
    47

A sinceridad yo esperaba otro diseño pero esto no quiere decir que no me gustaran porque al final de cuentas, ella tiene la personalidad ruda de su mamá y dotes extra como el color del cabello de su papá y quizás los ojos, no estoy seguro.

No. Ya de por sí se vio que en Road to Ninja ellos son los padres efectivamente xD.

Lo acepto mas conforme no del todo. Me gustó mucho la primera imagen de los padres fanarts que pusiste pero, no se puede pedir demasiado. Ya nos queda ver un poco más de sus personalidades y así ir comparando más para con la Haruno. Lo que me he preguntado siempre es por qué hasta ahora es que vienen a salir... ._.
  9. Poison

Poison Dangerous; Moderador

Temas:
    145
    Me Gusta recibidos:
    123
    Pues en general no son como lo hubiera imaginado en su debido momento & lo cierto es que sí, ahora que entramos en comparación con los demás padres que se han mostrado, si se salen un poco del 'molde de parentesco' que venían sacando con los demás. Pero de que se parecen, por mínimo, sí tienen parecido, así que no pienso sea adoptada xD, de cualquier forma es un detalle que pienso ya hubiera salido a la luz junto con los padres en el manga.

Lo que sí es verdad es que no se les dio tanta importancia como lo harían con otros personajes, ya que el mismo Kishi alguna vez comento pensó no sería de interés en los demás, así que he de ahí aun no salgan a luz en el manga.​
  10. Elizabeth

Elizabeth

Temas:
    55
    Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Femenino
    +1000000

Pues no se qué esperaban de los padres de Sakura O_O , si se fijan, Naruto es el único que tiene padres atractivos físicamente, evidentemente porque murieron muy jóvenes.

Ningún otro (restando quizás a Mikoto, aunque se ve un poco insulsa en cuanto a diseño) tiene un aspecto muy agraciado o atractivo.
    Además, piensa que la mayoria de los que nombraste comparten un gran parentezco entre sí y con sus hijos porque pertenecen a un mismo clan. Por ejemplo, Mikoto debía ser Uchiha igual que Fugaku, lo mismo con los padres de Shikamaru, Ino, Chouji, Kiba y Hinata.
    En cambio, que yo sepa, los Haruno no son un clan y es la razón por la cual Kizashi y Mebuki son tan diferentes entre sí (lo mismo que pasa con Kushina y Minato).

Eso en lo que se refiere a "molde", por otra parte, es original el hecho de que Sakura haya sacado el color de cabello rosa de su padre. Es un giro a las cabezas cuadradas (o sea, todos nosotros xD) que pensaban que su madre debía ser la del pelo rosa. Si te fijas bien, Sakura comparte muchs parecidos con su padre, como el cabello y el color de los ojos, pero el tono de piel muy blanco es heredado de su madre, lo mismo que el aspecto físico delgado, ya que Kizashi es muy alto según los bocetos.

En cuanto a si me gustaron o no, esperaba que Mebuki fuera más "agraciada", digo, en lo personal, Sakura me parece muy bonita y esperaba más del aspecto de su madre.
    Kizashi si me agrada su diseño, en especial porque su peinado se parece al de una flor -Haruno.. duh xD-
  11. hinatauzumaki

hinatauzumaki

Temas:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    LOS PADRES DE SAKURALES GUSTARON
    NO ME GUSTARON YO ME LOS IMAGINAVA DIFERENTES

COMPARTEN MI DUDA respscto al origen de la haruno
    pos yo no qureo k sea adoctada pero no me imaginava a sus padres asi

Estan conformes con el trabajo de kishimoto
    No mucho debio preestrar atencion a esos personajes no acer k se parescan mas pero a mi no me interaza mcho lo k tenga k ver con la pelos de chile solo me parecio interesante comentar mi oplnion :master:
  12. Nikkori

Nikkori Si, veo la rosa de Guadalupe, problem?

Temas:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    Género:
    Femenino

No...son igual de mierderos que ella...o más (si es que eso se puede)

Dos palabras: Me Vale Verga!

Hasta que no haya sexo gay nuncaaaaa ¬¬ No realmente, aun no vi la pelicula esa tampoco
  13. *Shimi Yoshimura*

*Shimi Yoshimura*

Temas:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pienso lo mismo, de hecho me sorprendí mucho al ver a la madre de Sakura y de ella si esperaba más.

No me desagradan pero tampoco me parece "Lo mas wow" el diseño de estos dos personajes, el padre hasta cierto punto me agrado, como han mencionado antes su peinado es original y parece una hoja o una flor XD

Igual los imaginaba algo diferentes... pero bueno~ cosas de Kishi
  14. universo dc

universo dc universo sabrewolf

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    24
    Género:
    Masculino
    los viejos realmente se parecen a la pendeja principalmente el viejo y la madre es igual de plana que la pelirrosada si no fuera por el mechon de pelo en la frente seria igual de frentona....
    a mi me gustaron los encuentro parecidos a la haruno ,,,,,
  15. Soul'

Soul'

Temas:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    • ¿Los padres de Sakura les gustaron?
    No. Cuando los vi creí que eran una abominación creada por, como leí alguna vez, mierrdot, pero hasta ahora me entero que es creación de kishi y ¡oh sorpresa para mi!. Su diseño es feo, sencillamente, pero no es un feo bonito, como muchos otros personajes que han sido diseñados para ser feos, no no no, son feos vergonzosos, y únicamente por su cabello y su forma de ser, porque son su cabellos los que aborrezco con todo el corazón, parecen sacados de un intento de anime americano mofándose de la cultura occidental con el color de cabellos y formas exuberantes. Y para acabarla, por las personalidades que he tenido la desdicha de ver, son padres bulgares, con todo respeto, en Road to Ninja sakura me dio lastima al ver que tenía padres tan mala onda con ella y que solo le provocaban infelicidad, enserio, se que no son nada que no veamos en la vida real, pero vaya, parecen mofa de familia americana.
    • ¿Comparten mi duda respecto al origen de la Haruno?
    No, y como dice el primer comentario ni me interesa.
    • ¿Están conformes con el trabajo de Kishimoto?
    ¡Claro que no! Yo siempre creí que era obra de los repugnantes rellenos de los que llena Pierrot con su pésima calidad y mal trama, me ha sorprendido el hecho de que fuera el mismísimo el que hiciera eso.
  16. Life

Life

Temas:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Na, no es que no me gustaran es qué como los demás los imaginaba diferentes.
    Yo creo que Kishimoto no le dio demasiada importancia a eso, primeramente
    porque..bueno, no son importantes. Y segundo por qué solo fueron un relleno para
    seguir con la serie, qué ya de por si está recurriendo a la desesperación imaginativa
    de Kishimoto. En fin, estoy de acuerdo con Lule, no es algo que me interese
    demasiado.

Compartir esta página