Noticia Anime Sailor Moon Crystal

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Dal, 6 Ago 2013.

1. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,586 / -54
    Leía en redes que es muy dificil que hagan los cetros de Pluto y de Saturno, son muy grandes además que el saturno es una guadaña :eek:!

2. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +644 / -4
    Que hermosos zapatos :p lo que me encanto y quiero es Serenity sentada en la luna *-*

3. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,013
    Calificaciones:
    +3,302 / -40
    si las sailors fueran en el mundo de pokemon

“Elegí May de OmegaRuby y AlphaSapphire como la base para Minako, con algunos detalles adicionales del arco. Ella tiene un equipo muy bonito (pokemon comunes), con un gato blanco, por supuesto!”

“Makoto se basa en Hilda de Negro / blanco, una opción bastante fácil. Ella tiene un equipo de mitad eléctrico, y mitad de hierba .”

“Rei está basada en la entrenadora de Dawn de Perla / Diamante. Ella tiene un equipo de fuego en su mayoría, pero por supuesto es necesario un pokemon psíquico y un toque a sus cuervos.”

“Lo siguiente es Ami basado en la entrenadora de HG / SS, con su mayoría pokemon de agua, pero sin duda todo el equipo azul es de excelencia. Y le he dado un montón de pokemon de agua / hielo, porque esos son los ataques de Mercury.”

“Chibiusa se basa en Shauna de X / Y, pensé que su pose y la ropa era perfecto para ella. Ella tiene un equipo de tipo fairy sobre todo, le he dado Wigglytuff en lugar de Iggybuff porque las orejas de conejo hancen conjunto con su pelo perfectamente. Yo le di Teddiursa debido a la pequeña luna en su frente, y porque necesitaba otro pokemon pre-evolucionado adorable;)

“ella es una versión de Usagi Rosa
    con su equipo en su mayoría fairy con Audino, Sylveon, Clefable, Lunatone, Delcatty y Slurpuff el [​IMG] de ☾”

Si quieres Seguirla en Deviant Art , Tumblr , página web , y suEtsy puedes hacerlo!!

• Me gusta Me gusta x 3
  4. Autor
    Dal

Temas:
    1,013
    Calificaciones:
    +3,302 / -40
    5/12 feliz cumple Makoto Kino conocida como "Lita" en Latinoamérica y como "Patricia" en España

mi 2da Sailor fav, y probablemente la mejor waifu de las sailors!!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

pasalo re linda chica romantica y amante de las flores :)

5. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +644 / -4
    Sip la considero la mas fuerte despues de Uranus :p en cuanto a resistencia fisica.

Me encantaron las imagenes gif que publicaste *guardadas* esta sailor representa mi signo del zodiaco *0* y por eso me gusta esta sailor :D obviamente despues de la siniestra saturn :D

Miren estas medias
    Aliexpress.com: Comprar 1 Par de Primavera Otoño Invierno Cálido Cómodo Lindo Señora de La Mujer chica Sailor Moon Conejos de Hielo de Agua de Dibujos Animados de Algodón 6 colores de del tanque del algodón tops hombres fiable proveedores en Susan's House

Última edición: 7 Dic 2016
  6. Autor
    Dal

Temas:
    1,013
    Calificaciones:
    +3,302 / -40
  7. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +644 / -4
    Mina dando consejos si no me equivoco fue en ese capitulo del chico con cara de pez ¿? que en realidad se estaba refiriendo a Helios en forma de pegaso jajaja ese capitulo si que fue bastante comico por los mal entendidos xD

Feliz cumpleeeee Jupiter este mes deberiamos dedicarselo a ella pero en un tema aparte DalDal ya que aqui nos desviamos un poco ó no se ve u.u

8. Autor
    Dal

Temas:
    1,013
    Calificaciones:
    +3,302 / -40
  9. Autor
    Dal

Temas:
    1,013
    Calificaciones:
    +3,302 / -40
    aunque yo no soy muy fan:

¡Qué tal COMBINACIÓN! Mira qué pasa cuando mezclas a Sailor Moon con Kingdom Hearts!!!

Una de las franquicias más queridas y respetadas en los videojuegos es Kingdom Hearts, sin duda que muchos lo hemos jugado y nos fascina. Por otro lado, tenemos a otra de las series más vistas y amadas por los fans, se trata de Sailor Moon. ¿Qué tienen en común?[​IMG]

Pues ahora podremos ver una suerte de crossover entre ambas franquicias, gracias a NIJUUKOO con estos dibujos y vaya que son geniales:

bueno les gustan?

Ilustração – Sailor Moon versão Kingdom Hearts – GEEKISS

10. Autor
    Dal

Temas:
    1,013
    Calificaciones:
    +3,302 / -40
    Bueno hoy es 24 se portaron bien, o los deben castigar en el nombre de la luna o algún planeta?

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

11. Autor
    Dal

Temas:
    1,013
    Calificaciones:
    +3,302 / -40
    Bueno no se si esto le importará a alguien?

Sailor Moon Crystal: anime es censurado en Portugal

Hay animes que gozan de bastante popularidad en todo el mundo y cuando estos llegan a tomar temas "delicados" llegan a crear un problema para los ejecutivos de los canales de televisión u otras plataformas en donde se exhibe, debido a lo "políticamente correcto". Esto también genera una gran molestia a los fans que no pueden apreciar su anime como fue concebido originalmente.
    mayo de 2015 como se reportó en su momento. Este canal corto varias escenas de afecto entre personajes principales (episodios 29,30 y 31). Esto genero una gran cantidad de quejas entre los televidentes, provocando que el anime saliera de la programación inexplicablemente.

La operadora del canal, Dreamia, comento que ellos tienen la libertad y responsabilidad de adecuar todos sus contenidos destinado a su público objetivo (entre los 8 a 14 años). También comentaron que la serie no dejo de exhibirse por la censura, sino que fue por estrategia.

Para finalizar todos los temas relacionados con cambios a la serie, son con el consentimiento del cliente, en este caso Toei Animation, hasta el momento no se sabe si el anime regresara al canal.

Sailor Moon Crystal: anime es censurado en Portugal - Anime, Manga y TV

12. Bowser Jr

Bowser Jr Young Heir!

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +88 / -3
    En mi muy humilde opinión... Esta Sailor Moon nueva no me gusta... aunque esté muy apegada al manga. De hecho, ésta nueva serie hizo que detestara Sailor Moon (aunque aún le tengo aprecio a Júpiter y a Serena que eran mis favoritas y a las sailors originales de aquella época). No tengo nada contra la gente que quiere ser lesbiana u homosexual. Está bien, cada quien su vida. Quizás es que de peque me hice una imagen de la serie (amistad, sacrificarlo todo por los seres queridos, amor, etc.) y nunca ví lo 'sexual' o los pequeños temas de género que metió Takeuchi en el manga hasta más después, ya pasados los años de que ví el anime de los 90's. Pero... siento que esta nueva serie... (a pesar de la hermosa mejoría que tuvo en cuanto a animación de la primera temporada a éstas últimas) se ve mal con ese tipo de cosas (los besos entre Haruka y Usagi). A parte de que no les veo el sentido xD. De nuevo es mi humilde opinión.

De joven fuí super fan de Sailor Moon, me emocionaba tener hasta barajitas con imágenes de las sailors y me gustaba mucho dibujarlas y todo. Pero ya como que, viendo ésto siento que me engañaron cuando joven xD. No esperaba que la serie realmente tuviera tantas cosas así de ese tipo.

En fin... Sé que éste es un comentario que no aporta nada y es solo mi opinión, pero dentro de todo, qué bueno que la censuraran en Portugal xD no sé, no se me hace la gran cosa a comparación de lo que era la de los 90's, pero respeto si hay otros a quienes les gusta Crystal. Eh... gracias por leerme xwx y disculpen por éste tipo de opiniones.

13. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,586 / -54
    Al reves tio, el beso y las cosas Yuri han estado en el manga y han sido respetadas como deben ser, en el 90 el director hizo lo que quizo, esas personalidades y amores que nunca llegaron a verse, por ejemplo Minako como lider y el amor de Haruka hacia Usagi. Yo entiendo bien tu posicion porque si eres un pegado al 90, diras que esto es un cambio de 360 grados pero la realidad es que era asi y no como te lo pusieron en el 90.

Nos han engañado, a ti , a mi y a todos los fans, y preparate, porque el arco del deadmoon (despues que lei el manga), todo ese arco del 90 ES FALSO, ASI NUNCA PASÓ LAS COSAS, no habia nada de espejitos de los sueños que te robo tu espejito NOPE PARA NADA.

Los fans estan odiando a esa cadena televisiva, pero como hay formas de cobrar venganza, habra gente que le de su pulgar abajo y lo vayan volver a ver la serie por internet, o incluso grabar el capitulo, añadir las censuras y subirlas por internet. xDDD!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +644 / -4
    Respeto las opiniones soo persona que no acepte el extraño yuri original que trae la obra persona que no es 100% fan de sailor moon :p en todo caso en USA fue censurado el de los 90' que es la adaptacion más infantil que pudo tener de paso del cambio de nombres o confundo el caso que tuvo CCS ahi "sakua avalon" que horror en fin.

Todos los arcos que viste en tu infancia Bowser JrBowser Jr son falsos, como ya viste eso de buscar corazones puros no existio menos habra eso de busqueda del espejito dorado. De hecho este arco lo espero con ansias por Helios y ver a las sailors asteroides *0*

• Me gusta Me gusta x 3
  15. Autor
    Dal

Temas:
    1,013
    Calificaciones:
    +3,302 / -40

bueno como se dijo respetar y cada quien sus elecciones XD

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Bowser Jr

Bowser Jr Young Heir!

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +88 / -3
    Disculpen en serio por mi opinión ^^' Y ya sé que era falso lo de los 90s xD eso es lo que me choca, que nos mintieron desde un principio. Pero bueno xD quizás algún día me decida a ver Crystal. Yo me la empecé a ver desde un principio, pero luego del desastroso primer arco de la serie (lo de la Reina Beryl y los generales del Negaverso, que en verdad no sentí ningúna tristeza ni alegría ni emoción en la batalla final y nunca me había pasado eso con un anime xD) me dejé de verla. Aunque he estado viendo todo el cambio bueno que ha tenido la serie en cuanto a gráficos y transformación. Por cierto, ¿soy yo o las nuevas transformaciones de las Sailor son las mismas que las de los 90s? O sea, las poses y eso.

Anyway, creo que mi único pero es el yuri u-u... Como sea ^^' de nuevo perdonenme por entrometerme con éstos comentarios. Sigo el tema y veo las novedades, pero me dio por comentar >_>;;.

17. Autor
    Dal

Temas:
    1,013
    Calificaciones:
    +3,302 / -40
    perdonarte porque no me pareció que hicieras nada malo, gente cada quien sus gustos a mi me gusta mas la de los 90 que cristal, peor no critico a quien piense lo contrario ni quiero que nadie imponga su voluntad sobre la mía yo a la de otros.

ya falta poco para el 2017,

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Bowser Jr

Bowser Jr Young Heir!

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +88 / -3
    Gracias y cielos xDDDD esa imagen es muuuuy cierta jajajaja. No puedo creer que ya se nos termina el año ^^. Por cierto, he visto que han seguido sacando mercancía de Sailor Moon... No sé si conocen las plumas esas Pilot Frixion, que según puedes borrar la tinta de lo que hayas escrito y eso. Pues ví el otro día que sacaron unas Frixion de Sailor Moon en Japón. Les dejo el link para que las vean. Están muy lindas a mi parecer ^^.

19. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +644 / -4
    De hecho si lees el manga le quitaron el protagonismo a Sailor Venus como odié esa parte ¬¬

No te preocupes esta bien expresarte :3

DalDal porque publicaste esa escena ;O; eso fue lo mas triste de la adaptacion de los 90' ver caer a cada sailor para mi la muerte mas traumatica fue la de venus

pd: yo quiero esas plumas estan todas hermoshas

• Me gusta Me gusta x 1
  20. *-Hyuuga Hinata-*

*-Hyuuga Hinata-*

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +8 / -0
    Confieso que no estoy emocionada:
    Por ahí viene el Dead Moon Arc (Sailor Moon Crystal). No es uno de mis arcs favoritos, y cada vez que pienso en el, me desmotivo.
    Aunque se que hay cosas interesantes en el Dead Moon del Manga. Pero en general, nunca fue uno de mis favoritos.

Y por la forma en que va a empezar, y tener que hacer denuevo la mendiga presentación de las Senshis (espero que no lo hagan .__.), no creo que vaya a ver SMC hasta que saquen algunos capítulos. Alrededor de 5.

Eso, y que estoy harta de esperar por la temporada Stars. No puedo esperar a ver las Sailor Animates que sacaron del anime de los 90. .__.
    O a Sailor Galaxia. <3

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página