1. Autor
    Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    111
    Calificaciones:
    +2,875
    Retro Games Cafe 1 Comentario= $1

Buen día usuario promedio de Dz! ¿Recuerdas RetroG Coins Bank?

¡Gracias a ti pudimos avanzar! Solo nos hizo falta que pasarán 2 años y medio y que hubiera un cambio de moderación, por supuesto.

¿Eres nuevo y no sabes de qué hablamos? Vamos a ponerte al tanto…

Hace mucho tiempo cuando los Brayans todavía no embarazaban a la kimberly’s del mundo, se inicio una actividad llamada RetroGames Coins Bank, todos los usuarios generaban dinero a partir de sus comentarios.

Durante años se nos dijo que invertir en juegos antiguos y consolas descontinuadas era una pésima idea, pero nosotros nos mantuvimos firmes porque teníamos una creencia y esa era ¡Qué lo Retro es el Futuro!
    Lamentablemente, para nuestra sorpresa, cuando fuimos a revisar nuestra bodega de monedas para regocijarnos en el éxito de nuestra decisión...nos encontramos con que toda esa fortuna que alguna vez tuvimos ya no estaba.

Era evidente para nosotros que Bowser, tras años y años de intentos fallidos de secuestrar a Peach se había propuesto el ir por un botín distinto y eso terminaron siendo nuestras preciadas monedas que a través de decisiones inteligentes y acertadas habíamos conseguido.

Después de mucho mucho tiempo, la tierra de Dz y el pueblito de RetroGames pudo recuperar su dinero y decidimos invertir en ¡una cafetería! En realidad tenemos que recaudar más fondos hasta nos alcance para poder comprar algo mejor cofcof*

¿Por qué no comienzas a generar algo de dinero para nosotros?

En nuestro menú tenemos:
    -Recomendaciones
    -Reseñas
    -Comentarios
    -Quejas
    -Compartir imagenes

[​IMG]=$1

Pero... ¿no tenemos temas para eso? Si! pero a veces tenemos un pequeño comentario que hacer, algo para descargarnos, preguntarle a los demás si conocen ese juego que un día viste en la casa de tu abuelo pero que jamás te compraron.

2. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +988
    Como comentario inicial, voy a poner música para ambientar el café:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Cucco

Cucco https://www.youtube.com/watch?v=ZHumGYgv3DQ

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +390
    Empezemos con esta pregunta
    Quiénes conocen un juego llamado terranigma parara la snes

4. Autor
    Bunny

Temas:
    111
    Calificaciones:
    +2,875
    Me suena mucho pero la verdad nunca me lo he jugado -ni topado-
    Esta bueno? de qué es?

5. Cucco

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +390
    Unos de los juegos de Enix cuando estaba solo y como no quiero dar muchis detalles es la secuela espiritual de illusion of time

6. Ukuf

Ukuf ふくはら

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +231
    BunnyBunny , la verdad que es una manera de celebrar la supervivencia al purgatorio de los foros. Un orgullo pertenecer a este sub-foro.
    Igual ahora me tenía que armar unos reviews de juegos de Android.

7. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,348
    Yo no dejo de cambiar los juegos de Android, ahora estoy enganchada con uno de Sailor Moon, no se, me canso muy rápido :S

8. Ukuf

Ukuf ふくはら

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +231
  9. Sick Boy

Sick Boy Schmëerskåhøvên

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +252
    Se puede hablar de juegos para Android y iOS aquí? Pensé que esto era Retro Games :v
    El único juego para móviles con el que estoy enganchado ahorita es One Piece: Treasure Cruise.

10. Ukuf

Ukuf ふくはら

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +231
    En realidad no se puedo pero al ser juegos "accesibles" ya que todos cuentan con dispositivos móviles lo recomendé.
    Esta bueno el One Piece?

11. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +988
    Yo estoy jugando todos los Castlevania que puedo. Aunque los clásicos son muy hardcore y de momento solamente pude pasar el Castlevania IV.

Antes de seguir con los Metroidvania decidí pasarme los juegos de Nintendo 64 por la mala fama que tienen. No son malos, pero ugh... La cámara sí que es horrenda. En muchos casos me estorban las paredes o se gira cuando tengo que dar saltos en plataformas.

Also skeletons on motorcycles!

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Cucco

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +390
    Irónicamente el mes pasado acabe el 64 y el legacy ahora mismo estoy con el @crazy del cursed of darkness

13. Ukuf

Ukuf ふくはら

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +231
  14. Autor
    Bunny

Temas:
    111
    Calificaciones:
    +2,875
    el de Sailor moon también me vicio pasa tu id Rachel.Rachel. !

Esque ultimamente se pusieron de moda los juegos en android y iOs pero los retro (? también el uso de emuladores en el cel xD

La otra vez andaba jugando yu gi oh worldwide edition en el celular y al inicio batalle bastante para acostumbrarme a usar los controles (el touch), creo que no hay nada como tener el control en fisico o la consola en este caso ; ;

15. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +988
    Yo volví al Digimon Heroes después de meses de no jugar. Más perdido no puedo estar. Metieron mecánicas nuevas y mi equipo quedó terriblemente desactualizado/obsoleto.

Además de que necesito mucho farmeo.

16. Rachel

Rachel ☆ Music ☆

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +2,348
    wwbf0a713 aun estoy en lo que seria la primer temporada, aunque es larga xD

Yo volví al duel links cuando escuche que pondrian el mundo de GX, lo que no espere es que tuviera que empezar otra vez de cero. Aunque bueno, lo borre por un tiempo.

17. Ukuf

Ukuf ふくはら

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +231
    Me encantó el Duel Links! Quizás entre los defectos del juego pondría que es muy pesado pero es excelente.

18. Sick Boy

Sick Boy Schmëerskåhøvên

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +252
    Es uno de esos juegos tipo gacha donde compras personajes a cambio de la moneda del juego, pero te salen al azar, no decides cual te toca. Piensen en cosas tipo Dragon Ball Dokkan Battle o Fire Emblem Heroes. Me parece que Digimon Heroes tiene el mismo sistema.
    Pues es entretenido y tiene algo de estrategia. Mi instinto de coleccionesta me hace disfrutarlo aún más, pero en parte se debe a que me gusta One Piece. La temática en los gachas me es importante porque, si no conozco la fuente, no me interesa mucho. Misma razón por la que aún juego cosas como Spider-Man Unlimited, pero ya abandoné otros como Fire Emblem Heroes.
    Mención honorífica a Love Live School Idol Festival, incluso si ya no lo juego activamente.

Emulador de consolas para móviles? No, qué asco :v
    Cómo pueden jugar juegos que requieren botones en dispositivos con pantallas táctiles? La mitad de la pantalla se va en dibujar los botones, ew...

19. Blitz

Blitz Loading...

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +988
    Sí, el Digimon Heroes tiene un sistema de gacha, pero los desarrolladores son bastante generosos y te dan la oportunidad de tener un buen equipo si farmeas lo suficiente. Aunque tengo que decir que el farmeo es brutal...

20. Sick Boy

Sick Boy Schmëerskåhøvên

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +252
    Ah, como cuando en OPTC trato de que me hagan drop cangrejos arcoiris (unidades especiales para evolucionar ciertos personajes), pero después de más de 50 intentos, nunca hacen drop? :v

Farmear personajes en el modo historia es asquerosamente tedioso. Creo que la probabilidad de que hagan drop es menos del 2% :c

Compartir esta página

Cargando...