Rivalidades

Tema en 'Gintama' iniciado por hikarimistymay, 29 Mar 2016.

1. Autor
    hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    340
    Calificaciones:
    +918
    Si algo tiene Gintama es que hay personajes que, por alguna razón, tomaron como rival a otro y cuando se ven se dicen de hasta de lo que se van a morir, pero parte de eso es lo que provoca situaciones graciosas, serias y épicas en Gintama.

La primera que se ve es la de Gin y Hijikata, que está porque uno fue un Joui y porque el otro es un perro del gobierno, además de que le queda esa espinita a Hijikata desde que Gin lo venciera.

Otra la vemos con Okita y Kagura que desde que se enfrentaron los dos y vieron sus fuerzas, no dejan oportunidad para molestarse, golpearse y demás.

Saito y Elizabeth con su rivalidad por ser personajes de carteles xD Y podríamos meter a Elizabeth y a Sadaharu por su rivalidad como mascotas adorables xD

Y otra que percibo y es notoria, es la de Sacchan y Otae, aunque en este caso creo que es más unilateral de parte de la acosadora, porque Otae ni la pela con sus ideas sobre que ella y Gin tienen algo.

¿Hay más rivalidades? ¿Qué opinan sobre ellas y cómo se relacionan los personajes?

2. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,887
    Me encanta la rivalidad de Saito y Elizabeth xDD su lucha por los carteles me mata de risa, los amo jaja

Okita y Kagura, siempre que se ven terminan peleando, bien sádicos. Me encanta verlos juntos aunque siempre traten de matarse xD

Y la de Gin y Hijikata es mi favorita, la primera y la que mas se ve. Adoraba todos los encontronazos que tenían, la verdad es una rivalidad muy divertida.

No se si recuerdo bien... ¿Pero no hubo un tiempo en el que Zura se la agarraba con Kyubei por el papel de personaje serio? Aunque no me acuerdo que tanto duro eso xD

3. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +494
    la de saito y elizabeth pero era tontera
    la de kagura y soug
    la de kyubei y zura, pero eso era mas tontera de zura
    no se si cuenta la rivalidad de nobume y sougo ( por lo sadico) y la de sachan y tsuki, que sachan quiere los sercetos sucios de yoshiwara para conquistar a gin san XD pero eso es mas por parte de sachan , tsuki ni la pela de hecho parecen comadres

Compartir esta página

Cargando...