Saint Seiya: Episode G Assasins

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Dragon_Lord, 15 Sep 2015.

1. Autor
    Dragon_Lord

Dragon_Lord

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +77 / -4
    Bueno aunque ya había un tema para esto, básicamente solo se estaban tratando las apariciones de personajes como los caballeros de Bronce, así que pensé que sería mejor abrir un tema nuevo para poder discutir sobre la trama y otros puntos de este manga mas a fondo.

Iniciando esta semana con esto:

GODDO KUROSU!!

Y Hyoga adoptando una loli a la que llama Natasha (obviamente, joder Hyoga, solo a ti se te ocurre....)

2. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,683 / -20
    La prueba de que a Okada ya le vale madres esto y se está robando ideas de donde se dejen.

Y ya sabemos en qué terminará esto :rolleyes:

3. Autor
    Dragon_Lord

Dragon_Lord

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +77 / -4
  4. Autor
    Dragon_Lord

Dragon_Lord

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +77 / -4
    La armadura que Seiya viste en el capítulo 40 a mi parecer aparenta ser un cruce entre la V5 de Pegaso y la armadura que viste al final del Tenkai-hen.

A todo esto, lo único que puedo decir es....
    NEVER STOP!​

5. Autor
    Dragon_Lord

Dragon_Lord

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +77 / -4
  6. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +127 / -11
    De que trata esto es continuación directa de G?

7. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,683 / -20
    Citando a Sirus en YGO GX la serie corta:

Naaaaaaaadieeeee lo saaaaaaaabe.

A lo que he podido entender, la historia según esto sí es secuela del G y trataba de que Aioria había sido mandado a Japón a matar a Shura quién se había ido para allá por su cuenta, luego resulta que Shura estaba cazando a unos asesinos llamados los sin rostro, luego resulta que a él lo estaban cazando una orden de guerreros llamados "Gladiadores" quesque porque quieren ver quién es el más chidas pelas y según esto Shura al tener a Excalibur en la mano es parte de ellos, luego resulta que por alguna extraña razón Aioria y Shura llegaron al siglo XXI donde por lo menos Shun, Hyoga y Shiryu ya son caballeros de oro y como si todo este desmadre no fuera suficiente, ahorita hay otra (sí, otra) rebelión entre caballeros dorados quesque porque una nueva Athena apareció y está juntando a sus propios caballeros dorados, y ahorita por lo menos ya tiene a Cáncer en sus filas.

8. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +127 / -11
    WUT? debo buscarlo super urgente

9. Autor
    Dragon_Lord

Dragon_Lord

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +77 / -4
    El anciano maestro de sabroSHURA resultó ser Izo...

...No pos que guay :v

• Me gusta Me gusta x 2
  10. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,683 / -20
    ¿Si notan que Chimaki y Oda están tratando de incorporar elementos de Fail Dimension a sus mangas? ¿Será que el canónico maestro está planeando de verdad un mega crossover con estos spin offs? ¿O sólo son intentos de Chimaki y Oda porque los mindless fanboys del borrachín no se caguen en sus obras por "no ser lo bastante canónicas" como le pasó a Lost Canvas?

11. skullknight

skullknight

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +876 / -603
    Ese si es un lindo homenaje incluso dibujo la Cloth de Izo con un diseño similar al presentado en Next Dimension. Y sólo se puede decir que un par de capítulos del G lograron hacer que Izo fuera un personaje más interesante que 10 Volúmenes del Next Dimension. En serio Kurumada debería de dejar que otro autor termine la historia, seguramente no tardaría otros 10 años (en el mejor de los casos) en terminar el manga.
    Bueno Kurumada anteriormente había incorporado un elemento del G, como el hilo de Aracne en posesión del Santuario que era usado para escapar de laberintos mágicos, un elemento que apareció por primera vez en el G donde Aiolia lo usa para escapar del laberinto de Creta invocando por el rey Minos. Aunque me gustaría ver un crossver dudo que pueda suceder (considerando que Kurumada nunca va ha publicar a tiempo), aunque Okada si puede incorporar elementos de las demás obras o intentar hacer un cameo al resto, considerando que en su manga se utiliza el viaje en el tiempo y viaje entre los distintos mundos o universo en el multi-universo (seria algo bueno que lo hiciera). Seguramente son únicamente intentos para callar la boca de los fanboys de ND, pero aunque le duela a muchos el Lost Canvas siempre sera el Spin-Off con mas existo de Saint Seiya.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +127 / -11
    Habra uno de esos Saint antiguos que no se porte como un pendejo alguna vez?

13. Papayaman

Papayaman

Temas:
    106
    Calificaciones:
    +184 / -691
    callar la boca de los fanboys de saint seiya? por favor. gracias a los fans de ss es que okada tiene comida en su mesa.

14. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +114 / -40
    Bueno el tema esta al borde de la muerte :v así que intentare reactivarlo un poco.
    Vayamos con el capitulo 67:Amigo del Alma.

EG Assassin 67 - Album on Imgur

Posdata: Okada que has fumado durante estas vacaciones que tuviste (?) podrías darle un poco a Kurumada para que sea mas creativo XD.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,683 / -20
    Oh boy, cuando se murió el foro del ice di por muerto el seguir este manga porque me daba flojera en buscarlo en otro lado, pero si se va a revivir este tema, pues que bien, a seguir botaneando el trabajo de Okada XD

Hasta eso el capítulo estuvo chido, el dibujo decente y la aparición de Radhamantis estuvo chida, que forma de aprovechar personajes que para el vago sólo eran un adorno más en el escenario.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +114 / -40
    Al final 2 teorías o cosas que siempre pensaban que alguien día sucederían como el 9 sentido y que Kanon seguía vivo, lo de Radamantys no me lo esperaba (esto me hace acordar aquella vez que unas personas hicieron un video de la Saga del Cielo y en el que Kanon y Radamantys seguían vivos). Me hace mucho ruido esa tregua entre el el Infierno y la Tierra.
    No se si hay duda de que el Aioros del GA hasta ahora es el mas poderoso con ese power up del 9 sentido, que rivalizo contra el poder de 4 dorados y 1 espectro Juez del Infierno.

17. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,683 / -20
    Definitivamente no hay duda, según tengo entendido el noveno sentido ya es manifestar el Big Will, o sea, ser un dios.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Autor
    Dragon_Lord

Dragon_Lord

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +77 / -4
    Oh, revivieron el tema, cuando comenzaba a pensar que ya nadie estaba leyendo esto :v

19. El_barto

El_barto

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +3 / -4
    Solo para hacer que siga activo el tema, este spin off me parece la peor basofia de saint seiya, por fumar tanta hierba a okada se le ha dado por usar sin control a los personajes o elementos de otras series de saint seiya pero sin guardar algún tipo de coherencia, dando como resultado una historia que carece de interés por si misma y sólo genera expectativa en los fans por los personajes y tonterías que mete de forma continua.

20. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,683 / -20
    De hecho Okada está siguiendo bien el ejemplo de su sensei el Kurufumada, abriendo un montón de líneas argumentales y no dándole seguimiento a una.

Ahorita tenemos:

Los sin rostro
    Los gladiadores
    La guerra de las espadas
    La otra Athena
    El Aioros de otra dimensión
    Lo que sea que provocó que los santos de oro clásicos regresaran
    Chronos

Comparado esto con el Fail Dimension, nada más le gana porque su publicación es más o menos regular y que el dibujo de Okada es mejor que las cajas de cereal con pelucas que Kurumada dice que son personajes.

Compartir esta página