Manga Saint Seiya: Next Dimension

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por carola_minamino, 26 Abr 2012.

1. Autor
    carola_minamino

carola_minamino

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +6
    Ya a muchos meses sin manga de la verdadera continuación de Saint Seiya, Kurumada publica en su Blog un collage de lo que sería el capítulo 41 de Next Dimension y un mensaje:

"Next season "N★D Seiya" Start Soon! Stay tuned! !

La nueva temporada de saint seiya ND comienza pronto! Permanezcan atentos!"

Esperemos que esta vez Kurumada no se tome unas nuevas eternas vacaciones.

Fuente: ??????? OFFICIAL BLOG

Spoiler capitulo 43 :
    El nuevo santo de leo.

Kaiser de Leo y su compañero un leon llamado Goldie, aparecen.
    Goldie es un leon gigante que viste una armadura parecida a los cloths de oro.

Kaiser quiere que Goldie derrote a Shun, pero al leon parece caerle bien Shun. Shun alienta a Suikyo (en el suelo, derrotado por Kaiser), junto con Goldie. Shun enfrentara a Kaiser para pasar a la fuerza por el templo de leo.

Dialogos de la imagen.
    El santo de oro de leo! Kaiser!
    Shun: Kaiser de Leo!
    Kaiser: Santo de bronce que nunca vi en el santuario.
    Kaiser: Te han dado permiso para venir aqui?
    Shun: S… Sí...
    Shun: Bueno...

Otro spoiler

Parte 43: Kaiser de Leo

Cain desaparece y Abel aparece, Abel desaparece y Cain aparece. Ikki se pregunta cual de los dos sera el verdadero cuerpo.
    Por otro lado, Shun se encuentra con el santo dorado Kaiser de Leo y su mascota Goldie, un león gigante que viste una armadura parecida a los cloths de oro.
    Obviamente Kaiser, que tiene unos ojos tan hostiles como los de Aioria, no le cree ni una sola palabra a Shun.
    Kaiser le dice a Goldie que se haga cargo de Shun, pero el león gigante se encariña con Shun instantaneamente.
    Aun asi Kaiser no lee cree a Shun y le muestra a Suikyô que fue derrotado hace unos momentos. Parece que el santo de andromeda enfrentara a Kaiser.

Creditos: gatito zero
    ACTUALIZADO CAPÍTULOS...

Última edición: 29 Ago 2012
  2. Einstein

Einstein

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +74
    Fenix vs Geminis?
    se ve interesante mientras no termine en una rotunda humillación para el bronceado o peor una ´´muerte de Ikki´´
    tal cual en el original así que sabemos que exactamente eso va a pasar...

3. Paint

Paint

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +221
    Esta es la mejor noticia que podía recibir <3 Una gota de esperanza para el desastre que están haciendo con SS Omega. Ojalá y en este tiempo Masami se anime a terminar el manga para empezar a animarlo.

4. Autor
    carola_minamino

carola_minamino

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +6
    Eso sería excelente, para quitarse el mal sabor de boca que dejaron sus malas imitaciones xD

5. tenshidarkson

tenshidarkson Tenshidarkson

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +48
    Se que a ti te gusta mucho el ND carola pero porque otras vez Geminis con el cabello blanco ; Abel es Saga con cabello corto cada vez que avanza mas el ND me decepciona mas parece que al maestro Kurumada ya se le acabaron las ideas....

Prefiero las malas imitaciones como las llamas (solo LC), ya que Shiori en mi opinion le metio mas creatividad al LC que la que Masami Kurumada a mostrado en el ND....

6. Autor
    carola_minamino

carola_minamino

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +6
    Jjeje Pues gustos son gustos :D

7. Paint

Paint

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +221
    Bueno si, yo reconozco que los de las 12 casas OTRA VEZ es una pasada, pero aún así lo veo interesante, se supone que estos caballeros son los mismos que los de la era contemporánea pero en una reencarnación anterior?

Mas allá de las 12 casas, el ND tiene otro argumento de trasfondo que es en primer instancia salvar a Athena, luego quitarle la espada a Hades, luego regresar a salvar a Seiya y finalmente.... librarse de Artemisa, que esperemos esto último no desencadene la furia de Zeus porque entonces podríamos añadir una batalla más a la lista ;D

8. Autor
    carola_minamino

carola_minamino

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +6
    Exacto, pero algunos solo ven las similitudes y guiños que Kurumada hace de su propio manga, lo demás lo pasan por alto o simplemente no les gusta, bueno si no gusta es respetable, a mi al menos me encanta Next Dimension, no tanto como la serie clásica que es insuperable, una verdadera obra maestra, pero ND esta bastante entretenido, tiene buenas peleas y personajes, además que se ven dos líneas de tiempo y eso lo hace más interesante sobre todo el asunto de Touma y Artemisa, no tiene nada de fanservice y lo mejor es que es la continuación/precuela oficial de Saint Seiya ^^

Ni idea, al parecer solo Tenma reencarnó en Seiya, eso es seguro, de los demás no se a mencionado si son reencarnaciones o no.

9. tenshidarkson

tenshidarkson Tenshidarkson

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +48
    Bueno el lo de los guiños estoy de acuerdo que un mangaka use guiños de una obra suya o de otro mangaka pero lo que me decepciona del ND es que es mas Guiños que novedad ejemplo

Novedad.-
    1.- Chronos (la mejor a mi parecer)
    2.- Hecate (También me gusto)
    3.- Artemisa & las Satélites (no me convencen)
    4.- Salvar a Seiya (no me convence athena esta dispuesta a cambiar todo el futuro por un solo saint)

Guiños.-
    1.- Batalla otra vez en las 12 casas
    2.- Géminis con doble personalidad
    3.- Santos Traidores (nuevamente los conocidos Piscis, Cancer & Géminis)
    4.- Patriarca Traidor
    5.- Santo dorado que salva a athena & es herido de muerte
    6.- Santos dorados que impiden el pase de los protagonistas
    7.- Todos los personajes son iguales en actitud que sus contemporaneos....

solo en 41 capitulos de manga no lo puedo creer hay mas guiños que originalidad & Sobre el fanservice el clasico tambien estaba lleno de este, no se en que les molesta pero gustos son gusto el Fanservice de LC estaba justificado en mi opinion....

Última edición: 28 Abr 2012
  10. Einstein

Einstein

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +74
    [MENTION=81319]tenshidarkson[/MENTION] otra batalla de los mil dias tratando de convencer a Caralo que ND es una mierda? jaja...

la verdad no habia notado el color del cabello de Cain-Abel, otro estratos mas bajo...

11. GUILLERMO_KOF

GUILLERMO_KOF

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +4
    se ve muy bien la pelea un pregunta por que tarda tanto nd?
    y se ve interesante que abel use el cabello blanco y repetitivo no lo niego
    pero de que es interesante lo es
    espero ver nd ya en anime ya que saint omega es un estupides
    ¬¬
    larga vida saint seiya y lost canvas

12. Dark Gemini

Dark Gemini

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Ikki por su tercer intento ante un géminis, y es que parece no terminar de aprender la lección, se le avecina otra paliza. jeje repetitivo o lo que sea esto es la esencia pura de saint seiya. además no todo es igual. El del cabello negro es Abel y el de cabello blanco es Cain, el mayor de los dos.

Saludos

13. Einstein

Einstein

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +74
    ¿?...
    es el mismo hombre, es Saga haciendo de Shakira en los noventa, no es Deuteros peliblanco y Aspro pelinegro... (por tomar ejemplo)

14. Dark Gemini

Dark Gemini

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Pues en esta historia se ve reflejado en dos personas y no en una como en la clásica. además ese es otro punto que aun no se aclara aqui.

saludos

15. Einstein

Einstein

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +74
    Un hombre (Cain o Abel) esta loco, tiene doble personalidad reflejado en un trauma con su hermano en la que muestra su lado malo y el mas benevolente o visto de otro modo la personalidad que refleja la de su hermano y la suya en la que una de ellas cambia el color del cabello debido a su ´´maldad´´ (y critican los ojos cambiantes de Edward Culon... )

Unicamente difiere de Saga en que cada lado tiene su propio nombre

16. Autor
    carola_minamino

carola_minamino

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +6
    xD los géminis para variar son los más fuertes *O*

Y esta no será una batalla de los mil días [MENTION=201697]Einstein[/MENTION] ¬¬ , es inutil tratar de imponer a alguien el gusto de otro, así como para mi Lost Canvas es una mierda , para uds lo es Next Dimension, nada ni nadie nos hará cambiar de opinión, pero como el Next Dimension no esta terminado, puede que me decepcione más adelante, lo dudo, pero no es imposible, a diferencia de Lost Canvas que ya terminó, y sus gaidens solo sepultan más la imagen de este spin off.

Y sobre Cain y Abel, es muy posible que sea lo que dice Einstein, pero aún no esta confirmado, quizás en este capítulo veamos que pasa por la mente de Cain o Abel, porque aún no se cual es el verdadero.

17. Paint

Paint

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +221
    En general las cosas que escribe Kurumada tienen una explicación, y estoy seguro de que el hecho de que las 12 casas sean tan repetitivas tiene algo de trasfondo.

Me gusta el protagonismo que tiene Shun en esta historia, sobre todo al principio. Ojalá y lo conserve.

18. Dark Gemini

Dark Gemini

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Cada lado tiene su nombre y ademas de ello se llaman hermanos entre si. pues bien, lo de que sea un solo hombre no es de extrañar pues abel habló de que cain se esconde en una mascara del bien. pero de que el hermano menor sea abel y atormente a cain en sus apariciones es hasta ahora lo que ha salido asi. puede que no sea real pero a cain le molesta e intenta golpearlo incluso, eso por un lado, mas si abel es solo un reflejo de la parte maligna de cain, la diferencia esta en que asi como saga hablaba con su contraparte solo a nivel mental, esta vez pueden comunicarse cara a cara, provocando al benévolo ocupándose de las maldades. si es que se trata de uno solo pues aun asi eso se tiene que confirmar.

Saludos

19. Einstein

Einstein

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +74
    En conclusión, Gemini esta loco como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos...

20. BB Kiddo

BB Kiddo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Prefiero miles de veces esto y LC y EG que Omega, espero que se actualice pronto el Next para seguir leyendo y (se vale soñar) verlo en animacion

Ademas, sin demeritar el torneo galáctico, la saga de los caballeros de Plata, Asgard (que ha sido el mejor "relleno" que ha tenido una serie de anime y donde se manejo mucho mejor que en ninguna otra la situación psicológica de los personajes e historia de los mismos) Poseidon y Hades, la saga de las 12 casas es lo mejor de SS, asi que yo veo normal que ahora Next Dimension se mueva también sobre este argumento

Última edición: 30 Abr 2012

Compartir esta página

Cargando...