Videojuegos Reto Genocida Pokemon Rojo Fuego

Tema en 'Pokémon' iniciado por Ω Rugal, 26 Oct 2018.

1. Autor
    Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,443
    Hola, hare el reto Genocida de Pokemon Rojo Fuego.
    Pokemon Rojo Fuego Ruta genocida, en que consiste?
    Pasar el juego de pokemon rojo fuego con reglas de Nuzlocke pero con varios limitantes que nos complicaran la vida.

Reglas:

regla 1: debilitar todo lo que nos encontremos como tal si nos ataca pokemon salvajes debemos debilitarlo y no podremos utizar repelentes.

regla 2: no podremos capturar pokemon, solo obtendremos pokemon que nos regalen o vendan durante la aventura, como el lapras de silph o el eevee de la mansion como regalo y el magikarp que nos venden en el centro pokemon de monte luna.

regla 3: solo podremos usar el centro pokemon una vez al dia, pues al ser genocidas es como si fueramos delincuentes y para que no nos reconozcan trataremos de usar lo menos posible el centro, el uso del centro Pokemon no es acumulativo, asi que si no usaron el centro pokemon en un dia, no podran usar el centro pokemon dos veces al proximo dia)

regla 4: no podremos comprar a menos que sea "dia de pago", donde podremos gastar hasta $3000, si sobra dinero lo puedes dejar como ahorro y gastarlo junto al proximo dia de pago como un acumulativo ( o sea si el dia de pago te puedes gastar 3000 y te sobra 200, puedes no gastarlo y usarlo en el proximo dia de pago y asi tienes para gastar 3200).

regla 5: no puedes usar el buscapelea, derrotar a un entrenador cuenta como que asesinaste a sus pokemon asi que no puedes volver a usar el buscapeleas.

regla 6: si tu pokemon fue debilitado, al igual que en un nuzlocke, deberas dejarlo en la pc o liberarlo, pues cuenta como que fue debilitado.

regla 7: el "dia de pago" sera cada 7 dias, siendo cada video un dia, asi que solo podre comprar cada 7 videos lo que necesito.

regla 8: podra utilizar objetos que encuentres en el camino sean o no visibles.

regla 9: no podras vender objetos, solo tendras de ingreso lo que tengas disponible del "dia de pago" y el ahorro del "dia de pago"
    invio a los que quieran a participar a que realizen este reto, como?
    facil, deberan subir un video de ustedes jugando y escribiendo una bitacora de viaje diaria donde pondremos nuestro equipo con su nivel, dinero base con el que empiezas el dia, objetos que compramos en la tienda y aclarar si usamos el centro pokemon diario o no.

asi que los invito a Pseudo_NirvashPseudo_Nirvash , InformanteInformante , EpsilonEpsilon , BlitzBlitz y a todos los que quieran participar
    pues bien que empieze el juego!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,443
    Aqui me reporto y de paso les doy un ejemplo de como sera la Bitacora y el día a día del reto genocida

Día 1

Dinero base: $3000

Compra en tienda: si

antidoto x3 = $300
    pocion x 6 = $1800
    antiparalizante = $600

resta= $300

Centro pokemon diario= si

Equipo Pokemon:

Charmander: nivel 13

Asi termina el primer día.

Última edición: 26 Oct 2018
  3. Blitz

Blitz Rising Sun

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +1,019
    No tengo forma de grabar para hacer el reto. Sin mencionar que tengo me gusta entrenar bastante a mi equipo, así que me mucho no me gusta limitarme en ese aspecto.

Lo que tengo para señalar es que veo un problema en las reglas. Si solamente se pueden usar Pokémon regalados, ¿entonces qué se hace con las MO que se necesita para avanzar? Si bien se pueden enseñar al inicial, eso complicaría muchísimo más las cosas. Imagina tener un Charizard con Golpe Roca y Corte que no lo puedes curar más de una vez al día. Cuando se quede sin PP de Lanzallamas, está jodido.
    Además de que no recuerdo si los 3 iniciales pueden aprender las MO.

4. Autor
    Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,443
    estuve previendo eso, y si, se complica demasiado, se puede entrenar pero con pokemon salvajes, y en cuanto a las MO, se que son mas que necesarias, pero por ejemplo, Corte si puede ser aprendido por Charmander y Bulbasaur, no es el caso de squirtle pero deberia de arreglar esas reglas dando excepciones, gracias por avisarme, vere si puedo modificar algo las reglas.

en cuanto a lo de grabar, el visual boy tiene una opcion para grabar en avi

Compartir esta página

Cargando...