Captura Rina Hayamawe [Spyduck]

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Jull, 9 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    4,761
    Temas:
    349
    Calificaciones:
    +1,415
    Pokémon a capturar: Psyduck
    Minimo de post: 2
    Puntaje mínimo: 60
    Recompensa: +1 nivel hasta el nivel 25. +1 Shard Rubí

    Ficha: Compendio de Fichas
    SoncarmelaSoncarmela puedes comenzar.
     
  2. Soncarmela

    Soncarmela Moderador

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    7,684
    Temas:
    526
    Calificaciones:
    +2,364

    ¿Cuál prefieres, Buto?

    Rina siguió mirando en las estanterías, cogiendo el frasco que le parecía más interesante y abriéndolo para saber de qué era el olor. No obstante, luego recordó que no lo usaría en ella, así que debía saber la opinión de su compañero.

    Abajo, Tepig hizo una mueca de disgusto al avistar un par de chicos que acababan de entrar en la tienda y se disponían a cruzar ese pasillo. Movió la cola a modo de enojo y soltó un bufido de total molestia, llamando la atención de su entrenadora.

    ¿Eso significa que te desagrada este? —murmuró Rina, ladeando la cabeza. Dejó el champú de olor cereza y se concentró de nuevo.

    Un rato más tarde, Rina se encogió de hombros.

    Imagino que ninguno te convence… ¿Eh? —Sus ojos se abrieron al máximo por la sorpresa de esa escena— ¡Bu-Buto!

    ¡Quítame esa cosa de encima! ¡Aaaaah! —chilló un joven tirado en el suelo.

    ¡Lo siento! —Rina no tardó en correr para alcanzarlo y agarrar con fuerza al cerdo. Tepig dejó de mordisquear la camisa del desconocido y le brindó una sonrisa radiante a la pelirroja, evitando un regaño por la ternura que le había provocado— ¡Wuah! Seguro que es porque tienes hambre.

    ¡Tu pokémon está mal de la cabeza!

    Sólo tiene hambre —repitió, acariciando la cabeza de Tepig—. No te preocupes, compraremos unos bocadillos e iremos al bosque un rato. Y algo dulce para mí.

    Tepig —amplió su sonrisa. Ya lo había conseguido, esos dos no se acercarían a su entrenadora, no osarían… o volvería a mostrar sus dientes.

    Rina sonrió cuando salió de la tienda y el dependiente le echó una mirada de pocos amigos por no comprar nada, también lo hizo cuando sacó un ticket de descuento y consiguió los bocadillos a mitad de precio, a pesar de que el dueño tuvo sus quejas respecto a ello, puesto que lo que había usado era de otra persona (de su hermana mayor, pero Rina simplemente se encogió de hombros); y siguió así incluso cuando tropezó con una mujer y esta empezó a gritarla por su mala educación al pedir permiso con esa mueca alegre.

    ¡La gente aquí es tan feliz! ¡Siempre chillando! —exclamó, alzando en brazos a Tepig, que la observó sin decir palabra. Enseguida lo bajó al suelo— Buto, pesas mucho. Mis brazitos no te soportan por mucho rato.

    ¡Tepig! —se quejó, bajando las orejas.

    Una vez hallaron un lago en el bosque, el dúo se sentó y sacó los bocadillos que habían comprado en el horno. Rina colocó una sábana rosa en el suelo y quitó el papel de los alimentos, repartiéndolos entre ambos, dándole la mayor cantidad al cerdo porque ella no comía tanto.

    ¡Buen provecho!

    ¡Pig!

    Hubiera preferido comprar algo dulce, pero el ticket de descuento era únicamente para bocadillos.

    Solamente hace una semana que marchamos del hogar, Buto —murmuró Rina, dándole un mordisco a su pan—. Recuerdo que mamá casi se pone a llorar, pero la convencí prometiéndola que mandaría muchos mensajes. ¿Crees que para mis hermanas también fue difícil?

    ¿Pig? —El cerdo se acabó uno de los bocadillos antes de responder.

    El dedo de Rina empezó a dar vueltas en la hierba.

    ¡Pero no es justo! ¡Ellas tienen muchos pokémon!

    Una vena saltó en el cuerpo de Tepig. Se incorporó del suelo y golpeó a Rina con su cola, con poca fuerza.

    ¡Tepig! ¡Tepig! —se quejó. ¿Acaso él no era suficiente?

    No te enfades —rio, adelantando una mano para posarla en su cabeza—. ¡Eres mi compañero de aventuras! Juntos veremos a todos los pokémon de Aleria y también los capturaremos, algunos, al menos. Oh, eso me recuerda… —rebuscó en sus bolsillos, sacando una pokeball—. Lina se dejó cinco en casa, creo que sería buena idea buscar alguna criatura de por aquí. ¿Qué te parece?

    Tepig negó rápidamente con la cabeza.

    Sabía que te parecería una buena idea —sonrió la pelirroja, sacando un trozo de lechuga del bocadillo.

    Un brazo amarillo apareció entonces ante la visión de Tepig y Rina; la pequeña garra cogió la lechuga y al instante se la metió en la boca.

    ¿Aaaaah?

    ¡Pig!


    JullJull No sé qué es un Spyduck (?)​
     
  3. Autor
    Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    4,761
    Temas:
    349
    Calificaciones:
    +1,415
    SoncarmelaSoncarmela entonses preparhate para' deskuvrir un nuebo mun2 (?)
     
  4. Soncarmela

    Soncarmela Moderador

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    7,684
    Temas:
    526
    Calificaciones:
    +2,364

    El salvaje tragó y se llevó ambas garras a la cabeza, como si le doliera. Ni siquiera prestó atención a los ojos ardientes que le miraban intensamente de Tepig.

    ¡Wow! ¡Es un pato! —soltó Rina, acercando su rostro al del recién aparecido. Tenía apariencia de un ornitorrinco, realmente, pero para la pelirroja era más la otra cosa— ¡Mira esos pelitos que le salen! —señaló al mechón negro de arriba y no pudo evitar soltar una carcajada.

    ¡Tepig!

    Pero para el cerdo la situación no era para nada graciosa. ¡Un salvaje había osado intervenir en la rica merienda de él y su entrenadora! ¡No solamente eso, sino que se había atrevido a quitarle un trozo de lechuga a Rina! Sin decir nada más, saltó y embistió al pato; ambos rodaron el suelo por la potencia del golpe y se llenaron de barro y hierba seca.

    ¡Bu-Buto! ¡Oh, un momento! —se llevó una mano a la boca— ¡Claro, una batalla pokémon! ¿Esto es lo que se llama entrenamiento? —Alzó el puño— ¡Entonces te ayudaré, puedes contar conmigo!

    ¿Duck? —Cuando se incorporó, el pato sólo logró percatarse de que se había caído. Movió la cabeza a la derecha y se encontró frente a frente con el culpable — ¿Duck? —repitió, confundido.

    Duck… Duck… —Rina lo escaneó con la Pokédex, contenta de hallar una criatura nueva en ese lago— ¡Oh! Eres un Psyduck —descubrió al fin, observando toda la información que le proporcionaba el objeto— ¡De verdad eres un pato!

    ¡Tepig! —El cerdo no tardó en volver a arremeter tras un fuerte gruñido. Rina se dejaba llevar por sus emociones, por lo que sabía que él debía tomar las riendas y encarar a ese salvaje que se había dignado a molestarlos.

    Psyduck levantó los brazos para minimizar el daño, pero de todas formas salió disparado violentamente hacia atrás.

    ¡Buto, espera! ¡Quizá solamente tiene hambre!

    <<La comida siempre amansa a las fieras>> solía pensar Rina.

    ¡Pig!

    Estás muy cabezota —soltó un suspiro y luego sonrió, animándose—. De acuerdo…

    De la nada, Psyduck se levantó y escupió un chorro de agua al cielo, llenando el lugar de pequeños charcos. No era un ataque directo, por lo que pudo apreciar la muchacha, pero le daba la sensación que no sería algo bueno para su compañero.

    ¡Buto, ve con Placaje! Ya le has dado varios golpes, no debe ser capaz de aguantar un tercero.

    Cuando intentó correr en dirección del pato, este se encaminó hasta detrás de un charco y lo usó a su favor para que el cerdo resbalara. Al tenerlo tan cerca, le propinó un arañazo en toda la cara y luego se dejó caer en el suelo, agarrándose la cabeza.

    ¿Duck? —Tenía la sensación que acababa de tener un plan, pero no lo recordaba.

    Delante suya, Tepig gruñó por el enojo de haber recibido una ataque, pero se recompuso enseguida al escuchar los gritos de ánimo de su entrenadora.

    ¡Pig!

    Sal con cuidado del charco —aconsejó Rina, al ver que las patitas de Tepig se juntaban al caminar por ahí.

    Mientras que Buto se ocupaba de esa labor, Psyduck se levantó y fue en dirección de Rina, alarmando por completo al tipo fuego, que intentó ir lo más deprisa posible hacia su entrenadora, pero para sorpresa de ambos, el pato señaló a los bocadillos y luego a su boca. Tenía un combate esperando, no obstante, su estómago rugía y no recordaba por qué había empezado la pelea.

    ¿Ves? —dijo Rina, triunfante— Tenía hambre, eres muy malo, Buto.

    ¡Tepig! ¡Pig!

    Duck —Psyduck cogió el bocadillo sin repetir el permiso.

    ¡Eh, eres un maleducado! —soltó una carcajada— Pareces ocupado… —Se giró y le guiñó un ojo a Tepig, que tuvo un mal presentimiento de todo eso. Rina sacó la esfera roja de su bolsillo y la lanzó.

    ¡Pig! —Sus ojos se abrieron al máximo.

    ¡Yeeeeh! —chilló la pelirroja cuando la pokeball empezó a girar.


    JullJull Listo, puedes evaluar ​
     
  5. Autor
    Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    4,761
    Temas:
    349
    Calificaciones:
    +1,415
    ¿Recibido una ataque? ¡¿UNA ATAQUE?! No, no, no, es imperdonable, inconcebible, intolerable, es... lo único malo que logré ver en narrativa (?)
    Fue una captura sumamente corta y sencilla, el primer post fue dedicado casi en su totalidad a demostrar lo yolo de tu personaje; pero con ello lograste plasmar perfectamente lo despistada que es Rina (y lo celoso del cerdo). En interpretación me parece que lo manejaste bastante bien, tomando en cuenta que Psyduck y Tepig no contaban con muchos movimientos en sus repertorios. Si tuviera que mencionarte algo en cuanto al realismo sería que Psyduck siendo más débil que el cerdito, al final pareció no verse tan afectado. Ahí indicas que no soportaría un ataque más, pero luego de hacer que Buto tropezara, caminó tranquilamente hacia Rina a demandarle que lo alimentase (?).

    Interpretación: 25/25
    Realismo: 23/25
    Desarrollo: 22/25
    Narrativa: 1225/25

    Total: 95/100
    Tepig ganó +1 nivel y +1 PA
    +1 Shard Rubí

    Psyduck se encuentra al nivel 3. Ya sabes que hacer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Soncarmela

    Soncarmela Moderador

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    7,684
    Temas:
    526
    Calificaciones:
    +2,364
    JullJull Gracias por la evaluación flash

    Tepig sube al nivel 6
    Stats por nivel: 18
    PS: 20 + 3 = 23
    Ataque: 15 + 3 = 18
    Defensa: 15 + 3 = 18
    At. Especial: 15 + 3 = 18
    Def. Especial: 15 + 3 = 18
    Velocidad: 10 + 3 = 13
    Puntos de Amistad: 1/10

    [tab=Psyduck - Donald]Pokémon: [​IMG]
    Nivel: 3
    Personalidad: Si Rina es despistada, Psyduck está a un nivel superior. Su atención es mínima, apenas es capaz de recordar lo que estaba pensando dos segundos antes, incluso puede encontrarse en una batalla y olvidar por completo que el pokémon enemigo va a atacarle. Su entrenadora tiene que gritarle mucho para que se ponga serio y no le ocurra nada malo en los enfrentamientos, pero aun así, le cuesta mucho concentrarse. Cuando está fuera de la pokeball, es capaz de perderse fácilmente, tomando un camino diferente al de la pelirroja porque ha visto una chica de apariencia similar (similar a nada, la otra puede tener cabellera negra); debido a ello, Rina está muy encima de él, cuidándolo y tratando de enseñarle lo básico para que no se comporte tanto como un bebé olvidazo, motivo por el cual, Tepig lo odia a muerte.
    Género: Macho
    Habilidad: Aclimatación
    Apodo: Donald
    Stats por nivel: 19
    PS: 12
    Ataque: 9
    Defensa: 9
    At. Especial: 9
    Def. Especial: 9
    Velocidad: 9
    Puntos de Amistad: 0/10
    Objeto: -
    - Hidrochorro
    - Arañazo
    [/tab]

    Ficha actualizada, cierro esto
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...