Anime Manga Sakura Card Captor

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Undine, 11 Oct 2011.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    seria extraño que meiling fuese mencionada en todo caso ya que no existe tecnicamente mas que en la adaptacion animé.

Por ahi en face ya se ha colado algunas imagenes del capitulo 10, en este face lo pueden ver:

Que por cierto esta imagen es la que más polemica a causado (el cual como no me gusta clamp y menos esa obra ni pendiente)

16998157_1169409929823143_9216653978628348593_n.jpg

Lo unico que me ha gustado es qué al fin shaoran tome parte de las batallas *0* espero ansiosa ver el capi completo y no por pedazos...nomas que no quita el hecho que creo que será mediados de año , tendremos muchas dudas y pocas respuestas

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +3,038
    Me emocionaría por ver a Shaoran haciendo esa técnica, pero me apuesto que al final CLAMP sale con alguna chorrada para explicarlo.

3. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    tal parece que las hipotesis de algunos por esa tecnica se hace realidad :/ puff no queria ccs vuelto crossover pero clamp es clamp y no van a dejar una obra de ellas sin relacion con otras por fuera -3-

4. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +3,038
    Mi teoría es que Shaoran dirá "pues la aprendí en el tiempo que estuve en mi casa" y ya, de ser una referencia a Tsubasa Li no pasará.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    PODEROSA!!

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    Capi 10 traducido

Nada nuevo, es decir, genial la tecnica de Shaoran pero...esperaba más accion de su parte :( creo que en serio me olvidaré de este manga un rato :/

7. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +3,038
    Y otro capítulo donde no pasa NADA (o al menos algo que no hayamos visto antes).

8. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    Bueno, dejo el enlace en español al capitulo. Por cierto, no me llego notificacion del tema... ya hace un rato que estaba esperandolo. Menos mal que me dio por buscar.

Sakura Card Captor - Clear Card Arc Capítulo 10 página 1 - Leer Manga en Español gratis en NineManga.com

Por cierto, a que tecnica se refiere Kero? Hasta donde se Syaoran siempre ha podido invocar su espada, y si es por el circulo magico creo que solo es referencia a Tsubasa, pues el cuando usaba magia antes no se mostraba nada, y menos la tablilla para encontrar las cartas de clow.

Y bueno, ojala no le metan mucho de Tsubasa a Sakura Card Captors, sabemos de antemano que Sakura visitara a la otra sakura en sueños y le dara el baculo... pero eso siera hasta el final (sino que despues). La verdad no me gustaria ver a Tsubasa metido *Las cartas terminan siendo de Fei Wong Reed*, me gusta tsubasa no me mal entiendan, pero no le veo cabida jejeje

iba a decir otra cosa pero no me acuerdo que era... bueno, si se me viene a la cabeza lo posteare.

Pd: Por cierto, todas las cartas hasta el momento no han tenido ninguna forma humanoide, como buena parte de las clow. De hecho ni siquiera tienen una apariencia organica. Siempre estan relacionadas con aparatos o mecanismos. Al parecer quien la hizo no vio las cartas de otra forma, que no fueran sino simples herramientas.

9. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    el antes usaba un amuleto para invocar la espada esta vez no uso nada alguna tecnica para sacarlo de su mano .-. como hacen referencia cuando el shao de TRC lo hace...por eso ahi va la hipotesis que tendrá relacion .-.

mas que herrramientas diria que su existencia son "armas" de ataque ahora es sakura la que intenta usarlas "sanamente"

10. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    384
    Calificaciones:
    +1,938
    Parece que meteran crossover si o si con Tsubasa... según la teoría es que es un clon de sakura y practicamente le esta haciendo como que el "favor" de crearlas para ella.
    En serio es muy complicado x.x.
    Luego las cartas como que tienen forma y nombre para hacer una pélicula.
    Al principio pensé que las cartas se estaban fusionado para crear una nueva carta.
    En fin, aún no logro entender del todo que esta pasando x.x

Aaaarg hay tantas teorías y todas me dan dolores de cabeza, clones por todas partes y luego meten otras obras de Clamp para relacionarlas entre sí x.x

Última edición: 18 Mar 2017
  11. -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +338
    Fuc**...

Al final las autoras se fueron a lo predecible.

Saludos.

12. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +3,038
    Y pensar que las CLAMP me encantaban porque no sabías a dónde iba la trama. Sólo me queda por decir:

13. Kotoko

Temas:
    384
    Calificaciones:
    +1,938
    Es bien bonito ver personajes de otras obras en una serie que sigues pero ya casi en cada obra no pueden evitar relacionarlos y con el paso del tiempo no se si aburrir es la palabra pero pierde su gracia la trama si ya sabes cual es el resultado. Aunque aún no se sabe con claridad donde va la trama pero todos los puntos que estan pasando en este arco de Sakura apunta hacia lo mismo de siempre :/.
    Me pregunto si CLamp algún día hará nuevamente una obra independiente a todos los sucesos. Algo nuevo y lejos de Clow, Yuuko y las dimensiones.
    Pareciera que solo esta reciclando sus viejas obras y forzarlas a encajar en las nuevas.

14. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +3,038
    Es lo mismo que yo pido. La saga de Clow, que es como yo llamo a TRC-Holic-SCC, estuvo divertida... pero ya choles, han estado con esa mamada desde 2003 y casi no han respondido ninguna pregunta clave referente a Clow y Fei Wan Reed... si acaso han dejado más:

-¿Dónde está Clow ahora?
    -¿Quién era Fei Wan?
    -¿Quienes eran las versiones originales de Xianghu y Kyle?
    -¿Cuál es la relación de Seishiro y Subaru?
    -¿Bajo qué circunstancia los padres de Watanuki lo abandonaron?
    -¿Dónde están los padres de Watanuki y por qué no lo han venido a buscar?
    -¡¿Para qué carajos sirve el puto huevo de Doumeki?!

Y en ese mismo tiempo si ha caso han sacado dos historias diferentes y una de esas como que querían también meterla con calzador en la historia de Clow (Kobato) y la otra no mames: Salió en 2011 y la cancelaron por ahí de 2013 (porque eso de que GATE 7 está en hiatus, que se los crean sus mamás).

Desde 2011 que no sacan nada realmente nuevo, de verdad extraño a las CLAMP que nos sorprendían con historias innovadoras y que era todo un hito a nivel mundial saber de sus nuevos trabajos... no estas cuatro mujeres que se la han pasado casi 15 años viviendo de glorias pasadas.

15. Kotoko

Temas:
    384
    Calificaciones:
    +1,938
    Todo era independiente pero desde que hicieron TRC le entró la manía de hacer crossover por todos lados. Me parece que Clow solo existía en el mundo de CCS, pero a raíz de Tsubasa pienso que quisieron darle más protagonismo pero realmente lo que hicieron fue dar un dolor de cabeza en el momento de meterlo en todos lados y cada personaje que sale resulta ser descendiente de Clow... es como tener hijos regados por todos lados xD. Lo que hicieron fue crear un ciclo sin fin con la historias en todas sus obras, pues ahora resulta que mientras Hikaru, Fuu y Umi iban al reino de Cephiro, al mismo tiempo Sakura capturaba cartas, Watanuki ayudaba en la tienda de Yuko, Kobato andaba paseando por las calles, y unos niños eran detectives y todo ocurriendo al mismo tiempo x.x.

Para la gente que no es muy fans de Clamp y quieran aventarse a leer una de sus obras, les será difícil entenderlos porque simplemente pareciera que para que le entiendas tienes que leer tal obra.... y para que le entiendas a esta obra tienes que leer esta otra... x.x.
    Supongo que las autoras al ver como los fans se emocionaron y reaccionaron con Tsubasa Reservoir Chronicles y sus crossover pensaron que sería buena idea empezar hacerlos en la mayoría de sus obras.

Sinceramente yo si siento que solo están reciclando sus obras :/ porque ya no tienen algo nuevo en mente.

16. Existenzs

Existenzs

Temas:
    323
    Calificaciones:
    +1,820
    Bueno clow esta muerto y resucito en Eriol. Eso es lo ultimo que se sabe de el, pero antes de eso hay muchas preguntas. Los padres de Watanuki tengo entendido que murieron en un accidente, la cuestion es si esa es la historia que sabe el, pues Yuuko dio con el para llenar el hueco de Syaoran-clon (aunque no era un reemplazo)... asi que quien sabe si tiene padres y no es alguien artificial.

Y el Huevo... por DIOS!!! quiero saber que hace ese huevo!

17. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +3,038
    Nop, manía por el crossover siempre han tenido. Antes de 2003 podíamos decir que su "universo principal" era el universo del CLAMP Campus, pues historias como Clamp School Detectives, Clamp School Defenders, Tokyo Babylion y X ocurren en ese universo, de hecho, hasta dejan por ahí pistas de que otras historias se relacionan con este universo, como un One Shot que tienen por ahí (creo que el "Shinning Star") donde se da a entender que personajes que murieron en RG Veda reencarnaron en el universo del CLAMP Campus.

Pero mi problema no es el crossover, de hecho es una de las cosas que me gusta de estas mujeres... mi problema es que, como dije, desde 2003 estamos atrapados con la misma historia de Clow y nada más no avanzamos, desde que TRC y xxxHolic terminaron, se la han pasado tirando paja y no han resuelto ninguna de las preguntas dejadas por esos mangas... y no tengo esperanzas de que pretendan resolverlas en SCC 3.0

O un personaje que lo conoce a él y/o Yuko, ya vez que en Drug & Drop y en Kobato se las arreglan para mencionarlos.

Bueno, por suerte el argumento base de Tsubasa se puede mantener por sí sólo, y ya nada más necesitas leer holic y scc para entender algo de trasfondo y ya las demás obras son sólo para entender los crossovers, referencias y/o cameos.

Yo no veo nada de malo que quieran conectar sus obras, mi coraje es que simplemente no han avanzado nada, sólo tiran y tiran conexiones, pero no explican nada.

Tristemente, opino lo mismo. Entre una secuela de TRC que no aportó nada al argumento, la innacabable Holic y la hasta ahora innecesaria secuela de SCC, creo que a Ohkawa ya se le acabaron rudisimo las ideas. :/

Yo tengo mis dudas. Fei Wan Reed se refiere a Clow como que "desapareció de la existencia", pero realmente se me hace raro que si pudo encontrar a Yuko y atacarla regularmente, no pudiera encontrar a Eriol y/o Fujitaka. Yo comulgo con una idea que hay por ahí de que Clow realmente no se dividió en dos, sino en tres: Fujitaka quien tendría la vida que él quiso como una persona normal, Eriol quien ayudaría a Sakura a convertirse en la nueva ama de las cartas, Kero y Yue y el mismo Clow, quien partiría al reino de Clow a tapar los agujeros que Tsubasa causó con el Time Rewind que deseó.

Además, también está que no han explicado cómo murió el Clow que crió a los principes Touya y Sakura en el reino de Clow B, recuerda que como ya vimos en SCC, que alguien esté muerto no significa necesariamente que esté muerto: muerto hasta que se muestre su cadáver.

Watanuki al ser el reemplazo de Tsubasa es también hijo de los clones. Seguramente ese flashback que vimos donde sus padres "mueren" es un recuerdo falso y estos simplemente desaparecieron cuando decidieron entrar de nueva cuenta al tubo para estar a salvo de Fei Wan hasta la batalla final.

La única razón por la que todavía soporto xxxHolic... bueno, eso y no negaré que está interesante el misterio actual de la Yuko fantasma homicida.

18. Kotoko

Temas:
    384
    Calificaciones:
    +1,938
    Bueno bueno, esperemos que en este arco no se avientan algo jalado con Clow, todo nos estamos basando en suposiciones pero si sería triste nuevamente que nos avienten a lo mismo. Yo pienso que Clow ni ha muerto, dejó sus esencias en todos lados, reencarnaciones, clones, hijos perdidos no se (?)... llega a un punto en que ni se sabe si Clow es realmente el villano de toda la historia.... aveces pienso que todas esas dudas deberían resolverse en un OVA y no en una serie.
    En fin regresando un poco más al arco de sakura xD
    Si no fuera por los indicios que da actualmente el arco de Sakura, yo hubiera pensado que Clow había elegido o creado a una niña que reemplazara a Sakura en la captura de cartas, o sea otra card captor, porque pareciera que esa niña fuera "perfecta"... aunque no entendí bien quien podría ser la persona que la cuida o vive con ella... ( solo falta que sea el mismo clow o un clon o un descendiente quien sabe pero siento que por ahí va la bala.)
    En los sueños pareciera que la persona que aparece quisiera arrebatarle el báculo como tratandole de quitar su deber de Sakura.
    Me gusta suponer y aventar teorías locas , pero eso fue lo primero que pensé si no existiera el rollo de las dimensiones y todo ese rollo.

19. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    Ok me salgo del tema pero ya que lo mencionas ¿osea que esa secuela donde shaoran viaja con el grupo menos con sakura (y que tiene otro nombre) ya acabo? no me pidas buscarla porque veo que la actualizan aun en español pero para mi esa obra fue una perdida de tiempo por lo que dijo Kotoko que para entender la historia de un personaje que sale en ese revoltijo en TRC debes leer otras obras =_=

Yo tengo dos teorias por ahora

Que la niña esa es la que sale en los sueños de sakura ó es una "marioneta" del tipo que sale en sus sueños. El punto es que ese muñeco a juro tiene que ser un guardian =_=

20. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +3,038
    Sí, terminó más o menos hace un año y la verdad fue una perdida de tiempo, tenía una historia poco comprensible, con mucho término raro que hacía todavía más difícil de entender y que nada más medio dejó en claro que los clones todavía viven... dentro de los originales (lo cual ya había quedado muy claro con el final de TRC).

Compartir esta página

Cargando...