Rol Saint Hope Squad

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por X Bear, 6 Sep 2017.

Tags:
  1. Autor
    X Bear

    X Bear X Bear

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    567
    Temas:
    25
    Calificaciones:
    +58
    [​IMG]

    Saint Hope Squad

    Master: X BearX Bear
    Género: Adventure, Action, Wild West, Steampunk.​

    Historia

    La historia gira entorno al estado de New Heaven, en un pueblo en mitad de nada. La vida es próspera y fructífera para los pobladores. Hasta la llegada de una compañía con la tecnología Hextech. El nuevo desarrollo hizo que el poblado en unas cuantas décadas fuera creciendo hasta convertirse en un pueblo, a la cual sus habitantes la bautizaron Saint Hope. Sin embargo, el crecimiento económico atrajo a bandidos y ladrones para aprovecharse de los negocios locales y los recursos cercanos. El sheriff sabía que no podría controlar todo solo y decidió formar un equipo con los pobladores jóvenes dispuestos a salvaguardar el bienestar del hogar de todos.​

    Sistema

    El rol será en su mayoría libre para que exploren y vivan en el pueblo (y lugares aledaños) a su antojo. Sin embargo, cada cierto tiempo surgirán eventos en los que todos los jugadores estarán involucrados. Los eventos sirven para progresar en la historia y para la interacción entre todos los participantes del rol.

    La trama girará en torno al escuadrón de Saint Hope (abreviado como E.S.H.). El grupo cumplirá la principal función de cuidar el pueblo de cualquier alteración del orden. Sin embargo, esto no limitará a ser “chicos buenos”. Lo único que se le exige a los miembros del escuadrón (los jugadores del rol) es que busquen proteger el pueblo de las verdaderas amenazas que lleguen (no tienen que ayudar a cada abuelita a cruzar la calle) y obedezcan al sheriff (el master). Por apoyar a la seguridad del pueblo, sus personajes recibirán un sueldo básico del estado. Sin embargo, si desean pueden darle una ocupación adicional a sus personajes.

    Eventos: Los eventos tendrán las siguientes características: Nombre, Descripción, Misión principal y Objetivos, Lugar, Tiempo. La descripción explica el evento al inicio, pero durante su desarrollo se puede aumentar mayor información sobre este. La misión principal es la idea general del evento, no cambiará durante este. Finalmente los objetivos son los pasos para cumplir la misión principal. Al inicio habrá pocos, pero durante el evento se agregaran más. El punto no es que una sola persona cumpla todos los objetivos, sino todos en conjunto como jugadores.

    Calendario: El rol avanzará y los días pasarán. Existirán 2 tipos de día (por el momento) los días comunes donde tendrán interacciones libres con quienes deseen e incluso eventos random (siguiendo las reglas claro) y los días especiales donde sucederá un evento que involucrará a todos los jugadores y por ende será necesario que colaboren con el sheriff (el master) para poder avanzar con la trama. El calendario se actualizará de semana en semana.

    Tiempo: El manejo del tiempo es algo importante. Pueden haber 2 o 3 post de un mismo usuario describiendo lo que sucede a su personaje en la mañana y también un solo post puede narrar todo lo que le sucedió en todo el día. El punto no es que uno es correcto y el otro no, el punto es saber ser precisos. El tiempo no se manejará por hora exacta pues sería muy complicado e innecesario. Sólo hay 5 tiempos al día:
    Mañana: va de 06 a 11. Usualmente despiertan y deciden sus acciones a realizar en el día.
    Mediodía: va de 11 a 14. Usualmente cuando los primeros eventos suceden.
    Tarde: va de 14 a 19. Usualmente cuando se desarrollan los eventos.
    Noche: va de 19 a 24. Usualmente cuando se finalizan los eventos.
    Madrugada: va de 0 a 6. Usualmente estan dormidos, pero podrian suceder eventos también.
    Pueden usar máximo 5 en un post, lo cual significa que si un día (común) no desean interactuar con otros tienen la posibilidad de resumir su dia en un post. Caso contrario el máximo de post que pueden hacer sobre un mismo tiempo son 4. Es decir, si dejaron a su personaje en el medio día, tienen sus siguientes 3 post como máximo para describir las acciones que haga hasta que caiga la tarde (para su personaje).

    Lugares

    Como somos pobladores, cada uno tiene un lugar donde reside. Son libres de inventar el tipo de construcción, sus compañeros de cuarto, la ubicación, sus pertenencias, etc. La única regla es que sea un lugar dentro del pueblo. Al inicio del rol se indicarán los lugares disponibles y se dará una descripcion mas detallada del lugar en sí y de los NPCs asignados a este.


    [​IMG]

    Bar sassy pussy - El bar más conocido y grande del pueblo. Lucille es la dueña del local y la principal barwoman. Es una señora de más de cuarenta, conocedora del pueblo desde sus inicios.

    Municipio de Saint Hope - El alcalde Xavier se encuentra casi siempre en su oficina no es un hombre muy hablador y casi no se le ve. Dentro del municipio existen varias placas y estatuas que narran la historia de pueblo.

    Prostíbulo red velvet - De los lugares más visitados por locales y turistas. El don Garret es el encargado de proveer a quien pueda pagar de las cortesanas más agraciadas de New Heaven. Sin embargo, es abierto a todo tipo de clientes y tiene un servicio especial para varones Especiales (gay en resumen). El local está completamente pintado de rojo y las habitaciones más refinadas tienen terciopelo rojo.

    Tienda de armas Eagle shot - más que una tienda es una armería especial. Lo dirigen los gemelos Anne y Bach. Son jóvenes adultos aficionados a construir diferentes tipos de armas, pero respetan el tratado de solo brindar armas nuevas a quien lleve un permiso del sherif.

    Carceleta. - Se encuentra junto a la comisaría y alli se colocan los criminales antes de ser enviados a la capital.

    Compañía Hextech - Responsables de vender las partes implementables que se utilizan en cualquier arma, dispositivo o vehículo hextech. Se desconoce el dueño, solo existe y sustenta la mayor parte del dinero del pueblo.

    Avenidas principales: New canyon, Gibsson, Green sand, Hextech, Oregon.

    Comisaría - lugar de trabajo del sherif, de no estar el allí estará su asistente.

    Taller Jax - el mecánico Jared arreglará la máquina que necesiten reparar. Es amable y aunque no es de muchas palabras tiene buen corazón debajo de todo su enorme cuerpo.

    Mercado - Diversos puestos para comprar desde frutas y verduras hasta baratijas y artilugios. Es un lugar siempre activo y lleno de gente aunque cierre sus puertas temprano.

    Estación de ferrocarril - La estación Saint Hope, el punto de desembarque de cualquier visitante que llegue al pueblo. También el punto de partida hacia el resto de ciudades de New Heaven.

    [​IMG]

    Mina tusk - El capataz Andrew siempre cuida la entrada y castigará a cualquiera que intente hurtar metales. Es preferible no molestarlo, sobretodo cuando ha pasado días sin regresar al pueblo.

    Rio Mississippi - Un enorme río que se encuentra a unos cuantos metros al este del pueblo, se puede ir a pesar o a pasear tranquilo. No suelen pasar barcos pues el agua no es muy profunda.

    Meseta del hombre muerto - El punto más alto en kilómetros a la redonda, la vista del pueblo, el río y el desierto es preciosa. Sin embargo el ascenso es algo accidentado.


    [Más lugares se agregarán luego]

    Tecnología Hextech

    A diferencia del oeste tradicional, en el rol existe un desarrollo tecnológico avanzado. Lo notaran en diferentes aspectos del lugar. Si desean pueden tener un celular, pero sin que este represente una ventaja frente a los demás jugadores. Es decir, no tiene GPS, ni internet, linterna suave (y sin whatsapp ni grindr).

    En armas: diferentes mejoras a la potencia, recarga, capacidad y efectos adicionales en la proyectiles.

    En transporte: Monturas especiales, similares a las motos con controles adaptables a la especie.

    En otros usos: Prótesis médicas (a veces con algunas ventajas adicionales), entretenimiento, telefonos y comunicaciones.​

    Armas

    Aunque sus personajes pueden ser muy pacíficos, los enemigos no lo serán. Sin embargo, no se verán obligados a matar, existirán varias armas no-letales a disposición de quienes deseen algo diferente. Cabe resaltar que, el no-matar involucrará ventajas y desventajas.

    Potencia: implica la fuerza con la que impacta el proyectil en el enemigo a la mitad de la distancia máxima del arma. Ello también implica el nivel de penetración.

    Recarga: muestra la velocidad de recarga de un arma, mientras más alto el número más rápida es la recarga de munición.

    Capacidad: cantidad de proyectiles almacenados en un tambor o cartucho. La munición será prácticamente infinita para evitar complicaciones, tampoco tienen que recordar cuántas balas tienen en sus armas. Sin embargo, sí ya dispararon varias veces seguidas deben de recargar.

    Peso: indica cuánto esfuerzo cuesta empuñar el arma. Mientras mayor sea el valor, menor es la practicidad al desplazarse con el arma. very light < light < medium < heavy < very heavy.

    Rango: indica la máxima distancia de alcance del disparo. Corto es aproximadamente unos 15 metros, Medio 35 y Largo 75. No tiene que usar cálculos complejos y ser exactos, solo es una idea general. Al acercarse al máximo rango, la potencia del impacto decae.

    Cadencia: implica el tiempo que toma disparar un proyectil luego de haber disparado otro, sin contar el tiempo de recarga. 1 implica más de quince segundos. 5 es aproximadamente tres segundos.​


    Kanyon247
    [​IMG]
    • Potencia 4/10
    • Recarga 4/10
    • Peso very light
    • Capacidad 6
    • Alcance Medio
    • Cadencia 4/10

    EagleStrike
    [​IMG]
    • Potencia 6/10
    • Recarga 2/10
    • Peso very light
    • Capacidad 6
    • Alcance medio
    • Cadencia 2/10


    Pistolas hextech

    Electro Shock
    [​IMG]
    • Potencia 2/10
    • Recarga 4/10
    • Peso very light
    • Capacidad 6
    • Alcance Corto
    • Cadencia 4/10
    • Efecto adicional - Pequeñas descargas eléctricas rodean al proyectil las cuales al impactar, paralizan las extremidades del objetivo por unos segundos.

    Acid Rain
    [​IMG]
    • Potencia 4/10
    • Recarga 6/10
    • Peso light
    • Capacidad 12
    • Alcance Corto
    • Cadencia 6/10

    [Más armas se irán Desbloqueando]

    Existen caballos como parte de costumbre de equitación, sin embargo, los vehículos hextech son más eficientes medios de transporte. Los caballos solo son usados como deporte o entretenimiento.

    Max Speed: es la máxima velocidad del vehículo.

    Turn: es la capacidad de cambiar de dirección con facilidad. Sin embargo, si se acerca uno a la máxima velocidad se dificulta girar sin perder el control.

    Fuel: es el tipo de combustible que utiliza.

    Endurance: es la cantidad de distancia que puede recorrer con el tanque de combustible lleno. Medida referencial, NO tienen que andar contando los kilómetros que recorren, pero por posibles situaciones de roleplaying consideren que eventualmente deben rellenar el tanque.

    Weight Capacity: es la máxima carga en peso que puede soportar. Mientras el peso aplicado se acerque más a esta cantidad, el vehículo irá más lento.

    Resistance: es que tan resistente es el vehículo a golpes, cortes y proyectiles.

    Accesories: son implementos adicionales al vehículo.​

    PD:Es usual usar la aceleración de un vehículo para describirlo; sin embargo, la idea lucía compleja y poco aprovechable. Todos los vehículos acelerarán al mismo ritmo a menos que una característica especial indique otra cosa.


    Tackle7
    [​IMG]
    • Max Speed 80km/h
    • Turn 4/10
    • Fuel Coal
    • Endurance 800 km
    • Weight capacity 250kg
    • Resistance 4/10
    • Accesories Cuchillas a los costados.

    EarlyBird
    [​IMG]
    • Max Speed 105km/h
    • Turn 2/10
    • Fuel Coal
    • Endurance 650 km
    • Weight Capacity 200 kg
    • Resistance 2/10
    • Accesories Bocinas especiales que pueden emitir un golpe de sonido de alta frecuencia que aturda a los conductores cercanos (Enfriamiento de media hora aprox)


    [Más vehículos irán apareciendo con la historia]

    Reglas
    • Lo más importante primero. El rol exige algo de experiencia en roles, si eres principiante y quieres participar, asegurate de al menos leer y entender TODO lo que escribe el master Y los demás jugadores. Si tienes dudas antes de postear, estaré gustoso de responder mensajes por conversación o en mi perfil.
    • No friendly fire. No se permite atacarse entre usuarios con armas. Discusiones y peleas que apoyen a la trama están permitidas pero no uso de armas.
    • No postear nada Off-Rol en el rol. Los comentarios que deseen hacerse pueden discutirlos por sus perfiles o en privado.
    • Existen mecánicos, pero se les pide no destruir mucho sus armas y vehículos
    • Existen médicos, pero la medicina no está tan avanzada así que no exageren en heridas. PD: Las heridas de bala que no impacten en órganos vitales, son curables de atenderse a tiempo.
    • Si bien es un rol yaoi, el universo no es gay (todavía). Por ende existirán NPCs heterosexuales y algunas mujeres.
    • Se permiten interacciones sexuales entre los jugadores SOLO durante días comunes y por un máximo de 3 post por cada participante. Así una pareja puede hacer sus cosas en un máximo de 6 post mientras que un trío en 9 (Pero no solo busquen hacerlo porfa).
    • Si durante un evento, al menos la mitad de los jugadores ya respondió, se avanzará con los siguientes objetivos con tal de evitar estancamientos. Los jugadores algo atrasados aún pueden ponerse al día con el evento posteando su avance desde donde se quedaron hasta ponerse al corriente.
    • Son libres de añadir y usar a los NPCs que existen en cada lugar, pero no de matar a los ya creados.
    • En cada post colocar por lo menos el Nombre de su personaje, la fecha y el Tiempo en el que se realizen sus acciones.
    • Divertirse


    Fichas

    Nombre

    Apodo (opcional - si desean)

    Edad

    Apariencia:

    Ocupación (opcional - que sea algo que no desentone con la temática como un astronauta)

    Rol sexual (se asume por el foro que todos son hombres homosexuales así que solo es necesario el rol)

    Personalidad

    Historia

    Arma (Solo 1, pueden personalizarla escogiendo colores o colocandole marcas o adornos. Estas modificaciones no afectan los atributos solo es para que les pongan su toque personal)

    Montura (Solo 1, pueden personalizarla escogiendo colores o colocandole marcas o adornos. Estas modificaciones no afectan los atributos solo es para que les pongan su toque personal)

    Gustos y Disgustos.

    Datos extras (Algún objeto importante que conserven, manías, etc)

    [​IMG]
    Nombre: Matthew Grand

    Apodo: Sheriff

    Edad: 32

    Apariencia: Adulto de cabello castaño largo y tez trigueña. Bello facial en barba y bigote. Alto y robusto

    Ocupación: Líder del E.S.H. y protector del pueblo

    Rol Sexual: Activo

    Personalidad: Siempre está al tanto de lo que sucede en el pueblo para cuidarlo. Aunque sea un trabajo pesado es un gusto para él. No es tan extrovertido, así que además de saludar a la gente prefiere no entablar una conversación y seguir su labor de guardián. Está seguro que hace bien su trabajo, pero sabe que sabe que una persona no sera suficiente mientras todo el pueblo crezca más y más. Tratará de ser amable con todos y ver el lado positivo de las cosas. Sin embargo, apenas surja un problema saltará a la acción.

    Historia: Su padre fue el anterior sheriff, por lo que pasó toda su vida en el pueblo. Conoce a todos los adultos y ha visto a la mayoría de jóvenes crecer. Hace varios años todo era muy tranquilo en la zona, pero cuando llegaron las nuevas tecnologías las cosas se agitaron un poco. Una compañía se mudó al pueblo cuando tenía 15 y bandidos comenzaron a llegar mucho más seguido. Luego de mucho insistir convenció a su padre para que le deje ayudarlo en su labor. Desgraciadamente un día persiguieron a unos maleantes hasta aquella compañía. En un almacén abandonado sucedió el tiroteo entre Matthew, su padre y los ladrones. El sheriff recibió un disparo justo en el pecho y aunque Matthew eliminó a los enemigos no tuvo tiempo de proteger a su padre. Mirando el cuerpo de su padre, solo atinaba a llorar hasta que notó que la bala también había roto una caja y esparcido papeles. El joven los leyó de reojo y los guardó rápidamente. Cargó a su padre hacia el doctor pero fue muy tarde. Durante el siguiente mes colgó el uniforme en señal de luto. Hasta que un día decidió honrar su memoria siendo el siguiente sheriff y al revisar los bolsillos descubrió los documentos que recogió ese día. Al leerlos con más detenimiento Matthew supo a qué venían esos ladrones y culpó a la compañía por la muerte de su padre. Desde entonces junta información por bajo la mesa sobre la tecnología y la compañía. Cuando supo lo necesario a los 30 años decide crear el escuadrón para proteger Saint Hope y descubrir sus misterios.

    Arma: Eagle Strike. Roja completamente, excepto la punta del cañón que es blanca.

    Montura: Tackle7. Tiene el símbolo del pueblo en la parte delantera y el asiento está forrado.

    Gustos:
    El pueblo y su gente.
    Los lugares altos.
    un café bien negro
    La pintura al aire libre.​

    Disgustos:
    Los criminales
    Hextech, aunque lo pueda usar a regañadientes.​

    Datos extras:
    Odia los collares pero le agradan las pulseras
    Prefiere permanecer alejado del romance.
    Conoce muy bien a la mayoría de hombres adultos del pueblo.​

    Ejemplo de post:

    Matthew Grand - Casa de Matthew 24/05 Mañana

    [Lo mínimo es el nombre, fecha y tiempo. Pueden colocar su imagen también o la ficha entera en SPOILER. Yo añadí solo el lugar, pero pueden colocarlo o no]

    El sheriff no despierta muy tarde ni muy temprano. No tiene despertador por lo que solo los rayos de sol que se cuelan por su ventana le anuncian que ya debe levantarse. Su cuarto en su mayoría es muy tradicional, no hay ningún artefacto Hextech. Las sábanas abrazan la flojera de Matthew, pero el trabajo lo termina de sacar de la cama. Desnudo, como suele dormir, se dirigió a la ducha para alistarse en lo que pensaba. “Espero sea un día tranquilo” dijo para sí; sabía que protegería al pueblo de lo que suceda, pero en realidad lo mejor es que no esté en peligro. Antes de salir notó una cana en su cabello y sonrió.


    Avenida New Canyon Mediodía

    [ Si cambian de lugar lo pueden señalar opcionalmente. Pero si el tiempo cambia es correcto indicarlo]

    Matthew se encontraba sobre su vehículo. La ronda seguía tranquila, nada fuera de lo común o interesante. Hasta que unos gritos a lo lejos iniciaron el primer trabajo del día.

    [ Pueden inventar NPCs pero sin exagerar]

    • ¡Ayuda! - Gritó una voz femenina a lo lejos - Por favor, quien sea - pero cada vez la voz se atenuaba en la distancia.
    Matthew no perdió tiempo y aceleró hacia la dirección de la voz. Solo para ver a un sujeto en un vehículo llevandose amarrada a una señorita. Entonces comenzó la persecución por las pocas calles del pueblo hasta que ambos salieron del lugar.


    Desierto Mediodía

    El sheriff ya en el desierto, sacó su pistola y apuntó a la moto del fugitivo. Falló un par de tiros, pero el tercero impactó preciso. En un par de kilómetros más ya el sujeto tuvo que frenar su escape motorizado y ya con los pies en el suelo colocó un cuchillo en el cuello de la joven. Matthew también se bajó y el ladrón le amenazó con matar a la chica si no se iba.

    • Vale, vale calmemonos - comenzó a hablar Matthew rodeando al sujeto - Mira si solo quieres sexo hay un muy buen lugar a poco precio. Incluso pude haberte invitado una ronda…

    • ¡Silencio! Esta perra no es para mi además - El sujeto no era tan tonto y comenzó a retroceder - Solo es un encargo.

    • Pues lo lamento, pero es una persona no un paquete - Matthew apuntó la pistola y el tipo apretó más el cuchillo - Sueltala.

    • ¡O morimos ambos o nos dejas ir! - los gritos opacaron un sonido de turbina lejano - No te tengo miedo
    • Pues lo .. - pero las palabras del sheriff fueron interrumpidas por un golpe en el hombro que tumbó su pistola al suelo y a él también.

    [Los NPCs que coloquen ustedes, no traten de unirlos a la trama del rol pues ese es mi trabajo xd Pero si pueden anexarlos a la trama de su personaje]

    El sujeto aprovechó en escapar con la chica a una especie de deslizador cercano que no escuchó llegar. Cuando el dolor del perdigón eléctrico se disipó ya no había nada ni nadie cerca. Matthew solo maldijo y dedujo quien había sido. Entonces emprendió el camino a casa culpandose de no haber actuado más rápido.


    Pueblo Tarde - Noche

    El resto del dia no fue tan emocionante. Ayudar a remolcar un vehículo, ayudar en algo al tránsito, hacer unos papeles en la comisaría. Las horas pasaron hasta que hizo de noche y el sheriff regresó a su casa. Allí retiró un paño de su bolsillo que tuvo todo el dia.

    • Gracias a la brusquedad del secuestro el tackle7 del tipo raspo las ropas de la chica y conseguí esta tela de su vestido. Luego de pasar preguntando en los pocos sastres del lugar ninguno reconoció el fragmento por lo que al parecer la señorita no es de por acá, seguro intentaba escapar de ellos.
    Un cambio de ropa y a la cama. “Es por esto que no puedo hacerlo solo” pensó Matthew “si mañana sucede algo estaremos listos”. Con ello en mente se fue a descansar.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2. Yuma

    Yuma

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    444
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +126
    Nombre : Cody Wildfire

    Apodo : Wildfire

    Edad : 32 años

    Apariencia :

    Cody Wildfire.jpg
    Ocupación : Aprendiz de mecánico

    Rol sexual : Versátil o suke (para que se entienda)

    Personalidad : Es algo introvertido al principio, una vez coge confianza es más cortés y parlanchín. no duda en ponerse las botas como se suele decir cuando se trata de poner a cada quién en su sitio sabe guardar secretos y es un amigo fiel .

    Historia :

    Cody Wildfire nació en una granja humilde a las afueras del pueblo de Eagle Nest. desde niño desarrollo una gran curiosidad por la mecánica y todo lo que había dentro de este mundillo incluida la tecnología Hextech cuando tuvo la edad suficiente para dejar la granja tomó las 4 cosas que poseía y marchó en busca de su futuro.


    En Eagle Nest a pesar de las dificultades empezó a trabajar en varios talleres de mecánica Hextech y otras tecnologías. para así poder lograr uno de sus muchos sueños crear un caballo mecánico con todas las mejoras posibles más en la ciudad no encontraba lo que necesitaba para dar vida a su creación. pasaron los años y a la edad de 30 años tras muchos trabajos de mecánica y ahorrar dinero un día por mera casualidad topo con una noticia interesante que escuchó a unos viajeros en una cantina, sobre un mecánico experto en la tecnología Hextech que había hecho varios avances y estaba revolucionando el mundillo a pesar de ser autodidacta en estas mejoras que el mismo realizaba. no se le daba demasiado bien socializar aún así necesitaba saber donde se encontraba aquel pionero en mejoras Hextech, aquellos viajeros le dijeron que se encontraba en el pueblo de Saint Hope del estado de New Heaven con una sonrisa de oreja a oreja Cody volvió a su rutina y tras un pequeño lapso de tiempo más ahorrando y trabajando en Eagle Nest recogió sus pertenencias subió a su vieja Tackle 7 Silver Eagle rumbo a Saint Hope.......

    Tras varias semanas de viaje en las que hubo paradas para comer dormir y divertirse divisó su tan ansiada meta un gran cartel en el que claramente se podía leer^^ Welcome To Saint Hope New Heaven^^ a través de sus gafas viejas de motorista heredadas de su abuelo. Cody ardía en ansias por conoces a este maestro revolucionario en mejoras Hextech autodidactas, si aprendía lo suficiente de él su sueño para crear su propia montura animal mecánica se convertiría en algo más que un sueño aceleró durante el resto del trayecto que le separaba del pueblo llegando un mediodìa de otoño.

    Tardando unos días fue adaptándose al ritmo de aquel pintoresco pueblo,buscando donde comer,comprar y dormir por no hablar de pasarlo bien alguna noche fría en la que estuviese solo. tras el período de adaptación y conocer un poco el pueblo decidió buscar al mecánico del cual ahora solo sabía el nombre Roadhog además de rumores varios de labios de la gente del pueblo los cuales confundían a Cody porque unos hablaban de él como si fuera el mismo diablo y otros describiéndole como un hombre duro pero buena persona además de tierno con las pocas personas cercanas a él. caminando por las calles del pueblo recordó que necesitaba algo de dinero así pues entró en el banco como cualquier otro cliente, para pocos minutos después casualidades nefastas de la vida verse involucrado como el resto de los que estaban en aquel banco en un atraco por una pequeña banda de maleantes que había ganado algo de fama en el estado de New Heaven los Hell Ravens. irrumpieron dentro del banco haciendo mucho ruido disparando al aire y amenazando a todos los que allí había Cody incluido, haciendo que todos quedasen tumbados bocaabajo sobre el suelo, unos vigilaban, otros cerraron las puertas mientras el resto se ocupaban de dejar completamente vacías las cámaras hasta ahora repletas de dinero con sus lingotes de oro. aquello no parecía tener fin aunque el tiempo pasaba a Cody se le hacía eterno además de sentirse impotente al no poder ni levantar el puño contra ellos a no ser que quisiera un disparo a quemaropa en su cabeza..... de repente las puertas del banco estallaron en pedazos llevándose por delante a los 2 atracadores apostados a ambos lados de esta, haciendo que saliesen volando hasta dar con sus huesos en el suelo el resto de la banda quedaron momentáneamente aturdidos por el ruido, acto seguido 2 hombres entraron apuntando y derribando a casi todos con sus armas:uno de aspecto rudo con gran barba y moreno con una estrella dorada en su chaleco era el sheriff del pueblo y a su lado otro hombre de pelo canoso profiriendo una gran cantidad insana de palabras malsonantes. tremendamente enojado con una máscara sobre el cuello y el pecho al descubierto a excepción de un chaleco de cuero dejando ver un tatuaje sobre su panza propinando un gran golpe a uno de los atracadores de los Hell Ravens con la culata de su arma una especie de rifle o escopeta de doble cañon recortado dejando a este inconsciente,los miembros restantes de la banda no dudaron en tomar a varios rehenes los cajeros, varios ciudadanos del pueblo sin dejarse a Cody desde luego para mayor desgracia del pobre hombre. esta acción no pareció amedrentar a los 2 justicieros el hombre con la máscara al cuello pulsó rápidamente un resorte en su arma en esta se abrió un pequeño compartimento dejando caer de el una pequeña esfera negra la cual explotó al tocar el suelo creando una gran nube de humo dejando ciegos a todos.... no se veía nada Cody solo podía escuchar como los Hell Ravens iban cayendo uno tras otro hasta quedar únicamente en pie el que apresaba al muchacho apuntándole muy nervioso con su arma en la sien.
    ¡BAM! un golpe seco y el último de los bandidos cayó al suelo cual piedra^^¿Estás bien chico?^^el hombre de la máscara hablo situado ahora detrás de un sorprendido Cody atónito a lo que había pasado en un abrir y cerrar de ojos^^Parece que sí^^el hombre rellenito soltó una gran risa mientras observaba a Cody ahí de pie mudo^^Roadhog deja de mirar al chico como si fueras a comértelo y échame una mano con estos tipos^^ dándole unas palmadas al pelirrojo en el hombro Roadhog fue a ayudar al sheriff apenas dando este unos pasos uno de los Hell Ravens estaba lo suficientemente consciente como para alzarse y apuntar con su arma al hombre panzón ahora de espaldas a este. Cody fue el único que se percató al momento de la treta del maleante tras un chillido de una mujer Roadhog solo pudo girarse sobre si mismo para ver la dantesca escena Cody interponiendose entre él y el bandido para recibir un disparo en el estómago el pelirrojo se desplomó sobre el suelo perdiendo la consciencia lo último que vió fue al sheriff poniendose a su lado para taponar la herida junto a un Roadhog fuera de sí terminando con la vida del Hell Raven que había efectuado el disparo de manera brutal.

    Tras varios días inconsciente, Cody despertó sobresaltado en la habitación de una pequeña clínica médica solo. no había nadie a parte del personal de la clínica trató de levantarse de la cama sin éxito pues un agudo dolor en su estómago se lo impedía^^Calma muchacho aún no estás bien del todo vuelve a recostarte^^ era el sheriff quién había entrado por la puerta de su habitación con una cesta de comida en mano como compensación por lo ocurrido^^Me presentaré soy el sheriff de Saint Hope Matthew Grand^^ mientras estrechaba su mano Cody también se presentó para acto seguido hablar de diversos temas el atraco,los motivos del pelirrojo para venir al pueblo además de una proposición para él por parte del sheriff esto último se debía a la rápida reacción que tuvo el joven para salvarle la vida a Roadhog. le aseguro que tenía instinto para tras unas lecciones, algo de entrenamiento y conocimientos físicos entrar a formar parte de un escuadrón de justicia por así decirlo dirigido por el sheriff Cody aceptó dudando bastante pero que podía perder. tras un rato hablando otra persona entró en la habitación el viejo Roadhog llegó a escena queriendo saber como estaba quién le había salvado la vida. los 3 hablaron largo y tendido durante unas horas sobre que sería de Cody. el pelirrojo quedó bastante satisfecho con el trato al que había llegado con los 2 hombres:
    El Sheriff se haría cargo de entrenarlo para formar parte de su escuadrón durante 2 años, mientras viviría con Roadhog en su Taller y trabajaría como su aprendiz aprendiendo asi todo lo que el hombre rellenito sabía sobre la tecnología Hextech.

    Matthew se despidió de los 2 hombres pues debía volver a su trabajo como Sheriff, quedando Cody y Roadhog a solas hablaron por un tiempo más hasta el punto de que el viejo mecánico acercó demasiado su rostro al de Cody dándole un beso de agradecimiento en la boca el pelirrojo gratamente sorprendido correspondió al beso con otro y se dejaron llevar un poco.... y lo que sucedió en aquella habitación se quedó allí tan solo a conocimiento de ellos pasando así 2 largos años.



    Arma : Eagle Strike ( Negra completamente con remates plateados y un aguila grabada a ambos lados de la culata).
    Montura : Tackle 7 Silver Eagle( tiene este nombre por tener dibujadas aguilas y remates plateados a ambos lados de la moto además de ser negra).

    Gustos : Comer, experimentar con todo tipo de tecnología,leer,los animales,bañarse en lagos o ríos, escuchar los consejos y opiniones de otros.
    Disgustos : El calor, personas falsas o babosas(personas que no aceptan un no por respuesta e insisten en algo que no puede ser),los atracadores o maleantes de cualquier tipo, estar solo cuando se siente triste

    Datos extras : Lleva siempre consigo las viejas gafas de motorista de su abuelo, cuando siente calor tiene la manía de quitarse alguna prenda de ropa y luego no sabe donde la ha dejado y tiende a no escuchar lo que le dicen si está estudiando cualquier novedad sobre tecnología.

    Reservo cupo para este rol hecho por el gran oso :p
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3. Nadrin

    Nadrin Cosa rara

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    399
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +22
    Nombre: Dominic Jargros

    Apodo: Dom / Hombre de las flores


    Edad: 32


    Apariencia: Pelo largo rizado y amarrado. Ojos negros, Barba corta, Corpulento y algo gordo, De estatura mediana.


    [​IMG]

    Ocupación: Agricultor

    Rol sexual: Pasivo


    Personalidad: Es alguien tranquilo y poco violento. aunque siempre ve el lado bueno de todas las personas una vez su confianza es traicionada no vuelve a confiar en esa persona. a menudo se mete en problemas por querer ayudar a las demas personas y trata de ser la voz de la razon cuando es necesario haciendolo molesto a veces.


    Historia: Cuando joven unos bandidos se metieron a su granja mientras su padre estaba de viaje unos dias, siendo el unico hombre en casa y teniendo que ayudar a su hermana y a su madre, con suerte logra pedir ayuda al E.S.H. con ayuda de un celular y hace que su madre y hermana escapen sanas y salvas fuera de la granja, pero Dominic no salió tan ileso. y lo tomaran como un rehen.


    Al poco tiempo de estos sucesos, el E.S.H. hizo acto de presencia, Dominic se sentia nervioso, aunque el escuadron saint hope era bueno podria no contarlo. para su suerte salio ileso de esta batalla, los del escuadron atraparon a los bandidos y lo liberó, Dominic se sintió tan agradecido con los miembros del E.S.H. que decidió unirse a estos a modo de agradecimiento y ademas sentirse mas feliz al ayudar a otros.

    Arma: Electro Shock - en su mango tiene amarrado algunos colgantes con forma de sandia, oso, perro y una estrella


    Montura: -EarlyBird- Es de color cobre y Café, los asientos estan recubiertos de cuero y la moto está algo pasada de años por lo que falla a veces


    Gustos y Disgustos:

    Gustos:

    • Música
    • Comida Fria
    • Paisajes hermosos
    • Recostarse en el suelo y relajarse
    Disgustos:
    • Sarcasmo -no lo entiende a veces-
    • Gente presumida
    • Que alguien pida un consejo y no le hagan caso
    • Que le toquen el pelo o perder el sombrero
    Datos extras:
    • cuando no esta trabajando se le ve sentado en las cercanias de su hogar tocando musica con un arcordion.
    • Los animales lo aman, y el a ellos.
    • No comprende el sarcasmo asi que lo toma literalmente muchas veces
    • Es muy cosquilludo.
    • Ama su sombrero de cowboy, no se lo quita para casi nada.
    • Su apodo se debe a que en ciertas temporadas sus cultivos estan floreciendo y casualmente es cuando mas visitas recibe
    -Esta es la ficha mas corta que he hecho en mi vida-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 12 Sep 2017
  4. Kisaragi Kuroe

    Kisaragi Kuroe ¡Soy un lobo, no me confundan!

    Registrado:
    13 Ene 2015
    Mensajes:
    927
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +736
    [​IMG]
    Nombre: Shitsujun Katami

    Apodo: No quiere uno

    Edad: 16

    Apariencia:

    Ocupación: Estudiante de Instituto Publico

    Rol sexual: Versatil

    Personalidad: Intenta no ser complicado, sin embargo, algo en su personalidad puede llamar la atención. Como su carácter reflejado en las expresivas muecas que realiza su rostro, no solo él sino además todo su cuerpo. Le costaría disimular sus propios pensamientos, abdicar a ser tragado por la opinión pública o crítica hacia su persona. Un enfado se puede asomar por el pulcro brillo de sus ojos, seguido de su semblante de ceño fruncido, ya que suele soltar primero un lado malo de su ser un tanto egoísta y distante de los problemas ajenos antes que tender una pata por otro con una amigable sonrisa vergonzosa. Suele cuestionar la mayoría de las situaciones antes de buscarles solución propia .
    [​IMG]

    Pese a todo lo mencionado, hay quienes encuentran sus rasgos algo Moe que inevitablemente se escapan en contra de su voluntad. Desafiante y directo pueden quedarse en último lugar como parte de él, ya que a medida que se sigue mostrando, puede notarse cómo se tergiversa su propia actitud.


    Historia: Tal vez si fuera verdad, que su destino no estuviera o fuera tan torcido, no sería el común que se puede apreciar a simple vista. Desde muy joven, sus propios padres lo educaron a él y a su hermano menor en las finas artes de la madera, algo que a simple vista suena fácil, pero ellos deseaban en toda fe abarcar cada gramo de esa materia al menos en el Onii-san de la familia. Toda clase de pinos y árboles eran meticulosamente estudiados, casi sin olvidarse de detalles como su color, (Que iban del marrón oscuro hasta el blanco con rayas) recolección, reconocimiento, tala, procedimientos que sin duda alguna pueden aportar los leñadores. Eso fue una etapa enternecedora, salvo por un detalle que se mostró ante sus ojos a los catorce años.

    Delante de él, una escena hórrida de una masacrada mujer en frente de su casa, al principio bloqueando la entrada desde dentro con su propio cuerpo. El cabello gris, los amigables ojos violetas se mostraron vacíos y sin vida, acabados, ahogando lo ultimo de su expresión de terror succionada. Gritó el nombre de su padre, algo desesperado, seguido del de su hermano menor sin que llegaran respuestas, optando por ir al segundo piso con prisa. Seguían los rastros de sangre, las salpicaduras parecían florecer impregnada en la pared, signos de arrastrar algo pesado por la escalera era evidente.

    Aun con su actitud, podía rozar el miedo creciente en su pecho, deslizar sus dedos entre si tratando de darse consuelo a si mismo. Pensando al girar en dirección al cuarto compartido estaría su hermanito tal vez atado, y no hecho pedazos por un hacha insertada en su craneo tal cual vio pero ignoró. Trató de ver las paredes blancas, pero el rojo era abundante, imposible no percibir aquel olor nauseabundo a hierro. Fue casi embistiendo donde sus padres dormían, podría tal vez su padre darle una explicación racional de todo lo que encontró. Carcajadas le recibieron al abrir la puerta, su mano estaba girando la perilla al mismo tiempo que empujaba como para poder defenderse, reaccionar rápido tampoco fue una opción. Fue directo al piso tratando de alejarse del enemigo, era borroso verlo, de hecho algo imposible, lentamente su visión se teñía en un rojo petrificaste.

    En su intento por alejarse de la alta figura negra, rodó por las escaleras cuesta abajo, golpeando su cabeza y otras partes del cuerpo. En un estado de semi-conciencia, pudo ponerse en pie y escapar, alejándose de aquel hogar persistiendo el dolor en su punzante ojo derecho, lo cubrió con su guante al unisono que una bala atravesó su hombro izquierdo, deseando con muchas ganas poder mantener el movimiento. Las rodillas le forzaron a caer, durante segundos sintió agonía, el motor que le impulsó a ignorar cualquier sensación para alzarse y solo llegar a algún lado.

    Podía ver con ayuda de los arboles de su entorno que los disparos continuaron, muchos impactaron en la madera, pero la sangre que marcaba la nieve no mentía, su perdida era cada vez mayor. Siguió, siguió, siguió... Todo el trayecto permaneció pálido, la temperatura baja se apoderaba por completo, incapaz de percibir el pequeño escalón natural de nieve fue rodando en una bajada hasta quedar hecho polvo sobre un carrito, para su suerte repleto de heno listo para ser transportado. Alguien gritaba cosas hacia él, pero procesar palabras no era su mejor facultad por ese entonces.


    Arma: [​IMG]

    • Potencia 4/10
    • Recarga 4/10
    • Peso very light
    • Capacidad 6
    • Alcance Medio
    • Cadencia 4/10

    Montura:
    [​IMG]

    • Max Speed 105km/h
    • Turn 2/10
    • Fuel Coal
    • Endurance 650 km
    • Weight Capacity 200 kg
    • Resistance 2/10
    • Accesories Bocinas especiales que pueden emitir un golpe de sonido de alta frecuencia que aturda a los conductores cercanos (Enfriamiento de media hora aprox)

    Gustos:


    Hablar sobre marketing y madera

    Chocolate caliente

    El olor a pino

    Largos paseos

    Leer un buen libro y criticar todo lo negativo

    Películas románticas

    Armas punzo cortantes


    Disgustos:


    Las mujeres desesperadas

    Problemas

    Ropas que no abriguen

    El té (Le parecen para abuelos)

    El sol

    Preguntar por la perdida de su ojo

    Los parches (un tiempo se hartó de las bromas de piratas y la palabra "¡Arrgg!")

    Medicina casera


    Datos extras:


    Muerde sus uñas cuando siente ansiedad o esconde algo que quiere decir.

    Sus dientes siempre tienen apariencia afilada como un tiburón.
     
    Última edición: 8 Sep 2017
  5. Hiro

    Hiro

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    190
    Temas:
    14
    Calificaciones:
    +116


    [​IMG]
    ⚡Thomas Quint⚡
    [Tom | 22 años | Equipo E.S.H. - Corredor de motos | Pasivo]
    Apariencia

    Personalidad
    Un chico callado, directo, sincero y bastante curioso, no es la típica persona que sueles ver todos los días. Se caracteriza por mantener una actitud inexpresiva y pasiva ante todo, aunque en verdad no sea así y por dentro, esté pensando algo completamente distinto, por ejemplo, alguien puede estar metiéndose con su tamaño y, no parece demostrar molestia por ello, sin embargo, en sus adentros, si que la guarda y, no tiene molestia alguna en darla a conocer. Trabajador, respetuoso y bastante sociable, hasta el punto de ser servicial con las personas que aprecia, prestándose como ayuda en todo lo que sea posible. A pesar de ser formal y educado, también tiene sus momentos aleatorios, diciendo cosas que pueden ser tanto graciosas, como sin sentido y otras variantes. Nunca mira a otra persona del sexo opuesto como posible pareja o ni si quiera piensa en ello, ve a las personas como lo que son, personas, el tema del amor no es que sea indiferente, ni mucho menos, simplemente, no es su mayor preocupación y tampoco va buscando relaciones. Bastante inocente, le cuesta pillar las bromas de contenido erótico, no es un entendido del tema. Algo completamente extraño es verlo enfadado. No siempre es aparentemente pasivo e inexpresivo, más de una vez puede mostrar lo que piensa directamente.
    Historia
    Thomas nació como hijo único de una pareja joven de la gran ciudad, sus padres ambos personas de alta sociedad. Su familia es uno de los principales inversionistas de la empresa Hextech lo que le ha abierto las puertas a tener una gran cantidad de tecnología bastante buena y de primera calidad. Desde muy pequeño Thomas fue educado por su padre para ser el próximo sucesor de la familia y heredero de la fortuna. Aunque a este no le agradaba mucho la idea de ser el heredero de su familia por lo que al ir creciendo se volvió un poco rebelde con respecto a esa idea. Al tener 18 años de edad comenzó a escapar de casa para ir a la ciudad y meterse en carreras de motos cosa que le encantaba desde muy chico. Con el tiempo se fue haciendo de renombre por las calles de la ciudad hasta que un día esto fue descubierto por su padre quien molesto con su hijo decidió castigarle enviándolo a Saint Hope un pueblo donde apenas se había instalo una fabrica nueva de tecnología Hextech. Este con 18 años se mudo junto con su madre y su padre a Saint Hope para supervisar el progreso de la fabrica con la esperanza de que su hijo cambiara su forma de ser con respecto a ser su sucesor con respecto a la empresa. Al mudarse a Saint Hope, Thomas y su familia fueron atacados por un grupo de bandidos quienes los emboscaron en el camino al pueblo cosa que puso a su familia en peligro mas estos corrieron con la suerte de encontrarse con el Sheriff del lugar quien los rescato y los escolto hasta el pueblo. Este encuentro hizo que el joven thomas tomara la decision de llegar a ser un hombre como el Sheriff que pudiera ayudar a otros.
    Arma
    Electro Shock
    El mango del arma es de color naranja, mientras que el cuerpo es blanco decorado con el dibujo de una señal de alto voltaje hecho a mano.
    Montura
    EarlyBird
    Es un modelo clásico de esta montura, el único cambio es el mismo sello de alto voltaje que posee el arma a uno de los costados.
    Gustos y Disgustos.
    Las monturas.
    Los perros.
    La música.
    La tecnología.
    Cocinar cosa que hace muy bien.
    Correr en su Earlybird.
    Los trajes elegantes.
    Los regaños de su padre.
    Los bandidos.
    La crueldad.
    Que lo llamen niño mimado, o ricachon.
    Datos extras
    Posee un gran amor por las motos, aunque su padre se opone a apoyar dicho amor permite que Thomas tenga y utilice las motos creadas por la empresa. Pues cree de que esta forma puede hacer que su hijo se interese por el negocio familiar.
    Su EarlyBird fue un regalo de su madre, cuando este cumplió 15.
    Aunque es una persona que posee una gran cantidad de dinero Thomas prefiere mezclarse con la gente de Saint Hope y ser humilde a diferencia de su padre. Este normalmente se le puede ver utilizando ropas algo manchadas de grasa o tierra por siempre andar ajustando y reparando su moto.
    El símbolo de alto voltaje que posee pintado en su EarlyBird y en su Electro, son su símbolo característico. Es su marca personal y lo representa.
    Posee un tatuaje que abarca gran parte de su espalda el cual es una huella de lobo la cual rasga su hombro derecho hasta la parte inferior de su cadera izquierda.
    Siempre lleva una cinta naranja atada en la parte posterior de su cabeza. Este dice que es un símbolo de buena suerte y que lo ha ayudado a ganar varias carreras de monturas.



     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6. Alexander Wolf Gear

    Alexander Wolf Gear I'm bad, and that's good.

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    2,006
    Temas:
    216
    Calificaciones:
    +774
    Estoy oxidado, no esperes gran cosa de mi.

    Marcus Wolf

    [​IMG]
    Apodo:
    "The Monster"

    Edad:

    Desconocido.

    Apariencia:
    d512f55bc3770b43fa7d793c9b0e731c.jpg e4c7a5293fd298d1e27a98be3422909b.jpg

    Ocupación:

    Granjero.

    Rol sexual:

    Versátil.

    Personalidad:

    Mal humorado.
    Poco hablador.
    Típico lobo solitario.
    Temperamental.
    Con gran sentido de justicia.
    Testarudo.


    Historia:
    Infancia

    Marcus Wolf, hijo de Harry Wolf y Mirna White, nació en una familia bastante adinerada, su padre, Harry, se dedicaba a la fabricación de las, en esa época, primitivas Motos Hextech, quien con el paso del tiempo subió de categoría hasta crear su propia modelo, la Hextech Wolf, así como su propia linea de refacciones para esta, pronto alcanzo una fortuna la cual creció al conocer a Mirna White, una joven provinciana cuya familia se dedicaba al negocio de la fabricación de Wiskey por lo que también eran personas adineradas, ambos contrajeron matrimonio y de esta unión nació su único hijo, Marcus, quien para su fortuna, o desgracia, tenia todo lo que quisiera, menos unos padres que le prestara o le demostraran cariño.
    Pero por desgracia no solo existía una falta de cariño de los padres de Marcus hacia este, sino que también habia exigencias, debía ser el mejor en la escuela, así también como en el manejo de armas aun en su temprana edad de 10 años, aunque para un niño de cualquier otra comunidad de menor economía se iniciaba a temprana edad, así también tenia que tomar clases de equitación en donde también debía ser el mejor. La mayor parte de su infancia la paso entre libros, caballos y armas, sin oportunidad de vivir lo que un niño hace, jugar, tener amigos, formar lazos con sus padres, esto lo volvió un poco solitario y callado, aunque también lo volvió independiente.

    Juventud

    Al llegar a su mayoría de edad una noticia por parte de sus padres lo saco de sus casillas. Habían arreglado un matrimonio para él, habían conocido una familia la cual habia amanado una fortuna en la industria tabacalera, esta familia contaba con una única hija al igual que los Wolf y ya habían echo los arreglos para que estos se conocieran y en unos pocos meses se celebrara su boda para que ambas familias se volvieran socios. Marcus quien habia descubierto que no le atraían las mujeres, estaba desesperado, no sabia que hacer, no quería amarrarse a alguien quien no conocía y por quien nunca sentiría atracción, pero tampoco podía negarse sus padres nunca habían permitido que se les llevase la contraria y aunque no los quería los respetaba y no podía desobedecerlos.
    Los meses pasaron, conoció a la chica con la que se casaría, era alguien superficial y sin gracia, era una niña mimada y sin duda el matrimonio solo le interesaba por el dinero que su familia podría obtener, no habia duda, ademas de que siempre le quería llevar la contraria a Marcus y no parecía temerle a pesar de su enorme tamaño cosa que lo consternaba. El día de la boda llego, la ceremonia habia iniciado, los invitados, empresarios y demás familia adinerada se encontraba presente, alcaldes de ciudades incluso habían asistido, las cabezas de ambas familias se encontraba orgullosos y listos para formalizar tratos tras la ceremonia, todos se encontraban con una sonrisa menos pelinegro, quien se encontraba echo un mar de nervios, los cuales incrementaron al abrirse las puertas de la iglesia y al dejar entrar a la que seria su futura esposa. No lo soporto mas, con un fuerte grito la música se detuvo, los invitados se sorprendieron, sobretodo los padres de ambos jóvenes y que decir de la futura esposa, bañado en sudor el joven Wolf salio corriendo por la puerta trasera del recinto, ante el asombro y los gritos de los presentes que no entendía lo que pasaba, por supuesto su padre intento perseguirlo.
    Marcus empujaba todo y a cualquiera que se pusiera en su camino en su escape, pero aun así fue alcanzado por su padre quien lo confronto con lo sucedido, intento explicarle pero su padre no escuchaba palabra alguna, algo sucedió, en un momento todo se torno rojo, y al siguiente el señor Wolf se encontraba en el piso, y el puño del mas joven de los Wolf dolía, lo habia golpeado para callarlo, un solo puñetazo firme y sin titubear, solo eso basto para dejarlo en el piso. Se disculpo por lo sucedido, pero no ayudo a su padre a pararse, solo lo miro y corrió de nuevo en dirección contraria a donde su padre se encontraba gritándole que regresara así como maldiciones impronunciables. Tras tomar un caballo que se encontraba en el camino huyo, robandoselo, escapando de la ciudad, de la comodidad de su hogar, de los lujos de su familia, de la prision de sus padres, era libre, por fin era libre... pero no tenia donde ir.
    Tras viajar medio día se encontraba lo suficientemente lejos de todo lo que una vez conoció como su hogar, pero no podía pensar en eso, su garganta seca y su estomago vació se lo impedían, tenia hambre y sed, no tenia ni una moneda de oro y mucho menos un trozo de pan.
    Unos cantos meses habían pasado, Marcus ya habia encontrado un poco de estabilidad, conseguía dinero a base de carreras de caballos ilegales, dormía en la parte de arriba de un bar, en una pequeña habitación que apenas tenia espacio para un tipo tan enorme como él. Sus habilidades en equitación obtenidas en su infancia y adolescencia lo ayudaron bastante, pues casi siempre ganaba las carreras, sin embargo este dinero apenas le alcanzaba para pagar donde vivía y para comer algo al día, sin embargo estas mismas habilidades y así como su enorme tamaño, llamaron la atención del hombre llamado Logan Ferner, quien era líder de una banda conocido como "
    Los infierno", este le ofreció trabajo como miembro de su banda. Sabia que estaba mal, pero la paga era alta y podría vivir mejor, ademas de que conseguiría un lugar donde estar y personas a las que quizá en algún punto podría llamar amigos.
    La rutina era siempre la misma, llegar a un pueblo, asaltar el banco, eliminar algunos de los hombres del sheriff y a este mismo si era necesario, pero ahora con la presencia de Marcus era mucho mas sencillo hacerlo y no habia necesidad de gastar tantas balas ni de asesinar a nadie, muchos de los hombres salían corriendo apenas lo veían u otros no se atrevían ni a encararlo.

    Adultes

    Todo fue miel sobre hojuelas para "Los infierno" durante los años que Marcus estuvo con ellos, hubieron bajas de vez en cando, por ambos lados, bandidos como sheriff así igual de los hombres de estos, el tiempo que paso volvieron indiferente a Wolf ante la muerte, pues ya habia pasado bastante tiempo con esta vida, ya habia pasado varios años, no estaba seguro de cuantos ¿Habrían sido cinco? ¿Diez? No recordaba ya, y realmente no le importaba.
    Todo parecía ir normal, se habia echo amigo de unos cuantos de los bandidos, el jefe lo apreciaba y mas que apreciarlo, se habia vuelto algo mas... las casualidades de la vida pocas veces suelen ser tan dulces, y en este caso habían sido agridulces, nunca se imagino que su vida acabaría dando un giro tan brusco, pasar de un niño rico en una familia acomodada y estando a punto de casarse con una mujer, a pasar a ser la segunda cabeza de un grupo criminal bastante conocido y ademas, ser el amante secreto del jefe de la organización. Desgraciadamente todo lo bueno tiene un fin, varios de los bandidos habia estado hablando a espaldas del jefe, y sospechaban del romance de este con Marcus, por lo que el motín no se hizo esperar.
    Se habia planeado un gran golpe a un tren cargado de oro, el plan era simple, abordar al tren, eliminar a los guardias del vagón de carga, separar el vagón del resto del tren y llevar el botín a la guarida, era muy complicado, pero algo sucedió, los hombres parecían haber entorpecido y esto provoco que el jefe tuviera que hacer la mayor parte del plan, Marcus por supuesto sospechaba, pero sus sospechas no lo previnieron para lo que sucedería, pues vio como frente a sus ojos Logan era asesinado por uno de sus propios hombres, y sin poder hacer nada para evitarlo. Su cuerpo dejo de funcionar, le habían roto el corazón y habia perdido la esperanza de tener una mejor vida con Logan, pues estos habían estado planeando dejar el grupo, y este golpe iba a ser el ultimo, el que les daría la oportunidad de dejar esta vida y todo eso se habia esfumado, los demás aprovecharon este momento de debilidad de Marcus y entre todos logran hacerlo caer del tren que aun se encontraba en movimiento, lo ultimo que pudo escuchar antes de quedar inconsciente fueron burlas e insultos por los que antes habia llamado compañeros... y amigos.
    Tras el paso de horas Marcus despertó, habia quedado muy mal herido y no se podía mover, pero para su suerte habia sido encontrado por una nativa que vivía en una aldea cercana, la gente de esta era muy pacifica y no dudaban ni siquiera en ayudar a un extraño como él.
    Una vez habiéndose recuperado y saldando su deuda con la que lo cuido Marcus decidió marcharse, no sabia exactamente donde, pero tenia que irse, una vez mas huir de lo que le causaba daño, vago por bastante tiempo, de poblado en poblado con trabajos que apenas le daban para comer algo y emborracharse para ahogar sus penas, descuidando un poco su apariencia, pero un día se dio cuenta que de esto no era lo que Logan hubiera querido para él, que muriera siendo un alcohólico, no, tenia que cumplir lo que se habían prometido, juntos conseguirían una granja, cultivarían vegetales y criarían ganados que comprarían con lo del ultimo botín. Para este punto ya habia llegado a New Heaven, en un pueblo en mitad de nada, donde la vida parecía tranquila, era el lugar perfecto para asentarse y cumplir aquel sueño aunque fuera por su cuenta. Fue difícil al principio, pero al cabo de unos meses ya habia conseguido construir una caballa a las afueras del poblado, pues prefería su espacio, al cabo de un par de años mas ya era prospero, y ya habia incluso creado tratos con los venteros del poblado a los que abastecía de verduras y frutas que el mismo cosechaba, así como de huevos y pollos que el mismo criaba, se habia convertido en todo un granjero pero aun sentía un hueco en su interior que nunca llegaría a llenar.

    Su negocio iba bien, y de vez en cuando un par de veces a la semana tenia que bajar al pueblo, justo en una ocasión que se encontraba surtiéndose de víveres sucedió lo inimaginable, un grupo de bandidos habia llegado a aterrorizar al pequeño poblado, y la tienda en la que estaba fue uno de los puntos en los que estos atacaron, pero no contaban con la presencia de aquel enorme sujeto que estaba cansado de todo aquel bandido que se le cruzara, apenas unos segundos después de haber entrado, los bandidos salieron volando por las ventanas, no iba a permitir que su nuevo hogar y su nueva oportunidad de vida fuera destruida por un grupo de aficionados al dinero, tras luchar junto unos cuantos pobladores mas lograron eliminar a algunos de los bandidos y ahuyentar a unos pocos que lograron sobrevivir. Tras esto regreso a su hogar como si nada de eso hubiera sucedido. Y hubiera quedado así, si no fuera por cierta carta que llego al día siguiente a su hogar, en el que el sheriff le invitaba a unirse al "Saint Hope Squad", pues le habia visto lo que habia echo por el pueblo, y que alguien como él, le vendría bien para proteger a los pobladores.
    Realmente no estaba seguro, y tras meditarlo por unos días, decidió que era la mejor manera de honrar la memoria de aquel que un día amo, así como enmendar su pasado delictivo.

    Arma:
    Kanyon247


      • Potencia 4/10
      • Recarga 4/10
      • Peso very light
      • Capacidad 6
      • Alcance Medio
      • Cadencia 4/10

    Montura:
    Caballo Negro de nombre Log.

    Lleva una equipo normal para cabalgatas cortas y de ves en cuando jalar carretas con suministros.
    Pero también es bastante velos cuando se trata de correr.

    [​IMG]

    Gustos y Disgustos.

    Le gusta el wiskey, irónicamente el de la marca de la familia de su madre.
    De ves en cuando fuma, pero en pipa o en puros.
    Prefiere la soledad.
    Los días lluviosos son sus favoritos, y de echo le gusta mojarse bajo la lluvia o incluso trabajar bajo esta.
    Su fruta favorita son las manzanas.
    Su pasatiempo favorito es el tallado de madera.

    Detesta demasiado el calor.
    Le incomoda las multitudes.
    No le gusta quedarse mucho tiempo quieto, prefiere trabajar en algo.
    Odia que los niños del pueblo lo espíen.
    Ha jurado venganza hacia todo bandido, por ende no son sus personas favoritas.
    No le gusta la papaya ni en jugo... literal. (like si entendiste)

    Datos extras:

    Mide 1.90 metros, siendo el mas alto del pueblo. (Por esta razón los niños lo han bautizado como "The Monster" por lo que así se le conoce.)
    Fuma todo el tiempo en una pipa que lleva consigo.
    Nunca se le ha visto sonreír.
    Se desconoce su edad, pero se le nota que ya tiene canas, por lo que aparenta tener entre 40 o 50.

    El nombre de su caballo es en honor a aquel hombre que una vez amo, pero nadie mas que él lo sabe.
    Tiene un arco y un hacha que usa para cazar y defenderse de los animales.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 25 Sep 2017 a las 05:03
  7. Bastion

    Bastion

    Registrado:
    18 Sep 2017
    Mensajes:
    3
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Ficha.

    Nombre: Gregor Black
    Edad: 35
    Apariencia:
    [​IMG]

    Ocupación: Barbero
    Rol sexual: Vers

    Personalidad: Gregor no es un personaje muy complejo. Se define a sí mismo como alguien sencillo y simple. Sincero, le gusta conversar y decir lo primero que le venga a la mente. No teme expresarse como desea y amante de su trabajo. Le gusta ir a su ritmo e ir a donde le plazca, ya sea por capricho o curiosidad.

    Historia: No recuerda mucho de su infancia, desde pequeño aprendió a valerse por sí mismo, ganándose la comida o tomándola. Por ello debido a su tamaño y personalidad le hizo ganar muchos seguidores y acompañantes. Cuando cumplió la mayoría de edad decidió probar cosas nuevas, se unió a una banda de saqueadores viviendo toda su juventud rodeado de adrenalina, balas y uno que otro cruce con la ley. Sin embargo, cuando cumplió los 30 se aburrió. Una noche se despertó agitado por un sueño, siempre había sido muy supersticioso y lo interpreto como su oportunidad para irse y no volver, siempre yendo a donde él quisiera. Tomo las pocas posesiones que tenía, una Tackle7 de uno de sus compañeros y se fue.

    El tiempo pasó hasta que llego a un pequeño poblado que recientemente había progresado debido a la nueva tecnología. Aquí decidió instalarse por un tiempo, abrió una barbería ya que siempre había sido bueno con la navaja y su corte era impecable. No paso mucho hasta que los problemas aparecieran, debido al desarrollo, el pueblo se vio en problemas más de una vez, sin embargo para él que había sido un bandido hace no mucho, sabia como trabajaban y de cierta manera casi siempre se las ingeniaba para defenderse.

    Debido a "suerte" fue recomendado para formar parte de un grupo que el Sheriff del pueblo estaba formando. Al principio se negó rotundamente, pero como los ataques se volvían más frecuentes y violentos, temía no salirse ileso una siguiente vez por lo que consideraba que estar del lado de los chicos buenos, sería beneficioso de cierta manera.


    Arma: Kanyon247, versión clásica. Sin adornos.

    Montura: Tackle7, una de las primeras versiones que se vendieron. La tomó "prestada" de su antigua banda.

    Gustos y Disgustos.
    + Su trabajo.
    + Cerveza
    + La carne roja.
    - Que lo sorprendan.
    - Que tomen lo que le pertenece.
    - Lugares pequeños.

    Datos extras:
    + Le encantan tomar baños al aire libre, tiene por costumbre ir al rió, montar una pequeña caravana, cazar y bañarse.
    + Tiene un collar con una garra de águila, según él para la buena fortuna.
    + A veces el encanta ser powerbottom.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Compartir esta página

Cargando...