Noticia Rurouni Kenshin podría tener una nueva película live-action

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Dal, 4 Sep 2017.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    12,038
    Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    [​IMG]
    El periódico Daily Sports ha publicado una entrevista con la actriz Emi Takei en la que ha dicho que hay planeada una nueva película live-action de Rurouni Kenshin.
    La entrevista tiene su origen en el anuncio de que Takei se ha casado con el miembro de la banda Exile Takahiro y está embarazada, lo cual incumple su contrato. El artículo afirma que Oscar Promotion, agencia de Takei, ha pedido disculpas a sus clientes y está negociando la penalización por incumplir el contrato. No es raro que mujeres japonesas con talento trabajen bajo contratos en los que tienen restricciones sobre casarse, divorciase o quedarse embarazada.
    Takei tiene acuerdos firmados con hasta diez compañías para anuncios comerciales, entre ellas JTB y Youfuku no Aoyama, y que su contrato con SSP podría acabarse, lo cual afectaría a acuerdos con otras compañías. La multa por su incumplimiento de contrato podría alcanzar hasta 1.000 millones de yenes. En cuanto a las películas de Rurouni Kenshin, en las que Takei interpreta a la heroína Kaoru Kamiya, su papel es tan importante que no pueden simplemente quitarlo.
    La primera película de Ruoruni Kenshin se estrenó en 2012, seguida de dos secuelas que se estrenaron en agosto y septiembre de 2014, respectivamente. Hay que añadir que el staff no ha confirmado ni desmentido la noticia sobre esta posible nueva cinta.
    Fuente: ANN
     

Compartir esta página

Cargando...