Manga Saint Seiya: Next Dimension

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por carola_minamino, 26 Abr 2012.

1. alter

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +830
    Porque para Kurumada SS literalmente es una carga que lleva para financiar sus otros mangas que no le importan a nadie.

Es como tener de rehen a la editorial.

2. HRX3

HRX3 Meh

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +636
    Casi todo el Planeta te acompaña en ese sentimiento

Por eso es mejor que alguien mas lo dibuje

3. alter

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +830
    Que alguien mas lo dibuje y escriba, que anda haciendo Kishimoto últimamente?

4. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,535
    Y trolliyama...

Así como Naruto y Kokún Supah, Saint Seiya (canon) es una franquicia que se vende la dibuje quien la dibuje. Si SS nada más está en chinga por la mercadotecnia de figuritas y videojuegos y es una carga dibujarlo (más que nada por las armaduras), Kurumada bien puede dejarle el dibujo a uno de sus esclavos y usar la plata y el tiempo para terminar Otoko Zaka para la única persona en el planeta a la que le importa: él.

Pero no, al señorito le gusta la chinga porque "mientras dibuje saint seiya me siento vivo".

5. HRX3

HRX3 Meh

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +636
    Tendrian que poner a dibujar a Shiori y hacer que Okada le ponga un buen guion, asi podrian lograr que ND pase de mediocre a bueno

6. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,535
    Pues sí... pero si el borracho no ha querido mejorar su estilo de dibujo en 40 años de carrera no va a aceptar que le cambien el estilo de dibujo a ND. El mejor escenario es que escoja a alguien que dibuje igual de feo que él para que lo reemplace.

7. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    212
    Calificaciones:
    +1,149

¿Les digo una cosa? El manga de Otoko Zaka es MALISIMO con ganas, o sea es un manga de los años 70 que debio quedarse en los 70, porque su historia, personajes y premisa son genericas y aburridas hasta decir basta. Para colmo es mas de lo mismo con respecto a su narrativa, y coño entiendo que era la cosa que mas ahnelaba hacer en su carrera como mangaka y de ahi le quise darle el visto bueno... Pero no pase del capitulo 5, solo se les recomendaria como una curiosidad, o ver de una vez por todas que ya Kurumada como mangaka ya no puede dar mas. Como una bizarra fusion de George Lucas y Seth McFarlance version japones, para quienes conozcan al segundo que menciono, sabran que ha hecho Padre de Familia, Creveland Show y American Dad, que literalmente son las misma serie con el mismo humor. Pero en contextos diferentes, pero al fin y a cabo es la misma formula con los mismos chistes repetidos hasta el cansancio.

Sumemosle su malos habitos como Mangaka a la hora de plasmar sus historias o su cuestionable escritura a la hora de hacer personajes, que a veces le sale bien, otras veces no. Y en la mayoria son tipos serios de expresion seria y estoicas la mayor parte del tiempo como si fueran actores de bajo presupuesto con solo tres expresiones (Serio, Sorprendido o adolorido). Ni hablemos del abuso del Star System en sus mangas que hasta lo repite en los mismos casi de forma descarada, que no solo repite diseños, sino hasta la misma personalidad, ejemplo claro Seiya que no es mas que el mismo Ryuji Takane de Ring ni Kakero fusionado con Katori Ishimatsu en personalidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,535
    Estoy parcialmente de acuerdo. Me chuté los primeros dos-tres capítulos de Otoko Zaka y debo decir que me parecieron... buenos. No sé si fuera porque desconozco mucho de manga setentero o porque estoy hastiado del manga-anime actual que una mirada a las peleas de pandillas escolares de antaño me parece bueno (en especial porque hoy en día animes de este estilo involucran a una morra muy sabrosa cuya ropa parece hecha de papel), pero me gustó. Como lector podía sentir la pasión que Kurumada le mete a este trabajo, los personajes se siente con personalidad y no las cajas de cartón que hemos visto en Fail Dimension, incluso la personalidad de Jingi no estaba tan mal, sí, es el clásico prota sangre caliente que no piensa en otra cosa que partirse la madre con el primer wey que lo vea feo, pero se sentía más dimensional que el Seiya del manga.

Sin embargo... no bastó para atraparme y hacerme querer leer el resto de la historia.

Incluso en la misma obra. Creo que en la saga de Hades hubo como dos o tres Aldebarán, Milo y hasta un Camus corriendo por ahí.

9. HRX3

HRX3 Meh

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +636
    Estan Gordon y Aiacos, o mas bien los Nega-Alde y Nega-Milo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Patria

Patria

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +96
    Este viejo no quiere acabar con su mina de oro u.u

11. Vice

Vice

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +78
    Y que en contraste son la élite de los espectros, uno capaz de one shotear a Kanon, y el otro con Excalibur 2.0, ya Milo y Alde desearían poder hacer eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,139

para la espera?

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Papayaman

Papayaman Saint Seiya Ω

Temas:
    109
    Calificaciones:
    +185
    mas videos fumados, es divertido verlos para reirse un rato, vere que trae este

14. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,535
    Para que el foro no se atasque de tantos VS pendejos que me hacen pensar que me equivoqué de foro y terminé en el 4chan de DZ, unos videos que intentan deducir cuáles son las intenciones de Suikyoneitor y Oddy:

Las especualaciones de este chavo se me hacen muy coherentes y espero que los tiros vayan por allá (no olvidemos que no muy sobrio kun puede terminar decepcionandonos). Basado en su argumento, creo que voy a especular que lo que Suikyoneitor le quería entregar a Saori era algún objeto que la hiciera pasar por "muerta" sin realmente matarla, así los dioses ya se calmarían y le bajarían a su desmadre.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Poncho2490

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,139
    gracias, es verdad, los versus pendejos ya me tiene hasta la madre xDDD

16. sethdragon

sethdragon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Bueno, lo q me queda claro es q Suikyo no ha acabado de participar en el nd, su historia ha quedado inconclusa.
    Es verdad q le paso sus deseos a Dhoko, pero el q lo veamos, aun, deambulando por el yomotsu quiere decir q aun no ha muerto, quizas Odyseo al llegar a Libra lo reanime, como lo hizo con Ox.

Y ahora q Suikyo dejo de usar la surplice de Garuda, aparecera el verdadero juez de esa estrella?

17. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +3,535
    Responderé tu pregunta con otra pregunta: ¿Apareció el verdadero dragón marino cuando Kanon se robó la cloth de Geminis?

18. sethdragon

sethdragon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Kanon se robo la armadura de Geminis?

Sobre porque no aparecio el verdadero dragon marino, ni idea, pero igualmente las marinas no son almas q van resucitando cada cierto tiempo, osea Kanon bien pudo ser el verdadero dragon marino de esa epoca, en cambio Suikyo si suplanto al alma de ese juez q debio de resucitar junto con los demas espectros.

19. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,020
    Puede ser, ya incluso en el manga original revivian y matapan a los santos de cobre montones de veces, sin decesidad del dwus ex que es ofiuco.

20. Poncho2490

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,139

para los videojuegos

Compartir esta página

Cargando...