Sistema Reputación, Logros & Insignia

Tema en 'Naruto World' iniciado por Mimikyu, 8 Sep 2015.

  1. Autor
    Mimikyu

    Mimikyu Here comes the showdown Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    3,335
    Temas:
    164
    Calificaciones:
    +1,767


    • [​IMG]

      Se trata de un sistema mediante el cual tu personaje adquiere ventajas sociales y de otras índoles, que permiten su desarrollo progresivo en el rol. Esto funciona mediante unos puntos de reputación [PR] asignados al usuario dependiendo de su desempeño en misiones, eventos, batallas, entre otros.

      ¿Cómo se obtienen los puntos de reputación? Hay tres formas de obtener PR:

      Misiones: Siempre que realices una misión puedes conseguir PR dependiendo de la corrección que haga tu JE.
      El valor máximo de PR es de 200. Una vez se hayan alcanzado los 200 la cantidad no aumentará.

      Coliseo Shinobi: Dependiendo de tu rango y del rango de tu oponente:
      Eventos: Cualquier tipo de evento en el que participes en NNW puede darte PR en función de cómo lo hayas hecho y lo que decidan asignar los evaluadores.

      ¿Puedo perder puntos de reputación? No, eso no es posible.

      A continuación, la tabla de puntos de reputación:

      5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.

      10 PR → Rumoreado en tu sector: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres, pero al menos los aldeanos en tu sector tienen una idea de quién eres, pues han escuchado rumores.

      15 PR → Conocido en tu sector: Los aldeanos en tu sector saben perfectamente quién eres y te respetan, pero no es como para que montes una fiesta.

      20 PR → Tu sector confía en ti: Eres reconocido en tu sector y los aldeanos te echarán una mano si te ven en dificultades.
      25 PR → Rumoreado en la aldea: Tu nombre va de boca en boca en la aldea, pero solo eso: tu nombre. Nadie que no sea de tu sector te reconocería si te viera en persona.
      30 PR → Famoso en tu sector: Ahora no solo tu sector ha depositado su confianza en ti, sino que debido a tus logros y trayectoria, eres famoso en dicha zona. Aprovéchate de esto cuando sea necesario.
      35 PR → Conocido en la aldea: ¡Al fin te conocen en tu aldea! Tu nombre y tu rostro le son familiares a los aldeanos, quienes te respetan.
      40 PR → Tu aldea confía en ti: Eres reconocido en tu aldea y los aldeanos te echarán una mano si te ven en dificultades.
      45 PR → Rumores regionales: Los rumores acerca de tus logros y trayectorias superaron las fronteras de tu aldea y se han extendido a tu país. Debes verle las dos caras a la moneda: fama, sí, pero ten cuidado en la intemperie.
      50 PR → Famoso en la aldea: Ahora no solo tu aldea ha depositado su confianza en ti, sino que debido a tus logros y trayectoria, eres famoso. Aprovéchate de esto cuando sea necesario.
      55 PR → Conocido en la región: Los oriundos de tu país conocen perfectamente tu nombre y tu rostro, al igual que los criminales. ¿Entiendes lo que esto significa?
      60 PR → Reputación nacional: Eres reputado nacionalmente. Por lo tanto, un universo de personas comentan tus hazañas y conversan largamente sobre tus habilidades. No dudarán en echarte una mano cuando lo necesites, pero no todo es color rosa: los criminales tienen una idea de cómo enfrentarte; si es que se atreven.
      65 PR → Rumores internacionales en Modan: Los rumores acerca de tus logros y trayectorias superaron las fronteras de tu país y se han extendido al resto del continente. Debes verle las dos caras a la moneda: fama, sí, pero ten cuidado cuando debas abandonar tu nación. Hay peligros afuera.
      70 PR → Rumores internacionales en Tetsu no Kuni: ¿Quieres que sea sincero? Ésto no tiene nada de bueno ni de gracioso. Básicamente, tu nombre ha llegado al hogar de los samuráis. Esos amantes de los sables se toman este negocio muy en serio y han empezado a investigarte.
      75 PR → Conocido internacional: Tu nombre y rostro es de largo conocido en Modan, tanto por las autoridades de las grandes aldeas como por los jefes de las mayores organizaciones criminales.
      80 PR → Investigación internacional: Tu nombre y rostro es de largo conocido en Modan, por lo tanto, las autoridades de las grandes aldeas y los jefes de las mayores organizaciones criminales, han empezado a investigarte para saber qué hacer contigo. ¿Eres un enemigo o un aliado? ¿Eres un peligro o no representas una amenaza?
      85 PR → Juicio internacional: Las grandes aldeas y las organizaciones criminales finalmente te han juzgado, no sin antes investigar largamente sobre ti. Han decidido si eres una amenaza o un aliado para ellos, y en consecuencia, están alerta. Conocen tu historia y tus habilidades en un sentido básico. Tu cabeza tiene precio en el bajo mundo.
      90 PR → Reputación internacional: Eres reputado internacionalmente. Por lo tanto, un universo de personas comentan tus hazañas y conversan largamente sobre tus habilidades. No dudarán en echarte una mano cuando lo necesites, pero no todo es color rosa: los criminales tienen una idea de cómo enfrentarte; y algunos no dudarán en hacerlo. Además, otros no querrán echarte una mano sino una olla de aceite hirviendo.
      95 PR → Reputación intercontinental: No quiero ser emisario de malas noticias, pero ahora Tetsu no Kuni sabe quién eres, de dónde vienes, y cómo enfrentarte. Cuando le encuentres el lado positivo, avísame.
      110 PR → Mitificado: Has sido mitificado. Digamos que se debe en parte a la ignorancia del pueblo, en parte a tus proezas. Está de más decir que eres reconocido, famoso y reputado por muchos, desde tu país de origen hasta otras regiones. Nadie duda de tu inmenso poder. Los criminales te temen.
      130 PR → Ninja de época: Has marcado una época y serás recordado por décadas. Tu huella en la historia permanecerá por mucho tiempo. Cualquiera que se haga llamar ninja sabe tu nombre y conoce lo que has hecho para llegar hasta aquí.
      150 PR → Histórico: ¿Dije décadas? Quise decir siglos. Estarás en los libros de historia sin duda alguna. Serás el ejemplo de generaciones, de abuelos, padres e hijos y así sucesivamente. ¡Nombrarán técnicas en tu honor, vaya locura! Academia Ninja que no te mencione, Academia Ninja que hay que demoler.
      Elige una de estas medallas e indícalo en este tema para que un moderador lo añada a tu ficha.

      [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      Gracias a Sakura por los diseños

      175 PR → Legendario: Eres una leyenda. Tus hazañas se han extendido y masticado a tal punto que la verdad se ha tergiversado en pos de narraciones, cada una más épica y sobrenatural que la anterior. La exactitud de tus logros ha muerto y has trascendido al siguiente nivel. Eres casi un dios.

      200 PR → Dios Shinobi: Habiendo superado el nivel histórico y legendario, ahora eres considerado un dios shinobi por la gran generalidad del continente. Tal vez no seas un héroe, tal vez seas lo contrario, pero de lo que todos tienen certeza es de tu inimaginable poder, suficiente para alcanzar la cúspide en el trono de la historia. Despiertas admiración y temor a partes iguales. Jamás serás olvidado.

      ¡Hay asteriscos en las estadísticas de mi personaje!
      No te preocupes. Cada vez que reclamas puntos de estadística basados en reputación, se le asignará a tu personaje una cantidad de asteriscos en el spoiler correspondiente, para tener una prueba de que ya los ha solicitado (los de ese nivel) y que no puede repetir. La cantidad de asteriscos en esa sección representa lo siguiente:
      ¿Qué sucede con los PR obtenidos cuando me estanco en el tope de un rango? Suponiendo que tu personaje es un genin, chuunin, Jounin o ANBU que se estancó en sus topes de reputación respectivamente, acumulará los PR que obtenga a partir de ese punto en la sección Bonus de la ficha, pero divididos a la mitad (se redondea hacia arriba). Cuando ascienda, se le sumará esa cantidad.

      Dificultad progresiva para obtener PR: La reputación de un shinobi implica que un ANBU no verá aumentada su reputación por realizar encargos rango C de la misma manera que un genin. En otras palabras, mientras más famoso y poderoso el ninja, más peligrosa deberá ser su misión para que repercuta en sus PR. Por tanto, a partir de cierto punto, las misiones de rango D y C sufrirán una regulación, con el objetivo de plasmar de la mejor manera la reputación del personaje:

      20 PR: Las misiones rango D darán 1 punto menos de PR.
      Misión Rango D: 2 PR.

      30 PR: Las misiones rango D y rango C darán 1 y 3 PR máximo respectivamente.
      Misión Rango D: 1 PR.
      Misión Rango C: 3 PR.

      40 PR: Las misiones rango D y rango C darán 1 y 2 PR máximo respectivamente.
      Misión Rango D: 1 PR.
      Misión Rango C: 2 PR.

      50 PR: Las misiones rango D no darán PR, las misiones rango C y B darán 2 PR y 4 PR máximo respectivamente.
      Misión Rango D: 0 PR.
      Misión Rango C: 2 PR.
      Misión Rango B: 4 PR.

      60 PR: Las misiones rango D no darán PR, las misiones rango C y B darán 1 y 3 PR máximo respectivamente.
      Misión Rango D: 0 PR.
      Misión Rango C: 1 PR.
      Misión Rango B: 3 PR.

      75 PR: Las misiones rango D y C no darán PR y las misiones rango B darán 3 PR máximo.
      Misión Rango D: 0 PR.
      Misión Rango C: 0 PR.
      Misión Rango B: 3 PR.

      90 PR: Las misiones rango D y C no darán PR y las misiones rango B y A darán 3 PR y 5 PR máximo.
      Misión Rango D: 0 PR.
      Misión Rango C: 0 PR.
      Misión Rango B: 3 PR.
      Misión Rango A: 5 PR.

      110 PR: Las misiones rango D y C no darán PR, las misiones rango B, A y S darán 3 PR, 5 PR y 6 PR máximo respectivamente.
      Misión Rango D: 0 PR.
      Misión Rango C: 0 PR.
      Misión Rango B: 3 PR.
      Misión Rango A: 5 PR.
      Misión Rango S: 6 PR.

      125 PR: Las misiones rango D y C no darán PR, las misiones rango B, A y S darán 2 PR, 5 PR y 6 PR máximo respectivamente.
      Misión Rango D: 0 PR.
      Misión Rango C: 0 PR.
      Misión Rango B: 2 PR.
      Misión Rango A: 5 PR.
      Misión Rango S: 6 PR.

      Segundo personaje: Al alcanzar los 50 PR y el rango Chuunin con tu personaje, tienes derecho a crear un segundo personaje, que tendrá los mismos derechos que el primero, inclusive ciertas ventajas. Si cumples los requisitos, puedes inscribir a tu segundo personaje en el tema de Inscripciones.

      Reglas:
      -Ambos personajes pueden participar en una misión.
      -Cuando ambos personajes participan en una misma misión, la evaluación indicará una recompensa común para ambos (toma en cuenta el principio de dificultad progresiva para obtener PR, establecido más arriba). El mínimo de post será por usuario, no por personaje, es decir: con el mínimo de post requerido por usuario para una misión basta aún cuando participen dos personajes de un mismo usuario.
      -Cuando ambos personajes sean los únicos participantes en una misma misión, se considerará una misión en solitario.
      -Ambos personajes no pueden enfrentarse en un combate de Coliseo, y si el usuario quiere participar en un torneo solo puede inscribir a uno de sus personajes.
      -Ambos personajes pueden participar en un evento, pero solo uno puede recibir un premio.
      -Se prohíbe que dos personajes de un mismo dueño se hagan regalos o se transmitan beneficios.
      -El segundo personaje puede ascender sin necesidad de realizar una Misión Ascenso, al alcanzar la cantidad necesaria de PR para realizar dicha misión. Para ascender a rango ANBU sí debe presentar el examen. No ascenderá a Jounin por este método a menos que el primer personaje lo sea.


    • [​IMG]

      El sistema de logros es una lista de objetivos que sirven para que los usuarios puedan obtener ciertas recompensas.

      Los logros son para un personaje, no para el usuario. Si tenías un personaje anteriormente y eres de las personas que ha vuelto a ingresar al rol (sea con otro personaje o el mismo), tu cuenta inicia desde cero.

      Para pedirlos debes postear en este tema aquellos a los que tienes acceso junto a tu ficha y la recompensa.

      Los logros se actualizarán los fines de semana.

      Debes demostrar con pruebas que mereces los logros que pediste. En el caso de las misiones es preferible que postees los links de las mismas. Si es por tiempo, tu ficha lo prueba.

      Los jutsus obtenidos como logros son gratuitos, pero el personaje debe cumplir los requisitos establecidos para obtener el jutsu (no exonera los requisitos).

      En el siguiente link podrás verificar tu registro de logros asignados: Sistema - Noticia - Registro oficial de logros pedidos por usuarios. - Naruto World | Foros Dz

      Logros por tiempo en NW
      Primeros pasos ---> Pasar 1 mes en Naruto World --- 150 Ryo's.

      Primeras batallas ---> Pasar 3 meses en New Naruto World ---> 1 jutsu de rango C o menor.

      Guerrero Shinobi ---> Pasar 6 meses en New Naruto World ---> 1 efecto de especial menor.

      Curtido Guerrero ---> Pasar 9 meses en New Naruto World ---> 1 jutsu de rango A o menor.

      Veterano guerrero ---> Pasar 1 año en New Naruto World ---> 1 punto de stat.

      Veterano guerrero 2 ---> Pasar 2 años en New Naruto World ---> 1 punto de stat.

      Veterano guerrero 3 ---> Pasar 3 años en New Naruto World ---> 1 punto de stat.

      Veterano guerrero 4 ---> Pasar 4 años en New Naruto World ---> 1 punto de stat.

      Participación en Coliseo
      Nuevo en la arena ---> 1 CS ganado ---> 1 objeto/arma.

      Guerrero de la arena ---> 3 CS ganados ---> 1 jutsu de rango B o menor.

      Perro de la arena ---> 5 CS ganados---> 1 efecto especial de nivel medio o menor.

      Guardián de la arena ---> 10 CS ganados ---> 1 punto de stat.

      Suertudo ---> Gana 3 CS consecutivos ---> 300 Ryo's.

      ¿Cómo lo haces? ---> Gana 6 CS consecutivos ---> 1 jutsu de cualquier rango.

      ¡Legendario! ---> Gana 12 CS consecutivos ---> 1 efecto especial de cualquier nivel + 1000 Ryo’s.

      Genio ---> Gana un CS venciendo en todos los aspectos evaluados ---> 1 efecto especial de nivel medio.

      Participación en Coliseo en pareja
      3 batallas, 6 heridos ---> 3 CS por parejas ganados ---> 1 jutsu de rango B o menor.

      Hermanos de batalla ---> 5 CS por parejas ganados ---> 2 efectos especiales de cualquier nivel.

      Dúo invencible ---> 10 CS por parejas ganados ---> 1 punto de stat.

      Afortunados ---> 2 combates por parejas ganados de forma consecutiva ---> 200 Ryo's.

      Guiados por las estrellas ---> 6 combates por parejas ganados de forma consecutiva ---> 1 jutsu de cualquier rango.

      Dioses en la arena ---> 10 CS ganados por parejas de forma consecutiva las mismas personas---> 1 punto de stat.

      Logros por misiones completadas
      Comienza tu camino ninja ---> 4 misiones completadas ---> 1 efecto especial menor.

      Comienza a sonar tu nombre ---> 10 misiones completadas ---> 1 jutsu de rango B o menor.

      A donde quiera que vayas dejas tus huellas ---> 20 misiones completadas ---> 1 punto de stat.

      Infinito ---> 30 misiones completadas ---> 1 jutsu rango A o menor (excepto EL).

      La naranja mecánica ---> 40 misiones completadas ---> 1 efecto de cualquier nivel / 1 jutsu rango A o menor.

      Jupiter and Beyond ---> 50 misiones completadas ---> 1 punto de stat.

      Star Wars ---> 80 misiones completadas ---> 1 punto de stat.

      ¡Recluta patoso! ---> 10 misiones de rango C ---> 1 efecto especial de nivel menor.

      ¡Debería darte vergüenza! ---> 20 misiones de rango C ---> 1 jutsu de rango B o menor.

      Defensor de la villa ---> Primera misión rango B ---> 100 Ryo's.

      Defensor de la villa ---> 4 misiones de rango B ---> 150 Ryo’s.

      Defensor de la villa ---> 8 misiones de rango B ---> 1 efecto especial de nivel menor.

      Defensor de la villa ---> 12 misiones de rango B ---> 1 efecto especial de nivel medio o menor.

      Ninja de renombre ---> Primera misión de rango A ---> 1 jutsu de rango B o menor.

      Ninja de renombre ---> 4 misiones de rango A ---> 300 Ryo’s.

      Ninja de renombre ---> 8 misiones de rango A ---> 1 efecto especial de nivel medio.

      Ninja de renombre ---> 12 misiones de rango A ---> 1 efecto especial de cualquier nivel.

      Ninja de renombre 2 ---> 16 misiones de rango A ---> 1 punto de stat.

      Fama mundial ---> Primera misión de rango S ---> 1 punto de stat.

      Fama mundial ---> 4 misiones de rango S ---> 400 Ryo’s.

      Fama mundial ---> 8 misiones de rango S ---> 1 punto de stat.

      Fama mundial 2 ---> 12 misiones de rango S ---> 1 punto de stat.

      Ninja veloz ---> Completa una misión C en una semana (7 días, sin contar revisión de JE, solo reclamable una vez) ---> 100 Ryo's.

      Ninja relámpago ---> Completa dos misiones D en una semana (7 días, sin contar revisión de JE) ---> 1 arma/objeto con valor menor a 150 Ryo's.

      A la velocidad de la luz ---> Completa una misión B en una semana (7 días, sin contar revisión de JE) ---> Un jutsu de rango B o menor.

      Más veloz que la luz ---> Completa seis misiones en un mes de rango C o mayor (30 días, sin contar revisión de JE) ---> 1 efecto especial de nivel medio o menor.

      Golpe de suerte ---> Obtén la mejor paga en una misión ---> 1 efecto especial menor.
      *Las misiones en solitario son inexistentes a efectos del cálculo.

      Ya no es suerte ---> Obtén la mejor paga en tres misiones consecutivas ---> 1 jutsu de rango B o menor.
      *Las misiones solitario son inexistentes a efectos del cálculo.

      ¡Eres un mago! ---> Obtén la mejor paga en seis misiones consecutivas ---> 1 jutsu de rango A o menor.
      *Las misiones solitario son inexistentes a efectos del cálculo.

      Misiones Fundación/Trama/Cambio/Alianza
      Fundador ---> Participa en una Misión Fundación ---> 1 jutsu de rango B o menor.

      Escribes la historia ---> Participa en tres Misiones Trama ---> 1 jutsu de rango B o menor.

      El generador ---> Participa en dos Misiones Cambio ---> 1 efecto especial de nivel menor.

      Únete ---> Sé quien se une a una aldea en una Misión Cambio ---> 150 Ryo's.

      Buscando ayuda ---> Participa en una Misión Alianza ---> 1 efecto especial de nivel medio o menor.

      Aliado del mundo ---> Participa en tres Misiones Alianza ---> 1 jutsu de rango A o menor.

      Misiones Versus/Conjuntas
      Al menos lo intentaste ---> Participa en 2 misiones versus, ganando o no --- > Un efecto especial menor.

      Al menos lo intentaste ---> Participa en 4 misiones versus, ganando o no --- > 1 jutsu de rango C o menor.

      Al menos lo intentaste ---> Participa en 8 misiones versus, ganando o no --- > Un efecto especial de cualquier nivel.

      Retando a otras villas ---> Una misión versus ganada ---> 150 Ryo’s.

      Enemigo de otras villas ---> 4 misiones versus ganadas---> 200 Ryo's.

      La supremacía de tu villa ---> 8 misiones versus ganadas ---> 350 Ryo's.

      Operación conjunta ---> Participa en una misión conjunta ---> 100 Ryo’s.

      Comienza una tregua ---> Participa en 4 misiones conjuntas ---> 1 jutsu de rango C o menor.

      Sigue el pacto ---> Participa en 6 misiones conjuntas ---> 1 efecto especial menor.

      Pacto entre naciones ---> Participa en 10 misiones conjuntas ---> 1 punto de stat.
      *Mínimo 2 misiones rango A o mayor.
      *Mínimo 4 misiones rango B o mayor.
      *Maximo validaremos 2 misiones rango D a efectos de logros.

      Misiones Historia
      Cuéntanos tu historia ---> Haz tu primera misión historia ---> 1 efecto especial menor.

      ¿Cómo continua? ---> Haz tu tercera misión historia ---> 1 jutsu de rango B o menor.
      *Máximo validaremos una MH rango D a efectos de logros.

      Algo se despierta ---> Haz tu quinta misión historia ---> 1 punto de stat.
      *Máximo validaremos tres MH rango C a efectos de logros.
      *Máximo validaremos una MH rango D a efectos de logros.
      *Máximo validaremos cuatro MH correspondientes a 2/+ personajes a efectos de logros.

      Cien años de soledad ---> Haz tu décima misión historia ---> 1 punto de stat.
      *Máximo validaremos tres MH rango C a efectos de logros.
      *Máximo validaremos una MH rango D a efectos de logros.
      *Máximo validaremos cuatro MH correspondientes a 2/+ personajes a efectos de logros.

      ¿Repetitivo? ¿Dónde? ---> Participa en 10 MH, tuyas o de otro personaje ---> 1 jutsu de cualquier rango.

      Logros por torneos
      Primera batalla ---> Gana el primer combate de un torneo ---> 150 Ryo’s.

      Dos veces seguidas ---> Gana tu segundo combate consecutivo de un torneo ---> 1 efecto especial menor.

      Llegando hasta el final ---> Queda entre los finalistas ---> 1 arma + 1 efecto especial de cualquier nivel.

      Campeón ---> Gana un torneo ---> 1 punto de stat.

      Logros por evento
      Batalla a nivel mundial ---> Participa activamente en un evento (seis post mínimo) ---> 300 Ryo's.

      Combates importantes ---> Obtén la paga más alta en un evento ---> 1 jutsu de rango A o menor.

      Por el mundo shinobi ---> Asciende en un evento ---> 1 efecto especial de cualquier nivel.


      Logros por Inter/Intra-aldeas
      Representa a tu aldea ---> Participa activamente en 1 Interaldeas (mínimo 6 post) ---> 300 Ryo’s.

      Cooperador por excelencia ---> Participa activamente en 3 Interaldeas (mínimo 6 post) ---> 1 arma + 1 objeto .

      Interesado en la historia de la villa ---> Participa activamente en 1 Intraaldea (mínimo 6 post) ---> 300 Ryo’s.

      Ninja fiel ---> Participa activamente en 3 Intraaldea ---> 1 jutsu de rango A o menor.

      Logros por jutsus
      El entrenamiento ---> Consigue 10 jutsus sin contar los predeterminados ---> 200 Ryo's.

      Tu pequeña colección ---> Consigue 20 jutsus sin contar los predeterminados ---> 1 jutsu de rango B o menor.

      Amante de los jutsus ---> Consigue 30 jutsus sin contar los predeterminados ---> 1 efecto especial de nivel medio o menor.

      Coleccionista de técnicas ---> Consigue 40 jutsus sin contar los predeterminados ---> 200 Ryo's.

      Maestro de técnicas ---> Consigue 50 jutsus sin contar los predeterminados ---> 1 punto de stat.

      Superdotado ---> Consigue más de 80 jutsus sin contar los predeterminados ---> 250 Ryo’s.

      Genio ---> Consigue más de 110 jutsus sin contar los predeterminados ---> 1 jutsu de rango A o menor.

      Orochimaru ---> Consigue más de 150 jutsus sin contar los predeterminados ---> 1 punto de stat.

      Rikudou Sennin ---> Consigue más de 200 jutsus sin contar los predeterminados ---> 1 punto de stat.

      Coleccionista legendario ---> Consigue todas las técnicas de una escuela legendaria ---> 1 objeto.

      Coleccionista concienzudo ---> Consigue todas las técnicas de tu elemento natal ---> 1 punto de stat.

      Especialista en colecciones ---> Consigue todas las técnicas de tu especialidad ---> 1 punto de stat.

      Multiversal ---> Consigue 15 jutsus de cuatro elementos distintos ---> 2 efectos especiales de cualquier nivel.

    • [​IMG]

      ¿Qué es un Jutsu Insignia (JI, también llamado Técnica Insignia, o simplemente Insignia)? Es un jutsu que el personaje ha dominado a tal nivel que su uso le reporta ventajas únicas, como un mayor alcance, una mayor velocidad, una mayor duración, un menor gasto de chakra, u otra optimización más original.

      El personaje puede adquirir Jutsus o Técnicas Insignia a través del sistema de reputación, alcanzada cierta cantidad de PR; la misma escalera especifica los momentos (dirígete allí para informarte). Una vez que se ha cumplido con el requisito de reputación, el usuario dueño del personaje debe postear en este tema su propuesta o petición de JI, de la siguiente manera: se coloca la descripción de una técnica del Mercado Ninja que posea el personaje, y a continuación, la descripción modificada, explicando en qué consiste su mejora/ventaja. La moderación o un JE asignado decidirá si la optimización es adecuada o si presenta algún problema, como por ejemplo, ser OP.

      Si el JI es aceptado, se sustituirá la técnica en la ficha del personaje por la nueva descripción, indicando que se trata de un JI.

      Tipos de optimización: Solo puede aplicarse un tipo de optimización (salvo cambios insustanciales en su apariencia, como color, o un detalle distintivo):
      Aclaraciones:
      -Un JI no puede ser aprendido por sistema de aprendizaje, pero sí por sistema de maestro.
      -El aumento de potencia y una optimización única puede conllevar un aumento de rango de la técnica (ejemplo: JI de rango C puede subir a rango B), si el encargado lo asume necesario.
      -La optimización es válida sobre cualquier técnica de la tienda oficial.
      -Los JI no suman a la cuenta de técnicas del personaje para ningún concepto, incluido concepto de logros.


      ~~~

      Jutsu Insignia Combinado (JIC): Cuando dos personajes poseen gran sincronía, pueden crear técnicas combinadas, las cuales son el resultado de poner sus técnicas/habilidades a disposición de un jutsu todavía más fuerte. También los consideramos “Insignia” por ser derivados de técnicas/habilidades ya establecidas.

      Requisitos:
      -Reputación requerida de ambos personajes, establecido en la escalera de puntos de reputación.
      -Máximo 2 JIC por personaje (puede variar por premios).
      -Además de la reputación, se exige una cantidad de misiones en las cuales ambos personajes hayan participado, para solicitar un JIC:
      -Ambos personajes deben pagar un precio por el JIC que soliciten:
      Aclaraciones:
      -El JIC se coloca en el renglón de “Jutsus Insignia” en la ficha de ambos personajes, estableciendo las siglas “JIC” tras el nombre de la técnica.
      -Si dos usuarios ya no quieren el JIC que anteriormente establecieron, pueden renunciar al mismo y obtener otro a mitad de precio; el descuento solo aplica si el jutsu anterior y el nuevo son del mismo rango.
      -La moderación revisará y aprobará las solicitudes de JIC en este tema. Si estás interesado, publica la petición aquí dejando las pruebas, link a fichas de los personajes y la redacción de la técnica combinada.
      -La redacción de la técnica combinada debe incluir el nombre y apellido de los personajes quienes la realizan.
      -Cualquier cupo para un JIC obtenido por cualquier vía distinta a la establecida en este post o en el Sistema de Maestro, será válido solo para el personaje poseedor, es decir, para aplicarlo con otro personaje, este otro deberá a su vez poseer un cupo para un JIC, y ambos cupos se consumirán para formar la combinación.
      -Los JIC adquiridos mediante otro sistema (por ejemplo: premiación) son gratuitos pero deben cumplir el resto de los requisitos establecidos, salvo reputación.


      Mención especial a Gabacho por la idea y a Milo-sama por la redacción.
     
    Última edición: 24 Sep 2017
  2. Xayah

    Xayah Qué tristes ojos llevas, ¿los puedo colorear?

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    2,210
    Temas:
    135
    Calificaciones:
    +1,167


    Hola, soy la encargada del Sistema de Reputación, Logros & Jutsus insignia. Te dejo el link al tema de registro de logros para que sepas cuales reclamaste y cuales no por control.
     
    • Me gusta Me gusta x 6

Compartir esta página

Cargando...