Ronda 1 Resultados, revelaciones y nominaciones: The Voice DZ Edition!

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Laurana, 4 Jun 2018.

1. Autor
    Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +499

¡Buenos días/tardes/noches dependiendo de la parte del mundo desde la que nos estés leyendo! Bienvenidos a la primera ronda de eliminaciones, de revelaciones y resultados. Vayamos por orden:

Resultados y revelaciones:

• En primer lugar, con 34 votos de la audiencia tenemos a la canción número 7 que pertenece a... P a n d aP a n d a
    • En segundo lugar, con 30 votos de la audiencia tenemos a la canción número 10 que pertenece a... Miss Never MoreMiss Never More
    • En tercer lugar, con 28 votos de la audiencia tenemos a la canción número 1 que pertenece a... RaisaRaisa
    • En cuarto lugar, con 26 votos de la audiencia tenemos a la canción número 6 que pertenece a... HyugaCreedHyugaCreed
    • En quinto lugar, con 24 votos de la audiencia tenemos a la canción número 4 que pertenece a... Rom HowlingRom Howling
    • En sexto lugar, con 20 votos de la audiencia tenemos a la canción número 5 que pertenece a... Joan de ArcadiaJoan de Arcadia
    • En séptimo lugar, con 8 votos de la audiencia tenemos a la canción número 2 que pertenece a... GaletteGalette
    • En octavo lugar, con 6 votos de la audiencia tenemos a la canción número 3 que pertenece a... ThinaThina
    • En noveno lugar, con 5 votos de la audiencia tenemos a la canción número 11 que pertenece a... AkabaneAkabane
    • En décimo lugar, con 4 votos de la audiencia tenemos a la canción número 12 que pertenece a... cutesaralisacutesaralisa
    • En undécimo lugar, con 3 votos de la audiencia tenemos a la canción número 8 que pertenece a... HannychanHannychan
    Muchas gracias a todos por vuestra entrada, habéis puesto este año el nivel del DZ Idol súper alto y hay una gran competencia. No os dejéis desanimar por los votos puesto que a partir de ahora serán los jueces quienes os vayan a evaluar y pueden cambiar muchas cosas. También decir que podéis hacer campaña de votos en las votaciones para los nominados.

Nominaciones:

De nuevo solicitamos la ayuda de nuestra querida audiencia para decidir quien puede seguir participando y quien no en la siguiente ronda del DZ Idol. En este caso deberán votar por quién crees que SÍ debe seguir participando.

Las candidatas son:

cutesaralisacutesaralisa

HannychanHannychan

*audio borrado a petición de la autora*

Repito, voten por quién les gusta más de las dos

La encuesta ha terminado. La ganadora de esta ronda es cutesaralisacutesaralisa tras la retirada de la participante HannychanHannychan

Disclaimer: Tengo que remodificar el calendario y por eso la fecha está incierta, lo editaré en cuanto lo vuelva a cuadrar todo.

• Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 4 Jun 2018
  2. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +2,011
    ¡Geniaaaal! esperaba recibir muchos menos votos XD un quinto lugar es una victoria para mi, lástima que no creo que pueda seguir usando el vaso para las siguientes rondas a no ser que aprenda a tocar otros ritmos ;n;

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +290

Omg! Me sorprendieron mucho, solo reconocí la voz de una persona porque amo su voz, felicidades a todos, pero mis felicidades con más amor a Miss Never MoreMiss Never More <3 gana preciosa, luego te contrataré para que le cantes canciones de cuna a mis bebes(?) xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Vupxy

Vupxy #TeamMexy Administrador

Temas:
    1,198
    Calificaciones:
    +3,413
    Coño Rom HowlingRom Howling ¿haces algo mal en la vida? Primero descubro que dibujas genial, y ahora ESA CANCIÓN. Madre mia chaval.
    por que nunca cantaste en contiendas putito

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +2,011
    Hey no me digas putito D: soy señor putote (? jajaja y pues no se editar videos :08: y además nunca me ofrecí por que en todos los retos que había de canto había alguno de dibujo/diseño paralelamente o simplemente ya no podía participar por haberlo hecho antes XD

6. Autor
    Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +499
    Por retirada de la concursante HannychanHannychan, se declara oficialmente a cutesaralisacutesaralisa como la concursante que califica para la siguiente ronda.

Así pues, doy por clausurada esta Ronda 1. Dejo el tema abierto por si quieren comentar sorpresas, sospechas, cualquier cosa.

También, a petición de HannychanHannychan también procedo a borrar sus audios.

7. cutesaralisa

cutesaralisa Ocasionando desmadres desde... SIEMPRE

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +967
    AkabaneAkabane asi que eras tu el de la voz metalera, debo prestar mas atencion al shout :v, y Miss Never MoreMiss Never More como tienes tantos votos?

PD: Rip Hanny, siempre la recordaremos.

Edit: Ferstec.Ferstec. no deberias invocar a guardian o almenos al equipo D ?

8. Nyuuh

Nyuuh Insanity Diseñador Oficial

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +290
    Ahahaha, ni yo recordé la voz de Akabane la verdad, pero Gz amiguitos.
    Y Miss canta hermoso, natural que consiga tantos votos <3 yo escuché y asdf imposible no votar por ella, me alegré de oírla participando <3.

Hanny T_T mi kokoro </3

9. Thina

Thina Miss Ice Lirium

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +269
    ;>_<; Animo! XD
    Bueno, seguro me haré menos lío grabando a capella (a lo que estoy acostumbrada) UwU lo importante es divertirse :)

y baia baia XD literal el shout hizo presencia en el Idol!! y cantan LINDOOO!

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Вαєкуσℓα∂σ ●ω●

Вαєкуσℓα∂σ ●ω●

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +18
    Ains que pena, llego tarde para participar
    (A ver si hay repesca o algo y me cuelan jajajaja)
    ¡Mucha suerte a todoooos!

11. Resdie

Resdie #Jandie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    119
    Calificaciones:
    +1,188
    La voz de mi Miss Never MoreMiss Never More dió motivos para acosarla XD, tiene un tono que enamora jajajajajajaja.
    Me ha sorprendido mucho el furrito Rom HowlingRom Howling , no se ya me enamoré... :12:
    Espero sigan en carrera y así desearles suerte a los demás.

• Me gusta Me gusta x 3
  12. Miss Never More

Miss Never More MasterShip Moderador

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +725
    Rom HowlingRom Howling me tiene emputada, porque esa voz era mi nuevo crush, y resulta que ya tiene pareja -.-

13. Rom Howling

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +2,011
    Jajajaja lel y ahora por que conmigo? XD lo siento chicas pero ya tengo pareja, y ademas no juego para su bando (?

14. Hikari Roaring

Hikari Roaring As your guardian, I will protect you, my love.

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +2,046
    :1010::1010::1010:

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Leaf

Leaf Keep calm and drink tea ♥ Moderador

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +1,297
    Ohhh inesperado, la voz de RaisaRaisa *3* joder que amé tu voz, debí dejar comentarios de la ronda 1 aunque mucho se dijo ya, tu voz era muy inocente para la sensualidad nivel bitch de la canción xD

Inesperado, pero la canción 7 aunque es buena me pareció mala elección para el potencial que tiene panda *3* quizá una canción con un poco mas de power la próxima vez te coloque muchos mas votos por encima.

Rom HowlingRom Howling ya te dije lo que pensaba por discord xD AMO tu voz pero cuida la pronunciación y a tu bolita de pelos para que no mate a nadie, porque estoy seguro que no es la ultima vez que provocarás esos instintos asesinos en él durante el concurso.

De los demás, ya doy opiniones a modo de juez durante el resto de la actividad, por el momento solo no podía evitar comentar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Kpop Gangster

Kpop Gangster Demon in the Hood

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +185
    HannychanHannychan porque carajos te retiraste? te dije que no me decepcionaras! no me mostraste el 100%

..........................

BTW: cuando descubres que medio shout esta en DZ IDOL interesante heehehehehe.

No me espere que el rockstar fuera AkabaneAkabane y mucho menos la participación de RaisaRaisa sama.

17. Hannychan

Hannychan a mix about cats, love, breakfast and being tired Diseñador Oficial

Temas:
    53
    Calificaciones:
    +1,072
    asdfadsf lptm! pinche yogurt xD

Ok, ok, lo siento gente, sé que muchos tenían ganas de escucharme; pero seamos honestos esa grabación estaba de la shit, horrible, la odio hasta el día de hoy. Sufrí horrores para poder grabarla, no tengo mic, no tengo espacios de silencio y sobre todo tiempo para practicar xD (algunos talvez recuerden que tuve que encerrarme en el baño para hacer la transmición de hace meses pero el eco es terrible allí dentro).
    Tuve que enviar la grabación del "salvataje" días antes del cierre por que mis horarios se coparon y sabía q no la lograría a tiempo...y me dí cuenta....es sólo la primera effin ronda, moriré joven. Y ya que caí en último lugar (maldito aki esto es tu culpa xD) preferí salir y dejarle todas las espectativas a cutesaralisacutesaralisa, tu puedes <3!
    De todos modos muchas gracias por el apoyo, aunque saliera una terrible shit, son demasiado buenos ;A; yyyy no esten tristes, con semejante calidad de voces que participan!! Again, sorrymasen (?)
    Y yo también lo siento! de verdad tenia ganas de dominar este pinche mic! bueno, serán grabaciones autodidactas cuando tenga tiempo :'c

No es coincidencia :1212:

Oh zi~! para todos aquellos que no conocen el shoutbox les dejo una invitación aquí:
    Discord

En resumidas cuentas es un chat independiete del foro para personas exclusivamente del foro -somos indie chat (?)- y hemos creado un grupo de apoyo para los traumas que puedan sufrirse en el Dz Idol y que sabremos que aparecerán :3232:. Casi siempre esta alguien charlando, y si no, pueden subir un pack suyo y verán como aparece la gente (??)

Les deseo el más grande éxito a todos los clasificados! y los estaré viendo desde las sombras /o/

• Me gusta Me gusta x 3
  18. Kpop Gangster

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +185
    Viniendo de ti me sorprende que me tires excusas pero bueno... Ya el daño esta hecho.

19. Rom Howling

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +2,011
    No inventes, ¿el daño ya está hecho? Ni que hubiese matado a un perrito xD

Animo HannychanHannychan que para mi lo hiciste muy bien! Y no te preocupes que se entiende el por que lo hiciste, creeme que es frustrante cuando el tiempo no te deja (en mi casa casi todos los días ponen musica culera en la casa de al lado) y no lo tomes como una derrota o una rendición, tomalo como un punto y coma, ya llegaran mas actividades donde podrás dar el 100% y mas!

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Kpop Gangster

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +185
    Me refería a que el daño esta hecho en mi corazón! yo quería que ella siguiera! creo que malinterpretaste mis palabras.

Compartir esta página

Cargando...