Manga Saint Seiya: Saint Seiya - Saintia Sho (Tema Oficial)

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Dal, 18 Jun 2013.

1. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    152
    Calificaciones:
    +807 / -68

Demasiada hermosura en unas humuldes paginas... Carajo que se nota que Chimaki adora su trabajo y esta al tanto de sus fans... Coño Kurumada que si piensas hacer un reboot del manga original, encargalo a Chimaki en caso que logre terminar Shainta Sho

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,066
    Calificaciones:
    +3,475 / -42

Saintia Sho Stage 44: El deber de las Saintias

Shōkō ve Olivia y por un instante piensa que es su hermana, Kyoko, mientras Erda piensa que es Eris. Sin embargo, Katya reconoce el cosmo de ella de Star Hill. Olivia entonces se presenta como la líder de las Saintias y dice tener algo que contar. Ella explica que hace 13 años perdió su cuerpo a causa de ese “Patriarca” (Saga) y que ahora sólo existe como alma, pero que ahora ha llegado el momento de que ellas cumplen con el deber de las Saintias.
    Mientras tanto, Aiolia siente el cosmo de Athena desaparecer. Escucha el llamado telepático de Mu, que al mismo tiempo le explica a, Milo y Aldebarán que Athenea fue atrapada, pero la situación es un poco complicada. Él pide que sigan defendiendo la tierra de los meteoritos. Aiolia quiere saber que situación complicada es esa, entonces Shaka también entra en la conversación para explicar que la base del enemigo está en otra dimensión y protegida bajo una barrera producida por la sombra de lo que una vez fue Géminis: Ahora Ares, el Dios de la guerra. Shaka pide que, mientras él y Mu están buscando una manera de penetrar esa barrera, que los demás no dejen caer los meteoritos. Inmediatamente, Aiolia destruye uno.
    De vuelta a las Saintias, Olivia explica que Athena está atrapada en el gran árbol del templo de Eris, pero que él se encuentra en otra dimensión, donde es imposible de llegar con la fuerza humana. Sin embargo, sólo las Saintias pueden ir, ya que, desde tiempos antiguos, las Saintias siempre han tenido el deber de supervisar el cuidado de Athenea. Ellas podían ir y venir como sus sirvientes en el jardín de los dioses, donde los humanos no eran permitidos. Las saintias podían ir a lugares que sólo los dioses podrían ir porque tenían ropas que contiene poder divino. De repente, Erda y Katya se acuerdan de las plumas de la luna que traen. La escena cambia para las Saintias delante de la estatua de Athenea, donde están con sus Pandoras Box de los Cloths y la caja con las plumas de la luna. Las Saintias visten sus Cloths de bronce que tienen sus daños restaurados gracias al poder de las plumas que cambiaron de forma y ahora cada una de ellas está utilizando. Olivia dice que estos objetos divinos son un activo contra Eris y que necesitan entregar a Athena. Sin embargo, advierte que un poderoso obstáculo espera por ellas, por lo tanto es una tarea que requiere de arriegar la vida, pero que no olviden que el verdadero deber de Saintias es el servir a Athena, y que van a entender eso cuando arriesgen de verdad La vida por Athena. Ella dice que no hay más tiempo y que va a abrir el camino hacia la otra dimensión, pero Shōko la interrumpe preguntándose cuál es su relación con Kyoko. Entonces, Olivia revela que Kyoko es su hija, así como Shōko. Mientras ellas son teleportadas, Olivia dice que las Saintias son elegidas por las estrellas y que ella les confía Athena y también pide que salven el alma de Kyoko. Las Saintias parten y Olivia agradece a Shaka por haber conseguido abrir el camino para ellas. El Santo de la virgen se le aparece y dice que no hay otra manera más que confiar en ellas, pero que tal vez ellas puedan realizar un milagro y sobrevivir. Shaka dice también que cree que fue difícil para ella tener la misión de guiarlas aunque sea sólo un alma. Ella dice que sí, pero que fue el destino de su estrella y también una manera de compensar por su pecado. Ella dice que esas chicas podrían ser las últimas Saintias, pero que tiene esperanza y que cree en ellas. Shaka desea que esa luz de esperanza llege Athena a diferencia de hace 13 años, y pide que Olivia las proteja desde el cielo. El capítulo termina con el alma de Olivia desapareciendo ante él y de la estatua de Athena.

Credito Taizen Saint Seiya
    Fuente 来了来了 / tieba.baidu

• Me gusta Me gusta x 1
  3. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,873 / -22
    Y así es como sacas a gold saints de la jugada para que los protas hagan su trabajo de protas y no...

[Mientras tanto, en la saga de Poseidon]

-Aioria: ¿Y por qué no vamos nosotros a pelear contra Poseidon?
    -Dohko: Porque un borrachito bien carismático me dijo que no les diera permiso :troll:

4. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    152
    Calificaciones:
    +807 / -68

¿Y saben que es lo mejor de todo? Que tiene sentido, es coherente a la situación y los dorados estan haciendo algo relevante en vez de quedarse parados mirando al cielo como pendejo

Por no decir que inclusive al menos la historia sigue avanzando en buen ritmo y se anda con pendejadas

¡3 Puntos para Chimaki!

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Dal

Temas:
    1,066
    Calificaciones:
    +3,475 / -42
    parece ser que el anciano maestro ni voz ni voto tuvo en esta ocasión jeje

aahh ese sello de hades esta aun hay, bien hecho ;)

6. Autor
    Dal

Temas:
    1,066
    Calificaciones:
    +3,475 / -42
    Ok Olivia es la madre de kyoko y shoko

quien es el padre?

seria super gracioso que fuera

XD, Olivia cometió pecado 2 veces XD, lo digo porque las santias no tienen permitido tener hijos y olivia tuvo 2

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página