Reglamento de Foros Dz

Tema en 'Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3' iniciado por Vupxy, 15 Dic 2012.

1. Amaki

Amaki Desempolvando~

Temas:
    169
    Calificaciones:
    +1,424
    Sí es tuyo no le veo ningún problema. No es considerado publicidad, sencillamente muestras tu trabajo al público. Lo que si te recomiendo es que lo subas y no des solamente un link al blog o página correspondiente (puedes hacerlo luego de haber subido las imágenes), más que todo por un tema de comodidad. Quitando eso, no le veo problema en absoluto a que hagas el tema de tu manga.

Gracias a DominicDominic por mencionarme. Por cierto.

2. Pikachu

Pikachu Baby furrymon

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +7
    Y... ¿Si pasaran esto al link que aparece al final del foro que dice "Términos y Reglas"?
    He visto que muchos foros XF tienen sus reglas pasadas de un tema a esa sección, me parece mas conveniente y mas fácil que tener que buscar este tema (En serio... Estuve como 30 minutos buscándolo para actualizarme...)

3. Autor
    Vupxy

Vupxy #TeamMexy Administrador

Temas:
    1,008
    Calificaciones:
    +2,536
    Hi, tenemos ese en mente. Una vez que actualicemos la guía del usuario (el FAQ) lo pondremos mas visible.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Ritsu Namine

Ritsu Namine

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3
    Tengo entendido y por leeido que las reglas aveces no las ven en el chat a pesar que algunos no la dirigan por ser amigos, ya que la comunidad de este foro varia en las personalidades que uno quiere tener aqui y por la fama y la atencion que alguien quierre llamar, Sobre cuando habra Postulaciones de moderador de que tipo seran ? musica,chat,imagenes,temas ?

5. Lorene

Lorene Wanderlust

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +33
    Si te refieres a la falta de moderadores en el chat (que al menos reciban solicitudes de amonestaciones), no los he visto hasta ahora. De la semana que llevo acá he visto como publican links a páginas hentai, fotografías de penes (el primer día que entré un usuario llamado Rom se puso a poner imágenes de penes sin que nadie se las haya pedido, además de leves comentarios sexuales hacia mi persona) y cosas que no son precisamente para todo público; y lo sé, todos nos hemos metido un par de veces a ver el subforo de hentai acá, pero vamos, hay momentos y momentos. No creo que esté bien publicar ese contenido a las 2 de la tarde. (por ejemplo en otro foro tenían restricción para hablar esos temas desde las 22 hrs)

Y también el spam de fotos sin spoiler que de verdad hacen que cualquier user conectado desde un télefon/tablet/computador chafa no puede aguantar.

Sería nice que alguien revisara eso de vez en cuando. Gracias c:

6. Ritsu Namine

Ritsu Namine

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3
    En el alter uno puede subir cualquier cosa ya que es por ahi donde cualquiera puede poner lo que uno tiene por nececidad hacer libertadamente, Si lo evisto y bastante no solo sexuales si no gore el usuario Yue quien es el que la Publica son un caso en particular ya que usan el Humor para hablar entre si extraño pero entendible, Rom no lo conosco pero solo evisto en el alter chat que han puesto y eso esta Permitido ahi no el shoutbox,

Es que casi nadie esta en el chat solo algunos para mi es una Perdida de tienpo por que no es un tema que encaje con algunos, ya que solo son algunas personas y blabla, Pero bueno lo unico es buscar algun Tema y estar ahi

7. Hiryu

Hiryu Teemo main

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,504
    ^No pierdan su tiempo discutiendo sobre esa cajita de chat y su circle jerk que ya han mencionado que no la van a quitar pese a que se rompan todas las reglas o esté un encargado vigilando.
    Lo mejor que pueden hacer es desactivarla como yo lo hago porque la verdad... es preferible ahorrarse la molestia de entrar.

• Me gusta Me gusta x 3
  8. 473873

473873

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +334
    Puede considerarse plagio que un tema de foroz dz tenga como titulo el mismo de mi fic original? Considerando que yo primero habia publicado el fic creyendo que ese titulo seria unico (?) xDu

9. Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    334
    Calificaciones:
    +1,287
    No xD Con los títulos de canciones, libros, etc pasa lo mismo. Salvo que estés muy segura de que colocaron el mismo título para fastidiar, no se le puede prohibir a nadie un título. Lo que sí se puede es poner en el título del tema algo que indique cuál tema es tuyo y cuál del otro usuario para no prestar a confusión.

10. 473873

473873

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +334
    Sinceramente me sorprendio mucho que esto llegara a suceder... xD bueno creo que la unica diferencia es que el mio dice "Roads" y el otro solo es "Road"(?) Pero bueno, quizas mi firma ya cumple con diferenciar el tipo de tema

11. -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +334
    Hola. Buenos Días. Una pregunta, ¿el foro tiene la función de mandar mensajes privados?, Ya que no veo la opción deseada.

Gracias de antemano, Saludos.

12. Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    334
    Calificaciones:
    +1,287
    Sí, se llaman "Conversación" =)

• Me gusta Me gusta x 1
  13. -Kanra-

-Kanra-

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +334
    Muchas Gracias por la aclaración.

Saludos :).

14. Noah V.

Noah V. ¿Snow?

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +55
    Hola, soy técnicamente nuevo por los foros y por el momento dejaré una sola duda respecto hacia los blogs, ya que no me he tomado el tiempo de explorar varios foros así como "secciones" de foros DZ. ¿Hay algún moderador predeterminado o cualquier mod de cierto nivel puede intervenir en aquella zona? Lo digo respecto a ciertas entradas de clogs que he logrado ver a lo largo de la última semana, en la cual unas podrían considerarse como "troll" o simplemente de poca gracia, como digo yo. Además cabe recalcar la "calidad" de uno que otro al tocar temas de un modo incorrecto a base de insultos y groserías, cosa que pienso no debería de ser y debería ser sancionado de algún modo ya que estos pueden propiciar al odio e incomodar a otros usuarios. Del mismo modo el flood que puede llegar a suceder a veces, ya que algunos usuarios crean varios blogs del mismo o distintos temas en un plazo de tiempo bastante cortos (menor de 15 min incluso).

Pienso que si se debería de hacer algo respecto a ello, principalmente lo que rompen las reglas de algún modo, ya que se debería de asegurar un buen ambiente y eso que solo hablo de la zona de blogs; fluido y que incite a publicar cosas "de calidad" como digo yo, que puedan ser productivas, de discución sana o algúna forma de expresión sin intención de insultar y soltar basura

15. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +688
    Noah V.Noah V. sugiero tu comentario lo hagas como tema aparte a esté para que sea mas visto si aun no lo has hecho

16. BUGS

BUGS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +9
    Tengo una duda sobre la publicidad, yo quiero crear un tema recomendando un podcast semanal de juegitos y comics echo con amor. Pero las relga prohiben los enlaces externos al foro.
    Por lo tanto ¿esta bien que solo lo nombre y ustedes lo busquen si les gusto?

17. Hiryu

Hiryu Teemo main

Temas:
    218
    Calificaciones:
    +1,504
    Los enlaces que uses como fuente de información no cuentan como publicidad.
    Si abres un tema para promocionar tu página de Facebook, un vídeo de Youtube o un foro que no sea Dz sí te lo cierran (tu tema) por publicidad.

18. BUGS

BUGS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +9
    No quiero tener problemas con el foro, ¿si publico mis enlaces seria publicidad pero si pongo el enlace del podcast (youtube) no cuenta como publicidad por que seria un enlace de informacion?

19. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    414
    Calificaciones:
    +1,462
    Puedes poner los enlaces en tu firma, aquí no está prohibido.

20. BUGS

BUGS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +9
    Gracias por ayudarme pero no da para poner los enlaces en la firma. Mejor pondre imagenes sobre todo el podcast, es decir, ejemplos de banners y dejare a ustedes la busqueda.

Compartir esta página

Cargando...