Película Rodolfo,el reno de la nariz roja

Tema en 'Cartoons' iniciado por Light~Dark, 7 Dic 2012.

1. Light~Dark

Light~Dark New Member

Temas:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rodolfo,el reno de la nariz roja

http://www.youtube.com/watch?v=cLsiwjQWou0&list=HL1354906149&index=101

Rudolph, the red Nosed Reindeer: The Movie es una película de larga duración de la animación de Estados Unidos, producida en 1998 por GoodTimes Entertainment y Rudolph Producciones. Está inspirado en las canciones "Maravilloso Navidad", interpretada por las alas, y "Rodolfo el reno de la nariz roja".

Rodolfo es un reno que sueña con tirar del trineo de Santa Claus. Sus compañeros de clase se burlan de él por el color de su nariz, y su admirador sólo es una rena atractiva,con el nombre de Zoey. Herido por los amigos de la clase, Rudolfo huye al desierto del Polo Norte , donde se encuentra con un suave oso polar llamado Leonard. Cuando su pequeña amiga Zoey es capturada por la malvada tormentina,reina de la congelación, Rodolfo y sus nuevos amigos, decide salvarlo. Mientras tanto, Santa Claus se prepara para cancelar el vuelo el día antes de Navidad , debido a la fuerte tormenta que le impide ver el camino. Rodolfo entonces tiene que ayudarle a salvar la Navidad.

Cree este tema ya que estamos cerca para la Navidad :)
    Última edición: 7 Dic 2012
  2. Tarantulas

Tarantulas New Member

Temas:
    27
    Me Gusta recibidos:
    26
    Recuerdo que vi la peli, no me gustó mucho pero esta pasable, basicamente por que la historia ya esta muy gastada y abusan un poco de ese mensaje de "respetemos a los freaks que son diferentes", aparte aparte que el animal le pusieron mucha pinta de fleto, aunque ese es el estigma de todos los ciervos animados, culpen a Bambi.

Me gustaba más luna versión antigua, igual que la Nestor el burro con la pi.. digo, orejas largas, esas verciones me parecían mas agradable pese a lo antigua, el hecho que estuvieran hechas en stop motion las hacía algo especial, lástima que ya no las den en la tv.

3. Julex

Julex Levy M. <3

Temas:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Masculino
    La verdad a mi me gusto fue una de mis peliculas navideñas favoritas durante esa epoca aun siendo una historia ya conocida logro entretenerme mucho.
  4. THE MIR

THE MIR Mondo OdiaTo Staff Dzeta Fansub

Temas:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    esta yo la tuve en VHS! XD
    a mi me gustaba, creo que es la peli navideña que más he visto (de animación)
    Rudolph era bondadoso a pesar de que casi todos se burlaban de el.
    a mi me gustaba el zorro de las nievas que al final acaba haciéndose su amigo

Compartir esta página