¿Romance en el anime?

Tema en 'Persona 5' iniciado por Hourouka, 3 Abr 2018.

1. Autor
    Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +320
    Antes de que se estrene el anime quiero preguntar a quienes conocen el juego si creen que habrá romance en esta historia.

Persona 5, como anteriores entregas de la saga, da la oportunidad al jugador de crear relaciones románticas con algunos personajes femeninos. La pregunta que me hago es si mostrarán algo de romance en la adaptación al anime y si lo hay, de cara al protagonista y, de ser así, con quién emparejarán.

Creo que es poco probable, porque dejar al protagonista solo satisfacería las preferencias de todos los fans, no cumpliendo los deseos de ninguno. Pero si tuvieran que elegir a una, yo apostaría por Ann. El juego da a entender que ella es la pareja del protagonista por defecto. Mientras que a las demás te tienes que declarar tú, a ella se la escapa su confesión, teniendo la oportunidad de aceptarla o rechazarla.

Como ven, también pueden usar este tema para discutir cual fue su pareja preferida en el juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. -Niki

-Niki La Phantom || 洋介の妻。 Diseñador Oficial

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +1,291
    Yo creo que en el anime mostraran 'algo' de romance, es decir, partesitas de los social links como paso en Persona 4 the animation, pero tampoco se van a enfocar en uno en si porque eso queda a tu libertad con quien se quedaría el Prota por decirlo de una manera. Yo tampoco creo que haya nada canon, amenos que Atlus técnicamente te obligue (?) como ha pasado antes, y yo lo siento super invasivo, no queda bien.

Todas las veces que jugué me quede con Anne, porque..la amo y es la waifu ideal(?) después intente con Haru pero siento que Anne tiene mas feeling con el protagonist, la que me parece que fue super forzado y molesto es con Makoto, esa simplemente es un nooope rotundo. (Pero bueno esto es simplemente mi humilde opinión, y cada uno es libre de emparejar al prota con quien quiera x'D)

• Me gusta Me gusta x 2
  3. KintaroKomaru

KintaroKomaru Pingüino con estilo.

Temas:
    85
    Calificaciones:
    +621
    Creo que la mejor ruta es el protagonista solo, lo que adaptaran sera la historia principal y no creo que se vayan enfocar demasiado en los eventos secundarios (A menos que saquen un Persona 5 Golden o algo de esa indole que es mas fanservice que una buena trama).

Tengo esperanzas esta adaptación de persona 5 deje muy alto el listón de la franquicia puesto P3 y P4 fueron bastante fieles, hasta ahora se ve la animación sera muy buena.

4. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +1,362
    Ann has no weaknesses!!!

aunque facebook estan plagado de MAKOTO YUCK >< ok si es rompe culos y todos pero ANN>Makoto. Nunca la saque del party, de hecho mi mejor party son Skull, Mona, Ann y Akira aunque a veces cambio a alguno de los 3 por FOX aka el JOJO de persona 5. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +570
    Dudo que haya romance. Seguro será como el anime de Persona 4 que te mostraba varios eventos de las rutas románticas (la cita grupal en la feria escolar o el juego del rey en el bar) pero lo hacia con todas las chicas y no se metía en líos de hacer "oficial" alguna.

6. Sora

Sora Urban Legend in LIMBO

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +97
    Considerando que ya se tiene previsto que la serie constara con 24 capitulo, posiblemente si muestren algo de romance entre el protagonista y las chicas para así dar un poco de "relleno" (?), ojala no haya nada canon y pues te deje simplemente a tu perspectiva con quien terminaria el protagonista (aunque me gustaría que el prota estuviera con Futaba).

Solo espero que aparte del romance, se enfoquen un tanto en la daily life del prota y sus interacciones con otros personajes, como con Kawakami, Iwai, Yoshida o inclusive Mishima.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Lucke

Lucke

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +20
    Puede que no lo hagan, y que las acciones del juego hagan que emparejen a Makoto XRen y Ryuji X Ann, solo por los argumentos de que Ann y Ryuji se conocian, y lo de Makoto por lo que paso al entrar a la casa de Futaba.
    (No me maten si no son sus ship favorito)

8. Autor
    Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +320
    Ya dije que pueden usar este tema para discutir su pareja favorita y porque creen o quieren que sea canon en el anime.

Y ya que apuestas por Makoto, veamos qué tal la va en este último episodio.

9. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    201
    Calificaciones:
    +1,166
    Yo siempre he sido amante de Akira x Ann, como ya han dicho antes, los feelings son diferentes y, pues, no se siente nada forzada esa relación. Sin embargo, me ha gustado mucho la relación entre Akira y Futaba gracias a una amiga ( EmmakiEmmaki deberías venir a compartir tu humilde opinión(?)) y verlos en distintos Fan Art también me han hecho un poco fan jaja

Pero si tuviera que elegir... definitivamente me quedaría con Akira x Ryuji (???) LMAO. Esos dos son amor puro y inghhshdhsh no sé, siempre los he visto y sentido tan cercanos que me da de todo sjabsjdba Y los amo ;-;

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Autor
    Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +320
    A pesar de que abrí este tema para especular sobre ello, no tengo mucha esperanza de que haya romance en el anime. Pero me sorprende que, de momento, el pairing más posible no implique al protagonista, sino a Ann y Yusuke. Me refiero a que a sus interacciones son más íntimas, comparadas con el juego. Ahí ella no se sonroja por sus comentarios.

11. Emma Wolf

Emma Wolf Phantom Thief

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +16
    ShulmanShulman aue harha yo sin tí, Porito<3

Intentaré ser lo más imparcial posible porque... EmmakiEmmaki (???

No soy amante del Akira/Ren×Ann como ship, pero siento que es la relación que fluye con más naturalidad desde el principio (esto es sin incluir los social links, porque si vamos a ello, prácticamente cualquier romance es legítimo).

Pero si tuviera que decidir entre todos los posibles romances por como es el protagonista y como se comporta con otros personajes (obviamente, acá incluyo los social links)...la verdad es que yo tomaría el de Akira/Ren ×Makoto. Si, a nivel superficial me gustaría que fuese con Futaba (reitero, EmmakiEmmaki [??? ) Pero la verdad, no los veo como pareja, los veo como hermanos. La forma en la que hablan, la forma en la que Futaba interactua con Akira/Ren (especialmente cuando hay desconocidos cerca) y el tiempo que pasan juntos por default da una sensación de relación familiar.

En fin, no quiero que la pobre de Haru este por fuera de todo este asunto, así que la menciono igualmente. Su social link me parece muy bonito y todo y de hecho, sería el segundo ship en mi lista con el protagonista, pero siento que no hay suficiente tiempo para desarrollar el romance. Es decir, lo veo un poco forzado.

12. ReyGryphus

ReyGryphus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Para empezar, dudo que hagan alguna ship canon, o eso ESPERO yo. Y si llegan a agregar algo de romance, va a ser bastante sutil y con todas las chicas (para mantener a los shippers lo mas calmado posible) pero dios... espero que sean imparciales!
    Ahora, si tengo que hablar de mis preferencias, sin lugar a dudas me tiro por Ren x Futaba (vengan de a uno! (?) yo nunca la senti a Futaba como hermanita menor xD) o Ren x Ann.
    Por supuesto, depende del punto de vista de cada jugador, pero siempre senti a Futaba y Ann como las dos chicas mas cercanas al protagonista. Pero esa es solo mi opinion, no se lo tomen personal. Al fin y al cabo, sabemos que el prota al final no se quedara con ninguna.

Compartir esta página

Cargando...