Manga Saint Seiya: Next Dimension

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por carola_minamino, 26 Abr 2012.

1. Poncho2490

Poncho2490 El destructor de fanfics de la VSBattles

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +463
    este capitulo va estar muy raro jajaja
    xD

2. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,248
    No mames... la mierda que se bebe no muy sobrio kun cuando escribe los guiones cada vez es de peor calidad.

Sigo insistiendo que Marilyn Monroe no vivió en el siglo XVIII. ¡Deja las drogas Kurumada!
    -Kurumada: Obligame.

Entonces... ¿ya podemos hacer canon que esta tanda Kurumada la escribió cuando estaba hasta su puta madre de borracho?

3. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    buau el santuario de esta era es un despelote incluso pero que el de nuestro tiempo.
    te hace pensar que los enemigos de athena realmente dan asco de incompetentes!!

4. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,248
    Pasemos lista:

-Un aries que ganó su puesto por sorteo y que tiene un cristal wall ligeramente más fuerte que el escudo del dragón
    -Un tauro que fue derrotado por jugarle al vergas... dos veces
    -Un geminis que tenía un tumor parlante
    -Un cáncer transexual (para el siglo XVIII eso es muy adelantado para su época)
    -Leo está bien, por ahora.
    -Un virgo al que derrotan unas rosas
    -Un libra que también ganó su puesto por sorteo y tiene unos problemas rudos de bipolaridad
    -Un escorpión invisible
    -Bojack Horseman... que a su favor tiene una flecha insta kill
    -Izo rifa... aunque lo frenó un bronce medio madreado
    -Un Acuario tan bobo como un ladrillo
    -Un piscis que, spoiler, es un traidor y tiene pedos cabrones de bipolaridad.

Sí, el ejército de Hades tiene que ser una tanda de idiotas para perder contra esto.

5. Poncho2490

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +463
    pero Odyseo tambien esta bien afeminado, creo que eso debe estar en la lista, es como si Afrodita y Misty hubieran tenido un hijo :v

6. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,248
    Como se supone que no existe, no lo conté XP

Pero sí, su diseño es un puto chiste. Ya me sé la cantaleta de que los japos ven diferente a nosotros la masculinidad... porque yo soy el que lo dice, pero no mames: esta vez Kurumada sí se está pasando de puto... o se subió al tren de lo inclusivo poniendo transexuales en Saint Seiya.

7. Poncho2490

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +463
    jajaja seee, mientras no empiece a traer traps todo esta bien xDD
    o bueno, de esas mujeres que en realidad son hombres!!

8. Poncho2490

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +463
    un poco, le tiran una flecha que le va a matar en doce horas :v
    la ponen en un pilar para ahogarla en mucho tiempo xD
    manda a los caballeros que alguna vez le sirvieron para que la maten >_>

son un poquito torpes

9. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,248
    Este...

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Poncho2490

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +463
    jajajaja se me olvido ese xDD
    pero me imaginaba algo asi como una de las shantias o caballeros mujer, que resulte ser hombre :v

11. Dal

Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    Parte 90: Hermoso.
    Death Toll, que parecía estar furioso en el último capítulo, cambia inesperadamente diciendo que no puede oponerse a Odysseus. Sin embargo, antes de dejar pasar a Odiseo, Deathtoll pide que cumpla una promesa del pasado.
    Hace unos años, al sufrir bullying por ser delicado, Deathtoll estaba llorando y Odysseus lo animó diciendo que era un guerrero que nació para ser un caballero de oro. En aquel entonces, Odysseus le hizo una promesa a Deathtoll si se convirtiera en un caballero de oro. Deathtoll desea ser más hermosa, y pide que Odysseus le haga una cirugía plástica. Odysseus se resiste, pero Deathtoll insiste en preguntar si va a romper la promesa. Odysseus no tiene otra salida que operarlo.
    Deathtoll soñando con el estilo de varias caras femeninas: Linda Yamamoto, Sayuri Yoshinaga, yang yuhuan, Cleopatra, Audrey Hepburn, descubierto monroe, una chica del akb, mitsu dan, las hermanas kanou, una niña de manga De la era showa, mona lisa, chibi maruko maruko, matsuko deluxe... pero se acaba convenciendo de que es mejor quedarse como está.
    Entonces Deathtoll se libera y decide enfrentar a Odysseus por Atenea, se pone la armadura de cáncer y ataca con el Sekishiki meikai ha.
    Sin embargo, Odysseus revivió de Cocytos, que está en el fondo del mundo de las tinieblas, así que el golpe que lo envía a Hirasaka no funciona con él. Tratando de escapar de Odysseus que rompe la ley del despertar, incluso alcanzado por el sueño, Deathtoll resiste un considerable tiempo el sueño y ataca con sus últimas fuerzas para defender a Atenea usando un ataúd del silencio.
    Deathtoll le pregunta si es hombre o mujer, pero Odysseus no responde, dejando a Deathtoll enojado y él mismo responde, siendo succionado por el ataúd. Odysseus sale solo diciendo que Deathtoll debe seguir viviendo correctamente como una persona, sea hombre o sea mujer, y que él es el mejor caballero de oro, y sale de la casa de cáncer.
    El capítulo termina con la frase de relieve: " uno de los más poderosos santos de oro, Deathtoll de cáncer. Un hombre deslumbrante duerme en un ataúd siniestro

A todo esto, entonces la sexualidad de DT quedó confirmada??

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    197
    Calificaciones:
    +1,068
    Ok despues de ver las imagenes en Spoilers, quede en un coma cerebral y casi voy al psiquiatra en darle un discurso de que putas estuve haciendo con mi vida, tras ver toda la mierda que acabo de ver y leer

Solo puedo decir: ¡LA PUTA QUE TE PARIO KURUMADA!

Si algo puedo describir este capitulo es Cringe en su estado mas puro. O sease un monumento a la pena ajena y hacer el completo ridiculo, porque en serio esto ni risa da, mas bien provoca en mi caso que me quiera banar en gasolina para prender fuego. Porque una cosa es darle caracterización a los personajes y querer hacer humor con ello, pero para hacer buen humor es indispensable tener sentido del ridiculo, para hacer buenos chistes que den gracia y no den pena... Cosa que en este capitulo carece y lo unico que puedo rescatar es cuando Death Toll le pregunta a Odiseo si es hombre o mujer, que en eso si pude reirme un poco, pero con respecto al pasado de Death Toll y lo que hace al final de estar dentro de la Ormerta y lo que le dice Odiseo. Simplemente no se puede ni tomar en serio, ni es gracioso, sino que da un constante sentimiento de incomodidad y de WTF a letras mayusculas... Que simplemente no hay por donde coger.

13. Poncho2490

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +463
    Ya no puedo esperar para leer semejante capitulo jajaja xDDD

14. Poncho2490

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +463
    jajaja xD

15. Dal

Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    Por si no podian esperar esta cosa aburrida en japones

Saint Seiya Next Dimension - Part.90 - Raws
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Imágenes por: ND Seiya

Uploader: Jorgegeminis

DD: Mega

Como era de esperarse Deathtoll se desenredó solo!

Deathtoll es más poderoso de lo que parece, juega al tonto, pero lo es solo hasta donde convenga, puntos a su favor!!

DT es la segunda vez que se encierra solo en ese cajón

Lamentablemente ya vimos que Odiseo también pasará Leo...pero si no hubiera sido por la silueta que mostró Kuru...hubiera puesto algunas fichas para Kaisser(en que le dará una gran batalla como géminis)

Pero bueno me parece que la gran pelea la veremos en virgo.

A esperar la traducción!!

16. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +3,248
    Pues... sí fue un capítulo bizarro en el sentido dross de la palabra, pero por el lado amable... Death Toll sí dejó de ser el chicle humano... pero no sabemos porqué tiene esas capacidades...

Estoy confundido :/

17. Dal

Temas:
    1,393
    Calificaciones:
    +5,100
    Bueno aca esta en español para entender esta cosa:

Next Dimension part 90 en Español

Ya está disponible la Parte 90 “Algo Bello” del Next Dimension al español Full Color
    DESCARGA
    Fuente: Saint Seiya Yours Ever

de seguro esto atraerá a la nueva generación que sufre bulling y veran en dt y odiseo ejemplos si tienen dudas sobre su sexualidad....

ahhhh este kuru

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Patria

Patria

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +95
    El viejo se fumo una buena con este capitulo.

Pero que mania de dejar mal parado a algunos dorados.

19. Poncho2490

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +463
    ah muchas gracias, ahora si, a leer!!! xDDD

20. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +89
    Lo acabo de leer y no se que decir con respecto a este capitulo, enserio utilizo a death toll como un chiste, no se me dio mas pena ajena pero aun asi lo disfrute y solo espero que en el siguiente capitulo cuando llegue a leo se veo algo mas serio con kaiser, espero una buena pelea.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...