Recomendación Saga darkstalkers (PSX/Arcade)

Tema en 'Retro Games' iniciado por Conord, 2 Mar 2017.

1. Autor
    Conord

Conord A veces... Una bestia es más humana que cualquiera

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +319
    En el año 1995
    Nacio un juego de peleas bajo el nombre de:

(O Vampire en Japón)
    Actualmente, hay juegos mucho mas antiguos como el primer street fighter y todo eso. Este juego salio hace ya 22 años completos y creo que sigue manteniendo su legado o eso puedo creer.

En fin. Vampire o Darkstalkers. Es un juego de luchas 1 vs 1 creado por Capcom quien actualmente tiene el reino de DLC mas grande de todos y nos obligo a comprar personajes que ya se encontraban en el disco y todo ese rollo que todos conocemos o también cuando nos hicieron comprar paletitas de colores para nuestros personajes por 4.99 dolares o alguna mierda así.

Asi es actualmente. Aunque considero que es lo mejor, después de todo luego nos venderían Darkstalkers 5 o 4 con 3 personajes y los demás tendríamos que comprarlos todos dándonos cuenta luego que eran contenido del disco.

Lo siento. Me fui del tema.

Ya muchos conocemos los juegos de lucha. 1 contra 1, dos rounds o mas dependiendo si gana uno y luego el otro. Toda esa cosa. A diferencia de otros, Capcom decidió hacer un nuevo tipo de juego de luchas tras haber creado Street fighter años atrás y a pesar de que la primera entrega haya salido solo un año mas tarde después del lanzamiento de Street fighter II. Capcom en esta ocasión decidió crear personajes mas completos, con estilos de juego propios y que tuvieran una Movement List diferente cosa que... Bueno... Ryus y kenes... Cof, Cof, Clones, Cof. La ambientacion en los mapas es buena y los personajes varían en aspectos de criaturas raras o demonios, desde un no muerto con armadura y espada (Bishamon) Hasta una gata con aspecto medio humano que es una cantante (Felicia)

Si les soy sincero, este es uno de los retros que deberias jugar si te interesan los juegos de lucha, y por lo que he podido notar, Capcom le tiene cariño a personajes de este juego, incluso tres de ellos salieron en Marvel vs capcom 3.

Pero todo se resume a esto:

¿Deberías jugar a la saga de juegos de Dark Stalkers?

Depende, si te gustaría hacer una Couch party con un amigo viene bastante bien igualmente eso contando que a ambos le gusten los juegos de luchas.

Una recomendación para los que quieran jugarlo con un emulador. Lo mejor es jugar con un mando nativo de PSX o una pad de árcade.

Adjuntos:

upload_2017-3-2_18-7-24.jpeg VRU_30445_capcom_y_su_olvido_de_darkstalkers.jpg darkstalkersresurrection02.jpg
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Zorrolobo

Zorrolobo

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +8
    Me enamore de este juego la primera vez que lo jugué en el Ps1, jugaba con John Talbain (Gallon).

Es un gran juego a pesar que no agregaron mas personajes e historia en las nuevas entregas.

Un truco para escoger a Dark Gallon en Darkstalkers 3.

Manter presionado start en Gallon y presionar al mismo tiempo las tres patadas.
    Otra forma para escogelo sin hacer esto en el Ps1 es desactivar los graficos en la selección de personajes y solo presiona start y veran como cambia de color el nombre.

3. Evil

Evil

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +39
    me encanta este juego, esa felicia me vuelve loco. me encanto desde que lo vi ene una arcade y despues lo pude jugar en psx

Los personajes y los sprints de cada uno se me hicieron muy peculiares

4. Foxer-Fox

Foxer-Fox Algo aburrido

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +121
    Pues yo conocí la remasterización del 3 para Ps3 creí nunca lograr jugarlo. Queria jugarlo por Hsien-ko (A quien conocí en Pocket Fighter) y luego de ver sus poderes más! No lo conseguí pero logre conseguir la Ver.Japonesa que viene con Vampire (Ds1), DarkStalker Night Warriors (Ds2), Vampire Survivor (Ds3) y otras dos que parecen ser remakes o algo así.

En si me parece Original, pero porque la tienen abandonada?

5. Denak

Denak

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    Yo también recomiendo totalmente esta saga, si no pueden jugar alguno en el emulador o en en el mismísimo psx, pues están la versiones de darkstalkers nightwarriors y darkstalkers 3 para xbox 360 y ps3; en esta semana de echo estubo en oferta en psn dicha compilación y aumento un poco la cantidad de jugadores online.

estos son los modos de juegos que ofrece:

y pues mas combates online, no se si es por lo de marvel vs capcom infinite, pero casi todos andan jugando con Jedah, 2 combates, diferentes usuarios, ambos usando a Jedah, el segundo me partió la madre.

6. Autor
    Conord

Conord A veces... Una bestia es más humana que cualquiera

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +319
    Es común, pasa con todos los juegos competitivos de lucha o online, en street fighter 4 o 5 había un spam de Ryu´s y de Ken´es dado que son personajes que no cambian aun con tantas entregas y no es necesario acostumbrarse a ellos. Pasa lo mismo en Mortal kombat 9 que parecía que el único personaje existente era Scorpion. Y en Smash... No hay porque decirlo. En cada torneo de Melee, lo único que ves son: Fox, Marth

Y con Marvel vs capcom Infinite, seguramente vayan a sacar parches para mejorar el rendimiento en pc con el tiempo, pero, prefiero mucho mas jugar Darkstalkers en un emulador a tener que esperar tantos años para una mejora de rendimiento.

7. chino 7

chino 7

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +91
    Nunca lo jugue pero me agrada bastante el verlo.

8. Giulietta Capuleti

Giulietta Capuleti Una piccola superstite

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +308
    Darkstalkers siempre ha sido de mis sagas favoritas de videojuegos, realmente es la saga por la que aprendi a hacer combos y tambien por la que los juegos de pelea comenzaron a gustarme mas que los demás generos.

Personalmente yo lo jugaba en mi PS1 cuando iba a la primaria y me gustaba tanto que incluso siempre que jugaba con mis compañeros en recreo yo decía que era Morrigan o John Talbain, ellos no los conocían pero bue... era divertido gritar Soul fist y empujarlos XD.

9. Arsun

Arsun ♫ My Waifu ♫

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +75
    Juegazo yo me baje un recopila torio, me gusta mucho lei lei!!

10. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +219
    Recuerdo que sacaron hace buen tiempo una edición especial de Dark Stalkers para PSP, veré si un día de estos puedo pillarla, valdría la pena.

11. Mespino

Mespino no pienso rendirme, aunque mi vida sea horrible.

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +72
    yo antes solía jugarlo cuando tenia ps1 aunque se me olvida que también existe para psp xD (aunque hace poco lo compre otra vez xD) con los personajes que me gustaban jugar era con felicia, jon talbain y bb hood.

Compartir esta página

Cargando...