+18 Renaciendo el clan Uzumaki (Naruto x Harem)

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por DarkKarasu, 20 Sep 2017.

1. Autor
    DarkKarasu

DarkKarasu

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +30
    Hola amigos, primero que nada este es mi primer fic ya que no me había armado de valor para subirlo, si tengo algunos (o muchos) estaría encantado en que me lo hicieran saber.

El harem lo haré de máximo 10 mujeres y mínimo 3, las primeras 3 ya las tengo decididas las demás las elegirán ustd valen 1 o 2 que se les pueda volver mujer, eso si no incluiré a Sakura (una disculpa a sus fans)

Disclainer: Los derechos de Naruto son solo de Kishimoto.

-MMMMM - Persona hablando
    -MMMM - Persona pensando
    -MMMM - Demonio o Invocación hablando
    -MMMM - Demonio o Invocación pensando

2 años después de la 4ta guerra mundial shinobi ha reinado la paz en el mundo, ya que el gran heroe de guerra Naruto Uzumaki junto a su redimido amigo Sasuke Uchiha derroto a Madara Uchiha y sellado a Kaguya Otsusuki, y es aqui donde empieza esta historia para un suertudo o no tan suertudo rubio numero en sorprender a la gente.

En una pequeña habitación los rayos del sol entraban por la ventana, un rubio con marcas en las mejillas que parecían de zorro despertaba después de una rica noche de sueño reparador.

- Ahhh que bien dormi, ahora a ducharme y a entrenar o que piensas tu Kurama.
    - Jejeje claro que si gaki, asi no te oxidas ya que todo esta en paz.
    - Espero tu no te estes oxidando pulgoso dattebayo.
    - Ya quisieras gaki, ahora apurate.

Naruto se levanto de un salto de su cama para dirigirse a tomar una ducha, ya después de ducharse y ponerse su ropa usual (la de the last) se dirigió al campo de entrenamiento numero 7 ahí se encontró a su mejor amigo Sasuke Uchiha y a la que ahora considera su hermana Sakura Haruno, Sai se encontraba de misión.

- Hola chicos que hacen aquí - dándoles una de sus grandes sonrisas.
    - Esperándote para entrenar dobe - dijo el Uchiha dando una ligera sonrisa.
    - Si Naruto ya te habías tardado en llegar - dijo la Haruno viendo fijamente a su "hermano".
    - Perdón por eso esque no sonó mi despertador - dijo rascándose la nuca nerviosamente.
    - Hmp (creeo que asi hace sasuke sino porfa diganme como se escribe) por eso eres un dobe.
    - No soy un dobe, tu eres un teme.
    - Ya cálmense los 2 o yo - dando una sonrisa macabra - los calmare.

El par se calmo viendo con miedo a su pelirosa compañera (todos tienen sus ropas de the last) poniendose a entrenar por unas 2 hrs, hasta que un ambu con mascara de gato llego al lugar haciendo que los 3 detengan su entrenamiento.

- Uzumaki Naruto el rokudaime hokage solicita tu presencia en la torre hokage lo mas rapido posible -
    - Gracias Yugao-chan voy en unos minutos - dijo a la identificada Yugao que dio un asentimiento para despues retirarse del lugar.
    - Que querrá Kakashi-sensei - dijo la pelirosa con curiosidad mirando Naruto.
    - No lose pero es mejor ir rápido - dijo empezando a correr.
    - Es raro que Kakashi llame solo al dobe - dijo el Uchiha algo intrigado pero solo also los hombros para ver a Sakura - sigamos entrenando - recibiendo un asentimiento de Sakura para reanudar su entrenaminto.

después de unos minutos el rubio llego a la torre hokage corriendo saludando a Shizune para entrar sin tocar a la oficina del hokage
    - YA LLEGUE KAKASHI-SENSEI - entro gritando sorprendiendo al hokage que estaba leyendo el librito que Naruto continuo escribiendo en memoria de su fallecido sensei y padrino Jiraiya (solo que el no salia a recolectar información).
    - Naruto que no sabes tocar - sin duda no ha cambiado - haciendo sonreír al rubio.
    - Y que tal le parece mi nuevo libro? - pregunto el rubio.
    -Pues sin duda haz superado a Jiaraiya, aunque me sorprende que no andes por ahí espiando mujeres para escribir tus libros.
    -Pues como ya casi no hay misiones pues tenia que hacer algo con tanto tiempo libre, y pues no necesito estar espiando ya que para eso tengo mi oiroke no jutsu jejeje - rió rascándose detrás del cuello con un poco de vergüenza.
    - Me sorprendes Naruto - dijo dando una sonrisa de ojo - no se como nunca se le ocurrió eso a Jiraiya, pero bueno para eso no te llame - dijo para mirar serio al rubio - te llame para darte la herencia que te dejo Minato-sensei y Kushina-san ya que ya eres mayor de edad y para hablarte de otro asunto de mas seriedad - dijo sorprendiendo al rubio.
    - Y de que es ese asunto tan serio sensei? - pregunto el rubio algo sorprendido por la seriedad con la que hablo el hokage.
    - Dime Naruto conoces o haz escuchado sobre el ARC? - pregunto el hokage mirando con seriedad al rubio.
    - El ARC? - dijo confuso - y eso que es o con que se come.
    - El ARC Naruto es el acta de restauración de clanes - dijo parándose de su silla y sentándose en el frente de su escritorio - el ARC sirve para repoblar a un clan que tenga pocos miembros o este por extinguirse - dio un suspiro y volvió a ver al rubio - pero para eso un miembro de dicho clan tiene como minimo tomar 3 o mas como esposas con el proposito de que tengan hijos para asi, como te lo dije repoblar dicho clan y tu Naruto al ser el único uzumaki con vida en la aldea entraras a dicha acta.
    - EHHHHH! - se escucho el grito en toda konoha - ACASO ESTA LOCO SENSEI, NO PIENSO HACER ESO - grito el rubio negando moviendo sus brazos.
    - Entiende Naruto no es decisión mía o tuya, esto ya lo decidió el consejo y el daimyo dio su aprovación.
    - Pero sensei no pienso tener mas de una esposa ya que no seria correcto, ademas que no pienso casarme con mujeres que no conozca, si lo hago tendría que ser por amor no por obligación ademas que no pienso forsar a nadie a hacer algo como esto.
    - Mira Naruto lo tienes que hacer aunque no quieras - suspira - pero hablare con el consejo de que solo sera con mujeres que tu apruebes y las cuales estén de acuerdo, es lo único que puedo hacer por ti.
    - Pues - dando un suspiro de derrota - de acuerdo pero solo lo haré con aquellas que quieran estar conmigo por amor y no por obligación.
    - Ok ya te puedes retirar Naruto, y - mirándole picaramente - suerte jejeje ya que la necesitaras y piensa en esto ya que vivirás la fantasía de todo hombre, ten la dirección del complejo Uzumaki, para abrir el dispar la barrera solo tienes que poner un poco de tu sangre en el portón y decir kai, y ahora retírate que tengo mucho papeleo por hacer.

el rubio agradeció y salio de la torre hokage para dirigirse al que sera su nuevo hogar y el sus futuras esposas y herederos, después de unos minutos llego al complejo Uzumaki sorprendiéndose de lo grande que era, fácil podría competir con el complejo Hyuga y Uchiha, el rubio procedió hacer lo que le dijo el hokage y mordió su pulgar y pegar su mano al portón y decir kai y ahí vio como se iluminaba una barrera y después de unos segundos desaparecía, el rubio procedió a entrar a la mansión para ver todo como si los años no hubieran pasado, el rubio procedió a explorar la complejo descubriendo que tenia unas termales, dojo de practica, una armería con diversos tipos de katanas, shurikens, kunais y otras armas cuerpo a cuerpo y arrojadizas, también un pequeño estanque de peces koi y por ultimo (ya que no se me ocurrió mas, si tienen ideas para el complejo uzumaki haganmelo saber) al entrar en la casa vio que contaba con 1 cocina, 1 gran comedor y una gran sala en el primer piso, en el segundo piso había 18 habitaciones y 10 baños. El rubio empezo a ver las habitaciones y termino por escoger la mas grande ya que tenia cama king size de cedro con acabados de olas y el logo del clan, también había un baño completo de estilo moderno con toques de madera de roble y un gran armario y todavía quedaba espacio para mas cosas que el rubio quisiera comprar, al poco tiempo salio del complejo para ir a su departamento por sus cosas, después de 1 hrs de recojer todo y almacenarlos en pergaminos de transporte y asi regreso a su mansión para dormir.
    Al otro día el rubio se despertó para tomar una ducha y bajar a desayunar algo de ramen instantáneo (que otra cosa no iba ser jejeje), después de 8 vasos de ramen continuo explorando la mansión para descubrir que había una biblioteca, al entrar vio un montón de pergaminos con técnicas uzumaki y también para su sorpresa encontró un pergamino donde estaba el jutsu estrella de su padre el jiraishin, decidió salir al centro comercial que hace unos meses inauguraron para comprar despensa para su casa, al ir de regreso a su casa para ponerse a revisar y aprender el jiraishin y algunas técnicas uzumaki se encontró con la ex-alumna del sanin de las serpientes, hablamos de la sensual Anko Mitarashi.

- Hola foxy-kun a donde vas con tantas bolsas - dijo dándole una una sonrisa estilo anko.
    - Ohh hola Anko-sensei pues me dirijo a mi nueva casa - dijo sorprendiendo a la Mitarashi-
    - Nueva casa, pues ahora donde vives? - pregunto con algo de curiosidad.
    - Pues ahora vivo en la antigua casa de mis padres.
    - Vaya que sorpresa, te molesta si te hago compañía ya que ya salí de IT (interrogación y tortura) y no tengo nada que hacer.
    - Claro Anko-sensei vamos - así los 2 se fueron rumbo al complejo uzumaki, después de unos minutos llegaron.
    - Bueno llegamos Anko-sensei, bienvenida a mi humilde hogar (si como no).
    - Wow a esto llamas humilde jejeje y dime foxy-kun cuando dejaras de llamarme Anko-sensei y decirme Anko-chan - dijo dandole una sonrisa algo pervertida mientras se lamia los labios haciendo sonrojar al rubio-
    - Jejeje - rio nervioso - que cosas dice sensei, mejor entremos - dijo el rubio para entrar y evitar ese incomodo momento.
    - Esta bien foxy-kun - en ese momento le gruño el estomago a la pelimorada mientras reía con un poco de pena - creo que tengo hambre foxy-kun.
    - Jejeje no se preocupe sensei tome asiento en lo que preparo algo de comer - dijo mientras procedía a retirarse hacia la cocina para empezar a cocinar, luego de 1 hr regreso el rubio con lo que había preparado (lo dejo a su imajinacion).
    - Listo sensei espero y le guste.
    - Gracias foxy-kun - dijo mientras procedía a tomar asiento en la mesa y comer un poco de lo que había cocinado el rubio - MMM QUE DELICIA FOXY-KUN - grito la Mitarashi para después comer degustando la delicia que había preparado el rubio.
    - Que bueno que le gusto sensei - dijo el rubio con una sonrisa para empezar a comer, después de unos minutos ambos terminaron de comer - sensei le tengo una sorpresa que se que le gustara - dijo para ir a la cocina y regresar con una bandeja la cual la Mitarashi vio con curiosidad, el rubio al destapar la bandeja iso que la Mitarashi abriera los ojos y se pasara la lengua por los labios al ver que el rubio le iso dangos.
    - Foxy-kun acaso quieres conquistarme al hacerme esos ricos dangos - dijo haciendo sonrojar al rubio.
    - N-no sensei, es solo que se que le gustan mucho y-y pues p-pense que le gustarían - dijo mientras veía a la Mitarashi comer con alegría los dangos.
    - ESTÁN DELICIOSOS FOXY-KUN - grito la pelimorada - sabes foxy-kun la que sea tu esposa tendrá mucha suerte, asta le tengo celos jejeje - dijo sorprendiendo al rubio.
    - P-porque dice eso sensei.
    - Pues lo que pasa foxy-kun es que desde hace tiempo que me siento atraida por ti por tu forma de ser, por como me tratas - suspira- por todo pero tengo que aceptar que soy mayor que tu y dudo que te fijes en mi - dijo mirando al suelo con tristesa sorprendiendo al rubio.
    - Porque dice eso sensei si usted es muy hermosa - dijo dándole una sonrisa marca Uzumaki lo que iso que inesperadamente la pelimorada le diera un apasionado beso que dejo sorprendido al rubio pero se dejo llevar y correspondió el beso el cual duro unos minutos que al separarse ambos están tan rojos como un tomate maduro pero enseguida reacciono el rubio bajando la mirada triste cosa que noto la Mitarashi.
    - Que sucede foxy-kun no te gusto - dijo bajando la cabeza triste asiendo al rubio reaccionar.
    - N-no no es eso sensei, si me gusto el beso pero no puedo hacerle esto - dijo haciendo que la pelimorada lo mire.
    - Porque dices eso foxy-kun? - pregunto con curiosidad.
    - Lo digo porque el consejo me metió al ARC - dijo sorprendiendo a la Mitarashi - pero solo me casare con aquellas quieran estar conmigo por amor y no por obligación.
    - Eso para mi no es problema foxy-kun, con tal de estar contigo y que me ames no me importara compartir - dijo dándole una sonrisa cosa que sorprendió al rubio que la volvió a besar para alegría de Anko que correspondió el beso para seguir así unos minutos mas.
    - Entonces Anko-chan - dijo el rubio dándole una sonrisa - seremos pareja mientras nos conocemos mejor y ya después nos casaremos, claro si no te molesta - en respuesta la Mitarashi lo volvió a besar.
    - Creo que esa fue una mas que clara respuesta jejeje, bueno foxy-kun que te parecería ayudarme a regojer mis cosas de mi ex-casa para vivir aquí contigo - y así ambos se dieron un ultimo beso para hacer la mudanza de la pelimorada y así iniciar esta loca vida que tendrá en un futuro nuestro suertudo rubio.

bueno aqui termina este primer capitulo tratare de subir 1 o 2 por semana

las 3 parejas oficiales del rubio seran

- Anko Mitrashi

- Hinata Hyuga

- Karin Uzumaki

las demas las escojeran ustds, bueno yo me despido bye bye.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. nahum

nahum

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +24
    Buen capítulo.
    Mete a hanabi también y a kurotsuchi

• Me gusta Me gusta x 1
  3. alfred007

alfred007

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Buen inicio
    No te olvides de Ino, Temari y tal ves puedas meter a algunas chicas de otros animes, "ojo" no te pido que hagas crosover(creo que se escribe asi) sólo los personajes como Erza de fary Tails o orihime de bleach entre otros

4. lisandro

lisandro aprendiendo de la vida lo mas que se pueda

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +96
    Buen inicio, sólo no te excedas con el harem de lo contrario perderás el rumbo de la historia, en sí soy poco en comentar este tipo de historias(ya que la mayoría son mal escritas) ese no es tu caso, buen trabajo y lleva con calma la historia.

5. antonioland

antonioland TU OPINIÓN NEGATIVA NO ME IMPORTA

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +46
    porfavor pon a tenten y a ino

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    DarkKarasu

DarkKarasu

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +30
    Hola shavos pues estoy asiendo una lista con las que me han pedido y bueno le pido que por mensaje privado manden su voto y solo pueden votar por una y ya para el cap 6 incluire a la que mas votos tenga.
    En un rato empezare a escribir el segundo cap y si lo termino hoy pues hoy mismo lo subire si no pues ya mañana asi que espero sus votos, aqui les dejare las que me han pedido y por las que pueden votar (los que me dijeron cuales les gustaria tambien espero su voto).

Posibles integrantes del harem:

Del universo naruto:
    Hanabi
    Kurotsuchi
    Ino
    Temari
    Tenten

De otros animes:
    Erza (fairy tail)
    Orihime (bleach)
    Si en dado caso de que gane alguna de estas intentare hacerles una historia para que no se vea tan forazado su integración

De momento esas pero segire agregando a las votaciones a las que me pidan y como dije se hacepta convertir en mujer a algun personaje como ejemplo:
    Fem Sasuke
    Fem Gaara
    Fem bijus la que ustds elijan

Y eso seria todo y gracias por sus comentarios y me alegra que de momento les guste mi fic ya que eso me da animos para segir escribiendo.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. alfred007

alfred007

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Todas están bien

8. Darkflash

Darkflash Todos tienen su lado oscuro

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +15
    Te animó a seguir escribiendo la historia

9. alfred007

alfred007

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Que opinas de las maduritas, .com tsunade o kurenai

10. Autor
    DarkKarasu

DarkKarasu

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +30
    pues ya les dije que las que ustds elijan con exepcion de sakura, por lo tanto si quieren que agrege alguna madura ya sea tsunade, kurenai, mei, shizune e incluso revivir a kushina , mikoto o alguna otra solo haganmelo saber y las incluire en la lista para que voten por ellas-

pero bueno segire escribiendo el segundo cap. talvez dentro de unas (espero) 3 o 4 hrs tenerla lista para subirla

11. nahum

nahum

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +24
    Yo eligiria a hanabi y erza

12. Autor
    DarkKarasu

DarkKarasu

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +30
    holu shavos aquí les traigo el segundo cap. de este fic que tendrá (espero) mucho ecchi aunque los lemons no serán muy seguidos, bueno aparte de eso les diré que solo me concentrare en este fic asta que lo termine aunque tenga varias ideas para otros fics, la razón de esto es porque hay muchas historias que me han gustado pero lamentablemente nunca las terminaron y porque hay varios escritores que tienen echos varios fics pero ninguno terminado y eso me molesta mucho, así que por esa razón solo me centrare en terminar esta historia para empezar otra, pero bueno espero disfruten este segundo capitulo :D

Disclainer: Los derechos de Naruto son solo de Kishimoto.

-MMMMM - Persona hablando
    -
    MMMM - Persona pensando
    -MMMM - Demonio o Invocación hablando
    -MMMM - Demonio o Invocación pensando

Capitulo 2

Iniciaba otro dia mas en konohagakure no sato y nuestro rubio Uzumaki despertaba para tomar una ducha y hacer el desayuno para el y su novia pelimorada, la cual despertaba mientras mientras miraba estrañada el lugar donde estaba hasta que recordó que ahora vivia con su foxy-kun aunque no muy feliz por no poder dormir con el ya que el rubio aun no estaba listo para dormir con la Mitarashi.

- Anko-chan ya esta listo el desayuno! - grito el Uzumaki para que Anko bajara de su habitación ya bañada y arreglada para tomar asiento en la mesa -

- Listo Anko-chan te prepare uno ricos hot cakes (panqueques o como le digan en su país) con un poco de miel espero y te gusten y también prepare café - dijo dándole una sonrisa mientras ponía los platos en la mesa al igual que 2 tazas donde había servido el café para después tomar asiento y empezar a desayunar -

- Y dime foxy-kun que harás hoy -

- Pues tengo planeado empezar a aprender el jiraishin de mi padre - dijo sorprendiendo a la pelimorada - y tu Anko-chan que harás? -

- Pues yo tengo que ir a trabajar a IT aunque me gustaría quedarme y verte entrenar y apreciar ese sexy cuerpo que tienes - dijo dándole una mirada algo pervertida haciendo sonrojar al rubio -

- Jejeje - rió nervioso - bueno Anko-chan apúrate para que no se te haga tarde -

- Mou que malo eres foxy-kun - dijo haciendo una mueca de disgusto - pero bueno ya habra mucho tiempo para hacer eso, y tal vez quitarte la virginidad kukuku - dijo haciendo que el rubio se ponga más rojo que un tomate maduro - bueno nos vemos en la noche foxy-kun - procediendo a levantarse y darle un apasionado beso al rubio para después salir del complejo rumbo a su trabajo –

- Jejeje dentro de poco te quitaran tu inocencia gaki - dijo Kurama con diverción - espero y estés preparado jejeje -

- Muy gracioso pulgoso - dijo con un poco de molestia - bueno dejemos eso por el momento ya que es hora de aprender el jiraishin - el rubio procedió a recojer los trastes y lavarlos para después dirigirse a su biblioteca y empezar a leer el pergamino que le dejo su padre -

después
    de unas hrs practicando su caligrafía ya que el jutsu requería tener muy buena caligrafía para hacer los sellos que tendría que colocar en unos kunais especiales de los cuales solo tenia 1 el cual le había dado su padre durante la guerra, por lo que salio del complejo rumbo a la armería de la familia de Tenten, luego de unos minutos caminando llego a la armería, lo cual procedió a entrar haciendo sonar la campanita de la tienda encontrándose con Tenten.

- Hola Naruto que te trae a mi tienda -

- Pues vine para pedirte si podrías forjar varias docenas de estas - dijo mostrandole el kunai haciendo que Tenten se sorprenda por ver esos raros kunais -

- Wow Naruto donde conseguiste esos kunais? - le pregunto sorprendida -

- Pues mi padre me la dio durante la guerra y ya que al tener la mayoría de edad por fin me dieron la herencia que me dejaron mis padres, y pues en la biblioteca estaba el pergamino donde muestra como se puede hacer el jiraishin, pero solo sirve con el uso de estos kunais, crees que puedas lograr lo que te acabo de pedir? - pregunto curioso -

- Pues claro que si Naruto con quien crees que estas tratando - dijo tomando el kunai - los tendré listos en 2 semanas ya que son muy complejos y mi padre antes de morir me dejo las instrucciones de como forjarlas -

- Gracias Tenten eres la mejor, y dime cuanto seria de las 2 docenas que quiero? -

- Nada Naruto jejeje es mas yo tendria que pagarte a ti por darme el honor en forjar estos legendarios kunais -

- Jejeje gracias Tenten aunque para la próxima si te pagare las que te encargue dattebayo - dijo dándole una sonrisa para salir de la tienda dejando a una Tenten con los ojitos como estrellitas al saber que forjara esos legendarios kunais -

- Bueno ahora rumbo a ichirakus ramen - pensó con algo de hambre -

mientras el rubio caminaba por la aldea la gente lo saludaba y/o le pedían un autógrafo y algunas mujeres jóvenes y otras no tan jóvenes le coqueteaban al rubio que se sonrojaba ya que algunas le decían algunas cosas algo pervertidas, luego de un rato caminando llego a su puesto de ramen favorito encontrándose a Shino y Kiba comiendo ahí.

- Hola Shino, Kiba, Ayame-neechan y viejo Teuchi - saludo el rubio con una gran sonrisa -

- Hola cara de zorro - saludo Kiba -

- Hola Naruto - dijo Shino tan serio como siempre -

- Hola Naruto-kun que bueno verte aqui - saludo alegremente Ayame -

- Hola Naruto, ya se no me lo digas un tazón de miso ramen verdad? - pregunto Teuchi mientras veía la gran sonrisa que dio el rubio dando un asentimiento de cabeza - jejeje sale un tazón de miso ramen - dijo diriguiendose a la parte trasera del local para preparar el pedido del rubio -

- Y dime Naruto-kun que haz echo estos dias? - pregunto Ayame viendo con una sonrisa al rubio -

- Pues primero mudarme a la casa que me dejaron mis padres, después saber que el consejo me metio al ARC y pues por ultimo fui a pedirle a Tenten si podía forjarme unos kunais especiales ya que estoy aprendiendo el jiraishin de mi padre - dijo omitiendo su relación con Anko y sorprendiendo a los presentes aunque Shino no lo demostró -

- Vaya que suerte tienes cara de zorro -

- Así que tuviste la mala o buena suerte de ser incluido en dicha acta ya que eres el ultimo Uzumaki con vida en la aldea - dijo Shino de manera seria -

- Y tu estas de acuerdo con esto Naruto - le dijo Ayame de manera seria pensando que Naruto era un pervertido que quería tener muchas mujeres -

- No claro que no - da un suspiro - pero ya el consejo dio la orden y el daimyo dio su aprovacion así que ya no me queda de otra, pero eso si le dije a Kakashi-sensei que solo lo haría con aquellas que quieran estar conmigo por amor y que estén de acuerdo ya que no quiero obligar a nadie - dijo haciendo sonreír a Ayame ya que vio que Naruto no era un pervertido que se quería aprovechar de su condición -

- Me alegra tu manera de pensar Naruto-kun- en ese momento llega Teuchi con un gran bol de ramen para el rubio -

- Ten Naruto - dijo viendo la cara feliz del rubio al ver esa comida de los dioses según el -

- Itadakimasu - dijo el rubio tomando unos palillos y comiendo de manera rápida (ya saben como) asiendo sonreír a los dueños del local -

- Sabes Naruto yo conozco a alguien que estaría feliz de casarse contigo aunque no se si le agrade la idea de compartirte jejeje - dijo el Inuzuka riendo divertido haciendo que Shino lo mire con cara de no digas nada, pero el rubio voltio a ver a Kiba para tragar lo que tenia en la boca y preguntar -

- Así, pues quien es acaso la conozco? - pregunto el rubio -

- Es en serio que no te haz dado cuenta - dijo mirándolo con lastima - bueno que se puede esperar de un baka como tu jejeje -

- YO NO SOY UN BAKA CARA DE PERRO! -grito el rubio - y dime quien es esa persona -

- Mejor cambiemos de tema no creen - dijo Shino para evitar que Kiba dijera algo que no le correspondía decir -

- Hay Naruto nunca cambiaras jajaja - se rió Kiba para dejar el lugar junto a Shino y su fiel compañero canino Akamaru dejando a un rubio intrigado de quien seria esa persona, aunque rápidamente le dejo de tomar importancia para seguir comiendo su amado ramen -

luego de comerse 15 tazones de ramen y pagar salio del local para dirigirse al complejo Uzumaki para ver algunos pergaminos con técnicas Uzumaki, luego de un tiempo descubrió una variante mejorada del edo tensei y el sello original de la cual Orochimaru se baso para crear la marca de maldición la cual se puso a estudiar para liberar a Anko de esa marca. Después de unas hrs de estudiar ambos pergaminos decidió ir a las termales que tiene el complejo para relajarse, luego de unos minutos llego Anko después de un día de trabajo, al llegar busco a su foxy-kun encontrándolo en las termales lo cual se le ocurrió una gran idea que la hiso dar una sonrisa pervertida mientras se relamía los labios, se fue a su habitación para quitarse la ropa y colocarse una toalla alrededor de su desnudo cuerpo.
    entro a las termales sin hacer ruido y dejo caer su toalla y entrar al agua para abrazar por la espalda al rubio pegando sus pechos copa C (creo, si no pues díganmelo jejeje) a la espalda del rubio que se puso rojo

- Hola fo-xy-kun - le dijo de manera sensual al rubio al oído haciendo que este se ponga mucho mas rojo -

- A-an-anko-chan q-que haces - dijo de manera nerviosa mientras la Mitrashi le lamia una de sus marcas en forma de bigotes -

- Nada, que acaso no puedo abrazar a mi sexy foxy-kun - dijo mientras pasaba sus manos por el trabajado abdomen del rubio -

- N-no, no digo que no puedas pe-pero porque tienes que hacerlo desnuda -

- Jejeje pues no iba a entrar al agua vestida o si? - pregunto mientras le tallaba su pechos a la espalda del rubio haciendo que esta se empiece a poner mas nervioso ya que su pequeño amigo estaba despertando -

- N-no claro que no - dijo nerviso solo para ver como Anko dejaba de abrazarlo para ponerse frente a el y ver el sexy cuerpo desnudo de la pelimorada que se sentó en sus piernas, lo cual el rubio solo aparto la mirada con vergüenza asiendo sonreir a la Mitarashi -

- Jejeje te gusta lo que vez foxy-kun - dijo al momento que agarraba las manos del rubio para ponerlas en sus grandes pechos - te gusta lo que sientes en tus manos foxy-kun, haciendo que el rubio inconscientemente apriete los pechos de Anko haciendo que esta de un leve gemido - ahhh foxy-kun- gimió Anko un poco sonrojada con la acción del rubio el cual al escuchar el gemido de Anko voltio al momento que sufría de un derrame nasal -

- Ummm veo que alguien esta listo para la batalla - dijo Anko al sentir el miembro erecto del rubio el cual salio corriendo a su habitación completamente rojo con mucha sangre goteando de su nariz - mou - jejeje no esta tan mal lo que sentí - pensó la Mitarashi relamiéndose los labios - no puedo esperar a que lo hagamos foxy-kun -

el rubio al llegar a su cuarto cerro la puerta para dirigirse a su baño y limpiar su nariz

- Jejeje vaya gaki no pensé que fueras tan cobarde - dijo su biju de maliciosamente -

- Cállate Kurama no es gracioso - le dijo el rubio a su biju -

- Pues tendrás que acostumbrarte ya que ahora serán mas comunes estos momentos y en algun punto tendrás que tener sexo con Anko y/o tus futuras esposas -

- Lose Kurama pero aun no me siento preparado -

- Y lo dice el que continuo escribiendo los libros de Jiraiya - dijo con sarcasmo -

- Pero no es lo mismo Kurama - reclamo el rubio -

- Lo que tu digas gaki, pero recuerda que tendras que hacerlo si o si, así que velo aceptando y
    preparándote
    -

- Ya lose ttebayo - dijo resignado - bueno mejor dormiré ya mañana iré hablar con Kakashi-sensei, descansa bola de pelos -

- Ok descansa gaki - dijo para asi ambos entrar al mundo de los sueños -

mientras tanto en la torre hokage Kakashi miraba con asombro todas las propuestas de matrimonio que le llegaron al rubio

- Sin duda esto no le gustara a Naruto - pensó mientras tenia una gotita de sudor en su frente - pero porque me toca hacer todo este papeleo - mientras lloraba comicamente.

y fin, porfin termine jejeje bueno les aviso que el sabado o domingo subire el siguiente cap. y pues esperare sus votaciones, consejos y cometarios :D

y recuerden si quieren postular mas al harem digamenlo solo aceptare a 20 posibles integrantes del harem del cual solo 7 estaran en el harem junto a Anko, Hinata y Karin

de momento van asi las votaciones aunque ya me dio igual y conte como voto a las que nombren
    Universo Naruto

Hanabi: 2

Kurotsuchi: 1

Ino: 2

Temari: 1

Tenten: 1

Tsunade: 1

Kurenai: 1

De otros animes

Erza (fairy tail): 2

Orihime (bleach): 1

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 21 Sep 2017
  13. Iván-Wesker-Dragneel

Iván-Wesker-Dragneel

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    Yo voy a proponer a millianna(fairy tail),hanabi y keiko ayano/silica (sword art online)

14. alfred007

alfred007

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Esta bien tu idea de realizar sólo está historia hasta terminar, espero que tu historia no acabe con conseguir mujeres, Lemon y/o boda y ya.
    Es formar un clan esto incluye embarazos e hijos, y responsabilidades
    Se me olvidaba, ya que mencionas a Ayame estaría bien para el harem

• Me gusta Me gusta x 1
  15. sebastian meñique

sebastian meñique

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Una muy buena historia, estoy ansioso de leer el siguiente capitulo, y doy un voto para tsunade. Animo

16. antonioland

antonioland TU OPINIÓN NEGATIVA NO ME IMPORTA

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +46
    pon a rikua de bleach en el harem

17. Autor
    DarkKarasu

DarkKarasu

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +30
    bueno he leido sus comentarios y me alegra que les guste mi fic
    sobre algunas como Riuka, Keiko Ayano y Millianna pues no las conosco, es mas no he visto fairy tail y bleach en cambio de swort art online solo vi la primera termporada y 5 episodios de la segunda.
    sobre Erza y Orihime pues he leido sobre ellas en algunos crossover de naruto con su respectivo anime y pues he notado que Erza se parese a Temari en su comportamiento y Orihime a Naruto pero mas inocente
    pero igual si alguna de las que no son del universo naruto llega ser la elegida para entrar al harem tratare de invertigar como son para no quedarles mal

bueno eso seria todo el sabado o domingo tratare de subir 2 caps, si no pues ya solamente uno
    bye bye

18. Autor
    DarkKarasu

DarkKarasu

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +30
    holu shavos ya empezare a escribir el cap. 3 de este fic, aunque ando corto de inspiracion yo les prometi que hoy subiria cap y pues una promesa es una promesa
    espero tener listo el cap en 4 o 5 hrs
    por cierto Hanabi va ganando con 3 votos
    Tsunade, Ino y Erza van con 2 votos y las demas con un solo voto
    creeo que algunos quieren que el rubio tenga un trio con Hinata y Hanabi jajajaja

19. Iván-Wesker-Dragneel

Iván-Wesker-Dragneel

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    Puedo sonar como un degenerado, pero sí, quiero que el rubio copule con las dos

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Darkflash

Darkflash Todos tienen su lado oscuro

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +15
    Votó por tsunade y mei terumi

Compartir esta página

Cargando...