Sistema Reporte de bugs | Dudas | Sugerencias

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por NoirExor, 19 Ene 2017.

1. Autor
    NoirExor

NoirExor "Albino-master" Moderador

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    quisiera agradecer mucho a HannychanHannychan por este y sus demás headers preciosos, thank you~♪

Bienvenidos, jugadores.

En este tema en particular podrán subir cualquier inquietud, duda, sugerencia o incluso queja que tengan respecto al rol para en lo posible ser respondida por la moderación, el staff o en todo caso los propios usuarios que también pueden ayudar a resolver las incertidumbres que se den aquí. Para asegurar el que tendrán una respuesta más inmediata se puede citar directamente a cualquier miembro del staff en el mensaje.

En caso de hallar algún error o incoherencia en cualquier tema también pueden reportarlo en este sitio para hacérnoslo saber.

De retirarse del juego deben pasarse por igual por esta zona para anunciarlo y será el mismo caso para las ausencias con aviso.

2. Shulman

Shulman No sé, me sabe a mierda

Temas:
    201
    Calificaciones:
    +1,164
    Hola, vengo yo a estrenar este tema con una duda~
    Considerando las cosas aquí -porque ando buscando apariencia-. ¿Cuándo utilizaremos la apariencia Biográfica y cuándo utilizaremos la de Jugador? No me gustaría "desperdiciar" unas imágenes que podría no utilizar al ponerlas en la biografía.

NoirExorNoirExor BelgiumBelgium y JudasJudas

3. Lionel

Lionel While we can dream, there always be hope

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,145
    Según recuerdo, se usan más las del jugador y en caso las biograficas más que todo cuando están fuerza del game (poco tiempo a mi parecer). De todas los mod te pueden dar más info.

4. Judas

Judas I'm not here. You didn't see anything ~

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    Buenas ~

Las usarán a ambas pero dependerá de la situación. La apariencia de jugador obviamente será a la que le den más ocupación al inicio de la historia por razones obvias (es el avatar in game) pero dependiendo de si quieren narrar plot en el mundo real, tienen amigos que también están en el juego y conocen en el mundo real, etc, esta información resulta necesaria.

Sin embargo la apariencia real no será algo que solo utilicen en el rol libre, a medida la trama avance tendrán hasta Quest que podrán realizar en el mundo real y eventos. No podemos hablar mucho al respecto, solo garantizar que se les dará uso pero, por dar una pista ¿Has escuchado de la nueva película de SAO “Ordinal Scale”? Con eso pueden intuir un poco a lo que nos referimos.

• Me gusta Me gusta x 3
  5. Lionel

Lionel While we can dream, there always be hope

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +5,145
    JudasJudas yo tenía acceso a Fungiferous garden (olvidé como se escribe) ¿Sigo teniéndolo?

6. Autor
    NoirExor

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    Claro que lo tienes LionelLionel ─Noir, que no te llamaban a ti!─, de hecho el acceso a cada zona es de acuerdo al nivel de tu personaje. Esto significa que Káiser estaría habilitado para hacer Quest en la tercera zona llamada Gakuen ademas de Fungiferous Garden, esos encargos podrían ser a su vez de rango B si así lo desearas. :01:

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Shulman

Temas:
    201
    Calificaciones:
    +1,164
    NoirExorNoirExor Tengo una duda con respecto a los Cait... ¿Cómo es exactamente lo de los monstruos? ¿Estos pueden ser entes, demonios, etc...?

8. Judas

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    Siempre recuerden citar a los tres modes, nunca saben quién de nosotros terminará respondiendo (?)

Los Caith Sith deben empezar domando un monstruo que se encuentre en el tema de bestiario siempre y cuando este tenga el símbolo de los Caith Sith encima de su ficha del lado derecho, no pueden crearlo de cero pero como dice en que tema de Manual de Alfheim Online, Guía Caith Sith, estos pueden evolucionar siempre y cuando se respete la clasificación a la que pertenecen –es decir, si quieres un demonio, por ejemplo, se recomienda que domes un monstruo de oscuridad- por lo que, al final, el Caith Sith termina con el monstruo que desee, tiene una gran variedad y libertad de darle forma a su monstruo a medida este evoluciona.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. .Wolfe

.Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +556
    Buenas, ando un poco confuso con lo de Magia Secundaria, según el esquema de la ficha dice: [Las magias que su personaje domina. Se empieza con la propia de la raza y pueden escoger una segunda magia. Una elemental si pertenecen a una raza de magia especial o pueden escoger una especial si pertenecen a una raza de magia elemental]

Es decir que, ¿tenemos una limitante si nuestra magia inicial es elemental? Porque no entiendo que es considerado magia elemental y que es considerado magia "especial". Ya que no sé si la Oscuridad y la Luz son consideradas magias especiales como, creo yo, la Doma de Bestias y las Melodías.

NoirExorNoirExor BelgiumBelgium JudasJudas

10. Masaru

Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

Temas:
    1,338
    Calificaciones:
    +4,752
    .Wolfe.Wolfe las magias "especiales" son las que no tienen un elemento relacionado: Spriggan (Ilusiones), Cait Sith (Taming) y Pooka (Música). Podría decirse que estas son exclusivas entre sí, ya que cada PJ solo puede tener un máximo de 1 Especial (pero no es obligatorio, si ninguna de las tres te interesa puedes tener solo Elementales hasta el límite). En otras palabras, si empiezas siendo una de esas tres razas, puedes escoger como magia secundaria cualquiera excepto la de las otras dos razas; Si empiezas con una de las otras siete razas (Elementales) la secundaria puede ser la que quieras

La explicación está en este tema Grimorio - Alfheim Online | Foros Dz o3o

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Lupo

Lupo The Mechanic

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +145
    Quisiera reportar un bug en la interfaz que no me deja equiparme el... Nah mentira.

Que bueno que hicieron una zona de rol basado en este anime, y he estado leyendoy de verdad que resulta llamativo, pero tengo una duda: ¿Por qué el arquetipo de asesino, clase que considero a usar si me termino uniendo, que ustedes plantean sugiere subirse el INT? ¿No querrían aumentar más bien el STR para que haga más daño de una puñalada?

12. Autor
    NoirExor

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    Pues veras, como ya sabrás se ha priorizado en la clase Assassin las estadísticas de AGI e INT, la primera es por la evasión y alta velocidad de movimiento pero la segunda es para una mayor eficiencia a la hora de lanzar conjuros de ocultación y sigilo, de debilitación de objetivos, ilusiones y demás hechicería nociva que facilita el "asesinato". Al menos ese es el estilo de asesino que hemos querido crear con esta build, igualmente siempre los users pueden colocar sus demás puntos como lo crean adecuado. Pero siempre cada clase recibirá una bonificación en estas dos estadísticas que las definen, tómalo como puntos de stat gratis en AGI e INT en este caso(?)

Espero haber resuelto tus dudas, LupoLupo

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Dark...

Dark... Tan falso como una sonrisa…...

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +268
    Vengo a reportar un bug en mi sistema de stats :35:

Vale, fue error mío (pero no fui el único!) Pero como mi ficha ya está en el compendio hace que me pregunte si JudasJudas si la leyó ¬¬
    Nah, sigue siendo mi error… :^//^: Veamos, me salte cierta parte leyendo esto:
    Sí, efectivamente ignore ese “1” por default en los stats y la suma que deje en todos es de 40 y no 45.
    Gomen, gomen… ¿Puede corregirse eso o debería hacerlo en el tema de actualización?
    dejo link de mi ficha (y repito: no fui el único, no me juzguen xP)

14. Judas

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    Si, nigga, si quieres cambiar eso ahora debes postear los stat con los puntos que te hacen falta en actulización de fichas, muchos usuarios tuvieron el mismo error.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Shulman

Temas:
    201
    Calificaciones:
    +1,164
    Sé que el rol apenas abre sus puertas y todo, pero tengo una duda[?]

JudasJudas , NoirExorNoirExor y BelgiumBelgium ¿Primero están moviendo las fichas de los que fueron Betas? Porque, de no ser así, quisiera preguntar si mi ficha tiene algo de malo[?]

Edit: Oh, well, ya edité. Leí lo de los floats antes, peeeero, leí que era 300x600; qué ciego estoy xDDDD. Ya, ahora sí tengo mi ficha y Float listo[?] <3

Última edición: 24 Ene 2017
  16. .Wolfe

.Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +556
    Vengo a echar una duda JudasJudas , NoirExorNoirExor y BelgiumBelgium

¿Existirán las Profesiones a futuro? Sería excelente, sinceramente, porque con la apertura me comencé a ver los capítulos de SAO de nuevo XD

• Me gusta Me gusta x 1
  17. _Eric_

_Eric_ Buscador de calcetines desparejados

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +882
    Por mi parte tenía una duda/sugerencia con respecto a los Knights. No he podido evitar fijarme, y corrijanme si me equivoco, que es la única clase que no tiene arma propia de clase lvl 20 en el mercado ( Los fighter y assasins tienen botas, los marksman estrellas ninja, etc) aunque tiene más restricción en armas que los fighter y ambos pueden usar las mismas armaduras ¿? Quizá es que aún no la han incluído.

Por si acaso me gustaría sugerir un tipo de escudo específico de esa clase para lvl+20, como un escudo de torre

o un arma defensiva del estilo de los rompeespadas: Jutte, sais etc

o ¿algo que suba AGI y VIT, ya que no hay ningún arma asi ?

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 24 Ene 2017
  18. Judas

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    Yup, si mal no recuerdo el inconveniente fueron los float, por el resto creo que todo estaba en orden aunque aún seguimos en proceso de revisión y aprobación de fichas. Lamento la tardanza en responder.

Es algo que hemos conversado en varias ocasiones aunque aún no tenemos pulido C': es probable que existan a futuro, tal vez, aunque no sería mu decisivo para la modalidad de rol en sí, lo más importante es...bueno, hacerle frente a la aventura, luchar y demás. Pero la posibilidad no se ve nada mal como un agregado extra.

Te doy la razón en eso, de todas formas, en lo que refiere a creación de armas y armaduras, eso es una tarea en la que no nos detenemos nunca y como estamos en constante creación de las mismas toda sugerencia es tomada en cuenta y anotada /o/ espero podamos seguir esta a futuro para que los Knight también tengan lo suyo como es justo. Gracias por mencionarlo ~

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Galahad

Galahad Caballero Comandante

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +593
    Duda con respecto a mi ficha. Ya no tengo acceso a ella. Puedo crear una nueva?

20. Judas

Temas:
    107
    Calificaciones:
    +1,847
    Puedes pedirnos que te enviemos la ficha por mp -iniciando una charla con BelgiumBelgium NoirExorNoirExor y conmigo- si es que deseas revivir al mismo personaje, como especificamos en el tema de bienvenida, o puedes crear uno de cero, como gustes.

Compartir esta página

Cargando...