Ropa para fiesta de graduación

Tema en 'Foro de Moda' iniciado por Dizcord, 7 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dizcord

Dizcord New Member

Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, vengo con este tema porque se viene fin de año y por lo menos donde yo vivo es tiempo de graduación, y este para mucha gente (Como yo) es una de las fiestas más importantes a la que puedes asistir en tu vida (?) y verte bien y "romperla" en moda es por lo que más uno se preocupa.

Las preguntas son las siguientes:

- ¿Has ido a una fiesta de graduación?
    -Si la respuesta fue si, ¿Cómo fuiste vestido/a?
    -Si la respuesta fue no, ¿Cómo irías vestido/a?
    -¿Cuáles son los accesorios/ropa indispensable para la una fiesta de graduación?

No, pero estoy por ir a mi graduación el 16 de este mes, y los nervios me tiene mal D:

Aún no sé muy bien, se me vienen varias cosas a la cabeza, pero mi idea no es ir MUY formal, no estoy muy apegado a los trajes...
    http://1.bp.blogspot.com/-m4TJHQOlu...I/E-oQfvYG0fU/s1600/2204304484_ed5a07562f.jpg
    Yo iría como el tipo del medio, pero con corbata de moño y otro peinado...

-¿Cuáles son los accesorios/ropa indispensable para la una fiesta de graduación?
    En mujeres encuentro que la cartera fina es indispensable, especialmente por todo el maquillaje que deben estar cargando... en un hombre la corbata, pero a medias... :/
  2. RuthSykes

RuthSykes New Member

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0

Shii <3 Y me encantó c:

Con un vestido azul pegado al cuerpo, sin mangas, cabello planchado y zapatillas de 15 color Plateadas.

La ropa (?) Lo que es indispensable es ir comodo, con un vestido que te quede bien y que sea de un color que te favoresca, y no necesariamente un vestido, puede ser una falda o un pantalon que te haga lucir elegante. Y en mi opinion, las zapatillas c: No necesariamente altas, pero si me gustan mas que unos tenis sucios o unos zapatos de piso. (Solo si vas a bailar ! c: )
  3. Ceres.

Ceres. Sic transit gloria mundi

Temas:
    34
    Me Gusta recibidos:
    243
    Si, pero sólo fue en la primaria. A la de secundaria y preparatoria no fui.

Una cosa es la graduación, que es como una ceremonia, no una fiesta. A eso siempre he ido con uniforme o con vestimenta muy formal. A la fiesta que organizaron los de mi generación no quise ir pero la vestimenta no me parece nada del otro mundo, la gente se viste como si fuera a un antro así que no me parece un evento tan especial.

Normal, lo casual para un fiesta sin ser demasiado normal. Creo que lo fundamental es dar un imagen de pulcritud, cada quien tiene su estilo y mi forma de vestir creo que es bastante sobria.

Que se yo, cualquier cosa con la que te veas bien. Si se tiene buen gusto no debería ser un problema saber vestirse adecuadamente, aunque de seguro a muchos sólo les hace ilusión llevar ropa nueva para esas ocasiones.
    Última edición: 8 Nov 2012
  4. Death

Death New Member

Temas:
    151
    Me Gusta recibidos:
    21
    ¿Has ido a una fiesta de graduación?
    Sí.

Si la respuesta fue sí, ¿Cómo fuiste vestido/a?
    No lo recuerdo. Creo que llevé un disfraz. Y no, no era una fiesta con tema de disfraces.

¿Cuáles son los accesorios/ropa indispensable para una fiesta de graduación?
    Condones.
  5. Iann

Iann New Member

Temas:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mi fiesta de graduacion fue hace unos meses y la verdad fui por compromiso ewe 'romperla' en moda, por desgracia, no se aplico a mi caso -dies-

Si, la ultima mia fue en la ultima semana de Julio ewe -dies- XD

Un vestido Negro, corto, sujeto bajo el busto y con la falda con armador negro tambien, medias negras hasta el muslo, zapatos negros, era un cuervo en pocas palabras LOL XD

Me hubiese encantado ir con un vestido Vinotinto con detalles en encaje, incluso lo mande a hacer, pero la costurera cosio mal y bueh ewe

LO PRINCIPAL unos buens zapatos, un calzado comodo y que te haga aguantar lo maximo posible. Que horrible ciando las chicas las ves descalzas a eso de las 12 e_________e lo segundo es un vestido comodo. Lo demas no importa XD
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página