1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Rol beta

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Belphegor, 11 Feb 2016.

1. Autor
    Belphegor

Belphegor

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +64

Os doy la Bienvenida a este proyecto de Rol

Como pone el titulo este es un proyecto de Rol, para ser sincero me gustaría que llegase a un buen futuro este Rol y más adelante una Beta teaster, no hace falta decir que el Rol durante su crecimiento sufrirá cambios que harán las cosas a mejor.

¿Y que hace falta hacer para que este rol funcione? Os preguntareis mis compañeros de foro, muy bien para empezar esto será muy simple, durante alrededor de 2 semanas dejare el plazo de inscripción abierto al Rol, no quiero decir con esto que sea privado pero si quiero ver que la gente se anima a un rol tan motivador y actual como puede ser Shingeki no Kyojin, cuando vea que un número de personas se une pongamos 6 o 7 comenzare con la siguiente fase del rol.

Como dije antes es simple el primer paso que quiero que hagáis los interesados, es simplemente rellenar una ficha que tenéis más abajo para la inscripción al rol

• Sistema de Rol

Quiero basarlo en una fusión de dos roles, los cuales son GBC y FT, os explicare por qué detalladamente.

GBC: En cuanto a esta parte de la fusión, lo escogí porque es un rol libre, sin ataduras hacia los personajes, ni con tanta moderación y supervisión, aparte de que permite a los usuarios cambiar parte de un usuario y ofrece grandes posibilidades en el trabajo del pj creado

FT: El segundo protagonista de la fusión fue escogido solo por su elemento basado en trabajos y en su magia Take over

El resultado de esta fusión es un Rol basado en el libre trabajo, corrección flexible y uso libre del pj y el rival.

¿Porque un libre trabajo?: Como bien sabéis es un simple inicio de Rol en los demás roles podéis ver como hay rangos posiciones y de más posturas jerárquicas, esa parte la dejare más adelante sobre el inicio futuro y espero de un Beta Teaster, en resumidas cuentas los trabajos serán de libre elección y sinapsis para el usuario, la única condición es que sean dos tipos de trabajo, reconocimiento y lucha de titanes, en lucha de titanes podéis luchar dentro de las murallas para defender la población inocente de titanes hambrientos, también podéis batallar en bosques y colinas, la misión de reconocimiento su finalidad es la de un informe sobre la situación de titanes y lo que se os ocurra, también podéis mezclar las dos temáticas de misión.

Este rol contara con una tienda, en la que se podrán comprar armas de fuego ¡OJO!, rifles, escopetas, pistolas sonoras, pistola y pistola de bengalas que es lo que se vio por el momento en el anime y el manga, también se podrán comprar armas de filo distintas aparte de las Katanas usadas en la animación y los libros, por otro lado se podrán comprar tanques de gas extra para el aumento de los desplazamientos.

Sé que es poco el contenido de la tienda pero entiendan que es un inicio y las armas se usarían para aturdir a los titanes o llamar su atención, recordemos que hay que rebanarles la nuca para matarlos

• Reglas

Bueno este es un tema que a la gran mayoría les fastidia y a la otra mitad les encanta haya van chic@s

· No habrá mínimo de palabras, ni límite de post, si lo que pido es no hacer un mega post de 2500 palabras y después otro final de 100.

· El personaje no será nada relacionado con el anime. Aclaro este punto, fulanito manganita es hija, nieta, prima y de más progenitores y árbol familiar de Eren. Eso no señoritos y señoritas

· Muchos pensáis claro habilidades Titán Cambiante, NO, siento ser troll pero no es una opción admitida, lo que si es cierto y lo juro y perjuro, que toda aquella persona que participe en desde el inicio, en el futuro a la llegada de la beta seréis recompensados con esta habilidad

· Si alguien quiere aportar una idea o participar como ayudante o algo para no saturar este tema me abriréis chat privado y hablaremos de la idea

· Como este tema es el primero lo usareis para la inscripción y ya para cuando empecemos con el tema de trabajos será este mismo tema el que se usara para cerrar misiones y pedidos de compra, las dudas hasta que tenga más voluntarios para ayudarme serán respondidas por privado y más adelante publicadas en este tema

• Sueños

Pues veréis en este tema no me quiero poner sentimental ni ñoño ni pesado, la verdad este rol ha sido un proyecto que eh querido hacer en este foro desde hace mucho, debido a mi falta de experiencia no lo eh podido hacer y gracias a la ayuda de los admins puedo hacer en un principio esto como algo más sencillo, espero que este rol tenga un gran acogimiento por ello si la gente se animase y rolease en este rol muchos de los sueños que tengo son.

· Sistema de puntos por cambio de objetos y habilidades

· Eventos de verano, navidad, Halloween etc.

· Coliseos de batalla de distintas actividades

· Firmas y Headers, por desgracia mis conocimientos en esto son nefastos por lo que necesito la ayuda de gente experta

• Mapa

Como ya sabéis Shingeki no Kyojin se basa en un mundo post apocalíptico en el que una ciudad debe empezar desde la edad media detrás de unos muros refugiados de unos titanes los cuales se los quieren comer, esto es un resumen de cómo está organizado este mundo, cierto es que podéis salir a los bosques y praderas fuera de los muros para buscar titanes, alimentos y cazar.

Cabe destacar que para mí el rol tiene la muralla primera rota es decir la muralla María está habitada por titanes y la muralla Rose fue cerrada por la roca que Eren en forma de Titán transporto, así que las penurias y el hambre son un buen hándicap que puede dar un buen juego y una larga biografía del personaje en cuanto a historia y a que le motivo para ser soldado

• Organizaciones

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

La Legión de Reconocimiento: es uno de los tres organismos en que se divide el ejército de la humanidad. La Legión de Reconocimiento se encarga de luchar contra los titanes en las afueras de las murallas para obtener información útil sobre como vencerlos. A pesar de los constantes fallos y las grandes pérdidas cuando salen de las murallas, las personas los siguen considerando "la poca esperanza de la humanidad", porque si ellos obtienen la victoria el mundo entero la tendrá.

Las Tropas Estacionarias: son una de las divisiones militares encargadas de proteger y mantener el orden dentro de las murallas. La mayoría de los soldados se unen a las Tropas Estacionarias debido a que en la Legión de Reconocimiento las misiones tienen un riesgo de mortalidad mayor y en la Policía Militar la entrada es limitada, ya que entran sólo los 10 mejores de cada ciclo. Ya que tienen contacto cercano con los humanos y los titanes (Por su ubicación en las partes superiores de las murallas) son expertos en una amplia variedad de tareas como el uso de cañones, control de multitudes, etc. Están más especializados en batallas defensivas.

La Policía Militar: es una rama de las divisiones militares. Están encargadas de servir al rey y mantener el orden en la pared interior. Es el grupo más prestigioso ya que sólo los 10 mejores calificaciones de cada ciclo pueden solicitar unirse a la Policía Militar.

• Agradecimientos

Bueno os deje mi idea hay, espero que podáis darme un poco de vuestro tiempo usuarios de Foros DZ para leerlo, me gustaría mucho que os inscribieseis, no penséis que todo fue obra mía, quiero agradecer a todos los moderadores de los distintos roles en los que participe por poco a poco día tras día desde que estoy aquí mostrarme como poner códigos en tablas y apartados, quiero agradecerá los siguientes admins VupxyVupxy y HoppieHoppie por darme su tiempo a atender una de mis sugerencias las cuales desembocaron en esta principio de rol sencillo y por ultimo pero no más importante ya que ellos dos respondieron casi al mismo tiempo y el mismo día a estas dos personitas del foro del tema de Attack on Titan FHER STRAUSS UZUMAKIFHER STRAUSS UZUMAKI gracias a ti por ser el primero en responder el que impulso y dio apoyo a mi idea me gustaría contar con tu ayuda en cualquier momento que quieras acceder al rol y muchas gracias a ti nuestro moderador LeviLevi por darme la oportunidad de estrenarme en la creación de rols y por ofrecerme tu apoyo y ayuda y supervisión, GRACIAS A TODOS

• Ficha modelo

• Nombre:

Apodo:

Descripción física y atuendo: (Podéis foto si lo preferís)

Personalidad:

Biografía:

• Organizaciones: Legion de Reconocimiento, Tropas Estacionarias y Policia militar

Rango: No habrá de momento

Misiones realizadas: --

• Técnicas personales: Aquí pondréis el movimiento final, para la ejecución de un titan o grupo de titanes, como es por ejemplo la de levi que empieza a girar como una peonza, esta habilidad se activara un máximo de dos veces por misión

Habilidades: Podéis tener al principio una en la cual por ejemplo se basa en el sentido que tenemos en el combate o defensa como puede ser mayor oído para escuchar desde lejos las pisadas de los titanes, pisadas que nadie puede oír

• Armas: Equipo de Maniobras Tridimensional y Katana

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 11 Feb 2016
  2. HaruRataDeAlcantarilla

HaruRataDeAlcantarilla

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    No lo pillo, de que va esto??

3. Levi

Levi —T h u n d e r Moderador

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +33
    HaruRataDeAlcantarillaHaruRataDeAlcantarilla Es un proyecto de rol que pretende que a futuro se maneje similar a los foros de rol (Digital World, Gang Bang City, Naruto World, etc.) Quien te pude explicar mejor a detalle es BelphegorBelphegor.

Pero si te interesa el proyecto puedes dejar tu ficha de personaje aquí con las indicaciones del primer post.

4. mimi_sakura

mimi_sakura

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +402
    A mi si me encantaría participar :*-*: sería primeriza en esto y mi primera experiencia

5. Levi

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +33
    Grandioso mimi_sakuramimi_sakura. Que bueno que te interese el proyecto, solo tienes que rellenar la ficha indicada en el tema.

Esperemos que Belphegor se reporte pronto por aquí para que tengan un mejor soporte los interesados.

6. Autor
    Belphegor

Belphegor

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +64
    Ya estoy chicos y chicas disculpadme las FCT me ocupan todo el día

7. Revenant

Revenant I am the avenger of hell and I come for your soul

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +313
    quisiera participar en este rol. XD

8. Shiroko-tan

Shiroko-tan

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Hola, me interesa participar como podría hacerlo?

9. Erza

Erza You will know you're reborn tonight__❤_ Diseñador Oficial

Temas:
    771
    Calificaciones:
    +2,022
    LOL ¿Estás planeando abrir un nuevo rol en dz? ¿O es solo una especie de fan fic coletivo? La verdad yo tengo ganas de un verdadero rol de SNK y me gusta la idea de no hacerlo tan presionado, es decir, fui moderadora de FT y sé lo pesado que es estar revisando misiones y eso, también para los usuarios el tener que cumplir con tiempos y formas. Entonces, implementar la libertad de GBC sería fantástico.

10. Skar

Skar

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +31
    me interesa bastante este rol y me postulo para participar,si necesitas ayuda supervisando el rol te puedo echar una mano, pero quiero ser participante mas que nada, porque en el tiempo que creé mi ficha para GBC dejé el foro por causas externas y me gustaría volver roleando nada mas y nada menos que en SNK. esperare que haya coro suficiente para hacer mi ficha

11. - A Z A T H O T H -

- A Z A T H O T H - Φ The Overseer Φ

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +48
    Última edición: 19 Jun 2017 a las 20:14
  12. Levi

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +33
    Habrá que esperar la respuesta de Belphegor; me gustaría que esto siguiera en pie.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. - A Z A T H O T H -

- A Z A T H O T H - Φ The Overseer Φ

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +48
    Muy bien, en dado caso desearía participar. Tengo la ficha lista, pero esperaré la respuesta de Belphegor como sugieres. Gracias por responter, LeviLevi .

Última edición: 19 Jun 2017 a las 20:14

Compartir esta página

Cargando...