Firma RM - BTS

Tema en 'Design Zone' iniciado por Kiyoe, 26 Dic 2017.

1. Autor
    Kiyoe

Kiyoe I'm your calico cat

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +888
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí xD La verdad es que últimamente toco muy poco el PS para hacer firmas, me dedico sobre todo a hacer retoques rápidos a imágenes y ya está, pero como ahora ando obsesionada con todo BTS (y sobre todo RM) decidí que quería probar a ver qué tal me salía y la verdad es que me gustó bastante como me quedó. Las fonts siguen siendo un gran problema para mi, así que una amiga me asesoró un poco en ese apartado :'3 Es la primera firma en la que incorporo gifs, generalmente me intimidan un poco, pero decidí que quería un reto esta vez. Lo que sí es que no estoy muy feliz de como el formato gif hace ver el fondo gris de la esquina, pero no tengo idea de como arreglarlo xDu apreciaría cualquier consejo respecto a trabajar con gifs, o consejos en general <3

2. Takeshi

Takeshi Insomnia

Temas:
    71
    Calificaciones:
    +590
    No sé qué decirte porque no sé de dónde salió ese fondo gris, si es producto del gif o de la textura que pusiste, pero la verdad no se ve mal, no lo había notado hasta que lo mencionaste xD

Me gustó el resultado, está bien compuesta y se ve limpia porque no tiene muchos efectos, pero a la imagen estática de la izquierda se le bajó la calidad, lo cuál me parece extraño porque las demás estan bien. El texto está bien pero no llama mucho la atención porque todo está en color negro, intenta usar colores que tengas en tu firma (como lo hiciste con el fondo amarillo), en este caso podrías usar rosa, gris y blanco.

Última edición: 26 Dic 2017
  3. Autor
    Kiyoe

Kiyoe I'm your calico cat

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +888
    Me gusta más ahora xD gracias por la idea

4. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +130
    No soy una conocedora de las firmas con animacion porque de echo nunca hice una LOL, jajaja pero me agrada la distribucion me parece correcta si no estas aun preparada para hacer otras formas, ahora solo puedo decir que los colores en algunas partes queda un tanto saturada que es la razon del porque se te bajo un poco la calidad en partes, sobre la font me gusto el segundo intento pero creo que con la "x" quedaria mejor puesto que los sombras que pusiste en el segundo intento las desvanecen un poco, pero ambas son bien cool!

5. La verdad que la distribución de las imágenes se me hace bastante cool, como dice Rinne. De normal me parecería bastante soso para una firma, pero el intercalar gif con imagen y b/n con color la hace ver muy bien. En la imagen de abajo a la izquierda creo que deberías ajustar mejor el brillo/contraste para que pegue más con la principal, noto como una diferencia bastante grande de iluminación entre las imágenes y no me termina de convencer. Y esas fonts han mejorado un montón en la segunda versión. La font principal creo que está perfecta, el resto mmm, no terminan de funcionar a mi gusto. Esos "Love you" y "Kiyoe" creo que no están distribuidos muy correctamente, la font además no es muy apropiada, porque es muy alargada, parece demasiado protagonista como para funcionar como "acompañamiento" a la principal. En dado caso de mantenerlas así las colocaría de seguido, no en ambos extremos (en cuyo caso creo que tendrías que replantearte la distribución de fonts según el texto). La font naranja yo creo que la haría con un interletrado menor y ya xD

Pero vamos, en general mola mucho, estoy alucinando un rato porque veo que mucha gente que recuerdo empezaban hace un tiempo a editar ha subido el nivel de lo lindo, y tú eres una de esas personas xD

6. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    422
    Calificaciones:
    +807
    No soy buena detectando calidad de imagenes y mas que mi monitor se esta muriendo :(
    Sobre el cambio en las font esta mucho mejor la 2da version solo que el "love you, Kiyoe (tu nick?) pudo estar un poco más pequeña y con un tipo de font cursiva quizás?
    Genial que hagas firmas con gif debe ser todo un reto :p

7. Damian Wayne

Damian Wayne The Rightful King

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +34
    Para mí, el uso de gifs es imposible, entonces te alabo el hecho de haberlos integrado de una manera excelente y que muestra muchas facetas de tu personaje principal.
    Ahora, mi problema son las fonts y la imagen derecha superior:
    Las fonts, creo que la principal de "Love me girl" y la secundaria de " Love you" están bien usadas y sus colores de igual forma, pero la que dice " Know you - So that I" no me terminan de agradar. El color creo que sólo hace contraste con la imagen que mencioné antes, que me rompe todo el balance de colores que hay en la firma. Yo creo que tal vez en color blanco y usando puras minúsculas como un simbolismo de que son fonts " secundarias" sería mucho mejor.
    En cuanto la imagen, creo que la saturación del color es tu enemiga en esa imagen. Toda la firma presenta colores suaves y que se balancean en una armonía muy bonita, pero luego llega esa imagen, con un color más tosco y pierdo un poco lo antes mencionado.
    De igual forma, la firma es excelente, solo pequeños detalles que podría subir su nivel todavía más.

Compartir esta página

Cargando...