1. Autor
    Cristian lg

Cristian lg

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +365
    Hola chicos espero que les guste esta idea y este fics es una idea que me llego a la mente y queria compartir.... sin que decir la historia.

Prologo.

Nos encontramos en los alrededores de Konohagakure (la aldea oculta de la hoja) una de las cinco aldeas mas poderosas en el mundo shinobi la cual habia marco la historia con una gran cantidad de ninjas poderosos como Uchiha Madara y Hashirama Senju los cuales se enfrentaron en un de los combate mas importantes de la historia en el ahora conocidio con Shūmatsu no Tani (valle del fin) un lugar en los que se encontraba dos estatuas de ambos sujetos para conmemorar dicho combate.

En ese mismo lugar se encontraban dos jovenes de alrededor de trece años luchando de manera brutal y despiadada donde ambos buscaban ganar y demostrar cual de sus motivaciones era la mas fuerte : uno lucha para demostrar que la venganza y las ansias de poder lo eran todo pero lo mas importa el luchaba para matar a su amigo y obtener mas poder mientras el otro queria demostrar que el esfuerzo y los lazos que lo unian a sus amigos eran mas fuertes pero la razon mas importas era poder cumplir la promesa a su amada compañera ellos era:

Sasuke Uchiha un chico de cabello negro algo largo en punta hacia la espalda con un prequillo que colgaba sobre sus ojos los cuales eran rojos con tres tomes en ellos los cual daba a entender que esta utilizando el poderoso Doujutsu (tecnica ocular) de su clan el Sharingan (Ojo Copiador Giratorio) un doujutsu que permitia anticipar los ataque del oponentes y copiar sus tecnicas. La ropa de Sasuke consistia en una ramera azul de manga corta con el cuello en alto y en su espalda llevaba el simbolo de su clan la cual estaba muy maltratada los cuales hacian juego con unos pantalones cortos de color blanco. El Uchiha se encontraba muy herido y con muchos cortes.

Frente a el se encontraba su compañero de equipo y amigo/rival Naruto Uzumaki un chico de cabellera rubia en puntas desordenadas el cual era sostenido por su protector de genin cual colgaba sobre sus ojos azules como el cielo pero en estos momentos se encontran de color rojo todo por la influencia de su Bijuu (bestia con cola) y uno de sus rasgos mas sobre salientes eran sus tres bigotes en cada mejilla las cuales estaba muy marcados y asentuados. La ropa de Naruto consistia en una chamarra de color naranja con color azul en sus hombro y alrededor de la cintura y en su espalda habia una remolino rojo que representaba al clan Uzumaki la cual esta parcialmente destruida mas abajo nos encontramos con unos pantalones tambien naranjas. Naruto se encontraba muy herido con muchad quemaduras y con un brazo totalmente inutilizado.

Naruto: "Sa...su...ke te lle...va...re de....vuel....ta a la al...dea". el estado del rubio le dificultaba mucho hablar.

Sasuke:" Dobe no eres lo suficientemente fuerte para derrotarme mejor rindete y dejame matarte , tu muerte me dara el poder para derrotar a Itachi" . El Uchiha se vio envuelto en un aura oscura mientras unas machas lo cubrian.

Naruto:" no im...por...ta si ten...go que rom....perte las pier....nas lo hare con tal de llevarte a la aldea". Al terminar de hablar el rubio se vio envuelto por un fino manto rojizo.

Ambos jovenes se lanzaron fieras miradas para empezar a realizar sus respetibas tecnicas el Uchiha empezo a reunir electricidad en su brazo derecho mientras frente a el Naruto empezaba a reunir chakra en su unico brazo sano el cual empezaba a girar de manera rapido y desenfrenada.

Kyubi:"Naruto ten cuidado si ese ataque te toca de seguro moriras tu cuerpo no soportara un golpe asi". El comentario del zorro sorprendio al rubio que solo sonrio y asintio a la advertencia de su inseparable compañero.

Naruto:"es...te se...ra el fin Sa...su...ke". El cansacio en la voz del rubio era muy notorio.

Sasuke:" Si dobe pero sera tu fin". El Uchiha se acercaba al rubio con suma arrogancia para que el rubio empezara a correr de manera torpe.

Sasuke al ver la iniciativa del Uzumaki solo pudo imitarlo pero de manera mas veloz y mas coordinada para al final ambos llegar frente al otro para mirarse a los ojos por ultima para que el Uchiha mirars una sonrisa triste en su amigo que solo desviaba un poco su ataque evitando que los jutsus no chocaran accion que sorprendio al Uchiha que solo pudo sentir como su mano atravezaba el pecho del rubio mientras la esfera del rubio golpiaba el hombro del Uchiha provocando que el jutsu se espandiera haciendo que los reciduos de ambos jutsus haciendo que la energia se reuniera creando una esfera de color negro.

Sasuke:"por que ......PORQUE LO HICISTE". Las lacrimas salian de los ojos de Sasuke y no era para menos la unica persona que considero su amigo habia dejado que lo matara pero ¿por que? La unica respuesta que recibio el Uchiha fue una sonrisa forzada del rubio.

Naruto:" Y-ya n-no ten.....dras qu....e de....jar la al...de...a ". Fue lo unico que pudo decir el rubio para dejar caer su cuerpo pero antes de poder tocar el agua la esfera lo atrajo a ella bajo la mirada del Uchiha que hacia por todos los medios atrapar el cuerpo de su amigo que poco a poco era absorbio por la esfera.

Sasuke:"NNNAAAARRRRUUUUTOOOO". La desesperacion del Uchiha no se comparaba con su culpa y tristeza por culpa de su orgullo habia perdido a su amigo no a su mejor amigo la persona que dio su vida para que pudiera cumpir su con su estupida venganza lo unico que pudo hacer el Uchiha fue respetar el ultimo deseo de su amigo y volver a la aldea mientras de sus ojos caian lacrimas de sangre debido a la evolucion de sus ojos.

EN EL BOSQUE DE KONOHA

Acerca del lugar de la batalla se podia distinguir a una gran cantidad de ninjas que corrian directo al Shūmatsu no Tani (valle del fin) para poder evitar una catastrofe pero lo que echos no sabian es que todo habia acabado para uno de los genin.

El grupo era liderado por un hombre de media edad de cabello blanco platinado en puntas el llevaba su banda en modo de parque ya que el lo ocupaba su ojo izquierdo y ocupaba una mascara que ocultaba gran parte de su rostro el vestia de un uniforme estadar jonnin con unos guantes con una placa de metal en ellos . El era Kakashi Hatake jonnin sensei del equipo 7 lider de los chico que luchaban en el Shūmatsu no Tani (valle del fin).

Todo el grupo de ninja corrian a gran velocidad hacia el lugar de la batalla pero su todos se detuvieron al ver a un Saauke muy herido y con la mirada baja estado que los preocupo mucho a todos que buscaban con la vista el rubio Uzumaki pero no aparecia por ningun lugar.

Kakashi:"Sasuke donde Naruto". Kakashi solo queria que sus suposiones se equivocaran.

Sasuke:" Na...ru...to es...ta mu...er...to". Esa noticia dejo en shock a todos nadie.

Shikamaru:" No , eso no puede se cierto DIME QUE NO ES CIERTO ". Los gritos de Shikamaru eran acompañados por lacrimas el no ñodia creer que uno de sus mejores amigos habia muerto.

Kakashi:" Sasuke que paso". Kakashi sentia que habia fallado como sensei le habia fallado a su maestro y al tercer hokage todo por enmendar su error con el clan Uchiha habia dejado al hijo de una persona que lo vio como un hijo y que le enseño todo lo necesario para se un ninja.

Sasuke:" ambis nos encontrabamos luchando nos herimos de gravedad asi que decidimos terminar todo con un golpe por lo que el creo un Rasengan y yo un Chidori y nos atacamos con los jutsu pero cuando estaban a punto de chocar el cambio la direccion de su ataque provocando que mi Chidori le atravezara el pecho despues de ver eso no supe que pensar solo vi como me sonreia y me pedia que me quedara en la aldea mientras su cuerpo era adsorbido por la una esfera de energia creada por los restos de nuestros nuestros ataque no pude hacer nada para evitarlo". Al terminar de hablar ninguno de los presentes pudo dejar caer por la muerte de su compañero caido recordando esa actitud alegre y esa mision de ser reconocido y que la gente lo respetara quedaria en el olvido ahora que el habia muerto.

Kakashi:"Chicos volvamos a la aldea debemos informarle a Tsunade-sama". Sin esperar respuesta el Jonnin se dio vuelta empezando a caminar con direccion a konoha dejando a los jovenes extatico que despues de unos segundo lo siguieron con la mirada baja.

EN UN LUGAR DESCONOCIDO.

Se podia distinguir un lugar muy oscuro vacio sin nada a su alrededor solo se podia ver una figura naranja muy herida que lentamente era curada por una capa de energia rojiza que tenia la forma de uno zorro de tres colas borrado todos los golpes y cerraba un enorme hollo en su pecho.

POV NARUTO.

Donde estoy ....estare muerto aaggg solo puedo sentir como el chidori atravezaba mi pecho ese infinito ardor ..... para despues solo sentir frio mucho frio ..... al menos espero que Sasuke haga lo correcto y regrese a la aldea ya no necesara ir con Orochimaru .....aaahhh ya no podre ser hokage y no podre demostrarle a la aldea de lo que soy capas .......pero al menos logre cumplir mi promesa a Sakura-chan estara muy feliz al ver que Sasuke volvera a la aldea espero que Tsunade-obachan no lo culpe por mi muerte y le permita estar en la aldea tambien espero que ella y Ero-sannin no se molesten por mi decision no me gustaria ver que por mi culpa ellos sufran espero que entiendan mis motivos y ......

FIN DEL POV.

Naruto sentia como una luz cegadora lo cubria cortando sus pensamiento mientras empezaba a escuchar algunos ruidos de animales sonido que lo desconcerto no se suponia que esta muerto no deberia escuchar nada pero el rubio no solo escucho sonidos sino que tambien sintio con se extrellaban con algo muy duro y rigido haciendo que abriera los ojos de manera lenta para encontrarse con una gran cantidad de arboles y arbustos pero lo mas llamativo era el cielo ya que era de color purpura muy intenso algo que lo extraño de sobre manera provocando que se colocara de de manera lenta y pausada revisando su cuerpo llevandose la sorpresa de que sus heridas habian sido curado solo encontro que su ropa esta parcialmente destruida y con su sello mas pequeño cosa que lo preocupo mucho por lo que octo por entrar a su espacio mental para asegurarse de que su inquilino interno siguiera cautivo.

EN LA MENTE DE NARUTO.

Naruto caminaba por la alcantarillas en su cabeza dirigiendose a la jaula de su siempre molesto zorro de nueve colas que desdes que desperto no lo habia sentido y menos escuchado a decir verdad el rubio habia esperado un reclamo o un regaño por haber dado su vida por el Uchiha pero en vez de eso recibio silencio e indiferencia de su inquilino.

Naruto despues de caminar unos minutos se encontro frente a la jaula del poderoso bijuu la cual al parecer del rubio estaba vacia pero al acercase a ella pudo ver un pequeño bulto de color rojizo cosa que le provoco curiosidad haciendo que traspasara la jaula mirando de cerca aquel objeto para quedar como piedra al estar cerca a el.

Frente a el esta una MUJER , una mujer de paretes veinte años de cabello rojo con unas orejas de zorro muy bonitas de color naranja ademas Naruto tambien pudo ver el rostro de la chica un muy fino con facines bien definidas ademas se podian ver los mis bigotes de zorro que el tenia pero un poco mas marcados cosa que la hacia ver muy tierna y a la vez salvaje haciendo pensar al rubio que se veia hermosa algo que provoco un sonrojo en el rubio ya que nunca habia pensado eso de alguna mujer pero decidio sacudir su cabeza con rapidez para seguir mirando a la mujer que estaba dormida comodamente sobre una espojadas colas que salian de su espalda por lo que Naruto no pudo mira bien el cuerpo de la chica ya que en la posicion en la que estaba impedia la vision ademas las colas era algo muy llamativo para cualquier persona . El rubio se quedo admirando a la chica por un rato pensando quien era ella y que hacia en su cabeza Naruto al ver que no llegaria a ningun lado con la chica dormida se decidio salir de ese lugar pero antes de poder hacer pudo ver como la chica empezaba a moverse con intencion de despertar algo que lo puso muy nervioso ya que no sabia cual seria su reaccion al ver alli.

¿¿??: "aaahhh que bien dormi". la chica aun no notaba la presencia que cada vez se ponia mas nervioso ." Hace mucho que no dormi asi". Exclamo la chica abriendo los ojos para encontrarse con un nervioso Naruto que no sabia que hacer hasta que vio a la mujer se punerse de pie para caminar hacia el para hacer algo que no esperaba el rubio ....abrazarlo ." Idiota no sabia lo preocupada que esta , que estabas pensado al hacer eso ". El rubio no sabia como reacionar lo unico que atino a hacer fue devolver el abrazo mientras la chica se calmaba .

Naruto:"perdon pero era la unica forma de cumplir mi promesa". Al decir eso la chica solo asintio para mirar al rubio que solo sonrio." No quiero parecer un idiota pero .... me podrias decir tu nombre". Al escuchar eso la chica recordo que no se habia presentado.

¿¿??:" hehehe perdon por eso .... mi nombre es Yuna pero la mayoria me conoce como el kyubi ". Naruto esta en shock no podia creer que ese estupido zorro con el le decia fuera una hermosa chica ." Y antes de que pregunte esta es mi forma humana ya que todos los bijuus tenemos nuestra una forma que se crea por nuestras colas que utilizamos para liberar todo nuestro poder y nuestra forma humana la que tener para poder pasar desapercibidos por los humanos.... y no me habia presentado en esta forma por que no me sentia en confianza para hacerlo pero debido a que ese agujero negro nos adsorvio mi cuerpo cambio para poder curar tu cuerpo". Despues de escuchar eso el rubio entendio un poco la situacion de la chica y la de el pero aun asi tenia una pregunta en su cabeza.

Naruto:" Yuna-chan tu sabes donde estamos". La chica solo nego ante la pregunta del rubio para sonrojarse por el sufijo provocando confuncion en el rubio.

Yuna:" no lo se Naruto-kun solo se que es un lugar donde mi poder crece de sobre manera ". Naruto solo asintio para analizar la situacion." Naruto-kun lo mejor sera que explores el lugar para saber a que nos enfretamos". Naruto penso la sugerencia de la chica para al final aceptar desapareciendo de lugar dejando a la chica sola que volvia a recostarse sobre sus colas para dormir un rato.

AFUERA DE NARUTO.

Naruto habia empezado a caminar por el extraño bosque en busca de encontrar civilizacion algo que parecia haber encontrado ya que entre mas caminaba mas escuchan los grito e insesantes ruidos de golpes haciendolo que aumentara la velocidad para llegar mas rapido al lugar.

EN LUGAR DESCONOCIDO.

Una calle de aspecto algo lugubre se podia ver una casa en muy mal estado en de la cual salia una chica de trece años de cabello negro largo del cual sobre salian una orejas gato de color negras con un rostro muy delicado y algo sucio de ojos color avellana con aspecto felino algo que la hacia ver muy hermosa . La chica vestida un kimono purpura muy gastado y maltradado el cual cubria a penas una figura algo desarrollada para su edad pero lo mas llamativo que tenia una larga cola de gato negra a su espada ademas se podia ver unae mirada triste en la chica que se dirigia hacia una callejon donde habian tres hombres de muy mal aspecto

POV LA CHICA.

No puedo creer que valla hacer esto entregar mi cuerpo a estos cerdo por dinero pero al meno consegire el dinero para las medicinas de Shirone-chan espero poder soportar esto aun que espero que esa la unica vez que tenga que hacerlo.

FIN DEL POV.

Los hombres miraban con perversion y lujuria a la chica que caminaba a paso lento hacia ellos.

Chica." Traen el dinero".la voz de la chica denotaba triste y sufrimiento cosa que no le importo a los hombres que se acercaron a ella rodeandola sin darse cuenta de que los estaban observado.

Hombre N°1."todo depende de como te comportes con nosotros si te portas bien y nos das algo bueno te pagaremos".al terminar de hablar el sus compañeros empezaron a tocar el cuerpo de la chica que solo podia dejar caer las lacrimas de sus ojos mientras pedia fuerza a Kami y a su hermana para poder soportar ese asqueroso acto.

CON NARUTO. (MINUTOS ANTES)

Naruto habia llegado a una gran ciudad donde habia encontrado a una gran cantidad de personas de todas los alturas posibles pero algo que lo confundio fue que estas personas tenia colores de piel extraños y unas extrañas alas negras en su espalda algo que tendria que investigar mas adelante . Naruto esta tan distraido con sus pensamiento que no noto que habia llegado una zona de mala muerte donde se veia muchos sujeto con cicatrises y algunos edificios algo deteriorados algo que le recordo la zona donde el vivia en konoha Naruto tambien vio como una chica de cabello negro que salia de una casa muy dañada se dirigia un callejon algo oscuro donde habian tres hombre muy mal encarados algo que le causo intriga provocando que quisiera saber mas de la situacion para despues sentir como una gran furia lo invadia al ver como esos hombre tocaban a la chica que solo podia llorar y no hacer nada.

Yanu:" Naruto-kun puedo sentir una presencia muy parecia a la de esa chica en la casa pero esta esta muy debil pareciera como si estuviera algo". Hablo la kitsune mientras el rubio senti como su chakra empezaba a salir de su cuerpo debido a la furia para despues ver como una posiciones de mano venian a su mente haciendo que el las imitara para despues decir el nombre que veia a su cabeza.

Naruto :"Suiton:Hari no ame (elm .agua :lluvia de agujas)". Naruto abrio su boca para que una gran cantidad de agua saliera ella tomando la forma de delgadas y pequeñas agujas que calleron sobre los los hombres que se vieron sorprendidos por el ataque haciendo que no pudieran reacionar provocando que las agujas se clavaran en su cuerpo mientras de los cuerpo de los caian unos estraños papeles y monedas de oro para despues desaparecer con el viento dejando a un rubio muy confundio y a una chica sorprendida.

Naruto :" ( que fue eso nunca habia hecho algo asi y de donde salio ese jutsu se suponia que yo no tengo afinidades)" .es pregunto el rubio mientras se miraba sus manos.

Yuna:" yo podir responderte eso ese jutsu fue uno que utilizaba tu madre cuando aun vivia creo que mi memoria y la tuya se han mezclado por eso es que las posiciones de mano aparecieron en un mente ya que yo conosco casi todos los jutsu de tu madre y lo de tu afinidad es sensillo tu tienes tres elemento Suiton de parte de tu madre mientras que Futon y Raiton por tu padre ". Explico la bijuu para dejar sorprendido al rubio que miro con la chica recojia los papeles y las monedas de oro para acercarse a ella y ayudarla para ser mirado por ella.

Chica :"Muchas gracias por impedir qur cometiera ese error"expreso la chica provocando una sonrisa en el rubio.

Naruto :" No hay de que, no no podia quedarme viendo con esos sujetos se aprovechaban de ti ..... por cierto soy Naruto , Naruto Uzumaki". La chica sonrio al ver la actitud del rubio ya que era muy poco comun que personas bondadosas pasaran por ese lugar.

Chica :" soy su Kuroka , Kuroka Toujou soy una Nekomata sin clan". El rubio solo asintio algo confudido por las palabras de la chica ." Me gustaria agrandecer por salvarme te gustaria acompañarme" Naruto acepto la propuesta de la esperando poder saber mas de ese lugar.

Que pasara con Naruto ahora que desperto en un lugar muy diferente a las naciones shinobi ¿sera capaz de volver alguna vez a su hogar? Que pasara cuando se entere la naturaleza de ese lugar.

Continuara....

Hola chicos espero que les guste este nuevo fics que realizado apartir de una idea que tuve hace unos dias espero que ver sus opiniones y sugerencia para la historia y si les molesta algo en la historia para poder corregirlo .... sin mas que decir adios.

Pd : no se cuanto me tome volver a actualizar la historia asi que si les gusta espero que sean pacientes.

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 9 Nov 2017
  2. †[Dx] SLayerGame^Over

†[Dx] SLayerGame^Over

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Esta bien pero te sugiero q le des todas las afinades y doujutsus como el susano y amateratsu y shokuyomi y el poder del sabio de los 6 caminos y dale los poderes de dante de devil may cry asi sera mas interesnte...y que tenga garras demoniacas

2.y que cuando naruto baalla ala casa de kuroca que naruto cure a koneko y que hay brille todo su cuerpo y que hay tenga el mismo cuerpo de kuroka mira esta foto

Adjuntos:

Konachan.com_-_96137_animal_ears_atomix_bakemonogatari_city_cleavage_fang_hanekawa_tsubasa_l.jpg DevilBringer.png
  3. Julian_Xddd

Julian_Xddd

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +11
    Espero la conti

4. DARTH-KARR

DARTH-KARR

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +16
    la historia esta muy buena espero que pronto puedas actualizar por que realmente es muy buena
    :01::5252::wii:

5. Nakama-San

Nakama-San

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +83
    De momento pinta bien, no te preocupes por tardar en actualizar, más vale esperar y que tenga calidad a que está disminuya si te sientes forzado a escribir rápido y de seguido, buen trabajo!!!

6. tobikempachi

tobikempachi Yo ayudo a mejorar, no esperen palabras bonitas

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +235
    y ya de paso que cague bombas nucleares de 1 gigaton pero siendo inmune a ellas , si es por pedir xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Leo oliva

Leo oliva

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    Subi los nuevo capitulos por favoe

8. Kuai Liang

Kuai Liang

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +128
    Man sigues cometiendo los mismos errores, no estes cayendo en un Naruto God Like o que de golpe tiene tropecientos poderes ocultos, eso hace que pierda lo interesante en el fic. Y tampoco no estes repitiendo la misma formula del harem rapido para complacer a los virgos que quieren ver plasmado sus fantasías frustradas de la adolescencia

9. General Grievous

General Grievous No existe algo parecido a la esperanza.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +52

54d62dca6c24eef453ddd79d1938a33ed6f4b6ef_hq.jpg

Jajajaja :v

con respecto al fic.. meh esta un poco decente,pero mejor entre los diálogos utiliza la raya: -.

Estoy de acuerdo en eso,es bastante molesto que cada fic Harem que hagan,le pongan de 15 a 30 mujeres.

Otra cosa: me molesta que haya siempre Fem-Kyuubi,no es que sea malo el usarlo,solo que ya eh leído muchas historias con este personajes y la mayoría no pueden llevar bien o solo lo utilizan temporalmente,pasando a un segundo plano o lo usan para formar un Harem sin fin alguno( en algunos solo aparecía para los Lemons y luego casi en todo el fic es inexistente),Me gustan los Oc,pero bien escritos y manejados.

Sin mas que decir espero el próximo cap

Última edición: 17 Nov 2017
  10. Caótica

Caótica asdf~

Temas:
    70
    Calificaciones:
    +241
    Cuando leí que Naruto murió pensé que desarrollarías la historia en el limbo, lo cual hubiera sido interesante y original. Al ver dónde estaba y con quién no me molestó en absoluto, y eso que no me agraban los crossovers pero siempre está bien dar una oportunidad, siempre y cuando sorprenda y no caiga en lo cliché.

Lo que sí debo expresar es mi gran descontento con la exageración con respecto a la puntuación. Si no sabes emplearla no está de más leer las normas ortográficas, pero también hay múltiples maneras de informarse, pues hay un tema en este sub-foro para pedir una ayuda que no está de más y así obtener calidad en la ortografía, coherencia y cohesión. Esto lo menciono con el propósito de que mejores y no te quedes estancado en lo de siempre.

Tema para solicitar ayuda~

Ojo con la descripción que haces entre paréntesis, está de sobra. Si necesitas explicar significados de palabras en la historia hazlo al final en un spoiler.

También debes decidir el tiempo verbal en el que narras, porque la ausencia de tildes llega a ser fatal.

No sé realmente si piensas hacer un Harem en la historia, pero lo mínimo que deberías emplear es la calidad y originalidad para que tenga contenido por explorar, para que no caiga en batallas o relaciones sexuales sin sentido.

Lo que debes corregir para el siguiente capítulo; urgente es la manera en que hablan los personajes, me refiero a:

"Sasuke: Esto no puede ser..."

Está mal empleado, ya que ese tipo de diálogo es para las obras de teatro y esto es una historia, ¿no? Entonces la forma correcta sería:

—Esto no puede ser... ¡Dime que no es cierto! —la cólera se hacía presente al empuñar las palmas. El Uchiha estaba realmente furioso.

Dios, creo que me salió muy extenso el mensaje, y eso que traté de simplificarlo a lo mínimo.

Esfuérzate que no hay mayor placer que la pulcritud en una historia y hay bastante por trabajar.

Saludos.

11. Autor
    Cristian lg

Cristian lg

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +365
    Hola chicos les doy las gracias por los consejos intentare seguirlo lo mejor posible para poder mejor en mi escritura y en mi tematica de fics espero poder adactarme y tomar mejores posturas sobre como llevar la historia .... espero que les guste el capitulo y espero que seguir mejoran .

Capitulo 1 : Consecuencia y Un Nuevo Objetivo.

Los ninja de konoha corrian de vuelta a su aldea despues de reconocer su mision como un exito pero aun asi con una baja muy sensible , una baja que tenia muy triste a sus compañero que solo podia pedirle perdon a Kami y a los dioses por los malos tratos que tuvieron contra el rubio que siempre mostraba una sonrisa ante esos malos trato , una sonrisa que todos sabian que era falsa pero nunca le tomaron importan y quien lo haria si el era el fracasa de la aldea , el bufon de la clase y como olvidar como le decian los aldeanos y su padres el maldito zorro de la hoja un sobre nombre que ninguno de sus amigos entendian y aun asi a ninguno le importo preguntar la razon del ese sobre nombre pero ahora eso no importaba el habia muerto por cumplir esa estupida promesa .... una promesa que ya no importaba ahora que el habia muerto.

Kakashi y los demas llegaban con la mirada baja donde Kotetsu e Izumo los miraron muy sonrientes al ver que su mision habia sido un exito pero ambos al prestar atencion notaron que faltaba la presencia del rubio hiperactivo que siempre los sorprendia ademas ellos tambien notaron la mirada baja de los jovenes.

- oye Kakashi veo que les fue bien la mision pero dime donde esta Naruto eh no puedo creer que lo haya logrado traer de vuelta a Sasuke , enserio ese chico no se cansa de sorprendernos - saludo Kotetsu ninguno de los chicos respondio ellos solo siguieron caminando con la mirada baja pero al pasar Kakashi ellos quedaron helados al escuchar las palabras del albino que se repetian una y otra vez en su mente " Sasuke asesino a Naruto" eso era que ellos no podrian creer y menos sabiendo quien era Naruto seguro era una broma ¿verdad?... si eso tenia que ser , era imposible que el rubio hubiera muerta ¿verdad? Ambos guardias hacian lo posible para negar la muerte del rubio.

Mientras eso ocurria el grupo de rescate caminaba por la aldea siendo victoriados y felicitados por el regreso de su amado Uchiha algo que provocaba enojo y furia en Shikamaru y compañia que no podia creer la actitud de los aldeanos con el Uchiha EL HABIA DESERTADO dejando todo atras sin importarle todo lo que dejaba atras y para aumentar la furias de los chico ahora estaba arrepentido si despues de atravezar el pecho del rubio con uno de sus ataque se sentia arrependido eso de verdad los enfermaba ellos almenos esperaban que la Hokage aplicar una replimenda por sus acto pero conociendo al pueblo ellos impidiran el castigo.

Mientras los chicos seguian en sus pensamientos todos llegaron a la torre del hokage donde un gran carruaje rojo aguardaba con una gran cantidad de samurai adonde la imagen de que alguien importante habia llegado a la aldea imagen que preocupo a Kakashi ya que seria muy dificil entregar el imforme de mision.

-Chico vallan a casa yo llevare a Sasuke con la Hokage-sama ustedes ya hicieron mucho -. Las palabras de Kakashi no hicieron efecto en los chico que solo miraron a Shikamaru ya que el era el lider de la mision.

-No se ofenda Kakashi-sensei pero yo soy el lider de la mision asi que yo entregare el informe ademas yo y los chicos fuimos los que conocemos los detalles de la mision-. La terminar de hablar Shikamaru y los demas tomaron a Sasuke para llevarselo dentro de la torre dejando solo al Jonnin que despues de unos segundo empezo a seguirlo esperando que las cosas no se complicaran.

DENTRO DE LA TORRE .

En la sala mas grande de la torre se estaba llevando a cabo una importante reunion donde se encontras los lideres de los clanes , los consejeron , la Hokage junto a su fiel compañero el Sannin de los sapos Jiraiya el galante y por ultimo la persona mas importante del pais del fuego el honorable feudal de las capital de fuego la persona que proveia la mayor cantidad de fondo a la aldea de la hoja la cual no pasaba por un buen momento economico momento que provoco la visita . La reunion transcurria con normalidad tocando los temas economicos y militares para poder mejorar los ingresos a la aldea y poder recuperar la gloria que konoha perdio despues de la invasion pero todo se vio interrumpido por el sonido de unos golpes contra la madera para que enseguida la puerta se abriera mostran a una agitada Shizune .

-Tsunade-sama el equipo de busqueda a vuelto-. Al escuchar esas palabras la sala quedo en total silencio ya que en la mision estaba involugrado la recuperacion de el ultimo Uchiha haciendo que la Senju asintiera.

-" Bien Shizune hazlos pasar". Shizune salio de la sala muy apurada mientrad el Señor Feudal cerraba su abanico.

-dime Tsunade con se encuentra el joven Uzumaki por los rumores en el continente me entere que dio un gran espectaculo en los examenes chunnin- . El comentario del Feudal provoco miradas de confucion en los lideres de los clanes y una sonrisa en los Sannin.

-perdone mi atrevimiento Feudal-sama pero porque le intereza el estado del demonio. - Feudal solo emito una mueca de disgusto ante el comentario de Inoicho

-mi honorable señor porfavor hastengase de esos comentarios en mi presencia y eso va para todos .- Ante el cometario del Feudal todas las personas se quedaron en silencio muy nervioso ya que cual quiere comentarios contra "el demonio zorro" podria salir caro pero para su fortuna la puerta de la habitacion se volvio abrir dandole paso a uno decaido Shikamaru que no se sentia capaz de mirar a la Hokage y unos serios Kakashi y Sasuke que parecia nervisos.

-Veo que la mision fue un exito Shikamaru , te felicito sabia que podias liderar a este grupo y mas a Naruto - el nombramiento del rubio provoco que el Nara apretar sus puño no sabia como darle la noticia algo que preocupo a la Kage

-La mision fue un exito .... pero hubieron contratiempo en el camino -. Las lagrimas empezaron a salir de los ojos del Nara provocando preocupacion en la Hokage y en su compañero .

-Shikamaru a que te refieres con contratiempo. - El Nara solo buscaba el coraje y valentia para poder hablar y poder responder la pregunta de Jiraiya

-Durante el camino nos encontramos con unos ninja del sonido haciendo que uno a uno nos enfrentaramos a ellos mientras los demas seguian haciendo que al final quedaramos solo Naruto y yo seguiendo a Sasuke pero de la Nada aparecio otro ninja del sonido lo que provoco que le ordenara a Naruto que siguiera mientras yo me ocupada del enemigo para asi no perder el rastro de Sasuke ..... pero cuando pudimos alcanzarlo Sasuke esta volviendo a la aldea muy herido y sin Naruto". Todos en la sala estaban muy callados y mientras los Sannin esperaban que la explicaciob tomara un giro." Sasuke ..... asesino a Naruto ". La sala quedo en total silencion debido a las palabras de Shikamaru que solo dejaba caer lagrimas de culpa provocando desesperacion en los Sannin que se pusieron de pie para acercarse al joven gennin

- No , eso no puede ser cierto .... NARUTO NO PUEDE ESTAR MUERTO ... DIME QUE ES UNA BROMA SHIKAMARU.- La deseperacion en la Hokage era muy evidente lo que provoco que Shikamaru se sintintiera peor que simplemente nego con la cabeza aun sin levantarla

Tsunade se sentia desvastada esta aldea le volvia a quitar a un ser querido primero le quitaron a Dan y a su hermano Nawaki pero parecia que esta aldea no esta conforme ahora se habia llevado al chico que le devolvio a esperanza , el idiota cabeza hueca que le habia demostrado que aun podia dar , ese chico que la veia como una madre pero esa maldita aldea de lo arrebataba y de la peor forma ..... ya no podia soportarlo mas perdidas .... ya no mas estar en esa maldita aldea

El estado de Jiraiya era el mismo habia vuelto a fallar y de la peor manera primero habia podido salvar a su compañero de la oscuridad provocando no solo la muerte de su sensei el sabia que su antiguo compañero estaba involuncrado en la muerte de su ahijado algo que lo acompañaria el resto de su vida.

POV JIRAIYA.

Les he fallado Minato , Kushinas lo lamento no pude hacer nada para ayudarlo mi ahijado ..... si tan solo hubiera estado para el cuando me nesecitaba esto no hubiera ocurrido.....Sarutobi-sensei he fallado no pude proteger a Naruto lo siento ... he fallado como maestro , como Sannin y como padrino .... lo que mas me duele es no haberle dicho quien eran ustedes ..... lo lamento chicos lo he vuelto a arruinar soy un fracaso .

FIN DEL POV.

ambos Sannin y el gennin solo podian llorar y sentirse culpable mientras mas atras los lideres de los clanes y los concejales civiles sonreian descaradamente por fin se habian desecho del demonio al fin el trabajo del Yodaime estaba completo algo que tenia que celebrar y nadie lo podia impedir.

-Espero que esten felices el legado de tres grades ninjas a caido y todo por el capricho de uno mocoso mimado - . Las palabras del Feudal estaban cargada de enojo no podia creer que estas personas estuvieran felices por la muerte de un joven y mas siendo de su aldea.- El legado de Sarutobi ha caido con el hijo de Minato-kun y Kushina-chan la volutad del fuego sea perdido y ustedes son los responsables .... Tsunade-hime Jiraiya-dono lamento su perdida cuando sea el momento indicado veremos lo que pasara con las pertenecias de Minato-kun y Kushina-chan por ahora vallan a descansar esto es un duro momento para ustedes -. Tsunade no reaciono solo se mantuvo en el suelo llorando para despues Jiraiya y Shizune la tomaba para sacarla del lugar mientras en feudal pasa a mirar a Shikamaru que solo se mantuvo con la mirada agacha .- Ve a descansar muchacho .... tu aldea esta orgullosa de ti has cumplido con tu mision- . Shikamaru tuvo que ser retirado por su padre ya que sentia que sus piernas no respondia el feudal ver que el joven habia sido retirado miro al consejo de la Hokage con seriedad.- Debido a su incompetencia y a la de Sarutobi el legado del Yodaime ha sido pisotiado y maltratado por las personas que murio protegiendo por esa razon Koharu y Homura sera retirados de su cargo y puesto en vigilancia por mal uso del poder y tu Danzo seras retirado de la raiz y de tus labores en la aldea.- La seriedad del Feudal hacia imposible que alguien quisiera contradecirlo ya que podia ser peor de lo ya estaba haciendo.

El Feudal despues de aclarar la situcion de los consejeros sus samurai escoltaron a la salida a tres ancianos que lanzaron una mirada de odio al Feudal que simplemente los ignoro para dirigirle una mirada al Uchiha que se sintio un poco intimidado.

-En cuando a ti Sasuke Uchiha tu seras retirado temporalmente de tu servicio con shinobi cuando demuestres confromiso y leal a tu aldea seras reicorporado al servicio ademas hasta entonces estaras en vigilancia por anbu las veinticuatro horas del dia -. El Uchiha al escuchar eso solo pudo asintir debido al temor que sentia mientras el Feudal pasaba a mirar a Kakashi.- Espero que esto te sirva de leccion ya que este error te persegira por el resto de tu vida y lo peor es que le es que no solo le fallaste a tu estudiante sino que tambien deshonraste la memoria de tu Sensei y de su Esposa espero que lo recuerdes -. Al terminar de hablar el Feudal se dirigio hacia la salida sin mirar atras dejando un devastado Kakashi que salio de la sala con la mirada agachada al igual que Sasuke dejando a los demas inmerso en sus pensamientos y en su culpa .... le habia faltado al respeto a dos de sus mas grandes heroes y habia deshonrado la peticion de sus amados lideres los cuales dieron la vida por su aldea ..... algo que marcaria la historia de su aldea de por siempre.

DE VUELTA CON NARUTO.

Naruto caminaba en silencio siguiendo a la Nekotama de dos colas que de ves encuando le lanzaba miradas al rubio que solo analizaba sus opciones ahora que no estaba en este nuevo y extraño lugar del cual tenia que investigar y explorar para poder saber que hacer con su vida desde ese momento.

Naruto despues de unos segundo pudo ver como Kuroka entraba en una casa muy deteriorada que parecia estar apunto de caerse muy parecia al departamento que el ocupaba en konoha pero dejo sus pensamiento de lado para entrar a la casa quedando sorprendido por la condicion en la que vivia la chica. Naruto al entrar pudo ver que la casa por dentro era peor que por fuera , el rubio pudo ver paredes deterioradas , rastro de hongo en la union de las paredes ademas vio dos camas en muy mal estada mirando que una de las camas estaba recostada una niña de unos seis o siete años de edad con cabello blanco corto teniendo dos mechones largo que le llegaban a los hombros ademas tenia dos lindas orejas blancas pero el rubio al fijarse bien pudo ver que la chica sudaba a mares y que respiraba pesadamente que reaccion frente a la presencia de la pelinegra.

-One-chan haz vuelto - Kuroka solo asintio antes la palabra de la chica para acercarse a la cama postrandose en ella con cuidado empezando a acariciar el cabello de su hermana.

- Si Shirone-chan he vuelto y que crees consegui el dinero para tus medicinas lo tendre que ir a comprar y veras que pronto estaras mejor - la ahora identificada como Shiron solo asintio para despues notar la presecia del rubio algo que de lo se percato la pelinegra - Shirone -chan mira te presento a un nuevo amigo el es Naruto Uzumaki y el me ha ayudado a conseguir el dinero - ante la presentacion el rubio se acerco a las dos chicas para levantar la mano en forma de saludo para darle una sonrisa a la pequeña de cabello blanco.

-Hola Shirone-chan soy un amigo de tu hermana y espero que te mejor con pronto para que tu hermana deje de preocuparse y deje de ariesgarse - la pequeña chica solo asintio de manera lenta mientras su hermana le acomoda sus mantas y se pusiera de pie.

- Shirone-chan tendre que irme por unas horas para poder ir a comprar tu medicinas .... me esperaras verdad- la pequeña solo asintio para volver a cerrar los ojos mientras Naruto salia de la sala y Kuroka lo miraba salir del cuarto.

Naruto salio de la casa para ver mejor el lugar en donde se encontraba la casa de las hermanas Nekomata para despues notar que su ropa estaba mayormente destruida haciendolo mirar si muslo derecho donde esta su portakunai algo dañado pero aun asi sin daños que comprometiera su interior por lo que Naruto llevo su mano a la bolsa inspecionando su interior para despues de unos segundos sacar un pequeño pergamino rojo con el kenji de almacenaje en el media algo que provoco curiosidad en la Kitsune que no recordaba que el rubio llevara eso.

- Que es ese pergamino Naruto-kun- ante la pregunta de su inquilina el rubio solo se arodillo para desenrollarlo en el suelo.

- "Bueno Yuna-chan dura mi viaje con Ero-sannin el me enseño que siempre debia llevar algun pergamino con suministro de emergencias por si perdia mi mochila en alguna mision algo absurdo teniendo en cuenta que soy super cuidadoso "- la kitsune tubo una gran gota de sudor en su frente debido a la gran mentira que el rubio acababa de decir.

El rubio al no recibir respuesta de la kitsune empezo a trazar sellos de manera algo torpe para despues poner las manos en el pergamino que emitivo un pequeño brillo para que una nube de humo se hiciera presente para darle paso a dos mudas de ropas , diez kunai , diez shuriken y una pequeña pila de papeles explocivos los cuales ignora para ir directo a la ropa para mostrar que era su habitual conjunto naranja el cual saco una sonrisa en el rubio.

- Que hermoso color , No crees Yuna-chan .- el solo recibio un bufido de la peliroja que decidio irse a dormir para no seguir con esa discusion haciendo que Naruto alzaba sus hombres al no recibir respuesta para dirigirse a la casa de las hermanas Toujou.

Naruto al entrar en la casa de las Nekomata pudo ver con Kuroka le leia un libro muy dañado y desgastado a la pequeña Shirone que gracias a la melodiosa voz de su hermana se perdia poco a poco en el mundo de los sueño dandole una imagen muy tierna al rubio que siguio caminando hacia la siguiente habitacion para poder cambiarse de ropa no sin antes mirar a las hermanas Toujou quienes solo se concentraban en la otras sin prestarle atencion al rubio que cruzo el humbran de la puerta con un pensamiento en la cabeza.

-"Espero que Tsunade-obachan y Ero-sannin no sufran por mi decision y que puedan ser felices sin culparse " - el comentario solo llego a los oidos de la kitsune que solamente guardo no queria hacer sentir peor al rubio que se desvistio de manera rapida mientras revisaba su cuerpo buscando alguna cicatriz la cuales habia desaparecido casi en su totalidad sola quedaban algunas que los aldenos le hicieron en su niñez las cuales se habian curado fisicamente pero psicologicamente habia dejado un daño en el que de seguro siempre le recordarian lo crueldad y resentimiendo de las personas , unos sentimientos que intentaria evitar el resto de su vida.

Naruto despues de vestir salio de la habitacion para ver como estaba las hermanas , el rubio al pasar por el humbral de la puerta pudo ver como la albina dormia con algo de dificultad mientras su hermana acariciaba su cabello para despues lanzarle una mirada al rubio que solo se dirigio hacia la puerta de manera lenta y sin mirar atras.

- Naruto-san podria pedirle un favor - el rubio al escuchar a la chica se dio la vuelta mirando a la chica con confucion para luego asentir - podrias acompañarme al centro de la ciudad a comprar las medicinas para Shirone-chan no me gustaria ir sola .... siempre pasa algo malo cuando voy sola -Naruto medito las palabras de la chica el pensaba ir a inspeccionar el lugar y poder saber mas de ese mundo pero eso podria esperar ya tendria tiempo para investigar

-si te acompañare Kuroka-san pero en el camino me podrias hablar de este lugar- la chica asintio a la peticion de rubio para despues tomar el dinero de los difuntos sujetos para guardarlo entre su Kimono tomando direccion a la puerta siendo seguida por el rubio que al estar afuera pudo ver como Kuroka empezaba a murmurrar una palabras desconocidas para el rubio que despues vio un gran circulo de color verde aparecia sobre la casa para despues desender sobre la casa que fue envuelta por un manto de color verdozo para despues desaparecer algo sumamente extraño para el rubio que quedo sorprendido .- Kuro....ka-san que fue eso.- la pelinegra ladeo la cabeza con confucion ante la pregunta del rubio.

-Naruto-san eso fue un simple hechizo de proteccion nunca los habia visto- el rubio solo se limito a negar con su cabeza mientras muchas dudas abarcaban su mente.- que le parece si partimos - el rubio dejo sus pensamiento de lado para asentir a las palabras de la chica que empezo a caminar por una desolada calle mientras el rubio crea dos clones para que cuidaran la casa y a la pequeña chica.

TIME SKIP

Naruto y kuroka caminaron por un largo rato por la calle en direccion hacia una gran cantidad de edificion mientras Kuroka relataba una larga historia donde aparecian demonios , angeles y angeles caidos los cuales se enfrentaron en una gran y mortal guerra para demostrar cuales de las tres especies era la mas poderosas dejando con muy poco miembros de cada fraccion que tuvieron que aliarse para poder derrotar a los dos seres mas poderosos de todos : los dragos celestiales Albion y Ddraig dos dragones que aparecieron de la nada en la gran guerra provocando una gran cantidad de muerte y destruccion haciendo que los lideres de los ejercitos decidiera unirse para derrotarlos y evitar que siguieran matando a los de su especie pero cuando lograron detenerlo gran parte de sus ejercitos habia sido destruido dando como terminada la guerra por lo que los angeles volvieron a los cielos mientras los demonios y los angeles caidos se dividian el Makai dando con leyes que ningun seres de estas facciones podria atacar a uno de la otras para asi poder evitar otra guerra y poder evitar que una de las especies desapareciera cabe mencionar que Naruto no entendio nada de la historia el solo escucho a Kuroka asintiendo con la cabeza para no parecer un idiota.

Naruto al prestar atencion a su alrededor pudo ver que la zona por donde caminaban no estaba en mal estado ademas el rubio al ver detenidamente el lugar pudo ver el lugar se parecia mucho a la zona comerciar de Konoha ademas el rubio tambien noto como mucho hombres lanzaban miradas nada santas a la pelinegra algl sumamente desagradable a vista del rubio que vio como la chica se detuvo frente a una pequeña edificacion que tenia un gran letrero que tenia escrito " Medicinas Naturales " la chica y el rubio entraron al edificion hacia que una suave campana sonara para que ambos miraran como una señora de avanzaba edad los espera detras de un gran estante donde se podian ver algunas hierbas y objetos extraños para el rubio que se mantuvo distante de la chica que se acerco a la anciana para empezar hablar sobre diversos temas mientras Naruto entraba a su subconciente para poder conversar con la Kitsune sobre lo que acababa de descubrir.

EN LA MENTE DE NARUTO.

Naruto entro a su subconciento encontrandose con un lugar totalmente diferente donde antes se encontraba la jaula ahora se encontrana un gran templo con dibujos y detalles de zorros donde se podia ver una gran cama junto a un estante con libros y una comoda donde se encontraba la Kitsune leyendo un libro de portada rojo que al sentir la presencia del rubio cerro para dedicarle una mirada calmada

- Que le paso a este lugar- la kitsune solo atino a guardar el libro para despues dirigirse a la cama donde se sento.

- solo hice unos pequeños cambios a esta deprimente lugar es una ventaja que dejo el cambio del sello - señalo la peliroja para que el rubio se tocara el abdomen - el sello tuvo algunos cambios al entrar a este lugar pero lamentablemente no podre salir de este lugar pero aun asi puedo manipular este lugar a mi antojo - Naruto solamente asintio a las palabras de la kitsune que noto que el rubio estaba muy cambiado desde que llegaron a ese lugar.- dime Naruto-kun que has pensado sobre este lugar.- la pregunta de la peliroja dejo en silencio al rubio que medito que iba a decir.

- si te soy sincero este lugar es muy aparecido a las naciones elementales por lo que me ha dicho Kuroka-san esas tres facciones son como las aldeas son personas sedientas de poder y buscan demostrar quien es mejor sin importarles el sufrimiento y las muertes que eso pueda implicar parece que la ambicion y el egoismo esta en todos los mundo- Yuna pudo persibir un gran dolor y una gran tristeza en la voz del rubio que solo bajo la mirada. - pero tambien he podido ver que hay amor y personas que son buenas aunque sean pocas hay buenas y quiero ayudar a Kuroka-san a curar a su hermana por que ella me recuerda a mi cuando era niño .... ella estan viviendo lo que yo vivi en mi infancial por eso quiero ayudarlas por que no quiero que ellas pasen por el mismo camino que yo pase.- la kitsune solo sonrio y asintio a las palabras del rubio que mostro una pequeña sonrisa.

- bien como ya tienes un objetivo ahora tendras que ver que puedes hacer para ayudarlas ademas creo que debes salir parece que es momento de que empices con esa mision.- Naruro asintio con una sonrisa para empezar a desaparecer dejando sola a la bijuus que volvio a tomar el libro .- haras grandes cosas Naruto Uzumaki.- la chica volvio a la lectura espera el momento de que su contenedor la necesitara.

AFUERA DE NARUTO.

Naruto al abrir los ojos pudo ver como Kuroka se despedia de la anciana para despues dirigirse a donde estaba el con algunas bolsas y con una gran sonrisa dando a entender que compro todo lo que necesitaba para poder curar a su hermana algo que alegro al rubio que sin decir nada empezo a caminar hacia la salida para acompañar a la chica de vuelta a su hogar....

Continuara...

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Ryu Hoshi

Ryu Hoshi ¿ Que pasa?... ¿Porque te estas conteniendo?

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Me cague de risa con tu comentario xd

por ahora la historia avanza ..... no se si pueda decir bien, pero he visto peores.
    solo queda esperar el desarrollo de esta.
    yo solo quiero ver un NarutoxYasaka xd

13. Leo oliva

Leo oliva

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    Subi mas

14. DARTH-KARR

DARTH-KARR

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +16
    te quedo muy bueno el capitulo que subiste espero que pronto puedas subir mas suerte con la continuación :masaban::5555::996:

15. RoxasxXion

RoxasxXion

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +40
    Hola soy nuevo leyendo tu historia y me gusta la ideas pero deberias mejorar la narracion y como exprezas tus ideas pero de hay en mas me gusta y espero la continuacion

16. Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +201
    OMG estuvo BUENOOOOOOOOO.

17. Autor
    Cristian lg

Cristian lg

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +365
    Hola chicos les traigo un nuevo capitulo de esta historia donde espero seguir mejorando y poder hacer una historia de su agrado .... sin mas que decir el cap.

Capitulo 2: ¿Un Empleo?

Naruto caminaba en silencio en compañía de Kuroka que estaba muy feliz al tener por fin las medicinas que su hermana menor tanto necesitaba algo que sinceramente alegraba al rubio que veía como aún con poco la chica podía mostrar una sonrisa y aun mantener la esperanza de poder ser feliz y salir de esta difícil situación, situación a la cual el rubio ayudaría a superar pero a decir verdad aún no sabía cómo y todo empeoraba con su poco conocimiento de ese lugar y de como conseguir dinero en el mismo.

- Naruto-san le gustaría comer algo antes de volver - los pensamientos del rubio fueron cortados por las palabras de la chica quien se encontraba de pie frente un pequeño local de comida.

-No es necesario Kuroka-san estoy perfectamente las palabras de Naruto fueron contradecías por su estomago rugió con fuerza provocando un marcado sonrojo en el rubio y una risita en la chica que negó suavemente para entrar en el local jalando al rubio de su mano que se dejó hacer para después sentir algo de nostalgia al ver el interior del local.

Naruto al entrar pudo ver que el lugar era muy parecido a Ichiruka solo que un poco más grande haciendo que Naruto y la Chica pasaran su mirada por el lugar : viendo una zona de mesas en la izquierda del lugar en la que se encontraban algunas personas comiendo y conversando al igual que en la derecha, mientras al frente se encontraba una gran barra donde se encontraba una pocas personas comiendo donde un hombre de avanzada edad serbia algunos platos para después dedicarle una mirada a los recién llegados.

- Bienvenidos a Izakaya Yoko , Mi nombre es Joshiki Yoko dueño de este establecimiento, por favor, tome asiendo donde deseen ya los atiendo los asintieron ante las palabras del hombre acercaron a la barra donde Joshiki los recibió con el menú y una sonrisa. - por favor, tome su tiempo para elegir su pedido enseguida vuelvo para tomar su orden - al escuchar eso Naruto empezó revisar la carta de comida pero al ver un Platillos todo a su alrededor se desvaneció dándole paso a una luz dorada y a un canto de Ángeles a su alrededor

POV KUROKA

Que bonito lugar y tiene muchos Platillos a precios muy bajos seria bueno traer a Shirone-Chan a comer aquí cuando este recuperada pero espero poder dinero para poder traerla después aunque lo dudo como están las cosas por aquí será muy difícil conseguir dinero al menos podré llevarle algo para que pueda comer ...ummm......... Le llevaré un pez asado con arroz... Um creó que también comer lo mismo así lo pruebo y veo si se bueno para Shirone-Chan si eso Haré así no me arrepiento después.

-Joshiki-san podría traerme un pez asado con arroz - pedí amablemente para recibir una sonrisa y un asentimiento del señor-y tú ordenaras Naruto-san .... ¿Naruto-san? - que le pasara a Naruto-san se queda mirando el menú sin hacer nada estará o le abra pasado algo al ver el precio. ¿será que se siente apenado por no tener dinero? Que tonto le dije que yo invitaría -Naruto-san puedes pedir lo que quiera yo pagaré todo así no tienes que preocuparte por nada. - le dije esperan que reaccionara, pero el solo asintió de manera lenta que le pasara ¿estará enfermo? Será mejor ver que pasa y ver si se mejora no me gustaría tener que cuidarlo ya estoy muy ocupada con cuidar a Shirone-Chan.

FIN DEL POV

Naruto solamente levanto su mano de manera lenta llamando la atención del hombre que lo miro esperando su orden algo que no tardo en llegar.

-Joshiki-san me Gus... ta...ría que me Pré.... pa... rara un Ramen de cerdo, por favor, -el anciano levantó el pulgar en señal de aprobación haciendo que el rubio asintiera saliendo de su trance dirigiendo su mirada a Nekomata que observo su reacción con una sonrisa.

-Naruto-san no eres de por aquí verdad - el rubio solo se limitó a mirar a la chica para posteriormente asentir con una mirada de confusión. - es muy notorias veras me he dado cuenta de que te sorprendes con facilidad además conoces muy poco de nuestra historia - Naruto se quedó pensativo debía idear una escusa lo suficientemente buena para desviar el tema.

- a decir verdad durante toda mi infancia estuve en un alejado lugar donde solo estuve entrenando por lo que no sabía que este lugar existía solo hasta hace poco - mintió el rubio intentando converse a la pelinegra que entrecerró los ojos ante la mala escusa.

- ah, ya veo pero dime donde esta ese lugar y por qué viniste a este lugar - las preguntas de la chica poco a poco arrinconaban pero por arte divina Joshiki se acercaba a los dos con sus platillos listos.

- Provecho chico que lo disfruten - las palabras de Joshiki desviaron la atención de Kuroka que solo centro su mirada en la comida frente a ella.

Naruto solo miro el tazón de ramen con algo de deseo y hambre mientras se preparaba para comerlo sin prestarle atención a la mirada de burla que le dirigía su acompañante que solo comenzo a comer dejando en su mundo a Naruto que de forma lenta acerco los palillo al platos para tomar un poco de los fideos acercandolos a la boca empezando saboriar el platillo.

- Que te parece Naruto-san- la pregunta de la chica parecio no haber sido escuchada por el rubio que aun procesaba el sabor del ramen.

-Esto esta ..... DELICIOSO 'TTEBAYO - el grito del rubio alerto a todas las personas en lugar que lanzaron una mirada de al rubio para despues echarse a reir haciendo sonrojar al rubio encongido en su asiento.

-Naruto-san veo que te gusto mucho jujujuju- la risa de la chica solo hizo que el rubio sintiera mas verguenza que miro con Joshiki se acercaba pensado que tambien se burlaria de su reaccion.

- Veo que te gusta el ramen jovensito dime no te gustaria comer todo el que quisieras - la oferta del hombre hizo brillar los ojos del rubio que asintio emocionado haciendo reir a la chica.

- Si, si me gustaria que tengo que hacer Joshiki-san - la emocion en el rubio era muy notoria tanto que casi derrama su plato de ramen.

-Naruto-san deberia calmarte un poco puedes derramar tu comida - el rubio reaccion ante la advertencia de la pelinegra calmandose un poco intentando que su amor por el ramen lo cegara.

-Veras Chico desde hace un tiempo el lugar a estado mas transitado por asi decir dandome mucho trabajo y muchos dolores de espalda-los dos chicos les salio una gran gota de sudor cabeza ante el quejido del anciano.- por eso he estado buscando algo de ayuda y al ver sus ropas se nota que necesitan dinero asi que les parece si me echan una ayudida aqui y como agradecimiento les dare un poco de dinero ademas podran comer lo que quieran eso asi tendras que trabajar mucho.-finalizo el viejo dejando muy pensativo a los chicas que pensaban rechazar la propuesta por diferentes razones.

-"Naruto-kun creo que seria bueno que aceptaras seria de mucha ayuda para establecerse en este lugar"- sugirio Yuna llamando la atencion del rubio que se mantuvo en silencio.-"Veras Naruto-kun como dijo Joshiki-san este es un lugar transitado asi que podras escuchar rumores y noticias de este lugar ademas podras conseguir un poco de dinero para mejorar conseguir donde vivir y mejorar la vida de las chicas y la tuya" - Naruto estaba sorprendido ante el analisis de la kitsune ya que era motivos y razones muy convicentes.

-(Tienes razon Yuna-chan sera mejor aceptar esto) - se convencio el rubio para lanzarle una mirada a la chica que parecia pensar la propuesta del anciano que se habia alejado para tomar las ordenes de otros clientes.- ¿que te parece Kuroka-san? suena interesante la propuesta - la chica salio de sus pensamiento para dedicar una mirada de tristeza al rubio.

- si es muy interezante y me gustaria aceptar pero con Shirone-chan en su estado actual no me permite estar lejos de ella - el rubio entendio perfectamente las razones de la chica ya que su nueva amiga pero aun asi buscaria la forma de ayudarla de algun modo pero de que manera no era como si el pudiera dividirse en dos..... espere el si podia hacerlo.

- Kuroka-chan si te digo que hay una forma de que tu y to podamos trabajar aqui y aun cuidar a Shirone-chan al mismo tiempo - al escuchar las palabras del rubio la chica lo miro con curiosidad y esperanzan - mira yo tengo la habilidad de crear clon mio asi que podemos dejar uno de mis clones cuidando a Shirone-chan para que tu y yo podamos venir a trabajar o si quieres nos podemos turnar para venir a trabajar- la chica se quedo en silencio pensando la sugerencia del ribio era dificil decirle que no mirando la emocion y el compromiso del chico.

-Naruto-san podrias mostrarme esa habilidad - el rubio asintio de manera animada para ponerse de pie caminando al centro del lugar llamando la atencion de todos que miraron como el rubio levantaba sus manos para cruzar sus dedos en forma se cruz.

-Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Sombra)- en lugar se lleno de una gran cantidad de humo que se exparcia por el lugar preocupando a Joshiki que sin perder tiempo tomo el extintor para apuntar a la gran nube de humo que poco a poco se dispersaba.- este es mi jutsu clones de sombras dime que te parece Kuruka-san.- Kuroka y todos en el lugar estaban sumamente sorpredidos ya que no habia escuchado una voz sino que habia escuchado cinco voces iguales.

-Naruto-san que has echo?-la chica pregunta de la chica se respondio cuando el humo se disverso dejando ver a cinco Naruto que sonreian ampliamente que se movian como si nada soprendiendo a todos pero mas a la Nekomata que se acerco a un para tomarlo de mejilla.- Naruto-san es muy asombroso, ¿son de verdad?-el clon ante la accion de la chica solo gimio de dolor para despues dasaparecer en una bocanada de humo.
    -Que ocurrio- pregunto inocentemente la chica para que el rubio dispersara a los clones volviendo a su aciento para terminar con su comida .

- veras Kuroka-san ellos era clones de sombra son proyecciones mia que comparten mis pensamientos y siguen mis ordenes , son una tecnica para ganar experiencia ademas con ellos puedes hacer muchas labores de todo tipos pero hay dos problemas - explico el rubio esperando que la chica entendira para poder proseguir.

- Cuales problemas Naruto-san-el rubio solo tomo un poco de ramen para despues proseguir con la explicacion.

-Veras Kuroka-san esos clones se dispersan al recibir algun tipo de dolor fisico como un golpe o jalon - la chica asintio de manera atenta mientras degustaba su comida- y el segundo problemas es que todas las experiencia de los clones vendra a mi cuando ellos desaparecan debido a eso no puedo desaparecer todos los clones al mismo tiempo ya que si lo hago me doleria la cabeza o hasta podria caer inconciente - la chica esta simplemente sorpredida no podia creer que el rubio tuviera dicha habilidad que podria utilizar para muchas tareas y eso les podria ayudar para que ambos pudieran trabajar pero ella estaba dispuesta a dejar a su querida hermana en las manos de un desconocido?.

-"Naruto-kun creo que tu solo deberia tomar el trabajo" - el rubio solo se confundio ante el comentarios de su amiga -"veras Naruto-kun tu no sabes nada de cuidar niño y mas si estan enfermos ademas no creo que a Kuroka-san le agrade la idea de dejar a su pequeña hermana con un desconocido"-el rubio al escuchar a Yuna solo pudo quedarse en silencia ya que en mas de un punto ella tenia razon seria mejor hacerle caso a su amiga ya que el debia primero conocer mejor a la chica y viseversa.

- Chico eso fue muy impresionante dime podrias repetirlo eso seria de mucha ayuda en el lugar.- Naruto asintio al comentario de joshiki para enseguida cruzar sus dedos haciendo aparecer a una copia suya a su lado.- sabes si eso clones tuyo puede trabajar solo te necesitare a ti y es mas te pagare el doble de lo que tenia planeado, pero claro tendras que usar esas copias tuyas para trabajar.- Naruto no lo penso dos vez el enseguida asintio solo debia hacer una pocas labores y listo ganaria algo de dinero y sabiendo que podia usar sus clones ahora seria mas facil.- Bien esta decidido joven mañana a primera hora tienes que presentarte aqui para emoezar a trabajar y tranquilo no sera nada complica solo sera algunas tareas faciles .... ahora si me disculpan tengo que atender a los demas clientes.- Se despidio el anciano para que el rubio asintiera y mirara a sus compañera que parecia estar tristes por algun motivo.

- Que te parece Kuroka-san, yo trabajare para que podamos conseguirles las medicinas de Shirone-chan asi que tu solo concentrate en cuidarla si- la chica quedo sumamente sorprendida ese chico esta diciendo que trabajaria para que ella pudiera comprar las medicinas de su hermana no lo podia creer ¿ porque lo haria? que ganaria el con eso.

-Kuroka-san, ¿estas bien? Estas llorando dije algo malo- la chica solo llevo su mano a su rostro para limpiar sus lagrimas que habia salido involuntariamente.

-Dime Naruto-san tu que ganaras con esto? No es que me queje pero no se tus razones para ayudarnos.- el rubio al escuchar la pregunta de la chica solo pudo bajar la mirada con tristeza, dirigiendo su mirada a su tazon de ramen donde en el fondo se encontraban los resto de dicho plato provocando que los recuerdos de su infancia lo invadieran con fuerza haciendo que una sonrisa triste surcara sus labios haciendo que su inquilina se sintiera culpable.

- A decir verdad lo hago por que ustedes me recuerdan a mi cuando era niño siempre luchando para salir adelante y demostrar que era mas que un simple estorbo, siempre busque las personas me aceptaran y me reconocieran pero nunca pude hacer, solo consegui que mis seres queridos salieran lastimados o decepcionados de mis acciones pero aun asi nunca me rendi y a diferencia de ustedes yo estuve solo, nadie me apoyo solo unas pocas personas me ayudaron pero con el tiempo esas personas salian heridas asi que muchas de ellas se alejaron de mi aun ellos no lo supieran yo lo notaba y me dolia pero aun asi no permiti que eso me detuviera por eso quiero ayudarlas a salir de esta situacia ya que yo he estado en ella y no es muy placentera - ambas chicas al escuchar el relato del rubio solo pudieron sentir pena y dolor no podian creer que el rubio hubiera sufrido tanto bueno una si pero aun asi ella no conocia los pensamientos del rubio sobre esos temas ya que siempre ocultaba sus sentimientos con una mascara.

- lamento hacerte recordar eso, No lo sabia de verdad lo siento.- el rubio nego ante el comentario de la chica para dedicarle una sonrisa.

- No importa de verdad, Nunca he visto con malos ojos mi pasado aun que me duela recordarlo lo que me sucedio me ayudo hacer lo que soy hoy- respondio Naruto generando una sonrisa en la Nekomata y en la Kitsune.-pero cambiando de tema Kuroka-san ¿que te parece la idea? Te agrada- la chica penso con calma la sugerencia del rubio dandose cuenta de que el trabajo le ayudaria mucho y mas sabiendo la situacion de su hermana.

-Me parece muy buena idea Naruto-san pero no puedo aceptarla, no puedo abusar asi de ti - exclamo la chica con verguenza recibiendo una negacion del rubio.

-No estaria abusan yo quiero ayudarte ademas sera como un pago por dejarme vivir con ustedes asi que dime ¿te gusta la idea?-la chica penso mejor la sugerencia del rubio que parecia muy convecido en solo aceptar un si.

-Si me gusta la idea pero cuando pueda te pagare todo lo que gaste en nosotras asi que no te acostumbres- el rubio solo sonrio ante el comentario de la chica ella era muy parecida a el en ciertos aspectos

-Joshiki-san si me gustaria el trabajo- el anciano al escuchar al rubio se acerco a los jovenes para enseguida retirar los platos vacios y llevarselos al lavatrastos y desde alli mirar al rubio con una sonrisa.

- Que buena noticia joven, que te parece si empiezas mañana a primera hora- Naruto asintio ante la sugerencia del anciano que noto que aun no sabia el nombre del rubio y de la chica.- bien empezaras mañana pero antes de seguir creo que deberia decirme sus nombres- los chicos rieron nerviosos ante su descorte.

- Perdon que creo que se me olvido presentarme yo soy Naruto Uzumaki y mi compañera es Kuroka Toujou- presento el rubio recibiendo un asentimiento del cocinero que enseguida se acerce a la cocina para preparar un tazon de ramen y dos pescados asados con arroz los cuales envolviendo en unas bandejas de entregas para acercarse a los jovenes miraron al cocinero esperaban la cuenta pero en vez de eso Joshiki les ofrecio las bandejas a los chicos que no sabia que hacer ante el gesto del nuevo jefe del rubio

- Tengan chicos es para que coman mas tarde y para que le lleven a tu hermana Kuroka-san y no se preocupen la casa invita - los chicos asintieron muy agradecidos para tomar la comida que les dio el anciano que se despedia de los jovenes con un agitamiento de mano.- adios chicos cuidense y Naruto recuerda estar aqui mañana a primera hora - se despidio el anciano siendo imitados por los jovenes que salieron del local sin mucha demora para dirigirse de nuevo al hogar.

Durante el camino al hogar de las hermanas Toujou, Naruto y Kuroka conversaron de diversos temas intentando conocerse mejor dejando que la Nekomata viera el lado mas amable, torpe y cariñoso del rubio cualidades que le llamaron mucho la atencion a la chica que veia con sorpresa como el rubio en mas de una ocacion salto en la defensa de la chica que debido a la vestimenta desgastada de la chica provocaban que muchos demonios de clase baje se le insinuaran e intentaran propasarse con la chica ganandose una gran paliza de parte del rubio que no soportaba el trato que era enviado hacia la chica que le habia mostrado un lado muy divertido, sincero y sobre protector algo sumamente cautivador para el rubio que pensaba que habia conseguido una nueva gran amiga y despues de lo ocurrido eso era un gran avance en este nuevo y desconocido mundo. Pero dejando eso de lado Naruto y Kuroka les tomo unos minutos llegar de nuevo al hogar de las chicas que al parecer simple vista parecia normal pero cuando la chica hizo un movimiento de mano la casa se desmorono y se desgado para volver a su estado original algo que el rubio asocio con un Henge ya que era como una ilusion verdad?.

- Vamos Naruto-san si te quedas alli te resfriaras, no creo que te guste ir a tu primer dia de trabajo enfermo verdad- el rubio salio de sus pensamientos al escuchar la voz de su amiga solo sacudio su cabeza alejado sus pensamientos para sonreirle a la chica.

-Si, si perdon solo pensaba algunas cosas - respondio el rubio causando curiosidad en la Nekomata que ladeo su cabeza ligeramente- No te preocupes no era nada malo solo pensaba sobre mi nuevo trabajo- la chica solo asintio ante la respuesta del rubio para enseguida pasar el umbral de la casa siendo seguida por el rubio que suspiro aliviado al ver que habia podido desvistar a la chica.

Kuroka habia notado durante el viaje a la cuidad que Naruto se sorprendia y que muchas cosas que para un ser demoniaco o de cualquier especie sobre natural seria normal pero para al era como si nunca lo hubiera visto, como si el no perteneciera a ese lugar, ¿ acaso Naruto era un humano?..... No, no eso era algo imposible ya que el podia hacer hechizos de agua hasta clonarse y eso eran habilidades que los humanos no poseian ¿verdad? .... Seria mejor pensar en eso despues ahora tenia que concentrarse en su hermana, en su amada hermana que al parecer habia dormido durante toda su ausencia lo cual era un alivio a ella no le gustaria que su hermana se despertar, notara su ausencia y saliera de su hogar en busca de ella eso era algo que debia evitar aun mas sabiendo el estado de salud de su pequeña hermana asi que la chica se dirigio a la deteriorada cocina para preparar la medicina de su hermana dejando solo a Naruto y a su hermana, una accion aprovechada por el rubio que decidio entrar en su paisaje mental para convensar con su companera interna esperando algunos consejos para los siguientes dias.

EN EL PAISAJE MENTAL DEL NARUTO.

Naruto aparecio frente al templo de la Kitsune notando que ahora era un poco mas delicado, tambien notando que tenia algunos detalles dorados en los soportes pero ademas de eso el templo se mantenia igual. El Uzumaki al entrar en templo visualisando en el sillo frente a su cama leyendo el mismo libro que la vez anterior aun asi ahora parecia estar por terminar pero al notar la presencia del rubio cerro el libro con cuidado para ponerlo sobre una pequeña mesita que aparecio frente a ella para despues mirar al rubio con una sonrisa e indicarle que se sentara junto a el, invitacion que el rubio acepto con gusto.

-Dime Naruto-kun que te trae por aqui.- pregunto Yuna cruzandose de pierna mientras el rubio miraba hacia otra direccion.

-Vine a visitarte y a pedirte un consejo- la Bijuu levanto una de sus cejas al escuchar al rubio dandole a entender que prosiguiera.-veras desde que llegue a este lugar me siento perdido y muy desorientado ..... sabes aunque mi nuevo proposito sea ayudar a Kuroka-san y a Shirone-chan aun no puedo quitarme la cabeza que esta decision fue un error - expreso el rubio con miraba agachas haciendo sentir mal a la bijuu que sorpresivamente tomo el mento del rubio para que la mirara.

-Vamos Naruto-kun, no pienses eso si tu no hubiera desidido tal vez estarias muerto y no se que habria sido de mi, tal vez te odiaria estos momento si no lo hubieras echo - el rubio solo hizo una mueca de confusion al escuchar a la peliroja - veras antes de tu pelea con Sasuke pensaba que tu solo querias mi chakra pero al ver que estabas dispuesto a morir por cumplir sus promesas y ademas note que tu no me ves como un arma o un recipiente de chakra tu tienes los ojos de una persona que conoci a se mucho tiempo y que consideraba mi hermano pero con algo diferente- el rubio se sorprendio ante la sinceridad de la peliroja- a diferencia de el tu estas dispuesto a luchar por tus ideales y mas importante tu siempre busca la forma de salir adelante aun cuando el panorama es oscuro tu siempre buscas la forma de salir adelante.- finalizo la bijuu dejando en silencio al rubio que pensaba con mucho cuidado las palabras de la mujer las cuales le habia devuelto la fe y la esperanza de salir adelante y para poder cumplir con su nuevo objetivo.

- Gracias Yuna-chan, de verdad te lo agradezco esas palabras de verdad me subieron el animo.- la bijuu asinto muy sonriente ante las palabras del rubio que sin previo aviso salto para abrazarla, accion que sorprendio a la peliroja que despues de unos segundos correspondio el gesto del rubio que al entender que lo que habia echo se sonrojo de sobre manera para enseguida separarse de la bijuu - per...don Yuna-chan pero tengo que ir, no quisiera que Kuroka-san se precupe por mi - se depidio de manefa torpe el rubio para desaparecer del lugar dejando a una sonriente Yuna.

- es un amor Naruto-kun pero a la vez muy inocente e idiota- al quedarse sola la Kitsune tomo el libro para volver a leer su amado libro.

AFUERA DEL PAISAJE MENTAL.

Al salir de su subconciente Naruto pudo ver como Kuroka volvia a la habitacion junto al tazon de ramen que les habia dando Joshiki pensado que ella se lo traia a el para que pudiera comer e ir a descansar pero grande fue su sorpresa al ver que la Nekomata se acerco a su hermana que al sentir la presencia de su hermana se levanto para sentarse de manera lenta en la gastada cama mirando a su hermana con cariño.

-Mira Shirone-chan, Naruto-san y yo te hemos traido un poco de ramen - al escuchar las palabras de su hermana la pequeña albina le dedico una tierna sonrisa al rubio que solo rasco su mejilla avergonzado para despues ver con una sonrisa como Kuroka alimentaba a la pequeña Shirone que comia feliz el preciado ramen del rubio.

Despues de darle de comer a Shirone Kuroka la ayudo a que se recostara de nuevo para que pudiera descansar y mejorar su estado. Kuroka al ver que su hermana estas tranquilamente recostada se dio media vuelta para indicarle al rubio que la siguiera a la cocina, orden que el rubio siguio sin presentar queja por lo que ambos chicos llegaron a la cocina pudieron ver como los dos pescados con arroz estaban encima de una caja que simulaba una mesa.

-Naruto te pido perdon por tomar tu ramen pero era la forma mas facil de darle su medicina a Shirone-chan ya que si la hubiera visto no se la hubiera tomado, ella es un poco necia a la hora de tomar su medicina - Naruto solo nego ante la disculpa de la pelinegra para acercarse a los plantos tomandolos con cuidado para ofrecerle un a su compañera.

-toma Kuroka-san no queremos que se enfrie verdad- ofrecio el rubio para que la chica aceptara feliz postoriormente sentarse en el suelo empezando a disgustar su comida.

-Naruto-san ¿estas seguro que quieres hacer esto?- Naruto solo ladeo la cabeza ante la pregunta de la chica.- ya sabes utilizar tu dinero para ayudarnos.- Naruto dejo su comida en la caja para acercarse a la chica que lo miro con curiosidad mientras el rubio tomaba con cuidado sus manos.

-Si quiero, la verdad solo quiero ayudarlas a mejorar sus vidas y poder hacer algo para cambiar las cosas que les ocurren las personas que lo necesiten- expreso el rubio mirando los ojos de la chica que sintio como el rubio le transmitia confianza y cariño algo que la hizo sonrojar ligeramente, sonrojo que el rubio no entendio solo decidio soltar las manos de la Nekomata que miro como el volvia a su lugar para terminar su comida.- que te parece si vamos a descansar Kuroka-san, mañana sera un dia muy interezante - la chica asintio a la propuesta del rubio para terminar de comer.

-Vamos Naruto-san te mostrare donde dormiras- Naruto solo siguio a la chica de vuelta a la habitacion principal donde lo guio a un sofa de dos plazas muy desgastado.-se que es mucho pero espero que no te moleste dormir en estas condiciones - dijo algo avergozada la chica para que el rubio negara ligeramente.

-No me molesta de verdad, he estado en peores situaciones - la chica solo guardo silencio ante la confesion del rubio para abrazarlo suavemente.

-perdon por hacerte recordar esas cosas.- Naruto solo se dejo en volver por los brazos de la chica que despues de unos minutos se separo del rubio que estaba un poco aonrojado por el acto de la chica.- que te parece si te traigo unas mantas para que te puedas cubrir esta noche - el rubio asintio para sentir una pequeña descargar electrica en su columna para escuchar un bufido de su subconciente provocando una confusion en el rubio que observo con se acercaba Kuroka con unas mantas algo sucias en sus abrazos.- toma Naruto-san esto te servira para pasar la noche.- el Uzumaki recibio los objetos para que la chica le diera un pequeño beso en la mejilla.- desacansa Naruto-san y gracias por lo de hoy- se despidio la chicas para dirigirse a su cama recostandose en ella para consiliar el sueño dejando a un Naruto muy confundido que decidio irse a dormir por lo que se recosto en el sillo el cual era muy poco comodo pero aun asi el rubio no se quejo solo se quedo mirando al techo.

-(Mañana sera un gran dia)- penso el rubio para que el sueño lo empezara a dominar dejandolo totalmente dormido esperando lo mejor al dia siguiente.

Continuara....

Hola denuevo chicos espero que les guste el capitulo y espero ver sus comentarios y sugerecia para la historia .... sin mas que decir adios

• Me gusta Me gusta x 4
  18. RoxasxXion

RoxasxXion

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +40
    Me gusto mucho el cap espero la continuacion ademas me gustaria saber cual sera la pareja de naruto

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +201
    Que ophis y Kuroka sean sus parejas xd. Estuvo bueno el cap.

20. seris

seris un humano para nada mundano

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +34
    Me gusto mucho esta súper esperó con ansias la continuación

Compartir esta página

Cargando...