1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Manga Saint Seiya: Saint Seiya - Saintia Sho (Tema Oficial)

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Dal, 18 Jun 2013.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,137
    Calificaciones:
    +3,761
    y yo aquí esperando ver el teaser del anime de ss sho

tal vez si les mostramos esto , les interesara verla :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2. skullknight

skullknight

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +921
    Lol, con el vídeo. Siempre es gracioso ver las peleas de este fandom.

Aunque no considero a ND una buena obra no creo que exista la necesidad de indicar que otra obra de la franquicia es mejor. En realidad como lo mencione en otro tema la obra cae sobre su propio peso y lo que carga por ser secuela de SS.

En cuanto a Sho no puede decir que es una que revoluciona algo. Porque es básicamente sólo SS una serie bien escrita sobre esta franquicia. Que usa bien los elementos de la franquicia, al igual como usa bien sus nuevos elementos. Ni tampoco es que cambie mucho el enfoque de la serie. Aunque eso no evita que tenga sus problemas, como que algunas personajes no reciben la participación que te esperas de ellos como protagonistas, la historia si se siente lenta, especialmente en los dos primeros volúmenes.

En cuanto al factor de romanticismo. Si bien SS no se enfoca en este aspecto porque la escritura de Kurumada es horrible y simplona cuando intenta hacer parejas, no significa que sea un elemento que aparece en la franquicia. Tenemos por ejemplo, a la misma Shaina que parte de su historia se basa en su amor no correspondido hacia Seiya, es un rasgo bastante destacable en ella que hizo que el personaje no fuera olvidado, como otros. También, tenemos la relación de Orphee y Euridice (posiblemente la única correspondida en la historia). Ademas, de los intentos de pareja mal hechos como Shunrei, Miko y June (la cual sigue estando en el olvido). No es un elemento malo para la historia, considerando que es algo que siempre va ha ver en muchas historia, que ni siquiera se centran en este tema.

En este caso tampoco es que Sho destaque mucho con este tema, digo ademas de la admiración de Katya hacia Saga, el sin confirmar aunque posible flechazo de Juan hacia Katya. El flechazo de Rigel hacia Kyoko que este si es una parte importante de la motivación del personaje para unirse a Eris. No es que exista mucho de este tema. Ademas, claro de las parejas que posiblemente hagan los fans en sus fanarts con la salida del anime, que seguramente una seré Shoko y Milo. Pero ese es otro tema. Tampoco, es algo raro en la franquicia, ya saben por las parejas raras que todos conocemos, creo que es mejor ver a Milo con Shoko que con cierta persona.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Dal

Temas:
    1,137
    Calificaciones:
    +3,761
    y también cabe recordar que la misma kuori ha dicho que kuru dio ideas en gran parte de la realización de santia sho, como ej: debe ser 5 deben ser chicas y en la palabra santia para que no hay problema en que se pueda ver su rostro .

hay entrevista y vidoe de entrevista eso se pudee usar para que los haters o etc dejen de tirar mierda a ss sho sin conocerla y puedan empezar a considerar verla y no decir es sailor moon o un omega en manga

Por otro lado, para mí que el que se aparición ante Mayura es Aison. Ojalá sea él.
    y a ver si kuori hace lucir a aldebaran, seria una forma de agradecimiento a los brasileños que compran su obra :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Dal

Temas:
    1,137
    Calificaciones:
    +3,761
    Tapa y contratapa del tercer volumen brasil

Viendo los últimos capítulos, me parece que a partir de ahora Chimaki comenzará a centrarse en sus personajes originales, y estaría bien, ya que hay mucho para desarrollar ahí.
    seguir sacando o reviviendo a los dorados caidos es un error, creo yo

5. Autor
    Dal

Temas:
    1,137
    Calificaciones:
    +3,761
    Saintia Sho cap 43 (Fecha de Salida)

La Champion Red confirma que el capitulo 43 traera paginas a color y sera publicado el 18/03

yen brasil

Se anuncia la salida del tercer volumen para el viernes 17 de marzo

6. Autor
    Dal

Temas:
    1,137
    Calificaciones:
    +3,761
    para brasil

----------------------

Saintia Sho - Episodio 43: Revista + primeras imágenes

Portada de este mes de la revista Champion Red. En cuestión de horas comenzarán a filtrarse las imágenes

Eris- Sama ;)
    Y mira como está esa manzanita papá :v
    JEJE SIN PALABRAS!! :)

7. Autor
    Dal

Temas:
    1,137
    Calificaciones:
    +3,761
    Saintia Sho Stage 43 Spoiler Preview Pics

En la edición de la Champion Red de marzo, no hubo ningún anuncio sobre el anime de Saintia Sho. Junto al capítulo de este mes, las páginas a color sólo muestran las mismas palabras de que la producción del anime está en progreso y un anuncio del juego para móviles, el “Galaxy spirits”.

En el capítulo de este mes, el “Stage 43 : Diosa Atrapada”
    Comienza con una imagen de los fragmenos del cometa repulse que caen sobre Tokio, mientras Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun aún se recuperan en el hospital después de la batalla de las 12 Templos. De vuelta al Santuario, las Saintias están asustadas con la desaparición de Saori. Shaolin se siente culpable por pensar que fue por el remedio que ella había preparado, pero Erda y Katyadicen que fue obra de una fuerza divina. Shoko piensa que fue un ataque de Eris pero Mii dice que fue la propia Saori la que despertó y fue directo al encuentro de Eris para enfrentarla sola. En el templo de Eris, Saori termina siendo golpeada por un ataque sorpresa de Ares (el lado maligno de Saga) y es atrapada en la forma de una estatua junto al gran árbol del templo de la diosa maligna. Enseguida, aparecen dríades. En el santuario, las saintias sienten el cosmo de Athenea como un estallido y deciden ir hasta ella (esa secuencia toda es muy parecida al momento en que Saori es atrapada en la segunda película del anime), pero una voz las detiene. El capítulo termina con la aparición de Olivia (pero todas ellas piensan que es Kyoko)!

La historia continúa en la próxima Champion Red que se venderá en 19 de abril.

Credito Taizen Saint Seiya

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

8. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    156
    Calificaciones:
    +819
    Que imponente se ve Olivia en esa toma, en mas de un sentido

9. Dragon_Lord

Dragon_Lord

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +81
    Oshe pero mira como brisha esa manzana papu :111:

10. Autor
    Dal

Temas:
    1,137
    Calificaciones:
    +3,761
    Seeeeeeee! Que apetecible la manzana de Eris !!!!!!!!!!

Con esa imagen promocional de Eris se compra manga ;)

Mmm si la que apareció es Olivia, tal vez al fin se sepa algo sobre el pasado de las saintias... estaría bueno porque lo vengo esperando hace rato
    Cuantas veces ya van que Atena termina "durmiendo"?

Bueno soy yo o la escena despues del ataque por la espalda a Atena tiene una significancia mayor?

11. skullknight

skullknight

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +921
    Al final no anunciaron nada mas sobre el anime. Así que creó que podemos decir que la serie no será estrenada prontamente.

En cuanto al capítulo estuvo poco interesante, hubiera preferido que continuará con la trama de Mayura, por lo menos, hubieran presentado quien era el enemigo que llegó con el meteoro, después de todo parecia que Mayura lo habia reconocido. Aunque quizás este relacionado con la aparición de Olivia, puede ser que la Saintia le vendio su lealtad a Eris a cambio de un nuevo cuerpo.

En cuanto al resto prefirieron continuar con la trama de la diosa. La cual en esta ocasión parece que en verdad iba a combatir antes de ser golpeada y sellada. Asi que nada nuevo la misma trama de siempre con respectó a Saori, quizás la única diferencia es que esta vez no se entrego en charola de plata a su enemigo y en verdad intento combatir con su enemigo, sólo que literalmente le hicieron montón, golpeándola entre dos dioses (uno de ellos contaba con el factor sorpresa).

En cuanto al cameo a los Bronze en el hospital, fue inecesariamente largo, es bueno ver estas escenas para dar conexión con la obra original, pero siento que dedicar tres páginas del capítulo fue demasiado, cuando todo pudo haber quedado en una sola página.

Lo mas interesante del capítulo es la aparición de Olivia. Según Mayura ella desapareció después de su encuentro con Saga, pero su cosmos continúa guiando a las Saintias. Así que tengo un par de teorías sobre su repentina aparición:

- Si es ella en persona se puede decir que su desaparición fue sólo una muerte fingida o un realmente no murió, como sucede con Ikki todo el tiempo, para esperar el momento justo para ayudar. Pero esta opción es bastante meh, porque si fuera así, había mejores momento para llegar a ayudar.
    - La otra opción que tengo es que no es Olivia en persona, se trata sólo de un pensamiento residual formado sólo por su cosmos (el cual posiblemente se encuentre en la lechuza o las Cloths de las Saintias), como todo Saint de alto nivel puede hacer después de la muerte.
    - Aunque también podría ser que vendió su lealtad a Eris a cambio de un nuevo cuerpo y el enemigo que llegó en el meteoro que destruyó Mayura era ella.
    - La última opción que tengo, es que de alguna forma extraña terminó convertida en la lechuza (búho) que hemos visto en estos últimos capítulos, y sólo puede recuperar su verdadera forma durante un periodo corto de tiempo en ciertos momentos especiales. Su condición puede ser similar a la que tiene Saga en Assassin donde también termino convertido en lechuza (búho) por alguna extraña razón (lo que sería karma cabron, ahora terminaste en la misma condición).
    Después de esta imagen solo puede decir:
    Eris/Kyoko >>>>>>>>>>>>> el cast femenino de SS.

Ahora se pueden comprender las grandes razones (y si que son grandes) que tenia Rigel para traicionar a todos.

Última edición: 19 Mar 2017
  12. Autor
    Dal

Temas:
    1,137
    Calificaciones:
    +3,761

evil saga: mmmhhh ... atena ahora te voy a tocar la jalea! :)

• Me gusta Me gusta x 2
  13. skullknight

skullknight

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +921
  14. Autor
    Dal

Temas:
    1,137
    Calificaciones:
    +3,761
    [​IMG][​IMG]

y en Brasil

La editorial JBC publicitando el manga y exhibiendo en estos momentos el trono de Athena, en el marco de un Tour que se está desarrollando en Recife (ciudad que se encuentra al noreste de Brasil).

15. Autor
    Dal

Temas:
    1,137
    Calificaciones:
    +3,761
    mientras esperamos que lo traduscan el cap 43 al español dire:

Saori fue la que se transporto directamente hacia donde estaba Eris.
    Sorpresa o Eris esta troleando a Saori o realmente Kyoko se volvió Eris sin perder sus memorias, solo mato el amor que sentía por su hermana(no de sangre al parecer xd).
    Como lo pensé, Atena y Shoko estaban equivocadas sobre Kyoko, Atena acepta ese error aquí.
    Atena se volvió la maquina de energía del árbol (sorpresa sorpresa duh)

Por cierto pero en la hoja donde Saori le dice a Eris que se detenga... se nota que Saori esta desnudita no lo había notado :)
    Qué adorable Xiao pensando que hizo desaparecer a Saori con jarabe xD
    Y curioso que ésta muestre habilidades que en el manga solo se insinúan algunas veces. Se ve mucho más badass aquí la diosa de la guerra, lastima que no tiene resultados o los mismo que el anime, capturada por el enemigo.

en donde estaría DM? se perdió la fiesta

16. Dragon_Lord

Dragon_Lord

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +81
    Soy yo o cuando Saori se pone seria se "monta"? Sus ojos parecen cambiar de color.

17. Autor
    Dal

Temas:
    1,137
    Calificaciones:
    +3,761
    Saintia Sho episodio 44 Revista + 1eras imágenes

Portada de este mes de la revista Champion Red. En cuestión de horas comenzarán a filtrarse las imágenes

primera imagen
    by nakano_kouenji

esa SAORI!!!!! ;)

18. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,946
    Olvidó ponerse ropa interior.

19. Autor
    Dal

Temas:
    1,137
    Calificaciones:
    +3,761
    ves la prisa que tenia de querer ayudar!

y termina por arruinarlo todo, de nuevo

El mensaje sobre el anime en este capitulo es el mismo que el del mes pasado. "Esta en producción"

20. Autor
    Dal

Temas:
    1,137
    Calificaciones:
    +3,761
    Mas imgs

Chimaki promocionando el episodio desde su cuenta de Twitter

A su vez, agradece a los brasileños y franceses que compran los volúmenes traducidos [​IMG]

wow me encanta el estilo de CHIMAKI, los que usan twitter escribanle en ingles a ver si se anima a sacar un doujin no tiene que ser de SS, que sea de su propia imaginacion!! :)

Compartir esta página

Cargando...