Rincón del desahogo; Editores Frustrados S.A de C.V.

Tema en 'Design Zone' iniciado por Epilepsya, 10 Jul 2018.

1. Autor
    Epilepsya

Epilepsya silently Moderador

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +2,115
    Estuve a pocos pasos de volver a desinstalar mi versión de photoshop sólo por un capricho estúpido : el idioma.
    Es que simplemente no me acostumbro a usarlo en español y el nombre de las capas es tan... Raro.

2. Kurai Senshi

Kurai Senshi Viva la Marry christmas c:

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,845
    Mi batalla interna con el pinche photoshop, es que a veces me cuesta combinar textos con colores, asi como hacer que la firma quede bonita. Sigo creyendo que lo mio es el simplismo.

Ultimamente me pasa que en Illustrstor, cuando entro llevo la inspiracion al tope, pero apenas empiezo a dibujar y me pongo en blanco -w-

3. Odio pasarme ni sé los días como en stand by mientras continuo con el trabajo, de verdad que esta ilustración ya me tiene atormentada aunque me guste. Ya sé que parte del trabajo es lidiar con él a diario y trabajar incluso cuando no hay ganas, pero es que me cuesta mucho ponerme, y siento que es una lotería lo de si me saldrá algo o no uwu

4. Wamby

Wamby a real human bean

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +5
    desearía poder actualizar mi ram y tarjeta de video como actualizan adobe, maldito bloatware demierdaloodio

5. Autor
    Epilepsya

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +2,115
    Quería actualizar una ficha para los dzign points, y de nuevo le di por error a la opción cagona de "abrir en bridge..." y crasheó, o sea, qué sentido tiene esa maldita opción? suprimir pls, asco.

6. Mikō

Mikō ゴースト

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +155
    Mmmm nada me frustra a la hora de trabajar, excepto cuando se cierra el programa sin avisar y estoy inspirado (cosas que les suceden a personas que no compran la licencia original)

7. NARKD

NARKD El politigato!!!

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +512
    pues hace poco no podia guardar gif.. le daba a la opcion de guardar para web y bam! error alvaje aparee y me cierra el photoshop, ni no fuera por mi habito de guardar en formato psd hubiera perdido todo... pero eso no fue lo peor. lo peor es que el photoshop dejo de guardar gif... osea cada vez que intentaba usar la opcion guardar para web. aparecia el error, lo desinstale y lo instale de nuevo y nada. tube que descargarme otra version (y creo que todo el mundo sabe que mi internet es kakita)

8. Autor
    Epilepsya

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +2,115
    Odio hacer gif, ODIO HACER GIFS, odio cómo las capas deben de estar exactamente arriba de otras porque sino se cambia toda la maldita animación y qué estrés, al menos el último que hice no demoré más de 30 min... Y no terminé cerrando el PS por ragequit lol.

9. Hanneli

Hanneli x o x o

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +62
    AL FIIIIIIIIIIIIN TENGO UN PHOTOSHOP QUE CONSIDERO MODERNO ;AAA; (Ps6). Entré al foro para ver tutoriales a ver si había alguno que me llame para hacer (no recuerdo de quién era el tuto tbh), pero terminé haciendo otra cosa (mi actual firma) porque unas cosas no cuadraban. Es frustrante cuando querés hacer algo exácto y no podés ;;

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Jandie

Jandie Merry Yuri Christmas Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +1,318
    Mi frustracion es que ahora que comprá laptop tengo que pasar muchas cosas a mi nueva portatil, la cosa es que ultimamente el Photoshop se vuelve loco, o sea, estoy editando, por ejemplo, en tema del degradado y no aparece nada sino que tengo que irme al histograma hacerle doble clic para poder ver los cambios. En otras palabras, la imagen se queda alli y no se ve los cambios que uno puede generar por más minimo que fuera.

11. Autor
    Epilepsya

Temas:
    93
    Calificaciones:
    +2,115
    Cómo detesto que se demoren en cargar todas las mil fonts que descargué ayer, no debí hacerlo y no quiero borrar de uno en uno xd.

12. Verde

Verde

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +125
    odio de pronto cerrar una tab y luego querer esa imagen de nuevo y tener que buscar entre todo el kilo de imágenes que tengo sin organizar

13. Rachel

Rachel ☆ Musical Girl ☆

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,498
    Me doloroso que no me cargaran algunos renders y no lograra encontrar el porque. Al final tuve que usar otras imagen, pero no quedo como yo quería. ;_;

14. Jandie

Jandie Merry Yuri Christmas Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    128
    Calificaciones:
    +1,318
    Algo que sí me agota es hacer render de fotografias, o de posters de personajes reales lo cual me lleva un buen tiempo para hacerlo, si es que no es semanas.
    Lo que me está frustrando es los font que no parecen aparecer cuando selecciono lo que me gusta dentro de mi gama de fonts que he descargado.

15. Japón

Japón あなたは本当にこれを翻訳に行きましたか? Moderador

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +653
    Es súper frustrante querer abrir mis plugins del Paint y que no funcionen, como cuando iba a hacer las firmas promcionales del Showdown (?

Compartir esta página

Cargando...