1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Relleno en Naruto ¿Lo odias?

Tema en 'Naruto' iniciado por Bell, 29 Ene 2016.

1. Autor
    Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +537
    Relleno es un término usado principalmente para designar acontecimientos o episodios de calidad inferior que no siguen el transcurso original del manga, o sea que son episodios exclusivamente del anime. También se podría decir que el Relleno es medio para que el manga y el anime no choquen.

Curiosidad:
    Naruto: Shippuden se considera una de las series de anime con más relleno a tal punto de ser llamado por los fanáticos como "Rellenuto", relleno shippuden o relleno uzumaki. [xDD]

Opinión:
    Cuando seguía el anime, me agradada el relleno xD Pero luego creo que se hizo tedioso al verlos tan seguido! Aunque confieso que había uno que otro divertido y se me pasaba la cosa [como los de Kakashi & Gai xD]. Pero creo que alejan demasiado del objetivo de entretener del anime original si sacan capítulos de relleno tras otro.

Algunas preguntas [opcional]
    ¿Te gusta el relleno? ¿si-no?
    Al menos, ¿tienes un Capitulo de relleno favorito?

2. Harpie Lady

Harpie Lady La vida es sólo un juego.

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +34
    Depende del como y cuando se usan. Se entiende por ejemplo que la productora tengan un relleno de x serie, porque el anime está alcanzando al manga y es un medio para dar tiempo, pero cuando lo hacen porque si o con demasía que ya cansa, pues ahí considero que son detestables. Otro punto también a tratar es la historia, en mi opinión me importa mucho si la historia es interesante o divertida, así no se hace tan pesado verlo. También el tiempo el cual ponen un relleno, o sea, si nos ponen un relleno en medio de una batalla que es como el climax en si, pues si jode mucho.
    Los rellenos de Naruto, sobretodo en shippuden suelen ser aburridos, porque siempre nos repiten la misma historia, ni siquiera hay una trama original e interesante y suelen ser largos...
    En cuanto si tengo rellenos que me agraden....
    Bueno, aparte de los juegos de Kakashi y Gai que son muy divertidos, también me gustó uno donde el equipo siete cuando estaba Sasuke todavía, persiguieron a Kakashi para saber como era su cara, fue muy gracioso. XD
    En resumen me gusta algunos pero de vez en cuando y que no afecte mucho a la trama.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. ~~Yekaterina~~

~~Yekaterina~~ Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +2,994
    Depende, ay para que mentir. Me encanta el relleno; se que es cansador pero a mi me gusta bastante, sobretodo por las situaciones tan randoms que hay.
    Y no digo que las peleas y lo importante este mal, al contrario; pero los rellenos random son demasiado gracioso.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,606
    Pues depende de como sea llevado y estructurado. Rellenos Random como el de la travesia de Naruto para llegar a la Isla Tortuga se me hicieron insoportales, por otro lado, rellenos como el de Guren si me atrageron mas

Hay contados casos donde el Filler me agrado o atrajo mi anteción, como son los primeros de Shippuden en General, pero cuando llegamos a extremos estupidos como hacer Rellenos solo para hacer tiempo, eso es cuando uno se indigna... al emnos esta ultima saga filler trajo un interesante What If que al menos amortigua el hecho de que estan aplazando las 2 ultimas peleas del manga

Todo lo anterior no aplica con Chikara, ese si fue un relleno digno de una pelicula mejor que el promedio de las de Naruto

5. ¡Hououin Kyouma!

¡Hououin Kyouma! el psy congroo

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +328
    ...la respuesta es no, y depende de que trate el relleno, las aventuras en el mar es la saga de relleno mas tediosa que se me ha hecho y mi favorito seria el actual..
    ¡¡4 MESES DE RELLENO!! ¡¡¡¡4!!!

6. miaumiusic 0w0

miaumiusic 0w0

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +273
    Bueno...no es que lo odie pero tampoco es que lo ame ...solo me aburre -w-

7. ElKaiser

ElKaiser

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Yo creo que el problema de relleno, es que repiten una y otra vez, las mismas escenas, momentos de la serie que hace mucho se debieron haber superado.

8. saradauchiha

saradauchiha amo a gintoki ♥

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    No me aburre , solo que algunos rellenos no tienen sentido ,como este relleno en el que itachi tuviera el mangekyo sharingan y sin ver morir a shisui ya que esta vivo

9. tATu

tATu El verdadero Arte, es la Belleza Eterna!

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +33
    Pues un relleno basado en las Novelas creo que sería mucho mejor, que ese relleno sin sentido.

Aunque debo admitir que pusieran a Sasori cargándose a todo el Narutoverso el solito fue muy tentador x'D

10. Psychonaut

Psychonaut TLP

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +109
    Si me gusta el relleno, muy poco. Solo en donde sale Neji, Hinata o Sakura nada más. Detesto todo lo demas, alguno es trillado y aburrido.
    Aunque el que espero con muchas ansias es la novela de Itachi, estara interesante :*3*:

11. Sparda Scarlet

Sparda Scarlet Rechazo la Naturaleza

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +208
    Por el relleno naruto anime me dejo de gustar es decir no quieren que vea a la diosa Kaguya :*3*: neta que amo a ese personaje :*0*:

aparte queloa Rellenos no son tan buenos y terminan siendo aburridos

12. Nyanko

Nyanko

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +32
    Odio el relleno de naruto porque se demoran mucho en seguir la línea de la historia

Porque lo general me agrada y mucho dependiendo el anime pero naruto te deja súper metido con lo que va a pasar y te chantan el relleno xD y estoy segura que lo hacen de crueldad

13. Belzer

Belzer Fan de las Mahou Shoujo y los ponys xD Supermoderador

Temas:
    244
    Calificaciones:
    +763
    No he visto el anime de Naruto en años y es en gran medida por el relleno. A estas alturas del partido ni la razón de ser original de los rellenos (Evitar que el anime alcance al manga.) es válida, empezando porque el manga ya tiene bastante de que terminó y rematando conque ya hasta sacaron la peli de lo que pasa después, lease Boruto. A estas alturas solo intentan ordeñar a la vaca de una manera bastante mala y hastiante. Además, hay mejores formar de ordeñar a la vaca como los juegos o cualquier material que sea nuevo independientemente de bajo que medio se publique

Ha habido rellenos que han sido buenos o al menos, decentes. Aun así, no tengo uno que pueda llamar mi favorito al 100%, aunque el cap de Hinata bajo la cascada sería lo mas cercano a eso. Si tan solo hubieran dado mas ship tease en aquel entonces... xDDDD

14. Misaki_Akane

Misaki_Akane 信じる¡¡¡ kazai is real¡ 火 ♫ ♒☕️(♠️♔) I am boy Bv/

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1,123
    mmm....pos la verdad no me gusta, pero no es para q lo odie ^^

15. Aguirre Hikoshi

Aguirre Hikoshi

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +213
    Depende ya que a algunos les gusta el relleno y a otros no, según yo me resulta neutral ya que algunos rellenos son interesantes y otros no, así de sencillo, claro a veces retrasa lo que va a ocurrir en la serie pero en algunos casos sin el relleno no tendrías ni pajotera idea de por qué ocurrió eso.

16. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,308
    Pues ahora odio todo este relleno, no solo no tiene Guion (la gran mayoria) pareciera que meten cualquier cosa que se les ocurre para animar, y eso baja bastante la calidad de la historia, ademas que los que estan basados en la novela en vez de contar algo nuevo, nos cuentan otra vez lo de Itachi, como si no supieramos que le paso, lo unico que le agregan es una novia, y un Akatsuki nuevo, nada mas.

Chikara, Guren, Utakata, la cara de Kakashi, esos rellenos...
    Aunque es entendible (Modo Empresario: On) que hagan tanto relleno, saben que se les muere la gallina de los huevos de oro, y quieren sacarle todo el provecho posible.

17. Poison

Poison Clarity; Moderador

Temas:
    219
    Calificaciones:
    +561
    No me gusta. Hay rellenos que están bien manejados & resultan agradables, graciosos o hasta interesantes, pero en su mayoría me resultan tediosos & sin sentido; recuerdo inclusive que en un principio cuando comencé a ver el anime algunas partes me resultaban aburridas & hasta me llegué a quedar dormida en una ocasión & al leer el manga me di cuenta que esas partes eran relleno. xD

Considero que esto del relleno 'necesario' para que no se alcance la línea del manga seria más llevadero si al menos se notara que se esfuerzan un poco más en las historias o mínimo en los personajes, por que han llegado a sacar a cada personaje que al segundo de verlo grita: ¡soy relleno! haha'.

También otro de los aspectos más importantes que no me agrada de esto es que la mayoría no tienen sentido e inclusive se meten directamente con la línea argumental original modificándola de cierta manera & también meten a enemigos a nivel Akatsuki e inclusive más poderosos.

Sí, son capítulos que hasta cierto punto son necesarios por lo ya mencionado que no alcance el manga pero esto también se soluciona como lo hacen con algunos animes que prefieren recesar un rato el anime a meterle relleno, pero aquí la cuestión es que Naruto vende más, siento que ya es demasiado al punto que cuando retoman el argumento original no pasa ni medio capitulo cuando te vuelven a meter un flashback de relleno.

Lo curioso aquí es que aún cuando el manga ya finalizó sigan metiendo relleno, en un principio pensé que esto era porque quieren seguir con el manga & por lo que veo no estaba tan equivocada. Ya hasta mejor se puede ver el final del manga en el videojuego e inclusive en latino.

En fin, hay rellenos & personajes rescatables, sólo tienen que saber manejarlo mejor & hay de gustos a gustos, a mí por ejemplo aunque hayan cometido el descaro de volverte a resumir toda la historia con el relleno del sueño de Tsunade, esos capítulos me parecieron llevaderos. xD

18. jhoen diaz Osorio

jhoen diaz Osorio

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Yo odio el relleno, sólo ponen mierda que no tiene quever con la histora >:v

19. Ban.

Ban. Ver, callar y esperar el momento justo.

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +313
    Fue la principal razón por la que deje de ver el anime y me dedique a solo seguirlo en manga.

Se me hace tan estúpidos algunos rellenos y bastantes vacíos en trama. Le quitan la seriedad que alguna vez mostraron algunos personajes y los ponen de manera ridícula y estúpida. En lugar de causarte risa, causan decepción.

En pocas palabras, odio el relleno.

20. Dakio

Dakio

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +78
    Mas o menos, algunos son entretenidos y buenos, otros muy aburridos, pero lo molesto es que cada vez se interrumpía la historia en las mejores partes por este.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...