Serie RWBY 5to Volumen en Octubre de 2017

Tema en 'Cartoons' iniciado por TiaHarribel3Sword, 7 Jul 2017.

1. Kanra-chan

Kanra-chan Chaotic and Crazy~~

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,685
    ¿Quien inicia las apuestas de que haran un episodio de RWBY con la cita? XD el chiste esta ahi, es demasiado sencillo hacerlo gracioso...no creo que lo desaprovechen para hacer arder a los shipperos XD

Digo no pido que Ruby se vuelva la heroina "edgy" si no que sea una heroina tragica como lo indicas, que poco a poco podria estar acercandose al mismo destino que tuvo Summer y puede que en ese momento Ruby vea la verdad que nada de su lucha fue su eleccion, desde un inicio tuvo un papel con una fecha de caducida por un mago milenario

Buena defensa. Mira yo soy la persona que no busca mucho en personajes asi, y siendo honesta, me ha sorprendido como ha evolucionado,y como Weiss paso de la tipica niña rica tsundere a una personaje que realmente sabes porque es asi como tambien el caso de Yang, ambas son las dos personajes en el cuarteto protagonico que me parecen los mejores ejemplos como desarrollar protagonistas

Aunque no son las mejores [Bueno Weiss esta entre ellos]. Jaune para mi sigue siendo el que ha evolucionado mas como personaje y como persona, siendo el que siendo honesta "Roba camara" y debio ser el verdadero protagonista

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Nick Whitefang

Nick Whitefang Stolz

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +366
    Ya les doy el nombre de la pareja: Tinder. No me agradezcan (?).

Cardin? FUCKING CARDIN?! WHAT THE FUCK?! No Glynda, no Coco, no Ironwood. ÉSTE IMBÉCIL. Puta madre, Rooster Teeth...

Y hablando de Glynda, escuché que echaron a la que hacía su voz. Esto me da mala espina para su futuro.

Yo sigo diciendo que ya veremos el momento donde el desarrollo le pegue en toda la cara. O al menos eso espero.

Si es que siquiera se molestan en mostrar eso.

By the way, les tengo una idea loca pero divertida. Qué tal si Qrow efectivamente es el padre de Ruby, pero porque alguna noche random los dos se tuvieron ganas, usaron protección, pero a Qrow le falló el preservativo y nunca más hablaron de ello. Bad Luck Charm indeed xD

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Kanra-chan

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,685
    ¿Echaron Glynda? ¿Y eso?

4. Nick Whitefang

Nick Whitefang Stolz

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +366
    Recién me informé de esto. Pasó en marzo del año pasado, Kathleen Zuelch se mandó tremenda queja por twitter en contra de Lindsey Jones (Ruby) porque decía que las chances que pudo obtener las logró por ser novia del jefe, Burnie Burns. Eso es lo más grande, pero se dice que tuvo actitudes similares con el resto del casting, visto a que ella estuvo con RT desde sus inicios y veía cómo los demás crecían.

Es debatible cuánta verdad hay en sus palabras, pero la cuestión es que a los jefazos no les gustó nada la actitud y le dijeron adiós.

5. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    Sabes algo me gustaria que mataran a Glynda, que muera protegiendo a sus alumnos.

6. Hourouka

Hourouka Forzando una sonrisa.

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +266
    Weiss ha experimentado una evolución contraria a la de Yang. No me refiero solo a que Yang aprendió a controlarse más, mientras Weiss aprendió a rebelarse. Hablo de que la evolución de Yang ha sido en las dos últimas temporadas. La de Weiss fue en las dos primeras. Empezó como una chica rica insoportable. Ahora es una tsundere, cuyos fallos se explican en sus traumas, con lo que se volvió agradable, porque da pena. Sí que tuvo desarrollo en la cuarta temporada. Se enfrentó a su padre. Pero ya llevaba tiempo queriendo hacerlo. No lo veo tan relevante como su desarrollo inicial. De todos modos, este enfrentamiento contra su familia no terminó, tendrá que verselas con ellos de nuevo, ahora que deben ir a Atlas. Quiero ver su cara cuando la digan que deben regresar al lugar de donde huyó.

Aunque sea broma, con la semblanza de Qrow, sería perfectamente posible. Eso solo lo hace más gracioso.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. E_heroglasiar

E_heroglasiar 「Eidolon Summoning Magic!」

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +820
    Citando a Qrow: "Por eso no le dices a una mesera bonita tu verdadero nombre".

8. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    Aunque es cierto, seria gracioso, en estos dias por millones a vez Miles volvio a confirmar que Qrow no es El Padre de ruby.

No me sorprenderia que Qrow tenga hijos y no sepa que existence.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. E_heroglasiar

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +820
    Ahora que lo dices, tal vez seria buena idea que aparezca un hijo de Qrow, seria un giro interesante. Digo, el team STRQ ya tiene varios dramas familiares/románticos/sentimentales:
    Taiyang se tiro a dos de sus compañeras de equipo, una abandono a su familia, otra esta muerta, Raven a intentado matar a Qrow, Taiyang parece guardarle rencor a Qrow... un hijo bastardo de Qrow en la ecuación no quedaria de más.

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Kaze Fasuto

Kaze Fasuto El maestro del viento.

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +239
    Chernovil es menos toxico que la convivencia del equipo STRQ.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Hourouka

Hourouka Forzando una sonrisa.

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +266
    Supongo que nos cuesta aceptar que Qrow nunca será el padre de Ruby. No solo era algo posible y que nos hubiera gustado ver, sino que también hubiera sido un giro interesante. De todos modos, que no debajara embarazada a Summer, no significa que no sintiera algo por ella. La parte de Raven puede considerarse termianda pero todavía queda más del pasado del Team STRQ.

Eso sí que podría pasar y me gustaría verlo. Sería una buena forma de introducir a un personaje completamente nuevo. Imajinen.
    Qrow llega a una taberna y pide una bebida a la vez que empieza a ligar con la mesera. Entonces oye una voz a sus espaldas: "Huye de este tipo, preciosa, solo te dará problemas". Qrow se gira y se encuentra cara a cara con una adolescente de pelo negro y ojos rojos. Atónito, ni siquiera reacciona cuando la chica le quita el vaso de la mano. "Trae más alcohol, nos hará falta". Toma un trago mientras observa a la mesera marcharse. "Mama tenía razón, tenemos los mimos gustos para el alcohol y las mujeres". Finalmente, Qrow reacciona. "Vale, niña, vayamos paso a paso. ¿Quién eres?". "¿No es ovbio?" se queja ella "¡Soy tu hija!". Llega la mesera con otro vaso, pero tropieza al pasar junto a la chica. La bebida vuela por los aires hasta salpicar entero a Qrow. La adolescente ríe, pero se apresura a ayudar a levantarse a la mesera. "No pasa nada, has tenido mala suerte. Eso no se puede controlar". El cazador se queda mirando a la niña; ella se percata de su mirada. "¿A tí también te pasa? ¡Sabía que eso también lo heredé de tí!". Qrow toma el vaso vació y se lo devuelve a la mesera. "Llénelo otra vez y que sea doble".

• Me gusta Me gusta x 4
  12. E_heroglasiar

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +820
    Carajo, ahora necesito un fanfic de eso.
    Por ultimo, un poco de humor:
    Oscar_Ozpin_Yu-Gi-Oh.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    Siendote sincero es mejor un equipo disfuncional, es mas entretenido de ver, los otakos son maricas.
    De hecho tocare El mito arturiano, Galahad es El hijo bastardo de Lancelot y Eleina la esposa de Arturo, pero a su vez Mordred traidor, enemigos jurado de Arturo y Camelot, hijo de Morgana le fay y Arturo, si la bruja enemiga de Arturo y Merlin, media hermana de Arturo, tuvo una noche de pasion com su hermano y Mordred dependiendo de la version mata a su prpiop Padre.

Volviendo a Lancelot, imaginatelo borracho, mujeriego, tirandose a la esposa del Rey, y su hijo El mas Noble y corrector Caballero, Todo lo opuesto a su Padre, juega eso con Qrow.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Kanra-chan

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,685
    Para agregarle mas sal a la herida: Que sea un buen seguidor de las reglas, querido por las familias de alta clase y el alumno estrella de Ironwood, por supuesto sin seguir para nada los conceptos de Ozpin

Feliz dia donde los adolescentes se drogan a si mismos para tener sexo, donde se embarazan mucha gente, donde otros pocos estan llorando en su cama, otros suicidandose entre otras cosas. Miserable 14 de Febrero

• Me gusta Me gusta x 3
  15. Kaze Fasuto

Kaze Fasuto El maestro del viento.

Temas:
    116
    Calificaciones:
    +239
    Me voy a buscar ships raros de la serie para no sentirme tan miserable conmigo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    320
    Calificaciones:
    +1,808
    un dia solo es tan miserable cuando lo quieres ver miserable. a menos que sea el dia del juicio ahi si ya se jodio todo

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    tienes ese corazon como un melon? o tal vez como un limon? xD

Ese tipo de cosas, traen conflicto terrible para las tramas de las series, no lo digo en un mal sentido, si no que las implicaciones son geniales por las posibilidades que te traen.

Ese Mito de Arturo esta bien lejos de ser de heroes y Santos, vease Monty Python.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Kanra-chan

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,685
    Mas bien es un corazon de carbon que bombea veneno, acido y llanto de almas en pena...aunque si sabe a limon

19. Dandy

Dandy

Temas:
    81
    Calificaciones:
    +1,719
    Vamos a darte un scenario divertido, entonces, veamos Qrow queria Summer, pero llego demasiado tarde y la razon por la cual Tai no lo trata bien, es porque despues de que Ruby nacio este intento algo con Summer.

Para poner las cosas interesantes, Por esto es que Qrow bebe, porque sabe que actuo mal en base a la envidia y aunque si amaba a Summer, es mas como Snape en Harry Potter.

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Kanra-chan

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,685
    Pero a diferencia de estar amargado con su sobrina, este trata de redimirse instruyendola como una forma de buscar un perdon imposible a Summer

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...