Firma RYUUGAWAGATEKIWOKURAOOOOOOOOOOAFI

Tema en 'Design Zone' iniciado por Kiki, 6 Sep 2017.

1. Autor
    Kiki

Kiki

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +64
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 9 Sep 2017
  2. Epilepsya

Epilepsya ultraViolence

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +857
    Sabías que al final las firmas pequeñas te iban a gustar aunque de tonta que eres no me hacías ni puto caso en el stream de que metieras más texturas en la font y no precisamente algo muy oscuro aunque se miraba distinto. También te regañé y te pregunté mil veces qué onda con esos brushes blancos que quedan a la derecha, o haber probado distinto blend mode, pero como eres bratty no me hiciste caso y para variar el uso de tus brushes me parece que te hicieron más falta como la anterior que hiciste de widowmercy PLS más brushes ya me di cuenta de tu truquito brushelero, en fin no te rompo más porque tengo otras cosas que romperte luego, xoxo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    385
    Calificaciones:
    +1,944
    En el tema no se ve la imagen Dx creo hubo error de codigo, sin embargo creo es la que traes puesta.

Asdfsfsfs me dan ganas hacer firmas de ese tipo , siempre me han gustado el efecto 3D sin embargo no en todas las imagenes para una firma se prestan para que el efecto sea un boom.
    Me agrada tantos texto y a la vez no, me gusta como se ve incluso con el 3D pero algo no me convence pero sin embargo no se ve mal.

4. Autor
    Kiki

Kiki

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +64
    OH NONO , haha la firma es otra pero no se porque no se, ya intente con todo tipo de inserción, mejor dejo un URL. mil disculpas. :59:

5. LonewolfInsilence

LonewolfInsilence Holi que ace o3o/ Moderador

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +189
    KikiKiki ya la acamode dentro del spoiler :)
    Iugal dejo el link ahi por si vuelve a fallar

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...