Quest D "Retando a la carne fresca" - [Kai Mitsugi & Flamon]

Tema en 'Digital World' iniciado por Asta., 5 Nov 2018.

1. Autor
    Asta.

Asta. Kill. Me. Slowly~♡.

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +235
    "Retando a la carne fresca”
    - NPC involucrado: -
    - Sinopsis: Han estado llegando reportes que un Agumon está emboscando Tamers débiles a las salidas de la ciudad y retándolos a pelear. No parece cansarse y se está volviendo una molestia para los Tamers más nuevos.
    - Escenario: Afueras de File City. Cerca de la entrada del Bosque Inquebrantable
    - Objetivos:
    • Encontrar al Agumon
    • Retarlo y vencerle en un combate
    • Una vez vencido, convencerle de dejar sus emboscadas
    - Notas:
    • Quest Disponible en modalidad individual
    • No parece tener odio a los humanos
    • Es imposible convencerlo sin pelear antes

Participantes:
    Kai Mitsugi & Flamon
    Digivice:
    Adventure
    Plazo: 7 días.
    Cantidad de post: 3 mínimo.
    Acompañantes: -
    Extra: -

Hayden king of darknessHayden king of darkness go ahead, suerte.

2. Hayden king of darkness

Hayden king of darkness Dios de la oscuridad y Dios Lobo

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +177
    [1]

Ese día era practicamente el ideal para la dupla, ambos por fin tenían una Quest simple, una muy sencilla la cual era convencer a un simple Agumon de que dejara de estar molestando a los jóvenes Tamers recién iniciados, los recién llegados al mundo digital, que están en medio de sus días de Quest primerizas además de que Kai está luciendo un poco diferente, ya que tuvo que dejar en la lavadora su usual chaqueta blanca de estampados de cuadros negros y tuvo que llevar puesta una que recientemente compró, de color azul con diseños de olas del mar, dando así un mensaje simbólico de su nombre 'Kai' que significa mar.

Justamente ahora el dúo estaba saliendo de la central luego de haber recibido el corto resumen e informe que les dieron sobre lo que tenían que hacer incluído que tal parece que Blaze tendría que pelear primero con el dinosaurio amarillo primero para poder convencerlo después de que dejara tranquilos a los Tamers primerizos que intentaban salir de File City durante sus primeras Quest que implican salir de la ciudad.

Esa chaqueta sí que se te ve bien Kai-nii, ¡Pero no pienses mal, me gusta más cuando luces tú chaqueta blanca! ― Expresó rápidamente para no hacer sentir mal a su Tamer.

G-gracias, y-ya era tiempo de que la pusiera a lavar, lo necesita, no quiero que se dañe ni nada, esa prenda parte de mis recuerdos de mi mundo.... Bueno no más tristeza... Tenemos trabajo vamos. ― Dice mientras toma de la muñeca izquierda al digital ojiverde y comenzar a caminar más rápido que hace unos momentos haciendo que literalmente su compañero se tambalee un poco mientras intenta mantenerle el pasó al japonés.

¡E-espero no tan rápido me puedo caer!, ¡Kai-niichan! ― Dijo un Blaze un poco preocupado de que pudiera tropezarse y caerse de cara al suelo llevándose consigo al Tamer rubio con el en la caída al suelo.

Tenemos que llegar rápido a las salidas cercanas de File City, mientras más rápido lleguemos, más rápido encontraremos a ese Agumon y le diremos que deje tranquilos a los Tamers primerizos. Además tú yo somos la carnada perfecta ya que somos primerizos también, por el simple hecho de que no ha pasado ni una semana desde que estoy en el mundo Digimon, apenas ya van 6 días y mañana ya son 7 días. ― Sigue caminando muy aprisa tras haber dicho todo eso sin una pizca de duda en lo que dijo, cosa que al oír eso le sacó una ligera sonrisa al bestia hibrido digital mientras trataba de caminar tan aprisa como el japonés.

El dúo contínua su pasó acelerado hasta la entrada de File City mientras Blaze se pregunta sí Ocean podría ya dejar de caminar tan rápido ya que da igual sí van lento porque Agumon no se va a mover de las salidas de File City; por la clara y única razón de que es el dinosaurio digital el que está esperando a Tamers primerizos a los que retar mientras buscan salir de File por alguna Quest y alguna parte de la gran isla.

Asta.Asta. Pase please.

3. Autor
    Asta.

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +235
  4. Hayden king of darkness

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +177
    [2]

Tras una pequeña disculpa del ojiazul hacia el digital por esa brusca forma de apresurar las cosas los dos ahora están en pleno camino a pasó normal mientras también logran encontrar a unos cuántos Tamers jóvenes a los que les preguntan con respecto al asunto del Agumon que siempre busca pelea a las salidas de File City. La primera de las preguntas es que clase de Agumon era exactamente, obteniendo como respuesta que este es un Agumon común es decir que no es el Agumon que porta las correas rojas en sus garras, otra de las dudas es que como exactamente hace para aparecer, la respuesta obvia fue que siempre está escondido pero quedando siempre a plena vista; ese dato le sacó unas risitas a Kai. Otro de los datos que recibieron luego de hacer las preguntas es que este Digimon sólo escucha las palabras de otro luego de haberse sentido satisfecho tras una buena pelea y que sea de su agradó, resultado que les dio una clara respuesta al dúo sobre que sí querían hablar con Agumon tendrían que pelear con el hasta cansarlo y hacerlo sentir satisfecho con la pelea.

Con la información que lograron recolectar entre los dos se maquinaron un plan para vencer a Agumon, en lo de la pelea; Blaze se encargaria de esa parte pero sin lastimar al Agumon ya que no es un caso peligroso pero también recibieron una información clara de donde se encuentra el Agumon, siendo el lugar a las afueras de File City cerca de la entrada al Bosque Inquebrantable, lo cual facilita un poco las cosas ya que así la ciudad no sufrirá daños en la pelea que tendrá Blaze contra el.

[...]

Luego de una caminata saliendo de la ciudad para entrar en el terreno de bosques ahora trazan su camino hacia el Bosque Inquebrantable en donde claro tendrán que lidiar con Agumon y obviamente tienen su plan ya puesto en marcha para no salir tan lastimados aunque ¿Que cosa podría salir mal en una pelea contra un Digimon de nivel Child? Eso era lo que le venía a la mente a Kai pero era lo que también le venía a la mente a Blaze, ambos pensaban casi igual en como lidiar con la situación del Agumon problemático.

En un corto tiempo ya están tan sólo a unos pasos de entrar al gran bosque en el que se 'oculta su objetivo'.

Bueno ya estámos aquí, unos pocos pasos más y entonces estaremos en el territorio de Agumon y espero que tengas en cuenta nuestro plan. ― Mira a su compañero buscando una respuesta de su parte.

Gira su mirada para verlo a los ojos― Sí, tengo claro el plan, pero por sí acaso mantente a una distancia segura ¿De acuerdo?

¡Hai entendido! ― Responde bastante seguro de sí mismo.

Bien entonces ya estámos listos. Vamos.

Tamer y Digimon comienzan a dar los últimos pasos hasta dar con la entrada del Bosque Inquebrantable, una zona bastante boscosas con muchos árboles, habitada por Digimons Child y uno que otro Adult pero del tipo que predominan en susodicho bosque son los tipo insecto pero eso no era lo que ellos buscaban, su prioridad es el Child dinosaurio que está por está zona y reta a los Tamers débiles, los recién llegados e inexpertos por así decirlo. Con una simple ojeada de los alrededores de la entrada al Bosque Inquebrantable, el ojiverde ve como sí un arbusto se moviera, acto seguido se lo comenta a Kai quién dice que no haga nada en absoluto, que haga como sí no estuviera allí y que siga caminando.

El dúo actúa natural, como sí no lo hubieran visto hasta que el disparó de una bola de fuego a un árbol que por suerte no se incendió, les corta el camino a los dos.

― ¡ALTO AHÍ LOS DOS! ― Dice una voz un poco ruidosa para luego hacer acto de presencia el dueño de la voz, siendo el Agumon al que buscan y al que deben derrotar para hacerlo razonar sobre emboscar a otros Tamers y retarlos a combates. ― ¡TÚ, EL FLAMON DE ESE TAMER, TE RETO A UNA PELEA! ― Dijo mientras esta en guardia esperando cualquier sorpresa.

Asta.Asta. Pase please, el último.

5. Autor
    Asta.

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +235
  6. Hayden king of darkness

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +177
    [3]

Allí estaban, el dúo frente a frente contra el Agumon que buscaban, sus miradas parecían como sí ninguno hubiera parpadeado hasta que el japonés rompió el 'eterno' silencio.

Aceptamos tú reto, pero al final tendrás que escuchar algo que queremos decirte. ― Dijo Mitsugi sin tartamudear.

― ¿Escucharlos?, ¿A ustedes? ¡Jajaja pero tú amigo tendrá que derrotarme primero! ― Dijo de forma presumida el Child vacuna estando alerta.

Bien, ¡A-adelante Blaze-nii pelea con el! ― Dijo con animé el japonés de dorados cabellos y orbes azulinos.

Ante la afirmación del Tamer, el digital corre hasta el dinosaurio digital para darle un puñetazo que impacta en la cabeza del Child que uso su cabeza para bloquear el golpe para acto seguido levantarla al instante que hace retroceder un poco al bestia digital, acto seguido se reincorpora para atacar con 'Cola en llamas' pero el vacuna dinosaurio por los pelos de lo evade por que recibió un roce de la cola en llamas del Flamon en el brazo, ante esa acción Agumon se hace para atrás y atacar con el 'Spitfire' lanzando 3 bolas de fuego contra el Child bestia que se agacha por puro reflejó evitando el trío de bolas de fuego.

Al levantarse comienza a emanar un aura de fuego y lanza contra Agumon, el 'Baby Salamander' pero el digital amarillo lo contraataca con su 'Baby Flame' que choca con la técnica de Flamon pero al parecer por poco la superó, una vez más Blaze actúo rápido dando una voltereta hacia la derecha evadiendo el ataque de fuego que impactó con un árbol cerca pero no logrando incendiarlo.

Vaya me sorprendes, ¿Pero porque te gusta tanto tomarla contra los Tamers y Digimons novatos? ― Pregunta mientras se levanta sin dejar ninguna abertura para un ataque directo del digital amarillo.

― Pues... Porque quiero ser fuerte, sólo eso, quiero poder digievolucionar por mi mismo, quiero demostrar mi propia fuerza. 'BABY FLAMEEEEEE' ― Lanza su técnica especial contra Blaze pero este la vuelve a evadir con una voltereta pero hacia la izquierda.

Pero por eso no debes estar buscando problemas con los Tamers primerizos que están en sus primeros días de haber llegado al Digimundo. ― Dice en tono calmado y sereno buscando calmar al dinosaurio amarillo que ahora está con la mirada abajo. ― ¿Porque no paramos con esto y lo hablamos?

― ¡No eso no, jamás me rendire, nunca dije que me rendiria! ― Salta un poco alto atrayendo bastante la atención del Flamon y del Tamer que lo ven en pleno saltó planeando algo, Aomaru se hace a lado mientras Blaze espera lo peor. ― ¡Aerial Baby Flame! ― Dispara desde su boca una Baby Flame en pleno saltó que va con dirección única hacia el digital hibrido de orbes verdes.

Blaze al ver eso venir busca evadirla quitandose tan rápido como puede de la zona de impactó por lo que al impactar con el suelo, una cortina de humo se levanta en la zona de la pelea, Agumon cae de pie para luego comenzar a buscar con la mirada al Flamon ya que el humo le estorba por completo la visión, entonces su atención es captada por un sonido y ante eso, este lanza una Baby Flame al sitio donde se escuchó el sonido pero resulta que le acerto a un simple árbol; al darse cuenta de lo que pasó trata de darse vuelta pero recibe un golpe lo suficientemente fuerte como para dejarlo inconsciente, cuyo autor de esa acción fue Blaze que se las arregló para aprovechar la distracción que causó el japonés lanzado esa roca para noquear a Agumon con un fuerte puñetazo para dejarlo fuera de combate.

[...]

Agumon comienza a revolverse para entonces comenzar a despertar mientras se reincorporaba y sobaba el golpe que recibió.

― Oooow eso dolió, ¿Que pasó? ― Preguntó el digital estando aún un poco desorientado hasta que captó las miradas del Tamer y el Flamon con quién estaba peleando.

Pues resulta que perdiste la pelea, Agumon-san; Blaze-nii te venció limpiamente. ― Le responde con un tono de lo más amable al ofrecerle su mano para que se levantará.

Acepta la mano del japonés para levantarse. ― Oh entonces debo... ¿Cumplir con lo que me dijeron? ― Expresó con un tono apagado el Agumon.

Sí, ahora tienes que cumplir con la condición que pusimos sí yo ganaba la pelea. ¿Por que tanto empeñó en tomarla contra los Tamers primerizos que pasan por aquí? ― Expresa el digital de fuego cruzandose de brazos y viéndolo un poco serío.

― Es que yo... Quería demostrar que puedo volverme más fuerte, mis compañeros me molestaban diciendo que soy un debilucho porque no pude ganarles en ningún combate, por eso me fui y ahora resido aquí donde se me ocurrió retar a los Digimon de los Tamers, he oído que un Digimon que tiene a un Tamer como compañero es más fuerte y por eso he estado enfrentandome a ellos. Pensé que sólo así me volvería fuerte pero... Nunca conseguí resultados. ― Expresó de manera apagada.

Pues... Sólo puedo decir que eso estaba mal, atacar a chicos y Digimon que no te habían hecho nada no estaba para nada bien y me molesta un poco que hayas sido víctima del bullyng pero, por favor te pedimos que no sigas haciendo retos contra otros Tamers novatos, además de pelear puedes entrenarte aquí mismo en el bosque. ¿Nunca lo viste así? ― Le dijo amablemente al digital vacuna de color amarillo.

― Pues.... No... Nunca lo vi de ese modo, pero aún quiero seguir peleando para hacerme más fuerte. ― Respondió aún sin querer declinar.

*suspiro* Pero no entiendes nada, la verdad es que la central Tamer ha levantado quejas sobre lo que haces, estas siendo, discúlpame por la palabra, estas siendo una molestia para los Tamers que quieren cruzar el Bosque Inquebrantable o realizar Quest que se desarrollen dentro de la zona. ― Dijo Blaze aún sin dejar su seriedad.

― ¿De verdad?, ay por Yggdrasil en serío lo siento no creí que esto ocasionara un gran problema, en verdad lo lamentó sólo quería poder hacerme fuerte, en serío no era mi intención. ― Dijo el Child estando muy arrepentido de lo que había estado haciendo.

El dúo se las arregló para hablar con Agumon quién se encontraba ya más calmado, en lo que le propusieron que dejara de molestar a los Tamers y que usará el entorno del bosque para entrenarse en vez de estar peleando contra otros digitales; sin rodeos el dinosaurio digital aceptó la propuesta de la pareja novata quienes también le hicieron prometer que no volviera a estar peleando con los Digimon de los Tamers para que la Central no este levantando informes otra vez, con el asunto resuelto ambos se despiden de Agumon mientras trazan su camino de regresó a File City.

Asta.Asta. Aquí término

Compartir esta página

Cargando...